La tercera guerra mundial será entre el sionismo político y el islam, involucrando a china, rusia , la ue y usa por medio de alianzas.
No porque yo lo diga, sino porque está planeado así desde el siglo XIX, por el masón illuminati albert pike.
La primera guerra mundial derrocó las monarquias e imperios europeos, dando nacimiento a naciones políticamente opuestas, urss y III reich.
La segunda guerra mundial enfrentó a estas dos ideologías ya mencionadas y acabó con la instauración de la guerra fría, comunismo vs capitalismo.
EL comunismo cayó (intencionadamente por el masón vendepatrias gorbachov) para dar paso a un mundo unipolar capitalista, perfecto para la ejecución de la última parte del plan: el enfrentamiento religioso.
La tercera y última guerra mundial durará apenas unas horas y acabará con el islam y el judaismo, dando paso a una sociedad descontenta con los valores tradicionales cristianos e instaurando un nuevo orden mundial satánico.
Lo que a partir de aquí ocurre está descrito en el apocalipsis, réase la biblia.
Amén.
Curioso que la urss cayera 10 años antes de 11s y 1 año antes en 1990 bush padre anuncia el nuevo orden mundial, que no es para nada nuevo, pero lo llaman así, en otras palabras caminamos hacia un totalitarismo de escala global, lo vemos diarimente, una sociedad cada vez más controlada, vigilada, en aeropuertos, pandemias prefabricadas (gripe a), globalismo, alianza de civilizaciones, ecumenismo...
http://www.youtube.com/watch?v=_CWBTL33MpA bueno a mi no me coje ya, ni voy a tener niños tampoco asi que me la suda, asi que a vivir tios.
edit: fijate tbn que casulidá 11m se parece al simbolo del euro, 11s al del dolar y el 7j al de la libra esterlina.