Es que no se la necesidad de este SSD con 1TB, pero desde luego si miras los precios de los equivalentes en el mundo PC no están a precios mayores precisamente.
Además, que coño, a poco que tengas un par de mandos de la One que puedes usar en la Series ya lo tienes amortizado.-
alalan26 escribió:Pero vamos a ver.....
los señores que pululan por aquí que tienen almorranas sangrantes desde el lunes por Bethesda, que intentais?
pero no os dais cuenta que se ve a leguas que estáis tan escocidos que a la miiiiiiiiiiiiiinimaaaaa que tenéis oportunidad estáis ahí para restregar vuestras pústulas anales
Os pensáis que el disco duro externo de ps5 valdrá 100€?
nos vemos en el hilo del disco duro de ps5
recordad que seguís haciendo lo mismo que lleváis haciendo desde la x360 con las burlas, luego no lloreis por toda la mierda que os echen en cada noticia de ps5, no aprendéis eh... Yo que pensaba que esta buena dosis de vuestra medicina valdría para que no seais tan patetiticos... Pero veo que no, pues nada espero con ansia la siguiente noticia mierder de ps5
P. D: para los lloronyers.
Ya te adelanto que al próximo refrito que les pongan de exclusiva a su freidora, la van a liar cosa mala.
Sauron-Jin escribió:Quark escribió:y dale... da igual la versión de pcie que use, el de la xbox es de 2.4gb/s, así que cualquiera que sea más rápido (repito, no importa la versión de pcie), será más rápido y punto
No da igual, novato, solo por PCI-E 4.0 se puede hacer que el chip gráfico use el SSD como memoria de Video. o lo que es lo mismo, que funcione con Velocity Architecture.
https://microsofters.com/171713/windows-10-gaming-arquitectura-similar-xbox-series-x/"Para poder crear las colas en el NVMe que permitan una gran cantidad de peticiones I/O necesitamos un ancho de banda descomunal. Esto no es posible que la actual tecnología PCIe 3.0, por lo que tendremos que cambiar nuestras placas base por unas de nueva generación con PCIe 4.0 y un NVMe compatible."
Ya solo te queda ponerlo de firma, pero ni por esas.
bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.
Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.
Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).
Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.
Es que yo no se la gente que hace con su consola, pero coño, en el disco de 1 TB vas a poder tener perfectamente 5 juegos de los gordos, y me estoy poniendo muy conservador.
adriano_99 escribió:Madre mía con la gente insultando a diestro y siniestro para defender el timo que les esta metiendo su querida empresa..
@Quark @Orestes Dejadlo, no os molestéis, solo vais a conseguir que os sigan faltando al respeto.
No es insultar, es que ya roza lo ridículo. EL SSD tiene que cumplir unas especificaciones, y en el marcado están los equivalentes a precios incluso mayores. Esto no es defender a ninguna empresa.
Lo mismo dentro de 6 meses, estos discos bajan de precio, entonces, si estos siguen valiendo igual, se podrá criticar lo que se quiera, pero a día de hoy, es de ser o un ignorante por no conocer lo que se compra, o un llorón.
¿Qué quieres que lo metan también en el GamePass?