aperitivo escribió:JDGB escribió:De momento C’s no ha robado.
Si, si lo ha hecho, lamentablemente. Solo tienes que leer las noticias que sacan sobre ello. Busca lo que ha hecho Cs en las poquitas alcaldías que tienen, te sorprenderas (o no).
JDGB escribió:Pero vamos, que robar roban todos, lo que pasa que de los demás no os interesa hablar.
No. Todos no roban. Y cuando quieras hablamos sobre ello. Sin remilgos. Creo que soy bastante mas critico que tu con esas cosas.
Decir que C´s roba porque algun alcalde o cargo se le haya pillado, es como decir que Podemos son pedrastas porque uno de lo suyos ha sido condenado por eso.
La postura de C´s con los que se les pilla es aqui lo importante.
Cuando dices que no todos roban y siguiendo el paralelismo que tu mismo has aplicado, cuales son?.
Gurlukovich escribió:Yo creo que lo más raro de todo este tema no son los enchufados, sino que convocaran a todos para la lectura del trabajo y al final no se hizo ni nada. Lo gracioso sería que se eliminaran todos los másteres, que entonces no hubiera ilícito legal, Casado se fuera de rositas y se quedaran los alumnos ordinarios que trabajaron sin máster y con cara de gilipollas.
Es que como se pongan a mirar lo que pasa en las universidades, ya no solo en los masteres, el cachondeo puede ser gore.
De todas formas mi opinion aqui igual que con la cifuentes. Para mi casado a aportado pruebas de sobra, y lo importante aqui para mi seria si esas pruebas son falsas.
P.D: Como yo tubiera ahora que demostrar que me saque la carrera, ostias... donde andara el PFC.