La Sexta HD Ya en el Aire

1, 2, 3, 4, 5, 6
AzagraMac escribió:nada, he resintonizado la TV, y nada, me coje sin problemas la sexta, 1, 2, 3, pero de HD nada, en HD si me coje tele5, antena3, tve y telemadrid, tve de echo escucho el sonido y eso que tiene un codec de audio diferente.

ya paso, me rindo, porque es un coñazo el ordenar los canales cada vez que resintonizas, no tiene la funcion de añadirte canales nuevos a los existentes sin tocarte el orden.

Ademas, la programacion de La Sexta HD, que es? lo mismo que La Sexta normal, o es una emision en pruebas, porque si es en pruebas, paso olimpicamente, eso es lo unico que me gusta de Tele5 y Antena3 en HD, que es la misma emision que la emision normal, aunque claro... HD HD... no es es un reescalado y punto. para HD en condiicones tenemos TVE-HD, pero la programacion es repetida y en pruebas, que si te pones a ver MotoGP, mejor en TVE-HD jeje, por ejemplo.



ni la tv3 hd ni la sexta
Ya estan emitiendo En HD , pero en 4:3 madremia [buaaj] [buaaj] [buaaj] Esto sera siempre asi o sera una cosa puntual
peperebe escribió:Ya estan emitiendo En HD , pero en 4:3 madremia [buaaj] [buaaj] [buaaj] Esto sera siempre asi o sera una cosa puntual

los contenidos en 4:3 deben emitirse en 4:3. Que es eso de deformar la imagen??? Bien por lasexta!!!
peperebe escribió:Ya estan emitiendo En HD , pero en 4:3 madremia [buaaj] [buaaj] [buaaj] Esto sera siempre asi o sera una cosa puntual



Edito: igual es que futurama esta en ese formato
peperebe escribió:
peperebe escribió:Ya estan emitiendo En HD , pero en 4:3 madremia [buaaj] [buaaj] [buaaj] Esto sera siempre asi o sera una cosa puntual



Edito: igual es que futurama esta en ese formato

correcto, futurama es en 4:3
Estoy viendo "crimenes imperfectos" que es claramente un Reescalado y se ve bastante bien, por lo menos mejora un poco la imagen de la Sexta SD,
pues yo sintonice los canales nuevos de la sexta y ahora no se ven me pone señal debil y ayer si que los tenia perfectos incluso vi el partido del sabado en fin aver si sabeis algo mi zona es alicante
Ha estado caido el mux un poco, si se te ha borrado sintoniza de nuevo y volverá a aprecer
peperebe escribió:Estoy viendo "crimenes imperfectos" que es claramente un Reescalado y se ve bastante bien, por lo menos mejora un poco la imagen de la Sexta SD,


Si, y también en 4:3...

Menuda bazofia de canal nos acaban de colocar.
BitratE escribió:
peperebe escribió:Estoy viendo "crimenes imperfectos" que es claramente un Reescalado y se ve bastante bien, por lo menos mejora un poco la imagen de la Sexta SD,


Si, y también en 4:3...

Menuda bazofia de canal nos acaban de colocar.


Igual que antena3 y telecinco... reescalados puros y duros, se nota la mejoría gracias al cambio de codec y nada mas. :o
¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.
no entiendo xke os kejais del 4:3. Si el video original es 4:3 para que lo van a emitir en 16:9 deformado??? no sera mejor ke mantengan el formato de origen???
Johny27 escribió:¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.


Está claro que vídeos antiguos no se van a poder ver en condiciones en 1080 y en 16:9, pero, joder, que cuesta poner el telediario, programas y las series actuales en 1080 como hace TVE?
Doggab escribió:
Johny27 escribió:¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.


Está claro que vídeos antiguos no se van a poder ver en condiciones en 1080 y en 16:9, pero, joder, que cuesta poner el telediario, programas y las series actuales en 1080 como hace TVE?

el telediario de tve en 1080p... dime cuando has visto eso xke yo de momento no he visto nada.
Danieru_sama escribió:
Doggab escribió:
Johny27 escribió:¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.


Está claro que vídeos antiguos no se van a poder ver en condiciones en 1080 y en 16:9, pero, joder, que cuesta poner el telediario, programas y las series actuales en 1080 como hace TVE?

el telediario de tve en 1080p... dime cuando has visto eso xke yo de momento no he visto nada.


perdón,... con el telediario me he colao [+risas]
Petiso Carambanal escribió:Ha estado caido el mux un poco, si se te ha borrado sintoniza de nuevo y volverá a aprecer

pues ami todavia no me aparecen sera mas grave el asunto lo extraño esque los tenia sin problemas probare de nuevo mas tarde
Johny27 escribió:¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.



Opino como tú, pero ahora mismo están con Numbers, formato 16:9, tengo la pantalla en 16:9 y la imagen me aparece cortada por arriba/abajo y los lados, cosa que en SD no me pasa, no entiendo como están emitiendo así ¬_¬

EDIT: ahora tambien me pasa lo mismo en SD :-? :-?
Skacha escribió:
Johny27 escribió:¿Pero qué esperabais? Lo que es originalmente SD y 4:3 no va a pasar automágicamente a 16:9 a 1080p, ¿o acaso sois de los cutres que les gusta deformar la imagen con tal de que llene la pantalla?. Dad tiempo, pero no pidais tonterías. Pues no tiene años lo de crímenes imperfectos como para pedir HD.



Opino como tú, pero ahora mismo están con Numbers, formato 16:9, tengo la pantalla en 16:9 y la imagen me aparece cortada por arriba/abajo y los lados, cosa que en SD no me pasa, no entiendo como están emitiendo así ¬_¬

EDIT: ahora tambien me pasa lo mismo en SD :-? :-?



Eso si que me parece a mi un fallo de los gordos, , estan emitiendo una cosa que tienen en 16.9 en 4:3,

ahora mismo si quiero ver la pantalla llena tengo que pasar a Sd que puedo ampliar, pero en HD al ya emitir en 1080 la tv ya no me deja,


PD: para mear y no hechar gota, los anuncios en pantalla completa pero la serie no [+furioso]
Ahora con Cold Case ya emiten bien, menudo lío tienen
Es el primer día, hay que darle tiempo. Los demás canales hd se han tirado meses de pruebas.
Otra chapuza de canal en HD, ahora mismo lo que estoy viendo tiene una calidad que deja mucho que desear, al mismo nivel que T5HD y Antena3HD. Nos la estan metiendo doblada, el problema es que no tienen mas capacidad por los demas canales absurdos que tienen. Decepción total aún nos queda un largo camino por delante.
francisan82 escribió:Otra chapuza de canal en HD, ahora mismo lo que estoy viendo tiene una calidad que deja mucho que desear, al mismo nivel que T5HD y Antena3HD. Nos la estan metiendo doblada, el problema es que no tienen mas capacidad por los demas canales absurdos que tienen. Decepción total aún nos queda un largo camino por delante.


Que esperabas que a partir de ahora solo emitieran contenido native HD?? Eso es imposible, mientras lo nuevo lo emitan en HD ya esta bien, las cosas antiguas siempre sera rescalado, aparte hay que dar un tiempo, cuando salio el FOXHD en el satelite al principio solo emitian HD nativo en prime time (21:00 a 24:00) el resto del dia rescalado y fueron ampliando y ahora ya es todo HD.
alguien de la zona del corredor del henares ve la sexta 2, 3 y HD?

joder, qué putada.

por cierto, antena 3 HD, telecirco HD y telemadrid HD emiten 100% la programación original. a ver si tve HD se suma al carro joder Imagen
Residente escribió:alguien de la zona del corredor del henares ve la sexta 2, 3 y HD?

joder, qué putada.yotengo tu mismo problema ayer la veia sim problemas y hoy an desaparecido yo soy de alicante me imagino que seran problemas del mismo canal digo yo

por cierto, antena 3 HD, telecirco HD y telemadrid HD emiten 100% la programación original. a ver si tve HD se suma al carro joder http://i31.tinypic.com/xpovop.jpg
Residente escribió:alguien de la zona del corredor del henares ve la sexta 2, 3 y HD?

joder, qué putada.

por cierto, antena 3 HD, telecirco HD y telemadrid HD emiten 100% la programación original. a ver si tve HD se suma al carro joder Imagen

para chuparte reescalados??? mejor que la programacion sea 100% que simulcast y que solo un 20% lo sea no?
no, para meter TVE HD en el botón #1 del mando de la tele y quitar el otro Imagen
Residente escribió:alguien de la zona del corredor del henares ve la sexta 2, 3 y HD?

joder, qué putada.

por cierto, antena 3 HD, telecirco HD y telemadrid HD emiten 100% la programación original. a ver si tve HD se suma al carro joder Imagen


yo no los veia (torrejon), llamamos al antenista, nos soplo400€ por poner 2 antenas y ajustar el canal2 y ya los vemos todos.....
NO ME JODAS, VECINO Imagen QUE HACE ANTES DE MUDARME YA TUVIERON QUE PONER DOS ANTENAS. LO QUE ME DA MIEDO ES QUE HAYA QUE METER UN AMPLIFICADOR PARA ESTOS CANALES
Hola.

Yo en Azuqueca los pillo perfectamente en el canal 33.
Soto_ST escribió:Es el primer día, hay que darle tiempo. Los demás canales hd se han tirado meses de pruebas.


espero que no te refieras a t5 ni a antena 3
yo tenog una lg de 32 hd y me sale al sintonizar estos canales HD como la sexta, telecinco... pone servicio HD en la pantalla, tenog que pagr algo o que? Vivo en el pais vasco.
tienes tdt hd? si lo tienes en principio no hay que configurar nada se deberian de visualizar y claro son gratuitos
pues no sé si es hd, la tele lleva el tdt dentro, investigaré a ver si se puede trastear con el firmware de lg.
si te pone servicio hd es que no es compatible y no hay actualizacion de fw que lo solucione

(por ponerle unas fundas a los asientos de un 600 no se transforma en un porsche)
estoy viendo ahora la peli de antes de Buenafuente y a veces se ve como 16:9 y otras se ve muy pequeño, pero la mosca se ve perfectamente y la publi tambien....que mierda es esta?????
bad73 escribió:estoy viendo ahora la peli de antes de Buenafuente y a veces se ve como 16:9 y otras se ve muy pequeño, pero la mosca se ve perfectamente y la publi tambien....que mierda es esta?????

Si, a mi o se me ve muy pequeño o se ve deforme, pero no hay manera de verlo bien. Creo que se ven asi todas las peliculas que ponen ahi
Lo de la peli de ayer era para mearse
En un plasma de 42", quedaba como una de 22"
No quiero pensar que veian los de una TV de 22" XD
Encima sin subtitulos, VERGONZOSO

SLSD
Junillo escribió:Lo de la peli de ayer era para mearse
En un plasma de 42", quedaba como una de 22"
No quiero pensar que veian los de una TV de 22" XD
Encima sin subtitulos, VERGONZOSO

SLSD


Que razón tienes, vergonzoso es poco, yo diria mas bien lamentable, en mi plasma de 50" parecia que estuvieras viendo un video de youtube sin maximizar [buaaj]



saludos
Deberian decir que estan de pruebas... pq en realidad lo estan
Ahora mismo estan haciendo los libres de F1 en la sexta, y es claramente un reescalado(la f1 en todo el mundo es en SD) pero mejora bastante la emision de la sexta SD
Igual este no es el hilo más adecuado para hacer esta pregunta, pero bueno...

Si tu decodificador de TDT no es HD no puedes ver las cadenas que emiten en HD?? O se ven pero no en HD??

Gracias!
mrm_arrasate escribió:Igual este no es el hilo más adecuado para hacer esta pregunta, pero bueno...

Si tu decodificador de TDT no es HD no puedes ver las cadenas que emiten en HD?? O se ven pero no en HD??

Gracias!


No se ven, yo tengo una tele con TDT y los canales HD no se ven, pero si se ollen..
TeM escribió:
mrm_arrasate escribió:Igual este no es el hilo más adecuado para hacer esta pregunta, pero bueno...

Si tu decodificador de TDT no es HD no puedes ver las cadenas que emiten en HD?? O se ven pero no en HD??

Gracias!


No se ven, yo tengo una tele con TDT y los canales HD no se ven, pero si se ollen..


Vale, genial entonces, porque mi tele entonces tiene decodificador de TDT HD y yo sin saberlo. Gracias!!
Chicos yo tengo una duda soy de Madrid vivo cerca de Arturo soria y no consigo tener la sexta en hd ni la sexta 2 ni la 3, he estado en casa de un colega que vive cerca de manuel becerra y a el si que le cogen estos canales

Cual creéis que es el problema, mi tele tiene tdt hd y tengo antena 3, telecinco ,tve y telemadrid , todas en hd

UN saludo y gracias de antemano
eso es cosa del mux. probablemente la antena comunitaria no esteé prepaerada para ese mux
Petiso Carambanal escribió:eso es cosa del mux. probablemente la antena comunitaria no esteé prepaerada para ese mux


Puedes explicarme mejor eso del mux amigo

Un saludo
Un mux es un canal/frecuencia por el que van los canales de Tv, por ejemplo por el canal 46 emiten la sexta 2,3 y hd , si tienes antena comunitaria y no tienes es modulo para esa frecuencia no veras ninguno de ellos


aqui puedes ver los canales de tu zona

www.tdt1.com
peperebe escribió:Un mux es un canal/frecuencia por el que van los canales de Tv, por ejemplo por el canal 46 emiten la sexta 2,3 y hd , si tienes antena comunitaria y no tienes es modulo para esa frecuencia no veras ninguno de ellos


aqui puedes ver los canales de tu zona

http://www.tdt1.com


Gracias amigo por la informacion que me has proporcionado me pondre en contacto con un antenista y tambien con mi comunidad de vecinos para informarles ya que nos cobraron un pastizal por adaptar la antena.

Posd: He logrado sintonizar la sexta 2, 3 y hd en mi tele pero se ve bastante pixelada vamos imposible de ver y he sintonizado otra vez los canales en otra tele del salon que no cuenta con tdt hd y en esta ni siquiera aparecen la sexta 2 y la 3
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6