› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Matador_ escribió:La tercera guerra mundial será entre el sionismo político y el islam, involucrando a china, rusia , la ue y usa por medio de alianzas.
No porque yo lo diga, sino porque está planeado así desde el siglo XIX, por el masón illuminati albert pike.
La primera guerra mundial derrocó las monarquias e imperios europeos, dando nacimiento a naciones políticamente opuestas, urss y III reich.
La segunda guerra mundial enfrentó a estas dos ideologías ya mencionadas y acabó con la instauración de la guerra fría, comunismo vs capitalismo.
EL comunismo cayó (intencionadamente por el masón vendepatrias gorbachov) para dar paso a un mundo unipolar capitalista, perfecto para la ejecución de la última parte del plan: el enfrentamiento religioso.
La tercera y última guerra mundial durará apenas unas horas y acabará con el islam y el judaismo, dando paso a una sociedad descontenta con los valores tradicionales cristianos e instaurando un nuevo orden mundial satánico.
Lo que a partir de aquí ocurre está descrito en el apocalipsis, réase la biblia.
Amén.
Curioso que la urss cayera 10 años antes de 11s y 1 año antes en 1990 bush padre anuncia el nuevo orden mundial, que no es para nada nuevo, pero lo llaman así, en otras palabras caminamos hacia un totalitarismo de escala global, lo vemos diarimente, una sociedad cada vez más controlada, vigilada, en aeropuertos, pandemias prefabricadas (gripe a), globalismo, alianza de civilizaciones, ecumenismo...
http://www.youtube.com/watch?v=_CWBTL33MpA
bueno a mi no me coje ya, ni voy a tener niños tampoco asi que me la suda, asi que a vivir tios.
edit: fijate tbn que casulidá 11m se parece al simbolo del euro, 11s al del dolar y el 7j al de la libra esterlina.
Mathias escribió:No se si la tercera guerra mundial será contra el islam, porque para que esos países tengan el poder económico que tienen los más ricos... Si pudieran, está claro que los atentados en Europa y Estados Unidos se quedarían cortos, pero saben que si se ponen tontos tienen todas las de perder. Tendrían que tener un poder militar demasiado grande, que dudo que algún día tengan. Eso si, estoy seguro que de aquí a unos añitos en occidente habrá guerras civiles entre islámicos y e infieles.
Elelegido escribió:Mathias escribió:No se si la tercera guerra mundial será contra el islam, porque para que esos países tengan el poder económico que tienen los más ricos... Si pudieran, está claro que los atentados en Europa y Estados Unidos se quedarían cortos, pero saben que si se ponen tontos tienen todas las de perder. Tendrían que tener un poder militar demasiado grande, que dudo que algún día tengan. Eso si, estoy seguro que de aquí a unos añitos en occidente habrá guerras civiles entre islámicos y e infieles.
¿Hay alguna manera de evitar eso último? (No es una pregunta recíproca)
Mathias escribió:Elelegido escribió:Mathias escribió:No se si la tercera guerra mundial será contra el islam, porque para que esos países tengan el poder económico que tienen los más ricos... Si pudieran, está claro que los atentados en Europa y Estados Unidos se quedarían cortos, pero saben que si se ponen tontos tienen todas las de perder. Tendrían que tener un poder militar demasiado grande, que dudo que algún día tengan. Eso si, estoy seguro que de aquí a unos añitos en occidente habrá guerras civiles entre islámicos y e infieles.
¿Hay alguna manera de evitar eso último? (No es una pregunta recíproca)
Por desgracia no.
Elelegido escribió:Pues yo creo que sí. Bastaría con educar a los descendientes de los inmigrantes con una base moral humanista y cívica.
Mathias escribió:Elelegido escribió:Pues yo creo que sí. Bastaría con educar a los descendientes de los inmigrantes con una base moral humanista y cívica.
Si fuera así, los atentados de Londres se habrían evitado, falta recordar que los que atentaron eran hijos de inmigrantes educados en la sociedad inglesa, gente incluso de clase media-alta? La solución sería ponserse un poco serios con esta gente, evitar cosas como las vergonzosas manifestaciones como aquella de Londres en las que se hablaba de verdaderos holocaustos etc. Pero nah, eso sería atentar contra su cultura... asi que insisto, no se puede evitar.
Que la vigas de acero necesitan al menos 6000ºc para derretirse y hacer caer la torre y que en el momento de la explosion del avion solo se alcanzaron 1200ºc.
_Requiem_ escribió:1º crisis
dark_hunter escribió:Que la vigas de acero necesitan al menos 6000ºc para derretirse y hacer caer la torre y que en el momento de la explosion del avion solo se alcanzaron 1200ºc.
Ala, te has pasado tres pueblos, creo recordar que la temperatura de fusión estaba por debajo de 1500º. Sí que es cierto que no se alcanzó pero no solo importa la temperatura de fusión sino también la de transición al cristal, que es la temperatura a partir de la cual disminuye mucho el módulo elástico (sobre los 800-900º) y por lo tanto soportan mucha menos tensión.
EDIT: acabo de mirar y el punto de fusión está entre 1300 y 1600º y lo que es más, el de ebullición del acero es de 3000º, si te fias de esas fuentes que dicen que el punto de fusión es 6000 normal que luego te creas esas conspiraciones.
Los demás detalles ya los comentó otra persona hace tiempo.
Ser ultrax escribió:La historia de matador de entrenar agentes de la cia y que alqaeda no existe flojea de algunos puntos...si te pones a pensar ¿los medios justifican los fines? ¿tirarse piedras contra su propio tejado para lograr algo? =/
Matador_ escribió:[...]hay que tener pruebas, documentos, videos, archivos... de los que dispongo en abundancia.
[...]docmental de aaron russo [...] hay documentales
d3vil_h3ll escribió:Es una pregunta que me hago... veis factible que pueda haber otra guerra mundial tal y como esta el panorama hoy día. Hay dejo al pregunta. Un saludo
Matador_ escribió:dark_hunter escribió:Que la vigas de acero necesitan al menos 6000ºc para derretirse y hacer caer la torre y que en el momento de la explosion del avion solo se alcanzaron 1200ºc.
Ala, te has pasado tres pueblos, creo recordar que la temperatura de fusión estaba por debajo de 1500º. Sí que es cierto que no se alcanzó pero no solo importa la temperatura de fusión sino también la de transición al cristal, que es la temperatura a partir de la cual disminuye mucho el módulo elástico (sobre los 800-900º) y por lo tanto soportan mucha menos tensión.
EDIT: acabo de mirar y el punto de fusión está entre 1300 y 1600º y lo que es más, el de ebullición del acero es de 3000º, si te fias de esas fuentes que dicen que el punto de fusión es 6000 normal que luego te creas esas conspiraciones.
Los demás detalles ya los comentó otra persona hace tiempo.
Perdón quise poner tantos datos que con la carrerilla se me fué la olla.
De todas formas no se alcanzó la tª pero de alcanzarse no explicaria la caída del edificio por dos razones:
Cuando derrites un boli bic la punta superior el peso de la parte derretida es menos de 1/10 del peso total del boli, en este caso edificio x, de haberse conseguido la tª ideal solo se habría aplastado las plantas colindantes al punto de impacto del avión, lo que dejaría al edificio como un boli bic quemado en forma vertical, es decir achatado en la parte superior pero de pie lo menos las 9/10 partes del boli/edificio.
La segunda razón es que para que un edificio caiga de forma vertical (caida libre) hace falta una explosion de los pilares internos SIMULTANEAMENTE cosa imposible ya que el avion entró de forma lateral no salió desde dentro del edificio hacia fuera.Solo una explosión interna podría derribar los pilares metálicos y hacer caer el edificio de esa forma.
p.d:perdón por los datos del acero, se me fué la olla.
Matador_ escribió:...
Cecil_Harvey escribió:El 8 de Abril de 2015.
Y no me preguntes por qué.
El_senor_oscuro escribió:Matador_ escribió:...
Ahora, lo de la bomba atómica es totalmente falso. El proyecto Manhattan es enteramente estadounidense, y se consiguió con una inversión astronómica de dinero, recursos casi ilimitados y seguridad en el territorio. El proyecto alemán estaba condenado al fracaso por los sabotajes (como la destrucción de las fábricas de agua pesada de Noruega), la poca confianza en el proyecto al final de la guerra y los pocos recursos de los que disponían.
Rokusho escribió:"Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazos". -Albert Einstein-
Completamente de acuerdo.
Es curioso que lo diga alguien, que ayudo(pero que luego se retiro) a desarrollar la bomba atomica, la cual, mato a mas de 200.000 habitantes, la mayoria civiles of course.
Nuku nuku escribió:Es curioso que lo diga alguien, que ayudo(pero que luego se retiro) a desarrollar la bomba atomica, la cual, mato a mas de 200.000 habitantes, la mayoria civiles of course.
A mi lo que mas gracia me hace de todo el asunto de las bomba atómica es que es una muestra total y clara de "el que gana escribe la historia" y no me hace dudar de que si hubiera ganado Alemania la guerra ahora se diría con total normalidad y seria evidente y lógico que el genocidio judío "fue necesario", del mismo modo que se oye decir con total tranquilidad y convencimiento que el genocidio de 200.000 civiles con una sola bomba "fue necesario". Cada vez que leo algo de la bomba atómica o el proyecto Manhatan se me revuelven las tripas, la hipocresía total con la que se justifican este tipo de acciones y de la que se hace gala me asquea y me repujna tanto como las barbaridades que hicieron los Nazis y a sabiendas de que siendo la bomba atomica nada mas que una demostracion pura y dura de poder haber hecho algo tipo volar el monte fuji con ella mas la amenaza de "la siguiente en tokio" habria causado el mismo impacto para el gobierno Japones, pero la oportunidad de poder ver los efectos reales en una ciudad y gente real era demasiado tentador.
vincentprice escribió:USA - Rusia ha sido sustituido por USA - Oriente.
encontrando en el polvo de las ruinas compuestos que sólo se dan en la reacción alumínica ( no se si el palabro es correcto, me refiero al aluminio ) de la termita..
Nuku nuku escribió:Es curioso que lo diga alguien, que ayudo(pero que luego se retiro) a desarrollar la bomba atomica, la cual, mato a mas de 200.000 habitantes, la mayoria civiles of course.
A mi lo que mas gracia me hace de todo el asunto de las bomba atómica es que es una muestra total y clara de "el que gana escribe la historia" y no me hace dudar de que si hubiera ganado Alemania la guerra ahora se diría con total normalidad y seria evidente y lógico que el genocidio judío "fue necesario", del mismo modo que se oye decir con total tranquilidad y convencimiento que el genocidio de 200.000 civiles con una sola bomba "fue necesario". Cada vez que leo algo de la bomba atómica o el proyecto Manhatan se me revuelven las tripas, la hipocresía total con la que se justifican este tipo de acciones y de la que se hace gala me asquea y me repujna tanto como las barbaridades que hicieron los Nazis y a sabiendas de que siendo la bomba atomica nada mas que una demostracion pura y dura de poder haber hecho algo tipo volar el monte fuji con ella mas la amenaza de "la siguiente en tokio" habria causado el mismo impacto para el gobierno Japones, pero la oportunidad de poder ver los efectos reales en una ciudad y gente real era demasiado tentador.