sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Es como lo del canon cuando se implantó, me llega un mail diciendo "Hagamos una protesta no compres ningun CD de musica los dias tal tal y tal" y digo yo "Juas que tonteria si yo nunca compro CDs de musica no veas que protesta", con esto igual, venga va "Demonos todos de baja masivamente" jajajaja si claro mogollon de peña estara cogido por los webos con eso de que tienes que estar minimo X tiempo sino pagas instalacion penalizacion y tal (esos ya seguro que no lo hacen), luego los habra que digan (a mi me da igual, para lo que uso internet me la pela) y lo mas gracioso de todo esto es que el primero que no hara nada es el primero que dice "Venga demosno de baja masivamente" por favor no digais tonterias, para empezar con hacer esas chorradas no se consigue nada, solo se consigue con la fuerza, sino mirad lo que hizieron los camioneros, huelgas, paraban trafico, corte de suministros... entonces si se movieron los politicos algo pero si hacemos chorradas se reiran en nuestras caras...
En la pelicula Seven dice el sicopata en un momento de la pelicula "Si quieres que te hagan caso no basta con dar una palmadita en la espalda, hay que usar un mazo de hierro"... mas claro agua.