La Sexta HD Ya en el Aire

1, 2, 3, 4, 5, 6
Están en la frecuencia 674 (canal 46) , si tu TV te deja hacer una prueba de recepción mira si tienes señal, peso ,si vives en valencia ,seguramente vivirás en una comunidad de vecinos y por consiguiente tendrás antena comunitaria, asi que casi seguro que faltara el modulo para esa frecuencia.

PD: podrías hablar con algún vecino a ver si el los puede sintonizar ,si el tampoco puede es que hay que llamar al antenista

EDITO: confirmado el Barça -sevilla para el sabado
Doggab escribió:Esperemos que la calidad esté al menos cerca de TVE HD, porque como sea como A3 y T5... mal vamos.

pues como tve hd olvidate ya que la sexta solo va a tener 5mb+- para el canal ya que no tiene espacio en el mux. TVE ronda minimos de 8mb maximos de 11mb.
Aun asi x lo menos la calidad será mejor que la sd
sergiobarna10 escribió:lo que tendrian que hacer es emitir a 1280x720 i con un bitrate de 5 mb


Eso creo yo tambien, que con 5mb llega para un 720 decente
me temo que en granada no la pondran fijo, por que en tdt1 no pone nada y no se ve nada de la sexta 2 ni nada
por lo que se ve lo emitiran por todos los canales HD de la comunidades,vamos que en mi caso estoy casi seguro que por tv3hd le dara mil vueltas
LaSextaHD con 3mb o 4mb? jajajajaja
Prefieren usar los mb en canales de televenta y basura de ese estilo en detrimento del canal en HD... una lástima, pero esto es España...
sergiobarna10 escribió:por lo que se ve lo emitiran por todos los canales HD de la comunidades,vamos que en mi caso estoy casi seguro que por tv3hd le dara mil vueltas


+1
Si ya la TpaHD le da mi vueltas a TveHD en Champions... no se que pasara este sabado en liga!

Un saludo
stewe360 escribió:¿Pero para todo el territorio español o solo para unos cuantos? porque aqui en Malaga capital seguimos sin ver TVE HD,por cierto Tele 5 HD apesta tiene tan mala calidad como su programacion.


ESO ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Para cuando TVE HD en Malaga ??? y la SEXTA HD ??? :-?
Bueno, tambien hay que agradecer un poco que se tomen la molestia en sacar sus canales en HD, aunque sean reescalados , que yo me compre una Tv panoramica de tubo hace ya mucho tiempo(por lo menos 15 años) , fue de las primeras tv panoramicas que sacaron , y antes la jubile que empezaron a emitir en panoramico,
YA se puede sintoniza LaSexta HD en Palma de Mallorca
Solo hay un logo que dice que emitiran el partido del sabado en HD y que a partir del 1 toda la programacion

SLSD
aqui en barcelona tambien sale lasextaHD,se dice que no hay espacio para las grandes cadenas para emitir pues mirar esta cadena local catalana
http://img251.imageshack.us/img251/5433/dibujozlw.jpg
Junillo escribió:YA se puede sintoniza LaSexta HD en Palma de Mallorca
Solo hay un logo que dice que emitiran el partido del sabado en HD y que a partir del 1 toda la programacion

SLSD



Confirmo que en Oviedo tambien se ve la imagen. (y 13tv aparece con bucle, parece que esto se mueve)

Imagen

Un saludo
Una que vez que dan al "on" llega a toda España de golpe si ya veias la sexta2 y 3
Joder, reescalado seguro... que quiten la sexta2 y 3, y pongan directamente la Sexta HD en condiciones... tan difícil es? Oooh
Confirmo que en Vigo tambien se ve,saludos.
En valencia tambien se ve ,
En Badalona también se ve.

Lo del reescalado ya lo veremos, aquí ya llevamos tiempo viendo partidos en HD por TV3HD ..... esperaremos haber que pasa .....
la sexta tiene y produce muchos contenidos en hd, por tanto yo espero que solo el 20-25% de la programacion sean reescalados.
Bueno, empieza la guerra de HD, acaban de anunciar que darán el partido en directo y en HD por TV3HD .... osea que o la sexta lo emite en 1080i o se come los mocos .... lo beneficiados .. nosotros [beer]
Xavivi0 escribió:Bueno, empieza la guerra de HD, acaban de anunciar que darán el partido en directo y en HD por TV3HD .... osea que o la sexta lo emite en 1080i o se come los mocos .... lo beneficiados .. nosotros [beer]


Entonces casi seguro que se vera mejor por TV3HD
MacGyver escribió:Entonces casi seguro que se vera mejor por TV3HD


Seguro no, dalo por hecho.

Si la Sexta emite el mismo reescalado chapucero como lo hacen Tele 5 y Antena 3 ya se lo pueden ahorrar.
BitratE escribió:
MacGyver escribió:Entonces casi seguro que se vera mejor por TV3HD


Seguro no, dalo por hecho.

Si la Sexta emite el mismo reescalado chapucero como lo hacen Tele 5 y Antena 3 ya se lo pueden ahorrar.

la sexta no creo que lo de reescalado pero tendra 4 o 5 mb mientras que tv3hd tendra sobre los 10 o 11....
De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento
Xavivi0 escribió:De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento


Lo mismo pienso yo, poco a poco ya iran mejorando, lo que interesaba era que dieran el paso ,


A ver cuando se decide Cuatro a emitir en HD , pero creo que no tiene muchas ganas
por cierto si vas a la epg de la sexta, mirar los equipos que juegan, barcelona contra seRvilla
Confirmo que en Córdoba se ve también.
peperebe escribió:
Xavivi0 escribió:De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento


Lo mismo pienso yo, poco a poco ya iran mejorando, lo que interesaba era que dieran el paso ,


A ver cuando se decide Cuatro a emitir en HD , pero creo que no tiene muchas ganas

cuatro emitirá en HD cuando a T5 le de la gana xDD que para eso son sus dueños xDD
¿Sabéis si se ve en Sevilla? Es que a 80Km de la capital no lo pillo... Mañana resintonizaré, pero que hasta hace 1 día o 2 no lo pillaba...

PD: Bueno... como creo que mi ciudad coge el repetidor de una ciudad cordobesa, puede que ya se vea aquí, ya que Johny27 dice que en Córdoba ya se ve...

Salu2!!!
Xavivi0 escribió:De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento


tio los del plus los dan todos en HD, menos los de la liga adelante en plus liga
jaaf escribió:
Xavivi0 escribió:De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento


tio los del plus los dan todos en HD, menos los de la liga adelante en plus liga


En "abierto" compi, o mejor dicho, en c plus liga por 15 euretes y no tener que pagar el iplus + su cuota que es una estafa ....

En T5HD ya dieron un partido en HD no recuerdo cual, de calidad no recuerdo que tal ....

Lo suyo sería todo en HD y GolTv ó C+Liga por 15 € tambien en HD, si los abiertos los dan en HD los de pago se verán abligados .... haber que pasa ...
T5HD emitio en nativo un partido del atletico de madrid i de españa,i la calidad normalilla
jaaf escribió:
Xavivi0 escribió:De no ver nada en HD a empezar a ver partidos regularmente en HD sea el bitrate que sea pues como que a mí ya me va bien, cuando todo se emita en HD ya exigiremos calidades .... no os parece ... haber si toman nota los del plus y goltv cawento


tio los del plus los dan todos en HD, menos los de la liga adelante en plus liga


Exacto, Digital+ los da todos en HD en sus canales Canal+ HD y Canal+ Liga HD.
GolT también emite en HD pero sólo en el Trío Futura de Movistar (fibra óptica).

A ver qué tal tira laSexta HD hoy con el partidito.

Un salu2!
Sea la calidad que sea , seguro que es mejor que en SD , por lo menos podremos ver el partido sin que nos sangren los ojos(a los que tenemos pantallas enormes)
peperebe escribió:Sea la calidad que sea , seguro que es mejor que en SD , por lo menos podremos ver el partido sin que nos sangren los ojos(a los que tenemos pantallas enormes)


En eso estoy completamente de acuerdo.

Por lo menos a los que tenemos pantallas grandes a poca distancia de visionado podremos ver el partido sin dejarnos los ojos en el intento.
¿que conectaran cuando pite el arbrito?
Bueno, pues en el sur de Galicia, lo único que pillo es HD es esa casa de putas que es T5. Del resto, nada de nada, así que menos quejarse...

Lo curioso es que durante un tiempo vi TVE HD, pero en la siguiente actualización de canales se fué. Y aún no ha vuelto.

Sobre que os sangran los ojos, probad a ver fútbol en SD en mi proyector HD, y ya veréis. Algún partido he visto en T5 HD, por mucho que sea escalado, y la diferencia es brutal.

¿Se puede consultar en algún sitio la implantación geográfica de esos canales?.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:¿Se puede consultar en algún sitio la implantación geográfica de esos canales?.


Un saludo.


Prueba aqui

http://www.tdt1.com/
peperebe escribió:
Mr Floppy escribió:¿Se puede consultar en algún sitio la implantación geográfica de esos canales?.


Un saludo.


Prueba aqui

http://www.tdt1.com/



Gracias amigo, pero o mienten mucho, o yo no sé interpretar la tablas. Yo estoy aquí; http://www.tdt1.com/canales-television- ... ponteareas

¿Debería ver algo más?.


Un saludo.
Ya estan emitiendo algo mejor que en Sd pero yo no noto mucha mejoria en mi pantalla de 55" los negros algo mejores y mas contraste pero se nota que no tiene mucha tasa de bistrate.En fin algo es algo.
PFffffffffff, la calidad de imagen es aún peor que la de A3 y T5 [mamaaaaa]
Pues en teoria los que te sale ai es lo que tendrias que ver , a no ser que tengas antena comunitaira y no este preparado para ver esa frecuencia


Y por otro lado, ya estan emitiendo en HD, mejora un poco la imagen , no mucho pero suficiente para verlo bien en una pantalla de 46 pulgadas
Decepción absoluta... no pensaba que se iba a ver tan mal...
Doggab escribió:Decepción absoluta... no pensaba que se iba a ver tan mal...


Pues yo estoy bastante satisfecho,ESta claro que no es como TVE, se podria mejorar mucho , pero de momento me sirve ,


PD:Si vieras Canal 9 hd te caeria la cara de verguenza, se ve peor que cualquier canal Sd , y encima casi siempre emiten en 4:3
Pues eso de momento la mejor que se ve con diferencia es tve hd se ve mucho mas limpia la imagen y par ami creo q la 6hd se ve peor que antena 3 y telecinco

Por cierto os ha desaparecido de la sintonizacion la sexta normal a mi se me ha quitado
Mr Floppy escribió:Bueno, pues en el sur de Galicia, lo único que pillo es HD es esa casa de putas que es T5. Del resto, nada de nada, así que menos quejarse...

Lo curioso es que durante un tiempo vi TVE HD, pero en la siguiente actualización de canales se fué. Y aún no ha vuelto.

Sobre que os sangran los ojos, probad a ver fútbol en SD en mi proyector HD, y ya veréis. Algún partido he visto en T5 HD, por mucho que sea escalado, y la diferencia es brutal.

¿Se puede consultar en algún sitio la implantación geográfica de esos canales?.


Un saludo.



Si apuntas hacia el repetidor de Moaña pillarás todos (TVE, A3, T5 y laSextaHD), puedes ver los canales aquí:

http://www.tdt1.com/canales-television- ... p?dem=vigo

tve ya lleva más de dos o tres meses otra vez disponible y los demás han entrado en su estreno.
Se nota la diferencia con la sexta a secas pero sigue sin llegar al nivel de canal+HD

offtopic: ojalá algún día tengamos gol-t HD en la tdt sin pagar más... [snif]
Si, pero aparte de que no sé hacer eso y que quede bien, parece que llega a Salceda pero no a Salvaterra. Mi antena es individual.

Un saludo.
No se ve bien, pero reescalado no es ni de coña.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6