kpi escribió:
Sony anuncio que cuando consiguiesen emular perfectamente por software la PSX y PS2, dejarian de emular por hardware ,si la compatibilidad es digamos del 80 90% pues es mas que suficiente para el cambio ¿no? vamos no creo que funcionen 4 juegos del catalogo de ps2... sin con esto y otras iniciativas se va reduciendo el precio de ps3 pues joer... bienvenido sea.
Estamos en lo que se comentaba mas arriba, el mismo caso que la Xbox, habrá juegos que vayan, juegos que no, otros a medias y tendrás que estar viendo si el juego funciona cada vez que quieras jugarlo.
Que reducción de precio? Todavía no ha salido aquí, el precio sigue siendo el mismo, que ojo 600€ no son 600$, son 790$, no se supone que les salia en 800$ la fabricación, no se a quien le cuelan eso de que pierden dinero. Y ya para empezar antes de llegar ya nos están avisando que nos van a vender un producto inferior al del resto del planeta, algo no me cuadra. A mi que a Sony le salga mas barato hacerla me la trae al pairo, se pongan como se pongan, las supuestas perdidas las están recuperando a pasos de gigante vendiendo PS2, una multinacional no regala nada y si perdiese dinero de verdad abandonaría el negocio.
Luego se hechan pestes de otras compañias, pero a Sony, todo se le permite y se le justifica. Cuando fue de la Wii por poner un ejemplo a 250€=250$, todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza, el mismo engaño de Sony, pero por lo menos no nos dejaron para los últimos, y nos dieron lo que prometieron, ni mas ni menos.
Mirad, en serio que me da igual lo que haga cada uno con sus €, como si los quiere quemar, pero es que parece que los de esta peninsula somos masocas, vale que nos traten como el culo del mundo con todo, ediciones especiales, fechas de salida, etc... hasta hoy con lo del HD-DVD de MS, pero es que cuanto mas nos dan por culo mejor y mas agusto, y a la que bajo mi punto de vista mas da por culo (Sony), la mas apreciada, en serio no lo puedo entender... así nos tratan.
Saludos