Kolega escribió:bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.
Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.
Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).
Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.
Yo pensaba que esto ya se podría hacer desde el primer día, que podrías tener toda tu biblioteca en un disco externo e ir moviendo los juegos al ssd cuando quieras jugarlos con el rendimiento de la nueva generación.
Muy raro me parece que no implementen esto.
Jeremias32 escribió:Que tardaría pasar de un disco actual de one tipo canvio etc etc un juego digamos de 75 gigas al interno de Series S y x?
adriano_99 escribió:Moretorvic escribió:
DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!
https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&
167 euros en amazón y es un ssd que le da varias patadas al que vende MS
https://www.amazon.es/dp/B07CGJNLBB/?co ... _lig_dp_it
80 euros mas barato con una velocidad casi el doble.
Que aun haya gente justificando la estafa del formato propietario me dan ganas de llorar.
cosvel escribió:A mi me hace pensar, mas aun, que la series S no tiene sentido apenas, con 512gb no haces nada, entonces que, compras la ampliacion de memoria esta? 300+250=550, para eso mejor todos a por una X del tiron no? Comprar la S mas la memoria esta es para hacertelo mirar, digo yo.
Nada, la series X, y si se puede poner un hdd externo normal bien, si no pues 1tb y a correr.
Salu2
Kolega escribió:bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.
Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.
Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).
Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.
Yo pensaba que esto ya se podría hacer desde el primer día, que podrías tener toda tu biblioteca en un disco externo e ir moviendo los juegos al ssd cuando quieras jugarlos con el rendimiento de la nueva generación.
Muy raro me parece que no implementen esto.
Quark escribió:Orestes escribió:El tal Sauron-Jin este me recuerda a la coña esa de responder a todo con lo que te han dicho y añadir "los cojones" detrás.
Nivelaco en EOL. Ni Jugones puede caer más bajo en estulticia y gañanismo.
Sí, y se ha arrepentido de su origen para trolear todo lo posible y más. Hace 10 minutos era de Valencia y ahora es de "todas partes"
Quark escribió:Pufff... el firecuda es de 5gb/s sin comprimir ni nada, a ver si aprendemos a leer
Hay que ser muy triste para faltarle el respeto al personal por no llevarte la corriente
https://www.amazon.de/s?k=pcie+4.0&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Quark escribió:No importa cuanto defiendas el ssd de la xbox... es malo y caro, y seguirá siendolo
"campeón"
Quark escribió: es un ssd muy lento y muy caro, y que no aprovecha para nada el pcie4, tú mismo.
Quark escribió:Bueno... yo al menos no soy un fanboy ni de xbox, ni de ps5, ni de pc. Soy fan del buen hardware y de cualquier producto gaming que me provee de diversión.
KindapearHD escribió:Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.
250€, vaya ROBO.
Lo mejor de todo es que con esto han quitado sentido(si es que lo tuvo en algún momento) a la compra de una Series S.
bartletrules escribió:KindapearHD escribió:Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.
250€, vaya ROBO.
Lo mejor de todo es que con esto han quitado sentido(si es que lo tuvo en algún momento) a la compra de una Series S.
Porque tú lo digas, vamos. No hay diferencia práctica en cuanto a alojamiento entre tener una S, una X (o una PS5 si a eso vamos) con el tamaño de sus discos y de los juegos modernos.
Quien sea de tener todo instalado, lo mismo le da llenar su disco el primer día que al tercero, tendrá que recurrir a otro disco adicional igualmente. Y quien piense instalar y borrar según se termine el juego que sea, lo mismo le da.
No seré yo el que defienda nunca formatos propietarios, pero has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter mierda gratuitamente.
KindapearHD escribió:bartletrules escribió:KindapearHD escribió:Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.
250€, vaya ROBO.
Porque tú lo digas, vamos. No hay diferencia práctica en cuanto a alojamiento entre tener una S, una X (o una PS5 si a eso vamos) con el tamaño de sus discos y de los juegos modernos.
Quien sea de tener todo instalado, lo mismo le da llenar su disco el primer día que al tercero, tendrá que recurrir a otro disco adicional igualmente. Y quien piense instalar y borrar según se termine el juego que sea, lo mismo le da.
No seré yo el que defienda nunca formatos propietarios, pero has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter mierda gratuitamente.
Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.
La Series S tiene el problema de un escaso espacio de almacenamiento. Una consola pensada para el GP, el cual se supone que estás probando varios juegos (por tener tanto disponible) no puede estar recortada a 500GB. Bueno si, MS lo hace para que la gente pique y al final el gasto de esa gente sea mayor.
La salida de "Es que no quiero upgradear mi TV 1080P para jugar a 4K" perdió el sentido cuando se anunciaron juegos a 1440P, como el Dirt. Con lo que la unica razón que encuentro para comprarla, es basicamente el bolsillo de su comprador.
razor1984 escribió:Consola+ssd 1TB+ un par de juegos a 80 € c/u (eso sin contar dlcs de pago, ed premium,etc) = 930€ + o -.
No se pero lo veo clavada muy seria con el precio, cada vez me lo estoy pensando mas si seguir comprando consolas o solo viciarme con el PC.
pachi escribió:Si en vez de 220 euros son 250, pues me voy a tener que joder y esperar tres meses más de la cuenta para sacarlo gratis con los puntos Rewards, estoy SUPER INDIGNADO
KindapearHD escribió:Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.
La Series S tiene el problema de un escaso espacio de almacenamiento. Una consola pensada para el GP, el cual se supone que estás probando varios juegos (por tener tanto disponible) no puede estar recortada a 500GB. Bueno si, MS lo hace para que la gente pique y al final el gasto de esa gente sea mayor.
La salida de "Es que no quiero upgradear mi TV 1080P para jugar a 4K" perdió el sentido cuando se anunciaron juegos a 1440P, como el Dirt. Con lo que la unica razón que encuentro para comprarla, es basicamente el bolsillo de su comprador.
Moretorvic escribió:Una duda hacia los indignados:
Es más indignante el precio de la tarjeta con respecto a otra con tecnologia inferior siendo 50-80€ más cara o que la PS5 clarísimamente inferior en prácticamente todo sino todo a XSX tenga el mismo precio de lanzamiento??? La indignación va por barrios o como funciona esto?
Es más indignante el precio de la tarjeta con respecto a otra con tecnologia inferior siendo 50-80€ más cara o que la PS5 clarísimamente inferior en prácticamente todo sino todo a XSX tenga el mismo precio de lanzamiento??? La indignación va por barrios o como funciona esto?
bartletrules escribió:KindapearHD escribió:Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.
Que no, macho, que no. No conozco a NADIE, y te aseguro que conozco jugadores de todo tipo, edad, nivel económico... que plantee una diferencia fundamental entre tener instalados 5 o 9 juegos, como tú lo estás pintando (5 mal, 9 aceptable).
Aunque siempre que generalizamos, sesgamos una parte de la realidad, mi experiencia es clara: hay jugadores que quieren conservar instalado TODO (digamos el 95%, quitando pruebas o juegos que decepcionan enseguida) lo que descargan o meten en su consola, y otros que se dedican a instalar los juegos habituales e ir borrando cuando se cansan.
Para los primeros, los discos de 512 son casi tan ridículos como los de 1 TB (y si me apuras, 2 TB tampoco son gran cosa para un jugador intensivo), se llenarán en semanas o pocos meses, máximo. Y entre los segundos, aunque prefieran poder instalar 9 juegos en lugar de 5, lógico, no creo que muchos se vayan a plantear rechazar un producto por esa diferencia. No hay tanta gente que le dé simultáneamente a seis o siete juegos, no es lo habitual. Otra cosa es que hablemos de dos juegos máximo o algo parecido, ahí te daría la razón en que resultaría muy escaso el espacio.
Y respecto a lo segundo, imagino que no sabrás que mucha gente juega en monitores. Y que es bastante más habitual encontrar monitores de 1440p que 4K (aunque la gran mayoría de hecho son también 1080p a día de hoy).
Y quede claro que diría esto mismo si la Series S fuese de Sony, o de Nintendo, o de SEGA (ojalá...), no es un tema de ser defensor de la marca por serlo.
KindapearHD escribió:El punto fundamental es la potencia de una y otra y que sabes que si quieres upgradear el almacenamiento, te vas a gastar más que lo que cuesta la consola más potente.
Lo de los monitores díselo a todos aquellos que salieron en el hilo diciendo lo de sus TVs 1080P.
A mi que sea una Xbox me es indiferente también. Dicho esto recomiendo mucho más comprar la series X.
Sexsuki escribió:Freestate escribió:Soy el unico al que le encantaria que sacasen de 64,128 y 256 gigas?
Si sacasen de menos capacidad por unos 25 pavos estaria de puta madre para instalar los juegos 1 a 1 y tener una version fisica de verdad plug and play y no los putos blurays de instalacion obligatoria. Es mas, si fueran bajando de precio se podrian plantear que las versiones deluxe de los juegos fueran en tarjeta de estas en lugar de disco. El retorno del amado cartucho!!! Te Imprimes unas etiquetas custom en papel adhesivo y ale!
Edición retro, pre-instalado en un "cartucho".
¡Joder lo compro ya!
Freestate escribió:Sexsuki escribió:Freestate escribió:Soy el unico al que le encantaria que sacasen de 64,128 y 256 gigas?
Si sacasen de menos capacidad por unos 25 pavos estaria de puta madre para instalar los juegos 1 a 1 y tener una version fisica de verdad plug and play y no los putos blurays de instalacion obligatoria. Es mas, si fueran bajando de precio se podrian plantear que las versiones deluxe de los juegos fueran en tarjeta de estas en lugar de disco. El retorno del amado cartucho!!! Te Imprimes unas etiquetas custom en papel adhesivo y ale!
¡Joder lo compro ya!
Pues segun lo que ha dicho Microsoft va a ser posible. Ya han dicho que no saldran solo de seagate, que otros fabricantes tambien sacaran, de mas o menos capacidad. Llega el cartucho reborn.
Freestate escribió:Sexsuki escribió:Freestate escribió:Soy el unico al que le encantaria que sacasen de 64,128 y 256 gigas?
¡Joder lo compro ya!
Pues segun lo que ha dicho Microsoft va a ser posible. Ya han dicho que no saldran solo de seagate, que otros fabricantes tambien sacaran, de mas o menos capacidad. Llega el cartucho reborn.
KindapearHD escribió:Formato propio y almacenamiento que compran mucho mas barato que el PVP. Y tienen la cara de vendertelo mas caro que SSDs mejores.
A instalar y borrar chavales.
MutantCamel escribió:KindapearHD escribió:Formato propio y almacenamiento que compran mucho mas barato que el PVP. Y tienen la cara de vendertelo mas caro que SSDs mejores.
A instalar y borrar chavales.
oestrimnio escribió:razor1984 escribió:Consola+ssd 1TB+ un par de juegos a 80 € c/u (eso sin contar dlcs de pago, ed premium,etc) = 930€ + o -.
No se pero lo veo clavada muy seria con el precio, cada vez me lo estoy pensando mas si seguir comprando consolas o solo viciarme con el PC.
Lo que cuesta una Nvidia
(ya puestos a soltar cifras)
juanvlc escribió:Sigo entonces con mi switch y las tarjetas de 500 GB
¡Joder lo compro ya!
cosvel escribió:A mi me hace pensar, mas aun, que la series S no tiene sentido apenas, con 512gb no haces nada, entonces que, compras la ampliacion de memoria esta? 300+250=550, para eso mejor todos a por una X del tiron no? Comprar la S mas la memoria esta es para hacertelo mirar, digo yo.
Nada, la series X, y si se puede poner un hdd externo normal bien, si no pues 1tb y a correr.
Salu2
askatasunerantz escribió:Era lo esperable para un SSD propietario de 1 TB. Irán bajando con el precio.... espero, sino, a jugar y borrar, con las conexiones de fibra de hoy en día tampoco es tan grave...
De las posibilidades de ampliación para la consola de la competencia con sus escasos 812 GB de SSD se sabe algo?
Salu2
PapaGamer75 escribió:juanvlc escribió:Sigo entonces con mi switch y las tarjetas de 500 GB
la swich acepta micro sd de 512?
MutantCamel escribió:A ver si voy a ser el único que nunca ha necesitado almacenamiento extra en ninguna consola...