› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:He visto el auto pero no la exposición motivada.
txusko escribió:Q dice ahora casado q no era un master q era un trabajo de q se yo, q no era un regalo q no se tiene y q los donetes ya estaban abiertos.. y q todo es un complot judeomasonico comunista... bla bla bla
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/06 ... b45d0.html
ME ENCANTA
supermuto escribió:"Lo que me han hecho a mí no se ha hecho a nadie en este país"
La verdad sea dicha, se lo han hecho a unos pocos. La mayoría no podemos ni reirnos.
Lola tenía más arte en ésto de hacerse la víctima, mucho más: https://www.youtube.com/watch?v=o8NU5Rf3dVI
txusko escribió:Q dice ahora casado q no era un master q era un trabajo de q se yo, q no era un regalo q no se tiene y q los donetes ya estaban abiertos.. y q todo es un complot judeomasonico comunista... bla bla bla
ME ENCANTA
Spaicy escribió:txusko escribió:Q dice ahora casado q no era un master q era un trabajo de q se yo, q no era un regalo q no se tiene y q los donetes ya estaban abiertos.. y q todo es un complot judeomasonico comunista... bla bla bla
ME ENCANTA
La otra no iba a dimitir y que paso.
renuente escribió:Me pregunto qué pasará por la cabeza de los dirigentes y militantes del PP, porque la debacle es brutal; Rajoy desalojado del poder de la noche a la maňana, y ahora, su flamante nuevo presidente es seňalado por la justicia y está al borde de la imputación. Deberían de empezar a hacer autocrítica y pensar que algo están haciendo mal.
renuente escribió:Me pregunto qué pasará por la cabeza de los dirigentes y militantes del PP, porque la debacle es brutal; Rajoy desalojado del poder de la noche a la maňana, y ahora, su flamante nuevo presidente es seňalado por la justicia y está al borde de la imputación. Deberían de empezar a hacer autocrítica y pensar que algo están haciendo mal.
_Frank_ escribió:Todo es un movimiento maestro para Soraya presidenta, si no, al tiempo
renuente escribió:_Frank_ escribió:Todo es un movimiento maestro para Soraya presidenta, si no, al tiempo
Cuando Feijóo se echó para atrás en sus pretensiones de ser lider del PP, Casado ya sabía que tenía casi todas las de ganar. Al votante medio de derechas no le gusta la idea de tener a una mujer como lider del partido. Y en cuanto a Soraya, tirar de sus informaciones del CNI para dejar fuera a Feijóo, tampoco es que haya gustado mucho a los suyos, yo creo que esta mujer ya no tiene ninguna posibilidad, pese a que considero que es una oradora muy competente para el cara a cara en el Congreso, y además a un nivel a años luz del blando de Casado, que no es más que un oportunista con el único aval de llegar bendecido por Aznar. Casado no llega ni a un Bluff, porque un bluff es alguien del que se esperaba algo de él, y Casado ni éso.
Spaicy escribió:renuente escribió:Me pregunto qué pasará por la cabeza de los dirigentes y militantes del PP, porque la debacle es brutal; Rajoy desalojado del poder de la noche a la maňana, y ahora, su flamante nuevo presidente es seňalado por la justicia y está al borde de la imputación. Deberían de empezar a hacer autocrítica y pensar que algo están haciendo mal.
Pero no entiendes que el problema es que ellos no ven nada de malo a lo que hacen?
Zungus escribió:Entonces estamos ante un Cifuentes 2.0, no? Que sera el detonante para su dimision? Unas cremitas?
pregunta: No serian delitos preescritos ya?
Por cierto, para cuando revision exhaustiva de todos los titulos de TODOS los dirigentes actualmente activos, de cualquier partido?
renuente escribió:Los pringadillos y los "Nacidos para dominar".
Así fue el máster de Casado para los alumnos "ordinarios": cero convalidaciones y notas más bajas pese a ir a clase
https://www.eldiario.es/sociedad/Alumno ... 20470.html
renuente escribió:Los pringadillos y los "Nacidos para dominar".
Así fue el máster de Casado para los alumnos "ordinarios": cero convalidaciones y notas más bajas pese a ir a clase
https://www.eldiario.es/sociedad/Alumno ... 20470.html
Charlie78 escribió:Me parece que Casado no llega a comerse el turrón como presidente del PP.
JDGB escribió:Charlie78 escribió:Me parece que Casado no llega a comerse el turrón como presidente del PP.
Pablo el Breve...
Espero que se marche, no me gusta nada, de hecho estando él en el PP mi voto será siempre para Albert.
aperitivo escribió:JDGB escribió:Charlie78 escribió:Me parece que Casado no llega a comerse el turrón como presidente del PP.
Pablo el Breve...
Espero que se marche, no me gusta nada, de hecho estando él en el PP mi voto será siempre para Albert.
El problema del PP no es Pablo Casado, pero tu a lo tuyo. La gente de derechas tenéis alternativas, no se porque os empeñáis en seguir lamiendo los zapatos a quien os roba.
JDGB escribió:
He dicho que voy a votar en la próximas a C’s, no me gusta Casado.
De momento C’s no ha robado.
Pero vamos, que robar roban todos, lo que pasa que de los demás no os interesa hablar.
¿O no han robado los del PSOE?
¿Y el Espiblack con su pisito?
Falconash escribió:JDGB escribió:
Pero vamos, que robar roban todos, lo que pasa que de los demás no os interesa hablar.
Mientes como un bellaco y lo sabes, como ha dicho el paisano, pero tú a lo tuyo.
JDGB escribió:He dicho que voy a votar en la próximas a C’s, no me gusta Casado.
JDGB escribió:De momento C’s no ha robado.
JDGB escribió:Pero vamos, que robar roban todos, lo que pasa que de los demás no os interesa hablar.
JDGB escribió:¿O no han robado los del PSOE?
JDGB escribió:¿Y el Espiblack con su pisito?
aperitivo escribió:Cuando quieras me explicas que hay de delictivo en todas sus actuaciones y cuanto dinero publico ha robado, porque hasta donde yo se, ni hay delito y la cifra de dinero publico robado es un 0 patatero. Tampoco le llames EspiBlack, el de las tarjetas Black fue su padre, así que no le atribuyas los delitos de su padre o tendremos que hacer lo mismo con todo el mundo (incluido tu).
JDGB escribió:aperitivo escribió:JDGB escribió:Pablo el Breve...
El problema del PP no es Pablo Casado, pero tu a lo tuyo. La gente de derechas tenéis alternativas, no se porque os empeñáis en seguir lamiendo los zapatos a quien os roba.
shingi- escribió:Eso de aceptar que te manipulen, roben, hagan con el dinero público lo que les de la gana y que no hay alternativa... creo que es una delas más grandes victorias del Sistema, es fascinante.
Mientras tanto a mí me gustaría que al primer indicio de robo, a tomar por culo gobierno, si el siguiente hace lo propio, a tomar por culo este también y no solo eso, que los que robaron paguen con penas de cárcel.
No tengo ningún tipo de manías con ello ,si tenemos que tirar 7 gobiernos antes de que el 8o entienda el mensaje , pues que así sea, mientras sigamos tragando sus corruptelas por los miedos que esos mismos ladrones nos infunden....vamos apañaos.
Saludos
Patchanka escribió:aperitivo escribió:Cuando quieras me explicas que hay de delictivo en todas sus actuaciones y cuanto dinero publico ha robado, porque hasta donde yo se, ni hay delito y la cifra de dinero publico robado es un 0 patatero. Tampoco le llames EspiBlack, el de las tarjetas Black fue su padre, así que no le atribuyas los delitos de su padre o tendremos que hacer lo mismo con todo el mundo (incluido tu).
Casado tampoco ha robado nada de dinero público con esa historia del master...
El tema de Espinar no es que haya robado, sino el (posible) tráfico de influencias que hubo para que consiguiera comprar el piso y venderlo después.
shingi- escribió:Eso de aceptar que te manipulen, roben, hagan con el dinero público lo que les de la gana y que no hay alternativa... creo que es una delas más grandes victorias del Sistema, es fascinante.
Mientras tanto a mí me gustaría que al primer indicio de robo, a tomar por culo gobierno, si el siguiente hace lo propio, a tomar por culo este también y no solo eso, que los que robaron paguen con penas de cárcel.
No tengo ningún tipo de manías con ello ,si tenemos que tirar 7 gobiernos antes de que el 8o entienda el mensaje , pues que así sea, mientras sigamos tragando sus corruptelas por los miedos que esos mismos ladrones nos infunden....vamos apañaos.
Saludos
Gurlukovich escribió:shingi- escribió:Eso de aceptar que te manipulen, roben, hagan con el dinero público lo que les de la gana y que no hay alternativa... creo que es una delas más grandes victorias del Sistema, es fascinante.
Saludos
Estarías sin gobierno de manera permanente, lo cual no te digo que sea malo, porque los mayores robos no están tipificados como delitos en el código penal.
aperitivo escribió:Lo de Espinar está en algún juzgado? si es que si, que lo investiguen y si tiene algo irregular que se lo follen, pero si es que no y mientras que nadie lo esté investigando lo de "posible tráfico de influencias" te lo sacas de la chistera.
Otra cosa, y que sirva como puntualización, una cosa es como consiga comprar el piso, que no deja de ser por sorteo y demás, pero que no te niego que se pueda amañar, pero lo de venderlo después es muy fácil y algo que puede hacer cualquiera que tenga una VPO, asi que, no se donde está el problema.
La promotora del inmueble, Vitra (Cooperativa de CC OO), construyó 103 viviendas en esa finca , pero solo sacó a concurso el 85% de los pisos. Estos fueron sorteados por el Ayuntamiento de Alcobendas entre los jóvenes inscritos en la bolsa de vivienda del consistorio. Sin embargo, el restante 15% de las viviendas fue vendido directamente por Vitra a clientes elegidos discrecionalmente con el único requisito no superar el máximo legal de ingresos. Así fue como Ramón Espinar consiguió su vivienda.
aperitivo escribió:@Patchanka Bueno, yo entiendo que "a dedo" no, sería "porque era cooperativista". Yo mismo fui cooperativista de Vitra cuando estaba buscando piso allá por 2009.
El que la vendiera más caro, es fortuito, solo por una razón. El precio de venta de VPO no lo controla él, por lo que si el precio de VPO hubiera sido mas bajo en el momento de la venta que en el de compra, habría pringado (o no habría vendido).
Todavía no conozco ningún caso "del otro espectro político" que no estén investigados o en proceso. Llámame loco eh, pero igual es porque en el caso de Espinar no hay nada irregular, pero que sabré yo.
Patchanka escribió:aperitivo escribió:@Patchanka Bueno, yo entiendo que "a dedo" no, sería "porque era cooperativista". Yo mismo fui cooperativista de Vitra cuando estaba buscando piso allá por 2009.
El que la vendiera más caro, es fortuito, solo por una razón. El precio de venta de VPO no lo controla él, por lo que si el precio de VPO hubiera sido mas bajo en el momento de la venta que en el de compra, habría pringado (o no habría vendido).
Todavía no conozco ningún caso "del otro espectro político" que no estén investigados o en proceso. Llámame loco eh, pero igual es porque en el caso de Espinar no hay nada irregular, pero que sabré yo.
Lo que he dicho, inocente hasta prueba en contrario. Pero, cuando salga un PPero o un ciudadano con algo similar, también serán inocentes hasta prueba en contrario. Llámame loco eh...
unilordx escribió:Yo veo, aparte del offtopic, que estamos mirando demasiado a Casado y demasiado poco a los tejemanejes que se trae la propia universidad, que es en lo que habría que centrarse para ver si hay una trama ahí de cursos fraudulentos y/o titulaciones entregadas a dedo. Que parece que se nos olvida que los responsables últimos de que se convalida y que no son los profesores y la junta correspondiente de la universidad, no el que la recibe.
unilordx escribió:Yo veo, aparte del offtopic, que estamos mirando demasiado a Casado y demasiado poco a los tejemanejes que se trae la propia universidad, que es en lo que habría que centrarse para ver si hay una trama ahí de cursos fraudulentos y/o titulaciones entregadas a dedo. Que parece que se nos olvida que los responsables últimos de que se convalida y que no son los profesores y la junta correspondiente de la universidad, no el que la recibe.
aperitivo escribió:unilordx escribió:Yo veo, aparte del offtopic, que estamos mirando demasiado a Casado y demasiado poco a los tejemanejes que se trae la propia universidad, que es en lo que habría que centrarse para ver si hay una trama ahí de cursos fraudulentos y/o titulaciones entregadas a dedo. Que parece que se nos olvida que los responsables últimos de que se convalida y que no son los profesores y la junta correspondiente de la universidad, no el que la recibe.
Están también pringados. Lo que me parece insólito leyéndote es que, si no estoy mal informado, seas abogado y digas que no tiene responsabilidad "el que la recibe".
unilordx escribió:aperitivo escribió:unilordx escribió:Yo veo, aparte del offtopic, que estamos mirando demasiado a Casado y demasiado poco a los tejemanejes que se trae la propia universidad, que es en lo que habría que centrarse para ver si hay una trama ahí de cursos fraudulentos y/o titulaciones entregadas a dedo. Que parece que se nos olvida que los responsables últimos de que se convalida y que no son los profesores y la junta correspondiente de la universidad, no el que la recibe.
Están también pringados. Lo que me parece insólito leyéndote es que, si no estoy mal informado, seas abogado y digas que no tiene responsabilidad "el que la recibe".
Dependería mucho del contexto, como si había junta de convalidación, si exigía requisitos, si esos requisitos se cumplieron, etc. A mi en su momento me llegan a decir que me convalidaban, no se, Dcho Int. Público y que no hace falta agotar 4 convocatorias ni sacar una nota mínima en 2 de ellas y firmo sin mirar (asi de asco me daba la asignatura).
Que no quiere decir que Casado no tenga responsabilidad ninguna (que la tiene), sino que veo mucho vuelco mediático en ello (y 0 en doctorados que se esfuman de otros que en la actualidad tienen un puesto de responsabilidad mayor) y muy poco en lo gordo, que haya una trama en una o más universidades de mamoneo de masteres y certificaciones.