La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de Casado

1, 2, 3, 4
@dark_hunter

vas muy atras, esto ahora va sobre las VPO y Ramon Espinar XD
Imagen

xDDDD

EDIT: una duda que tengo. ¿Porque cuando Casado dio las explicaciones frente a los periodistas(lo de la "famosa sabana", así lo llaman algunos de los que estuvieron allí) no permitio a los periodistas que ojearan los trabajos que "mostro"?¿Es que tenia miedo que hicieran fotos y luego se los copiaran otros estudiantes? xDD

Simple y sana curiosidad.

Salu2!!
Yo creo que lo más raro de todo este tema no son los enchufados, sino que convocaran a todos para la lectura del trabajo y al final no se hizo ni nada. Lo gracioso sería que se eliminaran todos los másteres, que entonces no hubiera ilícito legal, Casado se fuera de rositas y se quedaran los alumnos ordinarios que trabajaron sin máster y con cara de gilipollas.
Gurlukovich escribió:Yo creo que lo más raro de todo este tema no son los enchufados, sino que convocaran a todos para la lectura del trabajo y al final no se hizo ni nada. Lo gracioso sería que se eliminaran todos los másteres, que entonces no hubiera ilícito legal, Casado se fuera de rositas y se quedaran los alumnos ordinarios que trabajaron sin máster y con cara de gilipollas.

No creo que se pueda hacer eso, porque si cumplieron con la guía docente, el máster es válido. La excepción sería lo de la lectura de trabajos.

Btw, los delitos que yo sepa no habrían desaparecido por el mero hecho de desaparecer el máster.
aperitivo escribió:
JDGB escribió:De momento C’s no ha robado.

Si, si lo ha hecho, lamentablemente. Solo tienes que leer las noticias que sacan sobre ello. Busca lo que ha hecho Cs en las poquitas alcaldías que tienen, te sorprenderas (o no).

JDGB escribió:Pero vamos, que robar roban todos, lo que pasa que de los demás no os interesa hablar.

No. Todos no roban. Y cuando quieras hablamos sobre ello. Sin remilgos. Creo que soy bastante mas critico que tu con esas cosas.

Decir que C´s roba porque algun alcalde o cargo se le haya pillado, es como decir que Podemos son pedrastas porque uno de lo suyos ha sido condenado por eso.

La postura de C´s con los que se les pilla es aqui lo importante.

Cuando dices que no todos roban y siguiendo el paralelismo que tu mismo has aplicado, cuales son?.

Gurlukovich escribió:Yo creo que lo más raro de todo este tema no son los enchufados, sino que convocaran a todos para la lectura del trabajo y al final no se hizo ni nada. Lo gracioso sería que se eliminaran todos los másteres, que entonces no hubiera ilícito legal, Casado se fuera de rositas y se quedaran los alumnos ordinarios que trabajaron sin máster y con cara de gilipollas.

Es que como se pongan a mirar lo que pasa en las universidades, ya no solo en los masteres, el cachondeo puede ser gore.

De todas formas mi opinion aqui igual que con la cifuentes. Para mi casado a aportado pruebas de sobra, y lo importante aqui para mi seria si esas pruebas son falsas.

P.D: Como yo tubiera ahora que demostrar que me saque la carrera, ostias... donde andara el PFC.
Molonator69 escribió:Es que como se pongan a mirar lo que pasa en las universidades, ya no solo en los masteres, el cachondeo puede ser gore.

De todas formas mi opinion aqui igual que con la cifuentes. Para mi casado a aportado pruebas de sobra, y lo importante aqui para mi seria si esas pruebas son falsas.

P.D: Como yo tubiera ahora que demostrar que me saque la carrera, ostias... donde andara el PFC.

Sí, son falsas, la supuesta hoja que dice que presentó para convalidar no era de la universidad ni cumplía con su normativa. Hace una o dos semanas apareció la verdadera hoja y resulta que la parte más importante (en la que debes aportar los conocimientos adquiridos en otra carrera o máster para la convalidación) estaba en blanco.

Por no hablar que la guía docente no permite esas convalidaciones, así que aunque aportara todos los papeles seguiría siendo falso. Aparte también la nota, dice que incluso si solicitaras una dispensa (cosa que Casado no hizo) la nota vendría determinada en más del 50% por la evaluación contínua. Casado convalidó 3 de las 4 asignaturas a las 2 semanas de entrar al máster. Entró justamente la misma semana de los exámenes, por lo que es imposible sacar sobresaliente de forma legal, al no haber realizado evaluación contínua alguna.
dark_hunter escribió:

No creo que se pueda hacer eso, porque si cumplieron con la guía docente, el máster es válido. La excepción sería lo de la lectura de trabajos.

Btw, los delitos que yo sepa no habrían desaparecido por el mero hecho de desaparecer el máster.

No podrían alegarse que hubo un trato de favor, cuando todos fueron aprobados irregularmente y ningún título es válido. Aún podrían empurar a los responsables del máster, pero ahí no habría colaboradores necesarios, o lo sería toda la clase.

Yo no se si es posible, lo digo por reír. [hallow]
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

No podrían alegarse que hubo un trato de favor, cuando todos fueron aprobados irregularmente y ningún título es válido. Aún podrían empurar a los responsables del máster, pero ahí no habría colaboradores necesarios, o lo sería toda la clase.

Home, precisamente el trato de favor fue ofrecérselo de forma ilegal XD

Si lo hubiese hecho de forma legal no habría ningún problema. Y sí, muchos de la clase han sido imputados también.
dark_hunter escribió:
Molonator69 escribió:Es que como se pongan a mirar lo que pasa en las universidades, ya no solo en los masteres, el cachondeo puede ser gore.

Sí, son falsas, la supuesta hoja que dice que presentó para convalidar no era de la universidad ni cumplía con su normativa. Hace una o dos semanas apareció la verdadera hoja y resulta que la parte más importante (en la que debes aportar los conocimientos adquiridos en otra carrera o máster para la convalidación) estaba en blanco.

Por no hablar que la guía docente no permite esas convalidaciones, así que aunque aportara todos los papeles seguiría siendo falso. Aparte también la nota, dice que incluso si solicitaras una dispensa (cosa que Casado no hizo) la nota vendría determinada en más del 50% por la evaluación contínua. Casado convalidó 3 de las 4 asignaturas a las 2 semanas de entrar al máster. Entró justamente la misma semana de los exámenes, por lo que es imposible sacar sobresaliente de forma legal, al no haber realizado evaluación contínua alguna.

Pues entonces la ha cagado hasta el mismisimo fondo.

Que una cosa es decir que tienes A, y otra es falsear documentos para decir que tienes A.

Soraya estara descojonandose.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:No creo que se pueda hacer eso, porque si cumplieron con la guía docente, el máster es válido. La excepción sería lo de la lectura de trabajos.

Home, precisamente el trato de favor fue ofrecérselo de forma ilegal XD

Si lo hubiese hecho de forma legal no habría ningún problema. Y sí, muchos de la clase han sido imputados también.

Estoy hablando de toda la clase.
Sólo falta el vídeo donde le pillan robando un bote de Just for Men. A ver lo que tardan en filtrarlo...
El que quiera saber lo que son las universidades españolas, que vea este fragmento de vídeo
https://youtu.be/pJlv3b9JT1I?t=37m0s
Gurlukovich escribió:El que quiera saber lo que son las universidades españolas, que vea este fragmento de vídeo
https://youtu.be/pJlv3b9JT1I?t=37m0s

El problema no son las universidades, si no los sinvergüenzas.
El problema es que estén llenas de sinvergüenzas que se eligen entre sí.
164 respuestas
1, 2, 3, 4