La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

14, 5, 6, 7, 8
Saludos.

Logico...hay que eliminar hard para poder dejar sitio al chip cuando queramos instalarlo... :-p

Pero...¿De verdad pensais gastaros 600 pavos en una Ps3 para jugar con juegos de la Ps2?...jo,que raros sois...
La peña habla como si en los otros territorios se fuera a hacer siempre por hard. Esto es una nueva versión de la PS3, y las pal serán todas así. Las del resto de territorios lo serán cuando se acabe el stock del modelo inicial.

Vale que está mal y bla,bla,bla... pero dejar de flajelaros con lo de paletos e historias, todas las compañías nos tratan como un segundo plato, pero en este caso, la retrocomatibilidad por soft va a afectar a todo el mundo, no solo al territorio PAL.

Saludos!
neoisback escribió:La peña habla como si en los otros territorios se fuera a hacer siempre por hard. Esto es una nueva versión de la PS3, y las pal serán todas así. Las del resto de territorios lo serán cuando se acabe el stock del modelo inicial.

Vale que está mal y bla,bla,bla... pero dejar de flajelaros con lo de paletos e historias, todas las compañías nos tratan como un segundo plato, pero en este caso, la retrocomatibilidad por soft va a afectar a todo el mundo, no solo al territorio PAL.

Saludos!

Ya se sabe lo que abunda en EOL, no son soyers precisamente ;)

Bajo mi punto de vista esta no es más que otra noticia de estas de "que guays somos por criticar a a sony".

De hecho si te fijas muchos de los rumores sobre PS3/X360 aparecen de webs que no las conoce ni su autor, todo para ganar popularidad facil con "este dijo" y "el otro me contó". El salsa rosa de los videojuegos, vaya.

El único problema de PS3 es el precio. Cuando se solucione, verás a todos estos con el chirri hecho agua por tener una [carcajad]
kpi escribió:Digo yo que el que se compra una ps3 es para jugar a juegos de PS3 ¿no?¿quereis una ps3 para jugar a juegos de ps2? y si es asi.. seguramente van a funcionar la mayoria de titulos y en poco tiempo TODOS y con mejoras de resolucion y tal ¿donde esta el problema? si al final tanto consolas japos,usa y pal "emularan" todos los juegos para asi disfrutar de esas mejoras [bye]

Poco a poco funcionaran TODOS joder.

Hombre amigo KPI, ya veo que tus comentarios son igual de "inteligentes" en estos foros que en otros :D
Qué asco [lapota]. $ony siempre nos da por culo a los PALetos [noop]

EDITO: De todos modos imagino que con el tiempo sacarán algún modchip que permita hacer la emulación de PS2 por hardware.
Ojo,he estado leyendo otras noticias q no coinciden con lo q vosotros publicais

La modificación introducida se basa solamente a la retrocompatibilidad, la consola contendrá una combinación hardware/emulador informático con el fin de ser más compatible con los juegos de PSOne y los de PS2.

fuente : forosps3
VIKINGO escribió:Ojo,he estado leyendo otras noticias q no coinciden con lo q vosotros publicais

La modificación introducida se basa solamente a la retrocompatibilidad, la consola contendrá una combinación hardware/emulador informático con el fin de ser más compatible con los juegos de PSOne y los de PS2.

Pero eso es un poco contradictorio ¿no? :-?
Eso lo comprobaremos en breve

Rivroner escribió:Pero eso es un poco contradictorio ¿no? :-?
Knalla escribió:Saludos.

Logico...hay que eliminar hard para poder dejar sitio al chip cuando queramos instalarlo... :-p

Jajajaj ahí las dao pero bien dao.
VIKINGO escribió:Ojo,he estado leyendo otras noticias q no coinciden con lo q vosotros publicais

Pues si, es contradictorio, aqui decis que la emulación es por software 100% y en otras webs dicen eso.

Algo se esta manipulando...
escufi escribió:De todas maneras referente al tema del BOICOT hay tanto fanático de Sony que casi seguro que la gente se la comprará cuando salga

Creeme que se agotaran, no te quepa duda
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tuprimalagorda escribió:Por mi parte hasta que no baje muucho de precio y realmente merezca la pena se la van a come con FATATAS.

- Un Año y medio despues que la competencia
- Perdida de Exclusividades.
- Dificil sacar jugo a su maquinon (de momento)
- Mismo precio en dolares que en Eureles
- Retrasos solo en la zona PALeta.
- Y encima MENOS JUEGOS RETROCOMPATIBLES ...

A todo esto le sumamos un poquito de soberbia y una gran dosis de prepotencia y ............ [bye] Sony [bye]

- Eso es verdad, sale más tarde pero luego la gente dirá "La ps3 se ve mejor que en la x360 pq la x360 fué la primera en salir al mercado de las 256bits y claro, ps3 sale más tarde y, por lo tanto tiene mejor gráfica, EXACTAMENTE IGUAL QUE DREAMCAST Y XBOX/PS2"
- Si pierdo exlusividades no pasa nada, luego saco unos final fantasy y un par de juegos ONLY IN EXCLUSIV FOR PS3 y arreglaet (no pongo los gta pq más tarde salen en la competencia).
- Pero vamos a ver, es como si en el 2001 ya se le hubiese sacado todo el jugo a la ps2, pues imagínate un... yo que sé, un call of duty en ps2 en el año 2001, pues hasta como mínimo al 2004 no hubiese salido digno competidor gráfico. ¡NO ME FASTIDIES!. ESO PASA EN TOOOOOOOODAS LAS VIDEOCONSOLAS QUE HAN EXISTIDO (y si entras en system16 fliparás con las máquinas recreativas -ony in japan- que juegos de nivel de ps3 están desde el 2004 y por lo tanto, en desarrollo desde el 2002.
- Es que aun me hace gracia la gente que cuando sale la consola en japón se hacen pajas mentales para convertir yenes en euros TOOOOODO CONFIADOS que en europa va a ser lo mismo [qmparto].
- La zona PALeta es por eso, por el sistema PAL, mientras que otras consolas hicieron muy bien en hacer un PAL60 como dios manda, luego te ves a los de SQUARE sacando una nota de prensa diciendo que si hubiesen puesto selector al ff10 el juego hubiese ocupado justo el doble ya que tendrían que hacerlo todo de nuevo y en dos formatos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
- Yo ya lo he dicho antes, cuando la gente ve los nuevos gráficos (no es lo mismo la época actual que en psx) ya no echa en falta los viejos.

Y sí, sony se lo tiene creido.
Vaya putada,siempre nos toman por idiotas,menos mal que pille la jap :)
Esto...

Yo solo pasaba por aqui...

Luego dirán que por software se emula mejor, y que verás los juegos de PS2 en 4D... :-p

[beer] [beer] [beer] [beer]

Que la gente haga lo que quiera, pero yo tengo clarissimo lo que NO voy a hacer...

Saludos! [bye] [oki]
Esto es tremendo como puede haber todabia gente que pueda defender a SONY?Cuantos desprecios tendremos que aguantar,salida mas tarde en territorio europeo,solo la version cara y para colmo con la igualdad dolares euros,perdida de las exclusividades y ahora esto!Sony fantastico os habeis lucido..En fin seguro que aun hay gente que seguira defendiendo a Sony a muerte aunque a los consumidores europeos nos dejen el culo como la bandera de japon de tanto darnos por el idem.Y luego se critico a Microsoft por su lanzamiento de la X360 en fin...
EL PIxXxA escribió:Vaya putada,siempre nos toman por idiotas,menos mal que pille la jap :)

+1 [jaja]
Llegan tarde, recortadas.....uuuuuuuuuuuuuuuuuda señores.............uuuuuuuuudaaaaa. Me pido prime pa chuparsela al presidente de SOny!!!
anmdesta mimare ,no puedo más con ls "+1" directamente baneados...jixo ,Alex hacer algo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Don escribió:anmdesta mimare ,no puedo más con ls "+1" directamente baneados...jixo ,Alex hacer algo.

-1

[carcajad] [carcajad]
Ya no pensaba comprarmela por lo que vale pero ahora... Se la pueden meter por el ojete
Esto ya se dijo hace mucho, lo que es cierto es que podrian bajar el precio de paso (que son unos golfos que lo flipas).

En cuanto a la emulación si se hace bien puede resultar algo muy chulo pero eso lo dirá el tiempo, de hecho en una entrevista al grupo de desarrolladores del emulador (antes de salir la ps3) estos decian que iban teniendo algo que tiraba pero que no tenian algo que se pudiera lanzar, supongo que algo tendran ahora y ademas lo haran como microsoft con la x360, es decir poco a poco y por tandas. [jaja]
es increible lo de sony, a mi lo que hace gracia es la pqueña orda de sonyers que salen n el post diciendo que la emulación por software tiene ahora mas ventajas que inconvenientes, y que quieren ps3 para juegos de ps3... cuando antes criticaban a muerte la 360... desde luego... esto ES INACEPTABLE.

al final esta gen solo tendra emulacion 100% wii :D
lyndros escribió:al final esta gen solo tendra emulacion 100% wii smile_:D

Hombre, no se si a lo de la Wii se le puede llamar emulación,eso es como abrir un documento office xp en un office 2007... [qmparto]

Me refiero a que es más sencillo, ya que comparten plataforma harware (PPC), lo cual implica que hay que emular menos hardware ajeno. PS3 y X360 tienen que emular una máquina completa con una arquitectra totalmente distinta.
Adoro a Sony...cuando ya pensaba que no podia sorprender con nada mas antes del lanzamiento europeo...ZAS!!! Si esq no nos aburrimos con ella [sati] [sati] [sati]
Es increible que sony tenga la indecencia de soltar una bomba como esta, a este paso lo unico que van a conseguir es que la peña europea arrase con los stocks de usa y japon, al menos con esto se confirma que el hard de las primeras oleadas de cada generacion es infinitamente superior a la bazofia que sacan despues para abaratar costes, y los juegos no eran multizona? a lo mejor nos van a soltar que con las pal va a ser que no, total, mas ostias de las k nos estan dando...
Otra mas... y van cuantas? Ahora bien, mucho quejarse, pero el mes que viene a poner el culo y los 600€ en la cola para que te den una, es una buena manera de agradecerle a Sony que se porte tan bien con nosotros, patetico.
bueno pues uno de momento que lo que tenia guardadito, para pillarse una PS3 lo he utilizado para pillarme una 360 y nada disfrutando como un condenado, asi que hasta que no se ponga a un precio asequible por la cagada que han echo, este que esta aqui no se la pilla.

De momento esperare haber que tal funciona por software, y si no me convence la mia se la pueden ahorrar en traer, y que se la metan en [lapota] jejeje.
lyndros escribió:es increible lo de sony, a mi lo que hace gracia es la pqueña orda de sonyers que salen n el post diciendo que la emulación por software tiene ahora mas ventajas que inconvenientes, y que quieren ps3 para juegos de ps3... cuando antes criticaban a muerte la 360... desde luego... esto ES INACEPTABLE.

al final esta gen solo tendra emulacion 100% wii :D

Claro la Wii ... si es una cube con mando nuevo [666]
No tendrían que vender ni una el día de lanzamiento, pero por desgracia venderán hasta demasiadas diría yo.
Mucho quejarnos y a la chita callando nos bajamos los pantalones y nos ponemos de culo, que es lo que sabe esta gente que van a hacer la gran mayoría.

Viva Sony!!!

"¡¡¡biba!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más cara, más tarde y emulación por soft de ps2... Sony, puedes meterte la ps3 donde te quepa, espero que se pudran muchas en tus almacenes. [nop]
Pero alguien ve a Sony invirtiendo lo que se ahorre en chips en implementar un software decente para emulación?

Yo me veo antes con un software lleno de bugs para correr exploits, que total es lo que siempre les salva el culo y hace a su consola famosa.
kpi escribió:
Claro la Wii ... si es una cube con mando nuevo [666]

Hace nada en un hilo, alguién se descojonaba porque en Wii hacían falta memorys de GC para jugar a sus juegos y para en PS3 jugar a los de PS2 no porque llevaba HD y tal... si ya lo decía el otro el que rie el último...
Lo vuelvo a decir, esto como cuando decían que Xbox era un PC xD.

Viva Sony!!!

"¡¡¡biba!!!"

Vivaporú!
R064N escribió:
Hace nada en un hilo, alguién se descojonaba porque en Wii hacían falta memorys de GC para jugar a sus juegos y para en PS3 jugar a los de PS2 no porque llevaba HD y tal... si ya lo decía el otro el que rie el último...
Lo vuelvo a decir, esto como cuando decían que Xbox era un PC xD.

Vivaporú!

Sony anuncio que cuando consiguiesen emular perfectamente por software la PSX y PS2, dejarian de emular por hardware ,si la compatibilidad es digamos del 80 90% pues es mas que suficiente para el cambio ¿no? vamos no creo que funcionen 4 juegos del catalogo de ps2... sin con esto y otras iniciativas se va reduciendo el precio de ps3 pues joer... bienvenido sea.
yo la verdad que he decidido no comprarme la ps3!!

puede que un dia lo haga, pero con estos precios, se sale de mi presupuesto y cada dia me convence menos, no se por que...
kpi escribió:
Sony anuncio que cuando consiguiesen emular perfectamente por software la PSX y PS2, dejarian de emular por hardware ,si la compatibilidad es digamos del 80 90% pues es mas que suficiente para el cambio ¿no? vamos no creo que funcionen 4 juegos del catalogo de ps2... sin con esto y otras iniciativas se va reduciendo el precio de ps3 pues joer... bienvenido sea.

Estamos en lo que se comentaba mas arriba, el mismo caso que la Xbox, habrá juegos que vayan, juegos que no, otros a medias y tendrás que estar viendo si el juego funciona cada vez que quieras jugarlo.
Que reducción de precio? Todavía no ha salido aquí, el precio sigue siendo el mismo, que ojo 600€ no son 600$, son 790$, no se supone que les salia en 800$ la fabricación, no se a quien le cuelan eso de que pierden dinero. Y ya para empezar antes de llegar ya nos están avisando que nos van a vender un producto inferior al del resto del planeta, algo no me cuadra. A mi que a Sony le salga mas barato hacerla me la trae al pairo, se pongan como se pongan, las supuestas perdidas las están recuperando a pasos de gigante vendiendo PS2, una multinacional no regala nada y si perdiese dinero de verdad abandonaría el negocio.
Luego se hechan pestes de otras compañias, pero a Sony, todo se le permite y se le justifica. Cuando fue de la Wii por poner un ejemplo a 250€=250$, todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza, el mismo engaño de Sony, pero por lo menos no nos dejaron para los últimos, y nos dieron lo que prometieron, ni mas ni menos.
Mirad, en serio que me da igual lo que haga cada uno con sus €, como si los quiere quemar, pero es que parece que los de esta peninsula somos masocas, vale que nos traten como el culo del mundo con todo, ediciones especiales, fechas de salida, etc... hasta hoy con lo del HD-DVD de MS, pero es que cuanto mas nos dan por culo mejor y mas agusto, y a la que bajo mi punto de vista mas da por culo (Sony), la mas apreciada, en serio no lo puedo entender... así nos tratan.

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
mangante escribió:yo la verdad que he decidido no comprarme la ps3!!

con estos precios cada dia me convence menos, no se por que...

+1
WoOoW escribió:Llegan tarde, recortadas.....uuuuuuuuuuuuuuuuuda señores.............uuuuuuuuudaaaaa. Me pido prime pa chuparsela al presidente de SOny!!!

solo piensas en chuparsela a tios! un poco de respeto a esta consola!
No entiendo a que tanto jaleo , es algo que ya se sabía y era probable visto el restraso que acumula ps3 en europa ,que se implementara aqui es opción.
No tiene porque ser malo,¿ es una desventaja?, en algunos aspectos si en otros no.
Si el rendimiento final es el mismo para ti (con tus juegos originales de ps2) ¿que más te dará que sea por hardware que por software ?, o ¿acaso cuando te compres la ps3 vas a ir a poner ese juego de ps2 que justamente no funciona?
Además sony está demostrando que hace caso a las peticiones online , como el caso de ico o ,mgs3 han demostrado.Así que si tu juego X no funciona en tu ps3 montas tu petición y la mandas.
Podremos estar de acuerdo en que pueda tener menos prestaciones que las ps3 de japón o usa (que son de primera remesa) , que el kuratagui falto a la verdad en sus declaraciones sobre retrocompatibilidad , o que pagamos más en europa que en otros continentes, pero no debería suponer ningún agravio ha añadir a la lista .Salvo , que las ps3 de usa y asia sigan implementando emulación por hardware , cosa que creo , todos dudamo que ocurra.
Saludos y no os crispeis por tan poca cosa.(¿por qué será que no hay tantas respuestas en los hilos del canón ,que nos afecta a todos mucho más que la ps3 y sin embargo algo que inicialmente no tiene porque perjudicarnos va camino de necesitar un segundo hilo?que cosas mas raras tiene la vida)
Yo mis la tengo ya reservada,a mi me ha ido de lujo con psx y ps2 y tengo mucho q agradecerle a sony(miles de hora de diversion),esta claro q los comentarios en contra de sony o ps3 no me van a afectar a la hora de comprar la consola eso esta mas claro q el agua,sony ha demostrado durante mas de una decada q es la mejor opcion para jugar,x variedad,calidad y cantidad de su catalogo,quien diga lo contrario vive engañado :D o es mas fanatico q donde los hacen

supremegaara escribió:
Creeme que se agotaran, no te quepa duda
supremegaara escribió:Creeme que se agotaran, no te quepa duda

Normal... si llegan 4 consolas contadas a las tiendas, fijo que se agotan.

Volviendo al tema del hilo.

¿Alguien de los de aqui a estas alturas tenia pensado pillarse la ps3 en su salida? porque creo que estamos igual que antes... los que van a pillarsela en la salida, les va a dar igual sea como sea y este como este. Y lo consumidores responsables esperaremos un par de meses a ver como la bajan de precio.

Saludos!
Patada en los webos tras patada en los webos.
Uuuuna tras otra. Y os gusta eh???? [carcajad]
eah....esta gente es masoca o q? no entiendo como peuden hacerlo tan descarado, es q todo para los europeos.....TODO. Las 3 palabras magicas: tarde cara e incompleta. He sido SONY user desde PSone y tengo todas las consolas suyas, pero en esta no me pillan...q les den x culo!

Un saludo
Vaya tomadura de pelo a todos los europeos, han sido capaces de retrasarla, de que llegue sin retrocompatibilidad por hardware y encima mas cara. Encima de tontos, apaleados. Nos venden una consola menos completa que en EEUU y Japón y por un precio mucho más alto.

Que se jodan [poraki]
Corky82 escribió:solo piensas en chuparsela a tios! un poco de respeto a esta consola!

Jo.....si pero yo.......jo........... TU SEGURO K TAMBIEN LO HAS PENSADO!!
Pues a estas alturas la "ventaja" que dijo sony que le iba a dar al territorio paleto me huele a mi que van a ser los hologramas! :p

No, ya en serio, la ventaja es tener el honor de seguir manteniendo a esta compañia que no hace otra cosa que reirse del usuario...

Yo personalmente, me compre la psp de salida, quise vivir un lanzamiento con la Wii y lo he hecho, ya que con la 360 la pille dias despues.. pero, esta ps3 no me llama, y pensaba comprarmela cuando saliera el MGS4, porque no creo que este salga en 360, que si sale en 360 a la ps3 le van a dar por donde los pepinos amargan.

Ahora, puede que sea una revision de placa, que sean mas "eficientes" que el emulador de ps2 vaya a ser la polla en vinagre, pero, es un producto, como ya se ha dicho, que a la compañia le sale mas barato, y no trasladan esa bajada de costes en una bajada de precio, NOS TOMAN POR TONTOS SEÑORES. Asi que ya me estoy planteando ni comprarla cuando salga el metal gear solid 4. Ahora la comprare o cuando baje de precio por las ventas PESIMAS que van a tener (aunque hay mucho famboy loco que la comprara a plazos, y a ver si regalan algo al que pague 600 machacantes, como hizo microsoft con la xbox) o me espero a ver un precio interesante de 350-300 euros.

Otra cosa que espero por parte de sony es que de aqui a poco sacaran un pack con "30 peliculas en blue ray" como ya hicieron con la ps2... ya vereis ya... a ver lo que tardan en bajar el precio.

Yo digo que antes del verano.
kame house escribió:Pues a estas alturas la "ventaja" que dijo sony que le iba a dar al territorio paleto me huele a mi que van a ser los hologramas! :p

Es que no lo entiendes, la ventaja es para ELLOS. Que es lo que les importa, lo que yo no veo tan normal es que aún haya gente que les aplaudan.

Es que han consideredo que el pellizco que se llevaban gracias al cambio de divisa $=€ era insuficiente así que le dan otra vuelta de tuerca, total aquí estamos acostumbrados a que las grandes empresas nos puteen.
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAS!!!!

y lo mejor, inocentes de vosotros que os vais a gastar ese dineral en algo que os estan TIMANDO y encima os lo dicen a la cara... JURJUR
Que nos estan timado? Creo que a la gente le gusta mucho tocar las pelotas... [buaaj] estoy un poco arto de gente así... pero bueno que le vamos a hacer [reojillo] ... Aquí cada cual invierte su dinero en lo que le sale de los coj**** yo no me voy a comprar una x360 porque no me atrae, y sí, he jugado al GOW, y mu bonito pero sigue sin atraerme. El final fantasy XIII para que consola sale??? jejeje, pos para mi ya puede quebrar ps3 que mientras square haga el FFXIII para la ps3, yo tendré una ps3, y nadie me tima, sigo sin ver un timo la consola, (Xbox+HD-DVD = 599€) , y aparte a quien le importa realmente que no se puedan jugar a todos los juegos de ps2 en la ps3? a mi la verdad me la pela, porque seguro que lo más importantes se podrán jugar, y aparte :D cuantas ps2 se han vendido en el mundo? jejeje seguro que bastantes más que xbox1 :$ , en fin la mayoría de gente que se comprará ps3 tendrá la ps2, o pstwo, asique si por ejemplo con que el FFXII de ps2 se pueda jugar en la ps3 por ejemplo a 720p o incluso a 480p que me da = , pos yo seré feliz. Y a mi ni a ninguno que se compre la ps3 le están timando, porque el que se la compra ya sabe lo que hay y lo que cuesta.
1 saludito a todos ;)
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8