Barok escribió:No entiendo la preocupación, esto es un efecto de acción - respuesta, o acción - reacción.
Si no nos dan el servicio solicitado, pediremos menos servicio, o la baja. Cuando tengan miles de bajas, ya uno se replanteará el de qué sirve ofrecer tanto si nadie lo quiere.
100 megas?? Como dice otro forero, se lo comerán con patatas.
¿Manifestarnos? ¿De qué sirve? En cuanto las principales operadoras dejen de ingresar porque la gente está hasta las pelotas, ya mandarán a la Sgae a tomar viento por hacerles perder ingresos.
Así que, todos tranquilos.
No, si preocupación no hay. Aquí, lo que hay de verdad es indignación por esta especia de CAZA DE BRUJAS que se está llevando por delante a millones de usuarios por la put* cara.
La gente se molestará como es lógico, y es normal que se estén planteando manifestarse, porque no es el hecho de qué pasará después, es el hecho de que se está vulnerando nuestro derecho a compartir legalmente y se nos está denegando algo por lo que hemos pagado como si fuésemos vulgares vuitres que sólo comen cuando estos gorrones de las SGAE están con la tripa a rebozar de dinero.
No me da la gana de seguir con esta mierda, porque no, ayer mismo fui a pedir un puñetero router porque mi modem se jodió y me iban a pedir 150€ por el cambio aun pagando un mantenimiento con ONO y esto ya es que ha sido la gota que colma el vaso.
Nos tratan como a jodidos ladrones, como a bancos de dinero donde solo chupas y chupar, y ahora esto...
Me apunto a cualquier acto de manifestación, recogida de firmas, o cualquier tumulto que se organice...Abajo la SGAE
PD: Como se les ocurra bajarme la velocidad de línea porque la consumo demasiado, demanda que te pego... albur talmente de acuerdo contigo, ya desde que se creó la SGAE están presuponiendo que todos somos Sparrows...