Me gustaria preguntarles a las señoras operadoras, no de internet, sino de telefonia movil, que paso cuando por meterme con el movil haciendo pruebas con el UTMS, me descargo menso de 10 megas de trafico en total, y ME LLEGO UNA FACTURA DE 70 EUROS, me gustaria saber que respuesta tienen a ese ABUSO, y que luego te claven el iva, te sube con llamadas a mas de 90 (gasto minimo en llamadas) la unica excusa que ponian era que tenia que haber contratado una tarifa plana, y que podia reclamar, pero como siempre cae en saco roto cuando te vas a quejar a la oficina de consumidor, y claro como siempre los intereses de las empresas son mas importantes que las del consumidor, y a sabiendas de gente que le han llegado facturas de 300, de 600 o incluso de 6000 euros en el msmo concepto, y ke si no pagas te demandan y a sabiendas de ke vas a perder, PORQUE ASI VIENE EN LA LEY, (quien narices hace la ley entonces, nosotros, nuestros representantes, o nuestros representantes que nos engañan y hacen el trabajo de agente doble, trabajar para los intereses de las compañias)
En otro caso las compañias de internet, ¿creen que va a seguir la cosa asi? ¿creen que luego cuando capen el P2P van a tener el mismo volumen de clientes? empezaran a darse de baja mas de la mitad, porque por ejemplo telefonica que cobre 40 o 50 eurazos, mas el alquiler de lineaotros 10 o 15, haciendo una meida de 60 euros, una cuota de 720 euros anuales, "SEGURAMENTE" sigan, o quizas "NO VUELVAN", ya veras como desesperadamente "quieren desconectar a SKynet", cuando el daño esta hecho, se van a pique, y España a la edad de los trogloditas, todos otra vez con el telefono analogico o con señales de humo.
Como no busquen una formula mejor que esta no van a conseguir nada.