La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de Casado

1, 2, 3, 4
La documentación que la jueza Carmen Rodríguez-Medel solicitó a la Rey Juan Carlos sobre el máster de Pablo Casado sitúa al aspirante a presidir el Partido Popular en una delicada situación judicial. La Universidad ha remitido un informe a la magistrada, al que ha tenido acceso elidario.es, en el que asegura que no hay rastro del supuesto tribunal ni del acta de convalidaciones de 18 asignaturas al político del PP.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/Univer ... 22719.html

Pablete el superdotado que quiere regenerar el partido XD

Yo lo dije, mejor que se calle , que dice que no le encontraran nada y esto solo va ya cuesta abajo.
No lo encuentran, por que han mirado dentro de expedientes, seguro que si buscan dentro de algún sobre aparece.
¿No está a tiempo de renunciar al Master y listo?
esta noticia tenia que haber salido dentro de un par de semanas y que le hubieran dejado hacer su campaña para presidir el PP. Estoy tan convencido de que le eligirían que iba a ser cuanto menos gracioso que según le eligieran le imputaran.
aperitivo escribió:esta noticia tenia que haber salido dentro de un par de semanas y que le hubieran dejado hacer su campaña para presidir el PP. Estoy tan convencido de que le eligirían que iba a ser cuanto menos gracioso que según le eligieran le imputaran.

Conociendo eldiario.es debe tener ya 1000 cosas mas de este pijo [qmparto] mira lo que paso con cifuentes.
Estos van a pedir también la dimisión de casado o su renuncia a candidato??

O solo les vale llenarse la boquita de dimisiones contra la oposición??
Nadie se ha dado cuenta de que la Cifuentes a desaparecido de la faz de la tierra?
Ya no existe, ya no se habla absolutamente nada de ella... pacto de prensa?
Overdrack escribió:Nadie se ha dado cuenta de que la Cifuentes a desaparecido de la faz de la tierra?

O simplemente porque ya no le interesa a nadie, la prensa pone lo que vende y eso ya no vende mas.
Overdrack escribió:Nadie se ha dado cuenta de que la Cifuentes a desaparecido de la faz de la tierra?

No hay mucho que rascar, esta muerta mediaticamente como el Rajao, dentro de un par de meses no vuelves a ver ni una noticia sobre el tampoco.
Hereze escribió:

O simplemente porque ya no le interesa a nadie, la prensa pone lo que vende y eso ya no vende mas.

Le ofrecieron una salida digna y la cogió. Aunque la salida digna era que robo dos cremas. De hecho, todavía a día de hoy a la gente le ha quedado el mensaje de que dimitió por dos cremas.
aperitivo escribió:
Hereze escribió:

Le ofrecieron una salida digna y la cogió. Aunque la salida digna era que robo dos cremas. De hecho, todavía a día de hoy a la gente le ha quedado el mensaje de que dimitió por dos cremas.

Salida "digna" la de Rajoy que ha vuelto al único empleo remunerado que tuvo tras una excedencia 10 veces superior a la legal para cualquier funci que suele ser criticado por menos. Treinta años con el puesto guardado echando a patadas a otro que al menos sabría rellenar su propio nombre en los impresos. Y los lameculos de los foros que antes se cagaban en los puestos "blindados" de cualquier pobre funci mileurista encima tratándole de héroe nada menos por irse al puesto con mayor desfase esfuerzo-salario de España tras los de los Borbones (al menos esos mueven el culo de vez en cuando en los viajes). [jaja]

Es que me parto, al menos si se fuera aa un consejo de admón con las puertas giratorias los accionistas podrían votar que se largase mientras ahora lleva un blindaje que ni "la bestia" del presi usano y todo para cobrar la paguita de registrador que no creo que sea de 600 euros ni su jubilación de miseria (ese va a morir en el despacho).

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b465d.html
Yo empiezo a ver un patrón en todo esto, creo que no hay un sólo político que haya dicho la verdad al 100% sobre su CV por lo que parece, lo mejor va a ser despedirlos a todos y empezar de nuevo [sati]
DNKROZ escribió:Yo empiezo a ver un patrón en todo esto, creo que no hay un sólo político que haya dicho la verdad al 100% sobre su CV por lo que parece, lo mejor va a ser despedirlos a todos y empezar de nuevo [sati]

no es lo mismo mentir en tu curriculum que falsificar u obtener fraudulentamente un titulo.
Zardoz2000 escribió:
aperitivo escribió:
Hereze escribió:O simplemente porque ya no le interesa a nadie, la prensa pone lo que vende y eso ya no vende mas.

Salida "digna" la de Rajoy que ha vuelto al único empleo remunerado que tuvo tras una excedencia 10 veces superior a la legal para cualquier funci que suele ser criticado por menos. Treinta años con el puesto guardado echando a patadas a otro que al menos sabría rellenar su propio nombre en los impresos. Y los lameculos de los foros que antes se cagaban en los puestos "blindados" de cualquier pobre funci mileurista encima tratándole de héroe nada menos por irse al puesto con mayor desfase esfuerzo-salario de España tras los de los Borbones (al menos esos mueven el culo de vez en cuando en los viajes). [jaja]

Es que me parto, al menos si se fuera aa un consejo de admón con las puertas giratorias los accionistas podrían votar que se largase mientras ahora lleva un blindaje que ni "la bestia" del presi usano y todo para cobrar la paguita de registrador que no creo que sea de 600 euros ni su jubilación de miseria (ese va a morir en el despacho).

Ni que le fuéramos a pagar el sueldo nosotros, cobrará lo que cobra todo registrador de la propiedad.
Y mejor eso que no hacer lo que hicieron Gonzalez, Aznar y ZP, a cobrar pensión vitalicia y formar parte del Consejo de Estado.
sopor escribió:no es lo mismo mentir en tu curriculum que falsificar u obtener fraudulentamente un titulo.

Claro que no hombre, a los segundos además de despedirles... cárcel [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"

El que se acaba de enterar ahora mismo de que la prensa es mafia creo que eres tú compañero (sin ofender eh lo digo para que tomes nota).
Arlgrim escribió:

El que se acaba de enterar ahora mismo de que la prensa es mafia creo que eres tú compañero (sin ofender eh lo digo para que tomes nota).

Me vas a negar que la prensa no esta regida por el regimen. :-|
Lo mismo que la TVE1 y RTVE que esta a manos del PP.

Imagen

Aqui tienes un simple ejemplo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Overdrack que va , creo que es peor que eso , se dedican a joder el mundo por dinero.
Los puñales que va a repartir la Soraya con la de gente que controla en el CNI nos va a dar un mes muy divertido.
_ThEcRoW escribió:Que narices es la rey?

La (Universidad) Rey Juan Carlos.
Pero... ¿y esto que solución tiene? , ¿Quien controla a los que controlan?. Es un jodido círculo vicioso. Algo debe cambiar de forma drástica, y el rollo de los partidos políticos no funciona, es todo un nido de sátrapas que se dedican a defender en exclusiva sus intereses, desde el PP hasta Podemos, pasando por todos los demás.

Saldría más rentable un gobierno en plan de escalera, que cada x años les toque a un grupo determinado de personas técnicamente aptas para ellos y santas pascuas.
Hereze escribió:

De aquí a dos días ni dios se acuerda de Rajoy.
hal9000 escribió:
Hereze escribió:

De aquí a dos días ni dios se acuerda de Rajoy.

No te creas. Va a ser llamado a declarar en varios juicios por corrupción, si no (que lo dudo) condenado al menos a título lucrativo con el pseudonimo de M.Rajoy
LLioncurt escribió:¿No está a tiempo de renunciar al Master y listo?

Sí claro, y yo voy a robar un banco y si me pilla la poli pues devuelvo lo robado y me voy a casa como si nada que mañana será otro día.
kenshinbh escribió:

A mi también me ha hecho dudar el título, no se porque lo leía como "el rey juan carlos..." [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
kenshinbh escribió:

A mi también me ha hecho dudar el título, no se porque lo leía como "el rey juan carlos..." [carcajad] [carcajad]

Eso diselo a los de la fuente, yo solo edite el Casado que no entraba xd
al final los que van de listos enterados y seres superiores tienen los mismos estudios que el que lleva desde pequeño con el rebaño de ovejas, porque los titulos los tiene todos comprados, por lo menos el pastor tiene dignidad y es honrado
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Estáis seguros de que ese tipo es del PP y no uno que quiere dinamitar lo que queda del mismo? [+risas]

Entre éste, el asesor del nuevo Presi cazado, el del Chalet y el del dcho al tráfico de organos...apañaos estamos ¬_¬ .
Hereze escribió:
Zardoz2000 escribió:
aperitivo escribió:

Ni que le fuéramos a pagar el sueldo nosotros, cobrará lo que cobra todo registrador de la propiedad.
Y mejor eso que no hacer lo que hicieron Gonzalez, Aznar y ZP, a cobrar pensión vitalicia y formar parte del Consejo de Estado.

Si se fuera de abogado a un bufete te aplaudiría pero es que se ha ido a una silla que se la han guardado 30 años sin tener ni idea de nada. Confiarías tú en un médico o abogado que no hubiera tocado un libro o visto un caso 30 años?. Pues eso.

Es increíbles las tragaderas que tienen algunos según con qué señores porque sí mientras a otros les crucifican a la mínima. Quien no quiera ver que ésto es un premio de consolación por perder es que está ciego. Espero que no apoyes por comparación a ese funci que se pasó 15 años sin ir al puesto porque ésto es peor todavía y si fuese como un amigo mío que se pasó 8 años estudiando para notario estaría muy pero que muy cabreado. [enfado1]
Zardoz2000 escribió:
Hereze escribió:
Zardoz2000 escribió:

Si se fuera de abogado a un bufete te aplaudiría pero es que se ha ido a una silla que se la han guardado 30 años sin tener ni idea de nada. Confiarías tú en un médico o abogado que no hubiera tocado un libro o visto un caso 30 años?. Pues eso.

Es increíbles las tragaderas que tienen algunos según con qué señores porque sí mientras a otros les crucifican a la mínima. Quien no quiera ver que ésto es un premio de consolación por perder es que está ciego. Espero que no apoyes por comparación a ese funci que se pasó 15 años sin ir al puesto porque ésto es peor todavía y si fuese como un amigo mío que se pasó 8 años estudiando para notario estaría muy pero que muy cabreado. [enfado1]

Si la ley se lo permite pues es lo que hay.
No le pagarás tú ni yo, serán sus clientes asíq ue no sé donde está el problema.

¿o acaso hubiera sido mejor que cobrara su pensión vitalicia como ex presidente oq ue formara partter del Consejo de Estado? por no hablar, que a diferencias de los otros, ha renunciado a coche oficial, oficina y escolta.
Alguien me explica en que cabeza cabe unos jovenes abrazando y haciendo selfies con Pablo Casado en los mitines? [facepalm]

Intuyo que esos jovenes, tendran padres empresarios y ricachones, porque vaya tela...
Por lo visto le convalidó el rector directamente, dice que por eso no aparecen las actas. Mecanismo que no existe en la universidad, así que casi está admitiendo su culpabilidad.
dark_hunter escribió:Por lo visto le convalidó el rector directamente, dice que por eso no aparecen las actas. Mecanismo que no existe en la universidad, así que casi está admitiendo su culpabilidad.

Este es un pijo malvado, de esos que aunque hubiera una grabacion que dijera: si soy culpable, diria que es una conspiracion.

Son solo coletazos hasta que se marque un cifuentes eventualmente.
¿Cuánto tardarán en sacar un vídeo en el que se le vea robando dos fuets del Mercadona?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y que pasaria si en vez de una jueza fuese un juezo :-?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ojito, La jueza que lleva lo de Casado no parece tener intención de soltar a su presa tras a la elección de éste como presidente del PP.

La magistrada ha enviado un oficio a RTVE para que le entregue cuanto antes grabación de las explicaciones que dio Casado a los medios sobre su máster

https://www.eldiario.es/politica/Univer ... 21261.html
La cosa mejora aún más:

Imputadas tres alumnas que cursaron el máster con Pablo Casado

https://elpais.com/politica/2018/07/23/ ... 53852.html

Es decir, que sino fuera por el aforamiento, el alumno de Hardvaraca estaría imputado ahora mismo.
Que el máster es comprado lo saben hasta en Manila.

Que esto no le importa un carajo a ningún votante potencial, también.

Y por si me sacan a la Cifu... Lo de Cifuentes acabó con ella simplemente porque le convenía a todos sus enemigos, tanto los externos como los internos. Pero la realidad es que que Cifuentes tuviese un master comprado le importaba al PP, a Ciudadanos, al PSOE y a cualquier votante potencial lo mismo que si Cifuentes se toma la sopa con tenedor en vez de con cuchara, es decir, cero patatero. Que si, que la criticaron mucho pero era básicamente el piloto automático, la realidad es simple juego de tronos, si una mierdihistoria sobre masters y cremas da para eliminar de la partida a un enemigo, de puta madre. Pero me da que Casado tiene más respaldo que la Cifu y más ahora que es cabeza de familia.
Tito_Mel escribió:Que el máster es comprado lo saben hasta en Manila.

Y por si me sacan a la Cifu... Lo de Cifuentes acabó con ella simplemente porque le convenía a todos sus enemigos, tanto los externos como los internos. Pero la realidad es que que Cifuentes tuviese un master comprado le importaba al PP, a Ciudadanos, al PSOE y a cualquier votante potencial lo mismo que si Cifuentes se toma la sopa con tenedor en vez de con cuchara, es decir, cero patatero. Que si, que la criticaron mucho pero era básicamente el piloto automático, la realidad es simple juego de tronos, si una mierdihistoria sobre masters y cremas da para eliminar de la partida a un enemigo, de puta madre. Pero me da que Casado tiene más respaldo que la Cifu y más ahora que es cabeza de familia.

Lo que les importe o no es irrelevante si le acaban imputando.
Tito_Mel escribió:Que el máster es comprado lo saben hasta en Manila.

Para mí el Casado es otro minigote que hará lo que le digan, más todavía que los otros y por eso no es peligroso. A mi lo que sí me preocupa es la enorme corrupción en la universidad y sobre todo a los que se han dejado los cuernos en la carrera para ver como les adelantan por la derecha pijos engominados.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Privilegios de la clase dominante que hay que respetar...

Un informe contradice la versión de Casado: compañeros suyos hicieron un trabajo final de máster evaluado por un tribunal

https://www.eldiario.es/sociedad/Pablo_ ... 71237.html
A ver si aclaran el tema este ya y se ponen con el doctorado de Pedro Sánchez XD.
unilordx escribió:A ver si aclaran el tema este ya y se ponen con el doctorado de Pedro Sánchez XD.

No creo que haga falta esperar a que se aclare, debería ser destituido inmediatamente.
unilordx escribió:A ver si aclaran el tema este ya y se ponen con el doctorado de Pedro Sánchez XD.

Y que es lo que pasa con el doctorado de Pedrito? leo algo pero no me aclaro.

PD: El y tú mas que has camuflado es bastante lamentable....
aperitivo escribió:

Que lo tenía en el CV y al parecer lo borró cuando saltó lo de Cifu.

No es un y tu más, es que si raspamos a ver que hay, raspamos a todos. Lo mismo que con lo de la caja B del PP, pero aun no tenemos idea de que ha pasado con el PSOE Andalucia y esos muchos millones desaparecidos.
unilordx escribió:
aperitivo escribió:

Que lo tenía en el CV y al parecer lo borró cuando saltó lo de Cifu.

No es un y tu más, es que si raspamos a ver que hay, raspamos a todos. Lo mismo que con lo de la caja B del PP, pero aun no tenemos idea de que ha pasado con el PSOE Andalucia y esos muchos millones desaparecidos.

Pues por lo que he leido (insisto, no en profundidad), parece que es porque quería ocultar que se lo saco en un centro privado y no en uno pulbico. Si ese es el motivo por el que sacas a relucir el asunto del doctorado de peter ray-ban es ese, me parece que cometes un grave error de equidistancia. Muy grave.

Raspa lo que quieras, no seré yo quien te diga que pares, cuanta mas mierda se saque mejor para todos, pero excusar lo de unos con lo de otros te guste o no, es un "y tú mas" de libro.
aperitivo escribió:

Pues que hay indicios fuertes de que no se la sacó él y que igual que la de Camps, para que no le puedan denunciar no la ha hecho pública, lo cual va contra la normativa de publicación de tesis.

De hecho ha eliminado el doctorado de su currículum.
@dark_hunter joder, vaya puta mafia, otro que tal baila...
164 respuestas
1, 2, 3, 4