La Seguridad Social saca otros 8.700 millones del Fondo de Reserva | Se acaba a finales de 2017

1, 2, 3, 4, 5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Es la mayor cantidad de dinero utilizada hasta ahora por el Gobierno para pagar las pensiones y deja la 'hucha' con 25.176 millones

La Seguridad Social ha necesitado una ayuda extraordinaria para pagar las pensiones y la paga extra de julio. Ha retirado 8.700 millones del Fondo de Reserva, es la mayor retirada de una sola vez hasta la fecha. Tras esta operación ya solo quedan 25.176 millones de euros ahorrados en la época de bonanza, el equivalente a un 2,33% del PIB. A este ritmo, la llamada hucha de las pensiones se acabará a finales de 2017. Este movimiento es el enésimo que vuelve a poner de relieve la falta de financiación del sistema de pensiones y subraya cuál será uno de los primeros problemas que va a tener que afrontar el nuevo Gobierno, nada más constituirse.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 80629.html
Métele un eurito mas al tabaco y veras como sube la hucha al mismo tiempo que mejora la salud.
Lo mismos que votan a esa basura, pues que disfruten de su pensión hasta que se termine la hucha, a ver luego con que van a pagar todo de lo que dependen, luego estos mismos los llamarán chorizos y sinvergüenzas
Con un poco de suerte en 2 años Mariano se ha fundido el fondo de reserva y ya no se podrán pagar las pensiones de los abueletes que votan al PP.

A ver si empiezan a notar ellos la crisis como el resto que ahora viven en una burbuja gracias a que son el principal voto del PP.
Para 2018 no habrá dinero para pagar las pensiones si no se bajan como mínimo un 25%.

Disfruten lo votado [bye]
Podemos estar tranquilos con la victoria del pp xddddddddddd
Buscavidas escribió:Para 2018 no habrá dinero para pagar las pensiones si no se bajan como mínimo un 25%.

Disfruten lo votado [bye]

Que se jodan los abueletes. Es lo que han votado pues ahora a pasar hambre y miseria como el resto.

Lo que no es normal es que en un país los asalariados cobren de media 600 euros y los abueletes tengan pensiones de 1.000 euros o más, con pensiones de más de 2.000 euros.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ya lo estoy viendo, ahora el PP se gastará lo que queda en dos años y antes de que acabe la legislatura ya le habrá pasado el muerto a la oposición; luego dirán que fue la izquierda quien acabó con el estado del bienestar :-|
renuente escribió:Ya lo estoy viendo, ahora el PP se gastará lo que queda en dos años y antes de que acabe la legislatura ya le habrá pasado el muerto a la oposición.

Y luego haran el clasico entre los clasicos: Culpa de Zapatero.
La gente habla de las pensiones y no tienen ni idea [facepalm] encima insultando a otras personas que no tienen nada que ver.. [facepalm]

Veo que ha dolido bastante el no ganar ¿eh? Lo digo porque esto no es un partido de fútbol aunque la unión con los ultras en este sentido está muy cerca [fiu]
Me la suda la verdad. Ya es hora de que paguen los que votan a la escoria.
Y nadie piensa en los abuelos que no han votado al PP¿?
Pues yo al contrario que todos espero y deseo que lo hagan bien, por que si no estaremos aun mas jodidos. Mi esperanza es que las crisis vienen siendo cíclicas, mis temores que igual esta era la definitiva.
Y tengo motivos para odiar al PP personales muy serios, pero prefiero que salgamos de esto aun con esta gentuza.
Estos son los que iban a garantizar las pensiones... [poraki]
Se han ventilado casi todo lo que ingresó Zapatero. Y cuando se acabe lo poco que queda a ver qué coño hacen para pagar. Ya veréis qué risa todos los jubilados que han votado al PP. [qmparto]
♫ Cojo otro milloncete, lo tiro por el retrete, y ya son 54.151 milloncetes los que el retrete se ha tragado ♫
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen mal.
Sube la deuda del PIB, baja el fondo de reserva de la SS. No se crea empleo, los empleos que se crean cobran una mierda...
Spyfull27 escribió:La gente habla de las pensiones y no tienen ni idea [facepalm] encima insultando a otras personas que no tienen nada que ver.. [facepalm]

Veo que ha dolido bastante el no ganar ¿eh? Lo digo porque esto no es un partido de fútbol aunque la unión con los ultras en este sentido está muy cerca [fiu]

La izquierda, que no sabe perder.

Menudos rios de bilis
Spyfull27 escribió:La gente habla de las pensiones y no tienen ni idea [facepalm] encima insultando a otras personas que no tienen nada que ver.. [facepalm]

El que no tiene ni idea al parecer eres tú, las pensiones de los abuelos de hoy las pagan los que trabajamos ahora, si el sueldo medio en España es de 600 euros y la pensión media es de 1.000 euros el sistema es absolutamente INSOSTENIBLE. Por eso el PP no para de sacar dinero de la hucha de las pensiones, porque el Estado no recauda el dinero necesario para pagar pensiones.

Pero claro el PP no es idiota, sabe perfectamente que si deja de pagar las pensiones no volverá a gobernar jamás, así que vamos de camino a ser la nueva Grecia con un sistema absolutamente insostenible donde las pensiones son mejores que los salarios.

En fin, que informate un poco más antes de calificar a los demás que haces el ridículo...
Que irónica es la vida, los mismo que nos dieron la vida no las van a quitar, "c'est la vie".

El discurso de Pablo ya no tiene sentido, ese discurso donde elogia lo que lucharon nuestros padres y abuelos, esos mimos que están consintiendo que sus hijos y nietos tengan que dejar su tierra para poder trabajar, esos mismos que solo demuestran egoísmo por ellos mismos.

Supongo que podemos estar agradecidos por darnos la vida, pero no creo que mañana les podamos agradecer el futuro que nos dejan.

Aquí el que escribe, no tiene padres ni abuelos, tengo medianamente la vida resuelta, pero vuestro legado es el que es, siento ser tan duro.

Disfruten la herencia, ahorra para seguir pagando a tus progenitores., las arcas que los sustentan ya no dan para más, lo dicho, la herencia recibida.

Al final eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos se convertirá en realidad.

Venga!!! Ya podéis seguir defendiendo al PP, espero que tengáis pasta porque la vais a necesitar.

Un saludo..
España tiene que tocar fondo para reformarse, ir haciéndoos a la idea.
xpiogus escribió:

La izquierda, que no sabe perder.

Menudos rios de bilis

Me da igual que sea izquierda o derecha, el problema son los ultras del fut..política que dañan el debate real y que realmente sirve para algo, no el que se está generando últimamente por unos cuantos con su odio que no lleva a nada bueno, al contrario.

minmaster escribió: ....

Después de leer tu mensaje random que haces siempre con las personas que no escribe ni opinan como tú, voy a intentar no reírme y seguir bebiendo agua del vaso.

https://www.jubilacionypension.com/plan ... 700-euros/

0,30% de los pensionistas = 2.567 euros al mes
9,46% de los pensionistas = 700 y 800€
20,70% de los pensionistas = 600 y 650 euros al mes

http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

quienes no tengan cónyuge (592 euros) y 1,9 euros para quienes sí tengan (731,9 euros).

La gran mayoría no ganan los mil euros, es más la mayoría está entre los 600-700€

http://www.elconfidencial.com/archivos/ ... 2_ampl.jpg

Media nacional, no supera esa supuesta media inventada de 1000€

https://www.jubilacionypension.com/wp-c ... onomas.jpg

Y otro más, el 68% no cobran ni 1000€. Otra vez la media inventada se da un buen golpe.

https://www.casacochecurro.com/20120812 ... nista.html

Ahora hablaré de mi experiencia, esa que dices que no tengo ni idea pero que tú sí tienes porque eres un ser superior, celestial y la información es de la Base de Datos. La gran mayoría de personas que están cobrando en mi zona no llegan ni a 900e, es más, una buena parte se encuentra en los 600€ y una mínima supera los 1000€.

Gracias por su desinformación. Disfruta lo votado, que veo que te encanta [bye]

P.D: Y antes de insultar a otras personas y desinformar a la peña, respeta, que hace falta que bajes de las nubes y te des un buen golpe. Que vas de sobrado y al final..

@Azulmeth De nada. [qmparto]

Fondo de reserva y la base se encuentra a las pensiones, de ahí la noticia además de ser lo que se ha criticado sin ninguna base, desinformado e insultando al personal, ni más ni menos. Un saludo.
Yo hace tiempo que asumo que no voy a cobrar una pensión...ya es hora de que los abueletes a los que tanto les importa venezuela también paguen por sus decisiones electorales y no solo los jóvenes.

Por favor, vierta su sabiduría ominosa en este nuesto floro para iluminarnos, oh gran adalid del conocimiento [angelito]

EDIT: Acabo de leer tu mensaje, llevas razón, pero por qué pones el foco en ese tema? Hablábamos del fondo de reserva
minmaster escribió:

El que no tiene ni idea al parecer eres tú, las pensiones de los abuelos de hoy las pagan los que trabajamos ahora, si el sueldo medio en España es de 600 euros y la pensión media es de 1.000 euros el sistema es absolutamente INSOSTENIBLE. Por eso el PP no para de sacar dinero de la hucha de las pensiones, porque el Estado no recauda el dinero necesario para pagar pensiones.

Pero claro el PP no es idiota, sabe perfectamente que si deja de pagar las pensiones no volverá a gobernar jamás, así que vamos de camino a ser la nueva Grecia con un sistema absolutamente insostenible donde las pensiones son mejores que los salarios.

En fin, que informate un poco más antes de calificar a los demás que haces el ridículo...

Y mucha gente esta tirando con las pensiones de los abuelos, eso se te ha olvidado mencionarlo; creo que deberias de medir las palabras antes de insultar.
Un saludo.
Y la culpa sera de Podemos pero eso si, responsabilidad 0.
No pasa nada, él nos salvará a todos.

Imagen
He editado el post porque banean de misce, sólo diré, disfruten lo votado y disfruten de su economía ficticia sostenida por deuda pública, todo unos lumbreras, estos, quienes les votan y quienes les defienden
Estamos en el pueblo y no vemos las casas... hasta que te metes la ostia padre contra un muro, entonces igual te replanteas algunas cosas.

No pasa nada, tengo una caña de pescar y cerillas. Sobreviviré.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Se está cargando mucho contra los mayores, pero la culpa realmente es de lo medios de comunicación. En el programa Sálvame sin ir más lejos el presentador Jorge Javier Vázquez raro es el día que no suelta una pildorita contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿Cuántos millones ven ese programa? Eso no hay partido que lo resista, demasiados me parecen esos 71 escaños.
renuente escribió:Se está cargando mucho contra los mayores, pero la culpa realmente es de lo medios de comunicación. En el programa Sálvame sin ir más lejos el presentador Jorge Javier Vázquez raro es el día que no suelta una pildorita contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿Cuantos millones ven ese programa? Eso no hay partido que lo resista, demasiados me parecen esos 71 escaños.

En eso si estoy deacuerdo.
Un saludo.
Siento parecer un inmaduro... pero que se jodan los viejos, ellos mismos se lo han buscado. Y lo siento muchísimo por los pocos abuelos (que los hay) que no votaron a esta calaña, y que son los que usan la mayoría de su pensión para ayudar a su familia.

P.D. Culpa de los medios de comunicación? Al menos no de forma directa, todos sabemos bien quienes controlan ese cotarro
renuente escribió:Se está cargando mucho contra los mayores, pero la culpa realmente es de lo medios de comunicación. En el programa Sálvame sin ir más lejos el presentador Jorge Javier Vázquez raro es el día que no suelta una pildorita contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿Cuantos millones ven ese programa? Eso no hay partido que lo resista, demasiados me parecen esos 71 escaños.

Claro claro, ahora echar la culpa de la derrota a T5

Con tal de no aceptar la derrota...

Y el sentido común para no dejarse manipular?, hay cosas que son obvias que se usan en psicología social para crear unos patrones de pensamiento, pero hay otras tan poco curradas que son fáciles de tirar abajo con propio sentido común, vamos es que ni con sentido común, saliendo a la calle y mirando un poco a algo que no sea nuestro propio ombligo. Qué la culpa no es de los mayores? está claro que no todos, pero un alto porcentaje son los que votan al cáncer PPSOE, de hecho quitando a las barrigas agradecidas y sus descendientes, nadie más vota a estos partidos, los que basan su información en los medios de control de masas son los que tienen esos esquemas mentales tan afines a dogmas propios de los tertulianos de los programas rancios, esos que sueltan de carrerilla sin analizar muy bien lo que dicen, por muy absurdo que sea. Esos son tan responsables como a los que sientan para mantener este sistema que está acabando con el futuro de todas las generaciones que vienen.

Un saludo.
Disfruten lo votado.
Roban, roban y siguen robando y los imbéciles les votan, es que despues de tantos días todavía no me lo creo.

Menudo país de membrillos.

A este paso ni mi padre tendrá pensión cuando lleva 40 años cotizando. [facepalm]
A mí lo que me sigue sorprendiendo es como se repite constantemente ese dogma de que los partidos de derecha son mejores gestores per se.
Es evidente que en este caso el PP está lejos de ser el ejemplo de un buen gestor.Eso con el problema estructural de una población cada vez más avejentada es una bomba que a las futuras generaciones nos explotara en la cara.
renuente escribió:Se está cargando mucho contra los mayores, pero la culpa realmente es de lo medios de comunicación. En el programa Sálvame sin ir más lejos el presentador Jorge Javier Vázquez raro es el día que no suelta una pildorita contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿Cuántos millones ven ese programa? Eso no hay partido que lo resista, demasiados me parecen esos 71 escaños.

Supongo de donde hay una persona mayor hay uno joven que les intenta guiar, si hacen caso omiso y hacen mas caso a lo que la TV les inculcan que coman TV, cualquier familiar lo vera así, es una pena, pero ya me veo a muchos familiares dejando a sus abuelos tirados, la economía no da para mantener mas bocas, y menos un abuelo que viva en una residencia.

Se que puede parecer exagerado lo que digo, pero las cosas son así de triste.

Espero que los políticos esto lo tengan bien medido, si no se pude poner la cosa muy chunga.

Espero que en el caso contrario, apechuguen con lo votado.

Un saludo...
Gracchus escribió:A mí lo que me sigue sorprendiendo es como se repite constantemente ese dogma de que los partidos de derecha son mejores gestores per se.
Es evidente que en este caso el PP está lejos de ser el ejemplo de un buen gestor.Eso con el problema estructural de una población cada vez más avejentada es una bomba que a las futuras generaciones nos explotara en la cara.

Por eso lo mejor para que unos cuantos abran los ojos es que el PP gobierne, con todo lo que viene ahora desde Alemania y desde los especuladores que mandan en Europa, lo de Grecia va a ser un chiste, pero aquí no hay una cabeza de turco como fue Sýriza, aquí se lo va a comer el PP y se va quitar el dogma ese de buenos gestores por mucho que se intente tapar desde sus lacayos, los medios, prensa escrita y audiovisual, y los grupos empresariales como mediaset y a3media, con todos sus canales, que son la misma porquería.

Un saludo.
biblio_656 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Disfruten lo votado.
Roban, roban y siguen robando y los imbéciles les votan, es que despues de tantos días todavía no me lo creo.

Menudo país de membrillos.

A este paso ni mi padre tendrá pensión cuando lleva 40 años cotizando. [facepalm]

la manera de quitar votos al pp es dejarse de tuiters y empezar a hablar boca a boca a familiares,amigos,compañeros de curro...para ver si entran en razón de que el pp está podrido. Y si te suetan que no les gusta podemos o la izquierda, pues les dices que voten a ciudadanos.
xpiogus escribió:

Partido surgido de la nada, en sus primeras elecciones ya que desde diciembre aún no hay gobierno, partido que las encuestas no daban por ganador nunca, como mucho segundo, saca 71 diputados y tú hablas de derrota [qmparto] [qmparto]

Derrota es el PSOE que tiene los peores números de su historia y además con él turnismo del bipartidismo le tocaba ahora y ni con un PP podrido hasta la médula han podido ganar.
Tremenda gestión del PP, se acaba de cargar las pensiones.

Enhorabuena a los pensionistas que le votaron. Disfruten lo votado.
Falkiño escribió:
xpiogus escribió:

Partido surgido de la nada, en sus primeras elecciones ya que desde diciembre aún no hay gobierno, partido que las encuestas no daban por ganador nunca, como mucho segundo, saca 71 diputados y tú hablas de derrota [qmparto] [qmparto]

Derrota es el PSOE que tiene los peores números de su historia y además con él turnismo del bipartidismo le tocaba ahora y ni con un PP podrido hasta la médula han podido ganar.

Aspiraba a ser segunda fuerza, por tanto, si, fracaso.
xpiogus escribió:Aspiraba a ser segunda fuerza, por tanto, si, fracaso.

Si quedarse a las puertas de ser la segunda fuerza dos años después de nacer com partido es un fracaso para ti, qué será sacar el peor resultado de su historia(PSOE) ?
No carguemos tanto las tintas contra la tercera edad, que muchos de nuestros mayores están sosteniendo a 3 generaciones con su pensión, la cual, les permite mantenerse ellos, mantener a sus hijos, y mantener a sus nietos.

No se puede generalizar, ¿por qué en Madrid haya ganado el PP los madrileños tenemos la culpa de los resultados electorales? Yo creo que no, además Podemos surgió en Madrid precisamente. Pero un vasco o un catalán con esa lógica podrían perfectamente echar la culpa del resultado a madrileños, castellanos o andaluces. Nunca es bueno generalizar.

Hay que hacer más pedagogía, es normal que las personas mayores que en su mayoría no se informan a través de Internet, sean fácilmente engañadas por los medios tradicionales como los periódicos impresos (ABC, El Mundo, El País, La Razón, etc...), las radios (RNE, SER, COPE, etc...), o las televisiones (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...). Creo que hay que recuperar el espíritu del 15M y volver a salir a las calles para visualizar el contrapoder que emana del pueblo, frente a la maquinaria del Régimen.

Volver al activismo más clásico, el que va más allá de la pantalla de un ordenador y de Twitter, para estar presentes en las plazas y en las calles del país. Dar el paso para pasar de ser un votante a ser un activista, no es suficiente con votar a X partido, hay que movilizarse más allá de introducir una papeleta en una urna. Si queremos cambiar las cosas, hay que empezar preguntándonos que podemos hacer para ayudar a que se produzca un cambio político en el país, y no pensar que votando a determinado partido, y confiando en sus líderes es suficiente; porque no lo es.
Buscavidas escribió:No carguemos tanto las tintas contra la tercera edad, que muchos de nuestros mayores están sosteniendo a 3 generaciones con su pensión, la cual, les permite mantenerse ellos, mantener a sus hijos, y mantener a sus nietos.

No se puede generalizar, ¿por qué en Madrid haya ganado el PP los madrileños tenemos la culpa de los resultados electorales? Yo creo que no, además Podemos surgió en Madrid precisamente. Pero un vasco o un catalán con esa lógica podrían perfectamente echar la culpa del resultado a madrileños, castellanos o andaluces. Nunca es bueno generalizar.

Hay que hacer más pedagogía, es normal que las personas mayores que en su mayoría no se informan a través de Internet, sean fácilmente engañadas por los medios tradicionales como los periódicos impresos (ABC, El Mundo, El País, La Razón, etc...), las radios (RNE, SER, COPE, etc...), o las televisiones (TVE, Antena 3, Tele 5, etc...). Creo que hay que recuperar el espíritu del 15M y volver a salir a las calles para visualizar el contrapoder que emana del pueblo, frente a la maquinaria del Régimen.

Volver al activismo más clásico, el que va más allá de la pantalla de un ordenador y de Twitter, para estar presentes en las plazas y en las calles del país. Dar el paso para pasar de ser un votante a ser un activista, no es suficiente con votar a X partido, hay que movilizarse más allá de introducir una papeleta en una urna. Si queremos cambiar las cosas, hay que empezar preguntándonos que podemos hacer para ayudar a que se produzca un cambio político en el país, y no pensar que votando a determinado partido, y confiando en sus líderes es suficiente; porque no lo es.

Cierto, pero muchos se van a encontrar las consecuencias de lo votado en 2 a 4 años cuando se vacie la hucha, primero caerán las extras, luego caeran las pensiones medias-altas y que se preparen muchos para el copago sanitario.

Desde luego quien no los haya votado no tiene la culpa, pero este pais necesita tocar fondo y que los problemas llamen a las puertas de la gente que no se ha enterado o no se quiere enterar, se puede intentar prevenir, pero claro con medios que te venden que por ejemplo de Grecia era fruto de gente que acaba de entrar y no de decadas de politica nefasta de los clones del PP y PSOE griegos..., pues al final pasa lo que pasa.

Y no es ya tanto la tercera edad, son generaciones que han vivido el final de la dictadura y que todavia viven con la sombra de lo que les han dicho que fue la guerra civil y la segunda república, aunque no tenga nada que ver con lo que hay ahora.
Dfx escribió:España tiene que tocar fondo para reformarse, ir haciéndoos a la idea.

El problema intergeneracional va a crear una masacre de la que van a salir vivos los que tienen que pagar cawento
¿Sabeis que la hucha fue creada precisamente para esto? es que hablais como que el gobierno coge 8 mil millones de euros de la hucha para pagar putas y cocaina a Europa. Se está cogiendo dinero de la hucha precisamente para pagar las pensiones y paga doble de funcionarios y empleados públicos! Si lo que quereis es recortarles la pensión y no pagarles, decidlo!

La hucha fue creada por el pp por cierto, llenada con ZP, y con la finalidad de ahorrar en ese fondo todo lo posible cuando tuvieramos superavit en época de vacas gordas y usarlo cuando fuera necesario. Sólo se podrá volver a llenar cuando volvamos a tener superavit y capacidad de ahorro, algo imposible con el déficit que tenemos y seguiremos teniendo durante años.

La hucha de las pensiones está condenada a vaciarse, con o sin el pp, me importa una mierda el partido que esté en el gobierno. Cualquiera que coja las riendas del país y se encuentre que las cotizaciones a la ss no dan para pagar las pensiones, y que estamos en déficit, va a tener que tirar de la hucha, punto. Lo demás son milongas. El modelo de estado no se sostiene y punto, dejaros de izqueirda derecha, arriba y abajo.. no se sostiene.

Un país con el déficit que tenemos, que hay que recortar 15 ml mllones (no 8 mil, como dicen) para cumplir el déficit este año, con la piramide demografica invertida, y con el paro que hay, no sostienen pensiones de hasta 2500 euos al mes NI DE COÑA. Ni con el PP, ni con podemos ni con nadie. Decidme por favor los votantes de podemos, cómo solucionais el problema sin recortar, por favor os escucho.

Imagen

Un estado deficitario en todas sus administraciones y todas sus comunidades, que dedica lo recaudado en un 40 por ciento a prestaciones sociales, no se sostiene sin hacer recortes en el estado, en pensiones y bajando el paro, porque todo lo demás son soluciones mágicas. Cualquiera que gobierne, lo mande o no lo mande Europa, es lo que tiene que hacer poruqe no hay otra, despertad de una vez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que paradojico va a ser que los mismos que han votado a la castuza mafiosa sean los que van a sufrir sus consecuencias cuando se gasten el dinero de las pensiones...

pues que os den, disfruten lo votado, manada de borregos
Que vienen los rojos a quitarnos la pensión, ah no que es el PP.
minmaster escribió:

Si el sueldo medio en España es de 600 euros y la pensión media es de 1.000 euros el sistema es absolutamente INSOSTENIBLE

..

Esta muy bien ser poseedor de la verdad absoluta, pero una mentira repetida 1000 veces o 2 millones de veces, me da igual, sigue siendo una mentira. El sueldo medio en España no es de 600€.

El sistema no es sostenible en el momento que cuando tu planteas el sistema de pensiones, la gente una vez que se jubila se muere a los 10 años, además de una piramide demografica con muchisima gente joven por detrás.

Hoy en día la gente se jubila y despues de jubilarse duran ¿20-25 años?, más una piramide demografica completamente invertida, así claro que no es sostenible.

El PSOE lo lleva en el programa, hace falta otro impuesto para poder hacer sostenible el sistema, más claro el agua o tienes otra opción quitar las dos pagas que reciben los jubilados.

Por último, os estais convirtiendo algunos en autenticos hooligans de vuestro partido, en aquello que tanto criticabais, ya ni siquiera me voy a meter con las faltas de respeto continuadas hacia nuestros mayores porque eso no tiene nombre.

Saludos,
Creo que va ser necesario un impuesto a las rentas más altas o por lo menos unos impuestos progresivos,

si tu ganas 1000 y pagas 100 por poner un ejemplo sencillo

el que gane 2000 debe pagar 200

el que gane 3000 debe pagar 300

sino el sistema se va a la mierda [angelito]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5