vamos esto es el colmo que colma e,l base ya no le llega a los de la Sgae con sacarnos la puta pasta por todos lados que ahora como los putos triunfitos no venden la millonada padre de sus discos de mercata.Pues no quieren jorobar un derecho que tenemos , que tiene que venir ellos a bajarme la linea sin conocimiento de porque yo tengo una tasa alta de ancho de banda, y si quiero hacer de srvidro casero apar un juego que???? Vamos aquí en españa lo pintan es que se os permite todo, lo teneis mas facil, se puede copiar cd's sin que sea ilegar ,instalar chips y demas... y luego estamos como putas cabezas de turcos, estafados por un dineral, pagando lineas que dan puto asco literalmente, ya que si las comparamos con otros paises, que hasta la de 1 o 3 megas la regalan y aqui a toca teja todos los meses, y aún por encima esta faena de la linea¿¿??
Esperemos que si esto llega a pasar lineas como Jazztel la cual no veo inluida en la lista, Nos permitan un libre acceso el resto de compañias se quede en la estacada, y telefonica la primera. Que con el puñetero cuento que se trae de como tiene la malloría de las lineas puesta en sitios donde otras no, no se digna ni siquiera a mejorar sus lineas ni ampliar, porque las otras operadoras se ven obligadas a pagarle un tanto por ciente, que lamentable.
Saludos