La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me hace pensar, mas aun, que la series S no tiene sentido apenas, con 512gb no haces nada, entonces que, compras la ampliacion de memoria esta? 300+250=550, para eso mejor todos a por una X del tiron no? Comprar la S mas la memoria esta es para hacertelo mirar, digo yo.

Nada, la series X, y si se puede poner un hdd externo normal bien, si no pues 1tb y a correr.

Salu2
Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.

250€, vaya ROBO.
Lo mejor de todo es que con esto han quitado sentido(si es que lo tuvo en algún momento) a la compra de una Series S.
Kolega escribió:
bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.

Yo pensaba que esto ya se podría hacer desde el primer día, que podrías tener toda tu biblioteca en un disco externo e ir moviendo los juegos al ssd cuando quieras jugarlos con el rendimiento de la nueva generación.
Muy raro me parece que no implementen esto.

De salida ni idea de si estará (supongo que si?). Almenos han comentado desde MS que se podrá hacer vaya.
Jeremias32 escribió:Que tardaría pasar de un disco actual de one tipo canvio etc etc un juego digamos de 75 gigas al interno de Series S y x?

Al máximo de velocidad que dan los USB de Series tardaría algo más de 2min (~122s). Pero como eso es el máximo teorico del USB, habría que ver que velocidad dan los HDD que uses, limites de la controladora de estos etc siempre tardará más que eso.
adriano_99 escribió:
Moretorvic escribió:
DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&

167 euros en amazón y es un ssd que le da varias patadas al que vende MS
https://www.amazon.es/dp/B07CGJNLBB/?co ... _lig_dp_it
80 euros mas barato con una velocidad casi el doble.

Que aun haya gente justificando la estafa del formato propietario me dan ganas de llorar.

A ver, lo primero es que esa misma marca yo te la he puesto en otro comercio que vale 220€, si me voy a Aliexpress de segunda mano te la saco aún más barata.
Segundo, en Samsung está al caer su nueva línea de M.2 980, quieres que no las rebaje las 970 después de varios años en el mercado y se vacie el stock?
Tercero, es lo mismo PCI 3 gen que 4 gen?
Cuarto, es lo mismo el tamaño y configuración para accesibilidad a instalación de una pieza de ordenador que de la tarjeta de MS en cuestión? Ni de coña, es la parte negativa del formato propietario, más caro pero lo puedes meter sin desmontar nada (no conozco M.2 que se pueda hacer lo mismo) y toda ese desarrollo Seagate y MS te lo van a cobrar.

Conclusión: La tarjeta es barata? NO! Era un precio esperable? SÍ Van a rebajarlas porque se las compraran 4 gatos? Seguro.
No justifico NADA, simplemente constato una realidad que yo hace meses que imaginaba, y los que viven en los mundos de yupi no querían ver.
cosvel escribió:A mi me hace pensar, mas aun, que la series S no tiene sentido apenas, con 512gb no haces nada, entonces que, compras la ampliacion de memoria esta? 300+250=550, para eso mejor todos a por una X del tiron no? Comprar la S mas la memoria esta es para hacertelo mirar, digo yo.

Nada, la series X, y si se puede poner un hdd externo normal bien, si no pues 1tb y a correr.

Salu2

si le puedes poner un HDD externo ¿por qué rechazas la opción de la series S?

yo no me voy a comprar ninguna a corto plazo, q conste, pero es que veo que la gente le da muchas vueltas al tema del almacenamiento,
los juegos se pueden instalar y desinstalar, yo no veo mucho problema en eso, para llenar 1 Tb, tienes que tener muchos juegos instalados, la mayoría de esos juegos los vas a tener ahí por tenerlos y q pasen meses, incluso años sin tocarlos, yo no veo ningún problema en desinstalar los que no vayas a usar y volverlos a instalar cuando te apetezca jugarlos.
Si no haces un poco de gestión del almacenamiento, al final te da igual tener 1 Tb que 10, los vas a acabar llenando igual.
Kolega escribió:
bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.

Yo pensaba que esto ya se podría hacer desde el primer día, que podrías tener toda tu biblioteca en un disco externo e ir moviendo los juegos al ssd cuando quieras jugarlos con el rendimiento de la nueva generación.
Muy raro me parece que no implementen esto.

Sí, es que se supone que está confirmado, precisamente por eso lo decía (con un punto de ironía que al parecer, no se pilla muy bien por escrito. Tomo nota... XD XD)
Quark escribió:
Orestes escribió:El tal Sauron-Jin este me recuerda a la coña esa de responder a todo con lo que te han dicho y añadir "los cojones" detrás.

Nivelaco en EOL. Ni Jugones puede caer más bajo en estulticia y gañanismo.

Sí, y se ha arrepentido de su origen para trolear todo lo posible y más. Hace 10 minutos era de Valencia y ahora es de "todas partes"

No creo que puedas ser más torpe ya, el colmo de la incapacidad, a saber a que valenciano has confundido conmigo. Ni pinchar correctamente en un perfil para investigar eres capaz. Y encima lo reconoces en público [carcajad] [carcajad]

Quark escribió:Pufff... el firecuda es de 5gb/s sin comprimir ni nada, a ver si aprendemos a leer ;)

Hay que ser muy triste para faltarle el respeto al personal por no llevarte la corriente

https://www.amazon.de/s?k=pcie+4.0&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

Y vuelves a caer en el MISMO error en el que caiste antes con tus SSDs de Aliexpress y la basura de Amazon, el FIRECUDA 520 tiene una velocidad MÁXIMA de 5000 MB/s, que se convierten en 2400 MB/s sostenidos de lectura secuencial en la práctica en todo el SSD.

En concreto 2471 MB/s segun los tests de CrystalDiskMark en:
https://www.notebookcheck.net/Seagate-FireCuda-520-SSD-ZP1000GM30002-SSD-Benchmarks.459832.0.html

Es Increíble, no una, ni dos, sino 1000 veces vas a caer en el mismo error con las especificaciones. Más TORPE no se puede ser, niño.

Entre eso, los SSDs de Aliexpres, o los PCI-E 3.0 con nand cutre, tus lloros con que el SSD es malo, y Microsoft también de paso, tu pataleta con que lo único que importa es la velocidad de la "memoria", no tener ni idea de las diferencias entre un SSD PCI-e 3.0, y 4.0 ni oler lo que es la controladora nand, yo creo que te has cubierto de gloria totalmente, y muestra tu nivel de entusiasta.

Yo creo que te has dado cuenta de que el SSD que te compraste por 130€ para tu carraca de PC, y que pensabas era canela un chollo, resulta que es una basura como la que has enlazado, y te duele. Pero eso pasa por no saber, y ni siquiera tener interés en informarte.

Ale, a tu cueva con tu pataleta de niño tóxico.

Quark escribió:No importa cuanto defiendas el ssd de la xbox... es malo y caro, y seguirá siendolo

"campeón" [buaaj]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quark escribió: es un ssd muy lento y muy caro, y que no aprovecha para nada el pcie4, tú mismo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quark escribió:Bueno... yo al menos no soy un fanboy ni de xbox, ni de ps5, ni de pc. Soy fan del buen hardware y de cualquier producto gaming que me provee de diversión.

Ahi, llorando y luego escondiendo la mano [carcajad]
KindapearHD escribió:Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.

250€, vaya ROBO.
Lo mejor de todo es que con esto han quitado sentido(si es que lo tuvo en algún momento) a la compra de una Series S.

Porque tú lo digas, vamos. No hay diferencia práctica en cuanto a alojamiento entre tener una S, una X (o una PS5 si a eso vamos) con el tamaño de sus discos y de los juegos modernos.

Quien sea de tener todo instalado, lo mismo le da llenar su disco el primer día que al tercero, tendrá que recurrir a otro disco adicional igualmente. Y quien piense instalar y borrar según se termine el juego que sea, lo mismo le da.

No seré yo el que defienda nunca formatos propietarios, pero has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter mierda gratuitamente.
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:Me flipa que los 4 de siempre o lo defiendan o no le den importancia. Si fuera desde el lado azul, me gustaría leerlos.

250€, vaya ROBO.

Porque tú lo digas, vamos. No hay diferencia práctica en cuanto a alojamiento entre tener una S, una X (o una PS5 si a eso vamos) con el tamaño de sus discos y de los juegos modernos.

Quien sea de tener todo instalado, lo mismo le da llenar su disco el primer día que al tercero, tendrá que recurrir a otro disco adicional igualmente. Y quien piense instalar y borrar según se termine el juego que sea, lo mismo le da.

No seré yo el que defienda nunca formatos propietarios, pero has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter mierda gratuitamente.

Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.
La Series S tiene el problema de un escaso espacio de almacenamiento. Una consola pensada para el GP, el cual se supone que estás probando varios juegos (por tener tanto disponible) no puede estar recortada a 500GB. Bueno si, MS lo hace para que la gente pique y al final el gasto de esa gente sea mayor.
La salida de "Es que no quiero upgradear mi TV 1080P para jugar a 4K" perdió el sentido cuando se anunciaron juegos a 1440P, como el Dirt. Con lo que la unica razón que encuentro para comprarla, es basicamente el bolsillo de su comprador.
KindapearHD escribió:
bartletrules escribió:

250€, vaya ROBO.

Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.
La Series S tiene el problema de un escaso espacio de almacenamiento. Una consola pensada para el GP, el cual se supone que estás probando varios juegos (por tener tanto disponible) no puede estar recortada a 500GB. Bueno si, MS lo hace para que la gente pique y al final el gasto de esa gente sea mayor.
La salida de "Es que no quiero upgradear mi TV 1080P para jugar a 4K" perdió el sentido cuando se anunciaron juegos a 1440P, como el Dirt. Con lo que la unica razón que encuentro para comprarla, es basicamente el bolsillo de su comprador.

Claro, como no se puede poner almacenamiento externo USB para guardar los juegos que te den la real gana... Que mala Microsoft que te quiere hacer picar [carcajad]

Otro llorica. "Microsoooooft maaala.... te quiere hacer picaaaaar" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y luego tiene un SSD de 500GB en el PC de su firma [facepalm]

[plas] [plas] [plas]
No se trata de que sea un robo o no... el precio ya se veía venir desde que dijeron que iban a poner SSD en la nueva generación... la gente dando palmas con las orejas pues ahí tenéis el ssd que solo vale para encarecer muchísimo la consola y la posibilidad de expansión... todo para no tener que esperar 3-4 segundos de carga... que si que está muy bien jugar casi sin cargas pero a mi me dan a escoger y prefiero seguir con discos mecanicos si con eso ajustan mas los precios o invierten en mayor potencia grafica

Y con PS5 va a ser mas o menos igual por que aunque va a licenciar varias marcas, las que cumplan los requisitos van a ser modelos gama alta caros igualmente. Quizás en lugar de 250 será sobre 200 pero vamos... chispa mas o menos
@Nameless sí los hay, pero estamos callados porque no merece la pena. No estás solo amigo [inlove] [carcajad] [carcajad]
Que gusto da leer a gente tan preocupada por la economía de los demas, muchas gracias por preocuparos y aconsejarnos tan sabiamente, algunos somos imbéciles y sólo malgastamos nuestro dinero.
razor1984 escribió:Consola+ssd 1TB+ un par de juegos a 80 € c/u (eso sin contar dlcs de pago, ed premium,etc) = 930€ + o -.
No se pero lo veo clavada muy seria con el precio, cada vez me lo estoy pensando mas si seguir comprando consolas o solo viciarme con el PC.

Lo que cuesta una Nvidia

(ya puestos a soltar cifras)
Si en vez de 220 euros son 250, pues me voy a tener que joder y esperar tres meses más de la cuenta para sacarlo gratis con los puntos Rewards, estoy SUPER INDIGNADO [plas] [plas]
pachi escribió:Si en vez de 220 euros son 250, pues me voy a tener que joder y esperar tres meses más de la cuenta para sacarlo gratis con los puntos Rewards, estoy SUPER INDIGNADO [plas] [plas]

Pff, es que esa es otra, hay peña en USAlandia que ha sacado la Series S casi gratis con las Rewards, y aquí hay gente que se ha ahorrado 130€ del precio final, se les ha quedado la consola en 170€ [boing]
KindapearHD escribió:Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.

Que no, macho, que no. No conozco a NADIE, y te aseguro que conozco jugadores de todo tipo, edad, nivel económico... que plantee una diferencia fundamental entre tener instalados 5 o 9 juegos, como tú lo estás pintando (5 mal, 9 aceptable).

Aunque siempre que generalizamos, sesgamos una parte de la realidad, mi experiencia es clara: hay jugadores que quieren conservar instalado TODO (digamos el 95%, quitando pruebas o juegos que decepcionan enseguida) lo que descargan o meten en su consola, y otros que se dedican a instalar los juegos habituales e ir borrando cuando se cansan.

Para los primeros, los discos de 512 son casi tan ridículos como los de 1 TB (y si me apuras, 2 TB tampoco son gran cosa para un jugador intensivo), se llenarán en semanas o pocos meses, máximo. Y entre los segundos, aunque prefieran poder instalar 9 juegos en lugar de 5, lógico, no creo que muchos se vayan a plantear rechazar un producto por esa diferencia. No hay tanta gente que le dé simultáneamente a seis o siete juegos, no es lo habitual. Otra cosa es que hablemos de dos juegos máximo o algo parecido, ahí te daría la razón en que resultaría muy escaso el espacio.

Y respecto a lo segundo, imagino que no sabrás que mucha gente juega en monitores. Y que es bastante más habitual encontrar monitores de 1440p que 4K (aunque la gran mayoría de hecho son también 1080p a día de hoy).

Y quede claro que diría esto mismo si la Series S fuese de Sony, o de Nintendo, o de SEGA (ojalá...), no es un tema de ser defensor de la marca por serlo.
Una duda hacia los indignados:
Es más indignante el precio de la tarjeta con respecto a otra con tecnologia inferior siendo 50-80€ más cara o que la PS5 clarísimamente inferior en prácticamente todo sino todo a XSX tenga el mismo precio de lanzamiento??? La indignación va por barrios o como funciona esto?
Moretorvic escribió:Una duda hacia los indignados:
Es más indignante el precio de la tarjeta con respecto a otra con tecnologia inferior siendo 50-80€ más cara o que la PS5 clarísimamente inferior en prácticamente todo sino todo a XSX tenga el mismo precio de lanzamiento??? La indignación va por barrios o como funciona esto?

Qué tarjeta tiene tecnología inferior? Cual es más cara 50-80€? No me queda muy claro en tu mensaje...

Lo que haga sony tiene cero importancia a la hora de juzgar el precio de estas tarjetas.
Mi ps3 la vendí por no usarla, no tuve ps4 y no voy a tener ps5, dejad de intentar convertir toda critica que no os gusta en algo que sale de un fanboy contrario porque no es así.
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:Como que no hay diferencia? Practicamente el doble de capacidad no es diferencia? Que ambos se llenan enseguida si quieres? Claro, pero no es lo mismo tener 5 que tener 8 juegos instalados. A mi me daría lo mismo, a mas de uno seguramente no.

Que no, macho, que no. No conozco a NADIE, y te aseguro que conozco jugadores de todo tipo, edad, nivel económico... que plantee una diferencia fundamental entre tener instalados 5 o 9 juegos, como tú lo estás pintando (5 mal, 9 aceptable).

Aunque siempre que generalizamos, sesgamos una parte de la realidad, mi experiencia es clara: hay jugadores que quieren conservar instalado TODO (digamos el 95%, quitando pruebas o juegos que decepcionan enseguida) lo que descargan o meten en su consola, y otros que se dedican a instalar los juegos habituales e ir borrando cuando se cansan.

Para los primeros, los discos de 512 son casi tan ridículos como los de 1 TB (y si me apuras, 2 TB tampoco son gran cosa para un jugador intensivo), se llenarán en semanas o pocos meses, máximo. Y entre los segundos, aunque prefieran poder instalar 9 juegos en lugar de 5, lógico, no creo que muchos se vayan a plantear rechazar un producto por esa diferencia. No hay tanta gente que le dé simultáneamente a seis o siete juegos, no es lo habitual. Otra cosa es que hablemos de dos juegos máximo o algo parecido, ahí te daría la razón en que resultaría muy escaso el espacio.

Y respecto a lo segundo, imagino que no sabrás que mucha gente juega en monitores. Y que es bastante más habitual encontrar monitores de 1440p que 4K (aunque la gran mayoría de hecho son también 1080p a día de hoy).

Y quede claro que diría esto mismo si la Series S fuese de Sony, o de Nintendo, o de SEGA (ojalá...), no es un tema de ser defensor de la marca por serlo.

El punto fundamental es la potencia de una y otra y que sabes que si quieres upgradear el almacenamiento, te vas a gastar más que lo que cuesta la consola más potente.

Lo de los monitores díselo a todos aquellos que salieron en el hilo diciendo lo de sus TVs 1080P.
A mi que sea una Xbox me es indiferente también. Dicho esto recomiendo mucho más comprar la series X.

La ps5 la puedes comprar por 399€, cosa que la series X no.
@gizajoa
Tarjeta 970 Pro de NVMe 1TB con PCI 3.0 a 170€ (que hasta hace unos días eran 220€) con respecto a la tarjeta Seagate de XSX de NVMe 1 Tb con PCI 4.0
@adriano_99
Simplemente remarco el sesgo estúpido de algunos, a la hora de criticar productos a conveniencia y me rio en su cara (no digo que sea tu caso).

La tarjeta es cara? Sí

Ha sorprendido a alguien? A los que tienen gana de criticar xq a poco que te das una vuelta sabes de sobra que va a valer eso 50€ arriba-abajo.

Se la quedaran ellos? Por supuestísimo, un producto de lujo no lo puedes hacer pasar como producto de masas, sino te lo comes, y una NVMe PCI 4.0 de 1TB es LUJO. Cuando bajen ya ae venderá en unos años.
KindapearHD escribió:El punto fundamental es la potencia de una y otra y que sabes que si quieres upgradear el almacenamiento, te vas a gastar más que lo que cuesta la consola más potente.

Lo de los monitores díselo a todos aquellos que salieron en el hilo diciendo lo de sus TVs 1080P.
A mi que sea una Xbox me es indiferente también. Dicho esto recomiendo mucho más comprar la series X.

No sé lo que habrán dicho otros. A mí me parece que la S es una opción magnifica para muchos clientes, pero claro, tienen que tener claro lo que buscan:

- No te importa jugar a 4K.
- Eres de formato digital.
- No te interesa tener almacenado todo lo que descargas (ésta última, por ahora es igual para todos los jugadores pero admito que es todavía un poco más relevante por los 512 gigas)
- Tienes un presupuesto limitado.

Yo creo que si se dan al menos dos o tres de estas condiciones, tu consola es la S casi seguro. Ante la duda, o si tienes interés futuro por los 4K o tienes una buena biblioteca retro en físico de la que no te quieras desprender, a por la X de cabeza.
Pero si con las conexiones de fibra que tenemos casi todos el disco duro lo tenemos en la nube.
El ssd local es solo para los tres o cuatro juegos que vamos jugando
Tanta queja de los azules con un mísero SSD de 800 gigas que a saber en cuanto se quedan con el S.O..

De verdad no entiendo tanto odio.
No te obligan a comprarlo
Sexsuki escribió:
Freestate escribió:Soy el unico al que le encantaria que sacasen de 64,128 y 256 gigas?

Si sacasen de menos capacidad por unos 25 pavos estaria de puta madre para instalar los juegos 1 a 1 y tener una version fisica de verdad plug and play y no los putos blurays de instalacion obligatoria. Es mas, si fueran bajando de precio se podrian plantear que las versiones deluxe de los juegos fueran en tarjeta de estas en lugar de disco. El retorno del amado cartucho!!! Te Imprimes unas etiquetas custom en papel adhesivo y ale!

Edición retro, pre-instalado en un "cartucho".

¡Joder lo compro ya!

Pues segun lo que ha dicho Microsoft va a ser posible. Ya han dicho que no saldran solo de seagate, que otros fabricantes tambien sacaran, de mas o menos capacidad. Llega el cartucho reborn.
Freestate escribió:
Sexsuki escribió:
Freestate escribió:Soy el unico al que le encantaria que sacasen de 64,128 y 256 gigas?

Si sacasen de menos capacidad por unos 25 pavos estaria de puta madre para instalar los juegos 1 a 1 y tener una version fisica de verdad plug and play y no los putos blurays de instalacion obligatoria. Es mas, si fueran bajando de precio se podrian plantear que las versiones deluxe de los juegos fueran en tarjeta de estas en lugar de disco. El retorno del amado cartucho!!! Te Imprimes unas etiquetas custom en papel adhesivo y ale!

¡Joder lo compro ya!

Pues segun lo que ha dicho Microsoft va a ser posible. Ya han dicho que no saldran solo de seagate, que otros fabricantes tambien sacaran, de mas o menos capacidad. Llega el cartucho reborn.

Me parece una idea genial, por ejemplo para las ediciones limitadas (ya que al parecer van a pasar de meter disco en las de Series X -al menos las de Ubi, creo recordar-, estaría guay que metiesen una memoria personalizada al estilo cartucho). Y total, con lo flipaos que se ponen ya ahora con los precios, no se iba a notar gran diferencia tampoco... XD XD

EDIT: Aparte, si te dejase almacenar ahí mismo los parches, DLCs y updates podrías tener una auténtica edición completa en físico, cosa que desde PS2 no existe, prácticamente (incluso Wii tuvo algún juego parcheado, como el Skyward Sword).
Freestate escribió:
Sexsuki escribió:

¡Joder lo compro ya!

El futuro es la nube y en formato físico lo es sin duda el soporte en memorias ssd cuando sean baratas.
Es cara para lo que es, pero el precio comparado a lo que te encuentras por el mercado es correcto. Lo que no me parece razonable es que te impongan este formato, a mi me gustaría tener la opción de jugar en un HDD aunque las cargas sean más lentas.
Formato propio y almacenamiento que compran mucho mas barato que el PVP. Y tienen la cara de vendertelo mas caro que SSDs mejores.

A instalar y borrar chavales.
Casi 100€ mas caro que un samsung 970
KindapearHD escribió:Formato propio y almacenamiento que compran mucho mas barato que el PVP. Y tienen la cara de vendertelo mas caro que SSDs mejores.

Imagen
MutantCamel escribió:
KindapearHD escribió:Formato propio y almacenamiento que compran mucho mas barato que el PVP. Y tienen la cara de vendertelo mas caro que SSDs mejores.

Imagen

Imagen
oestrimnio escribió:
razor1984 escribió:Consola+ssd 1TB+ un par de juegos a 80 € c/u (eso sin contar dlcs de pago, ed premium,etc) = 930€ + o -.
No se pero lo veo clavada muy seria con el precio, cada vez me lo estoy pensando mas si seguir comprando consolas o solo viciarme con el PC.

Lo que cuesta una Nvidia

(ya puestos a soltar cifras)

No hay color, en PC si se te jode algo lo cambias mientras en consola todo esta soldado a la placa. La cuestion que el precio de las consolas es muy alto y los juegos ya ni te cuento.
Sigo entonces con mi switch y las tarjetas de 500 GB
juanvlc escribió:Sigo entonces con mi switch y las tarjetas de 500 GB

la swich acepta micro sd de 512?
Freestate escribió:
Sexsuki escribió:

¡Joder lo compro ya!

Me habéis hypeado y lo sabéis! XD
Ya tengo listo un disco SSD externo USB3 de 1TB para la Series X, para almacenar los juegos de la generación anterior.
Espero que con este disco vayan bien.
Así por lo menos tendré todo el espacio de la consola para juegos de la nueva generación. :p

De ese modo será más fácil esperar a que la tarjeta oficial de expansión a precio de atraco a mano armada baje de precio. [mamaaaaa]
De los creadores de "El gamepass mira por mi bolsillo, xbox la mejor opción relación calidad/precio, me compro la series S y a tirar millas sin gastarme la millonada"

Ahora: "Una pasada 1Tb por solo 249 euros, precio normal de mercado, madre mia cómo lloran por el precio, cada quién hace lo que quiere con su dinero"
Es que ellos mismos se disparan al pie, Xbox Series S + una unidad de esas es mas caro que una Series X ese Aaron Greenberg deberian de darle una patada en el culo de la division Xbox... Phil hace algo bueno, llega este tio y retrocede 20 pasos a la marca.
@Benzo

Estaria bien mencionar en la noticia, que si bien los discos para ambas consolas parecen pequeños para lo que estamos acostumbrados, los desarrolladores estan haciendo cambios ya en ese aspecto.
En el caso de doom por ejemplo el de 2016 pesa 60 gb y el nuevo 35gb, sin entrar yo en detalles de como lo han hecho. A esto hay que añadir queen series S pesaran menos que en series X o Ps5, a razón de un 30% aproximadamente. Por lo que de momento no hay que volverse loco comprando discos externos.
Cuando salgan las nuevas consolas y veamos realmente como afecta las limitaciones de espacio ya se verá que tendremos que hacer.
cosvel escribió:A mi me hace pensar, mas aun, que la series S no tiene sentido apenas, con 512gb no haces nada, entonces que, compras la ampliacion de memoria esta? 300+250=550, para eso mejor todos a por una X del tiron no? Comprar la S mas la memoria esta es para hacertelo mirar, digo yo.

Salu2

Con Series S estás más cerca del almacenamiento de PS5. Los juegos de Series S ocupan un 30% menos, lo que nos da algo más de 700 gigas efectivos. La PS5 tiene poco más de 800 gigas, NO tiene un terabyte.

La ampliación no es ni mucho menos un requisito, es para los que quieren tener muchos juegos instalados a la vez.

Lo que hay que tener en cuenta es el regalito que son las consolas nuevas. Sólo los discos ya tienen un valor de mercado de 200 pavos o más, añadele el procesador (casi 300), la gráfica (más de 300), la RAM, placa, caja y ventilación y el mando. En PC serían más de 1000 pavos.

Los juegos de la nueva generación están diseñados para estos discos, pero se pueden almacenar en un disco duro normal USB 3. Los de Xbox One e inferiores se pueden instalar y lanzar directamente.
askatasunerantz escribió:Era lo esperable para un SSD propietario de 1 TB. Irán bajando con el precio.... espero, sino, a jugar y borrar, con las conexiones de fibra de hoy en día tampoco es tan grave...

De las posibilidades de ampliación para la consola de la competencia con sus escasos 812 GB de SSD se sabe algo?

Hombre, decir que 825 (que no 812) son escasos frente a 1000 es un poco tontería, ya que al final te permite instalar 1 o 2 juegos mas, con suerte.
Para los indies y ftp de 10/30/40 GB si, pero al final yo tengo 1T ampliable en Ps4 petado y juego a los 3 o 4 de siempre.

Respecto a la duda, PS5 permitirá ampliar mediante usb que facilita más las cosas, pero sin gastar en un ssd no creo que los next gen corran como toca y los precios de SSD recomendados andan ahí ahí.

Sinceramente, esperaba mínimo 2T por parte de Microsoft y Sony pero claro, estarían cerrando puertas al mercado de discos duros secundarios.

Mientras los juegos no pasen de 90gb yo creo que irá más o menos bien la cosa, si no, a borrar como dices y au, ya que entre guardados, capturas, apps... Se te van 100 gb con la tontería.
Es una barbaridad que el disco duro valga casi lo que una Serie S. Y a su vez que ésta sólo tenga 500GB.

Debería traer de serie 2TB y mas cuando quieren digitalizar. Yo he descartado ya la version sin lector.

Saludos
Pues me cago en sus santas madres. Por si no estaba claro esto ya reconfirma que están completamente locos los de Microsoft, se creen que todo el mundo es millonario como ellos... [facepalm]

Microsoft:
Imagen

Salu2

Piensa que es sólo para los juegos nuevos, los de Xbox One y 360 los ejecuta sin problemas desde el USB 3.1.
Los nuevos los podrás almacenar también en usb.

Y en menos de 6 meses ya venderán los chino adaptadores de los nuevos NVMe para enchufar le uno de PC normal, incluso un SSD.

Como ha pasado siempre.
PapaGamer75 escribió:
juanvlc escribió:Sigo entonces con mi switch y las tarjetas de 500 GB

la swich acepta micro sd de 512?

por supuesto hasta 2 teras creo
Una pena volver a las tarjetas de memoria, de lo peor de las primeras generaciones.
A ver si voy a ser el único que nunca ha necesitado almacenamiento extra en ninguna consola...
MutantCamel escribió:A ver si voy a ser el único que nunca ha necesitado almacenamiento extra en ninguna consola...

Ni yo, yo suelo borrar siempre a lo que no estoy jugando jajajajajajaj.

Pero es verdad que deberían haber puesto más almacenamiento en ambas.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11