La Tercera Guerra Mundial.... ¿Cuando?

1, 2, 3
Es una pregunta que me hago... veis factible que pueda haber otra guerra mundial tal y como esta el panorama hoy día. Hay dejo al pregunta. Un saludo
Espero que nunca.

Saludos
No.
Si no la hubo durante la guerra fría...aunque posiblemente la vuelva a haber, no será a corto plazo.
la veo inminente...motivos?
1º crisis
2º petroleo
3º terrorismo islamico
Es muy probable, ahora no estamos en un ambiente de tensiones demasiado diferente al previo de la II Guerra Mundial, no será este año, pero si creo que estamos gestando un caldo de cultivo que a medio plazo puede desembocar en una III Guerra Mundial.
Ya no es posible que haya una guerra mundial por el echo de la globalización.

Ningún país puede ir 'a su bola' sin poner en peligro su economía.
Espero que nunca, me pareceria muy dificil viendo la situacion actual, la globalizacion y eso (como oya han dicho).

Aun asi, hay rumores, profecias de Nostradamus o no se que, y hay gente que comenta, porque lo lei en algun sitio, que en 2012 habra una guerra mundial o algo similar. Pero no recuerdo donde lo lei, lo busco y si eso lo pongo.

Lo prometido...aunque no fue aqui `pero por ahi van los tiros.

http://www.nostradamusonline.com/
http://www.sitiosespana.com/notas/mayo-2005/guerra-mundial.htm
http://www.crisis2012.org/
http://laterceraguerramundial.blogspot.com/2007/10/apocalipsis-2012.html
Espero que nunca, la verdad.
Nunca. En su lugar, veremos conflictos concatenados e intererrelacionados.

Ahora el tema fetiche es el miedo y el terrorismo, personificados en los islámicos "casualmente" cercanos a recursos clave.

Salu2
Según los Simpsons, en el 2010, y UK les salvará el culo a los USA. xD

Como bien dicen por aqui, esperemos que nunca.
Desde que existe la bomba atomica, mano de santo. Nadie se atreve a declarar la guerra tan a la ligera.

Espero que nunca llegue.
A mi lo que me da miedo es que los oslamistas mas fanaticos empiecen con una oleada de bombas en europa...ahi es cuando si que s epuede liar muy gorda. Un saludo
Yo veo más próximo algun tipo de desastre natural como que explote algun super volcán como el de Yellowston (equivalente a unas 1000 bombas de Hiroshima, una detrás de otra), tsunamis, terremotos, etc. que una 3º Guerra Mundial.

Otra cosa es el tema del terrorismo. No descartemos que Al-Qaeda esté preparando algo muy gordo y cuando digo algo muy gordo me refiero a un atentado de magnitud más grande que el 11-S o el 11-M. Han atacado por aire (torres gemelas) y por tierra (los trenes de Madrid). Les falta el elemento agua y el elemento fuego. Hay teorías que apuntan a atentados contra una central nuclear, contaminación de pantanos, oceanos, armas biológicas, etc... por ahí pueden ir los tiros de lo que pueda ser el próximo gran atentado de Al-Qaeda.

Por cierto, el tema de 2012, que yo sepa los Mayas no hablaban de fin del mundo sino de fin de una era. Es decir, la Tierra no va a desaparecer pero sí hacemos caso a lo que dicen los Mayas sí es probable que la Tierra haga una buena limpieza de el virus que dia a dia la enferma, y esos somos los humanos. La Tierra hay quien la entiende como un ser vivo y nosotros, los humanos, una plaga para su organismo. De la misma forma que el cuerpo humano tiene mecanismos de defensa contra muchas enfermedades la Tierra puede sacudir a la raza humana en un plis plas. Tenemos mucha tecnología pero cuando la naturaleza nos planta cara no somos nadie.

Y por otro lado decir, que están las profecías de los Mayas pero tambien la de los Incas, los aztecas.... pero yo no me basaría en ninguna en particular, no hace falta leer qué decían estas sociedades para darse cuenta que en la segunda década del siglo XXI nos jugamos el futuro del planeta.
yo veo mas bien un medio mundo contra los paises islamicos. q no es por racismo ni ganas de guerra ni nada... y ojala q no pase nada... pero con tanto fanatismo se lo estan ganando
Yo no creo que llege a haber una III Guerra mundial, ya que para los paises islamicos seria una locura entrar en un conflicto de grandes dimensiones, yo creo que mas bien se va a librar una larga guerra en estos mismos paises por los terroristas internacionales que viven en ellos o simplemente para purgar la rama del islam radical.

Aunque quizas haya suerte y el islam se modernize un poco para los tiempos que corren.
Creo que más bien que cuando la pregunta debería ser quienes contra quienes.
pues espero que no llegue nunca. Lo que tienen que hacer es acabar con el terrorismo que ahora mismo está presente en todas partes...
Si la hay sera Mundo occidental VS mundo Islamico, se podria dar en caso de que alguno de estos paises fanaticos con armas nucleares la armasen, pero lo veo complicado, mas que nada por que una ofensiva del mundo occidental unido arrasaria esos paises sin demasiada dificultad, luego seria el tema del terrorismo que seria brutal pero bueno, no creo que nadie se atreva a dar el 1º paso (del lado occidental, de los locos estos los hay patadas que darian el paso y un sprin)
Me estais poniendo un cuerpo... De todas formas, confio... espero que hayamos evolucionao lo bastante como para que nunca pase.
Recordad Que no hay 2 sin 3.
trane escribió:Recordad Que no hay 2 sin 3.

Y a la tercera va la vencida, es decir, a la tercera rebienta el planeta. Es aquello de "la tercera guerra mundial no sé como será pero la cuarta será con palos y piedras".

De todas formas, como he dicho más arriba, yo en mi opinión sospecho que estamos más próximos a desastres naturales de gran magnitud y a ataques terroristas que amenacen, no solo la vida de X personas, sino a la Tierra en sí, que una Guerra propiamente dicha entre paises.

Pensad una cosa ¿qué sentido tiene una guerra a la antigua usanza cuando hay formas más silenciosas "y limpias" de cargarse un país o practicamente todo el planeta? Entre ataques informáticos, armas biológicas, nanotecnología, etc. cualquier grupo terrorista puede poner en jaque a la humanidad. Creo que la cosa puede ir por ahí, aunque evidentemente, no por ello, no dejarán de haber guerras con armamento clásico pero yo tal vez le temo incluso más a esas otras cosas que he dicho.
dentro de unos 15 años mas o menos
Knos escribió:Me estais poniendo un cuerpo... De todas formas, confio... espero que hayamos evolucionao lo bastante como para que nunca pase.

El problema son esas facciones religiones fanaticas, capaces de hacer cualquier cosa por su dios, por su guerra santa, solo hay que ver al qaeda queriendo recuperar sus territorios españoles, para comprender que esta gente vive retrasada en una guerra que para el resto del mundo termino siglos atras.
Espero que nunca ya que con lo locos que estamos podría significar el fin.
Detrás de todas las guerras se oculta el mismo objetivo, el poder. Mientras siga existiendo seguirá habiendo la posibilidad de que estas se produzcan. ¿De carácter mundial? Tal vez, solo se necesita la razón adequada para justificarla, los medios para llevarla a cabo y mantenerla y el control sobre las masas populares para no necesitar pararla.

No creo que sean ingredientes muy dificiles de conseguir para cualquier potencia hoy en día.
El 8 de Abril de 2015.

Y no me preguntes por qué.
Cecil_Harvey escribió:El 8 de Abril de 2015.

Y no me preguntes por qué.

¿Por qué? [cartman]
Una tercera GM tal como se entiende, conflicto armado a escala global, pienso q aun esta lejos.

El mundo islamico no tiene capacidad para enfrentarse a una guerra abierta con los ejercitos occidentales. Atentados terroristas aislados o hacer guerra de guerrillas en su propio territorio nunca sera un conflicto global.

La unica con potencial econiomico para llevarla a cabo seria China. Pero a diferencia de la URSS durante la guerra fria, tiene muchos mas inconvenientes:

- Estaria sola sin paises detras apoyandola como era el caso de los paises comunistas.
- Su desarrollo armamentistico aun esta muy por debajo de los paises occidentales, sobre todo en tema de modernizacion.
- Su economia esta muy internacionalizada. Un conflicto de ese tipo con el consiguiente bloqueo comercial, causaria la ruina del pais.
Pronto, y el detonante será una pelea entre los pro-VOSE y los pro-doblaje. XD
No creo que sea mundial, pero seguirán habiendo conflictos internacionales y guerras gracias a la mierda de patriotismo de algunos y al fanatismo religioso de otros.
En el momento en que se ataque un pais de la OTAN de manera militar...
Con el panorama actual no habrá Tercera Guerra Mundial. Eso si, guerras como la de Afganistan, Iraq o lo que antaño fue Vietnam (pero en el oriente medio)... Pueden haber bastantes en las próximas décadas.

Ahora mismo los países mas armados no están confrontados hasta este nivel, ni de lejos, y los países "islámicos", que son los "peligrosos" no pueden empezar una guerra abierta porque se los comen a la de ya.
d3vil_h3ll escribió:Es una pregunta que me hago... veis factible que pueda haber otra guerra mundial tal y como esta el panorama hoy día. Hay dejo al pregunta. Un saludo

Imagen
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
La tercera guerra mundial será entre el sionismo político y el islam, involucrando a china, rusia , la ue y usa por medio de alianzas.
No porque yo lo diga, sino porque está planeado así desde el siglo XIX, por el masón illuminati albert pike.
La primera guerra mundial derrocó las monarquias e imperios europeos, dando nacimiento a naciones políticamente opuestas, urss y III reich.
La segunda guerra mundial enfrentó a estas dos ideologías ya mencionadas y acabó con la instauración de la guerra fría, comunismo vs capitalismo.
EL comunismo cayó (intencionadamente por el masón vendepatrias gorbachov) para dar paso a un mundo unipolar capitalista, perfecto para la ejecución de la última parte del plan: el enfrentamiento religioso.
La tercera y última guerra mundial durará apenas unas horas y acabará con el islam y el judaismo, dando paso a una sociedad descontenta con los valores tradicionales cristianos e instaurando un nuevo orden mundial satánico.
Lo que a partir de aquí ocurre está descrito en el apocalipsis, réase la biblia.
Amén.

Curioso que la urss cayera 10 años antes de 11s y 1 año antes en 1990 bush padre anuncia el nuevo orden mundial, que no es para nada nuevo, pero lo llaman así, en otras palabras caminamos hacia un totalitarismo de escala global, lo vemos diarimente, una sociedad cada vez más controlada, vigilada, en aeropuertos, pandemias prefabricadas (gripe a), globalismo, alianza de civilizaciones, ecumenismo...
http://www.youtube.com/watch?v=_CWBTL33MpA

[buuuaaaa] bueno a mi no me coje ya, ni voy a tener niños tampoco asi que me la suda, asi que a vivir tios.

edit: fijate tbn que casulidá 11m se parece al simbolo del euro, 11s al del dolar y el 7j al de la libra esterlina.
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Matador_ escribió:La tercera guerra mundial será entre el sionismo político y el islam, involucrando a china, rusia , la ue y usa por medio de alianzas.
No porque yo lo diga, sino porque está planeado así desde el siglo XIX, por el masón illuminati albert pike.
La primera guerra mundial derrocó las monarquias e imperios europeos, dando nacimiento a naciones políticamente opuestas, urss y III reich.
La segunda guerra mundial enfrentó a estas dos ideologías ya mencionadas y acabó con la instauración de la guerra fría, comunismo vs capitalismo.
EL comunismo cayó (intencionadamente por el masón vendepatrias gorbachov) para dar paso a un mundo unipolar capitalista, perfecto para la ejecución de la última parte del plan: el enfrentamiento religioso.
La tercera y última guerra mundial durará apenas unas horas y acabará con el islam y el judaismo, dando paso a una sociedad descontenta con los valores tradicionales cristianos e instaurando un nuevo orden mundial satánico.
Lo que a partir de aquí ocurre está descrito en el apocalipsis, réase la biblia.
Amén.

Curioso que la urss cayera 10 años antes de 11s y 1 año antes en 1990 bush padre anuncia el nuevo orden mundial, que no es para nada nuevo, pero lo llaman así, en otras palabras caminamos hacia un totalitarismo de escala global, lo vemos diarimente, una sociedad cada vez más controlada, vigilada, en aeropuertos, pandemias prefabricadas (gripe a), globalismo, alianza de civilizaciones, ecumenismo...
http://www.youtube.com/watch?v=_CWBTL33MpA

Imagen
Seeep, bueno la diferencia entre la gente común y los conspiranoicos, es que mientras los primeros veis las noticias y os acojonais, los segundos nos lo esperabamos y vemos progresar este nuevo orden diariamente.
Me explico, el 11s.Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.
En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.
En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.
Ellos hacen su trabajo muy bien, llevan toda la vida haciendolo.
Imagen
_Requiem_ escribió:la veo inminente...motivos?
1º crisis
2º petroleo
3º terrorismo islamico

Lo mismo pienso pero si en la guerra fria estuvieron muchos a punto de sacar las armas y no paso, ahora no se esta tan tenso aunque una guerra contra los de islamistas si que la veo muy posible aunque tan desequilibrada que no duraria mucho, aunque korea no se cortan tampoco en "enseñar" sus armas.
jose91 escribió:Lo mismo pienso pero si en la guerra fria estuvieron muchos a punto de sacar las armas y no paso, ahora no se esta tan tenso aunque una guerra contra los de islamistas si que la veo muy posible aunque tan desequilibrada que no duraria mucho, aunque korea no se cortan tampoco en "enseñar" sus armas.

Corea del norte no se mete con nadie.
Si esta desarrollando la bomba es para su 'propia tranquilidad' no para aniquilar a los demás.

Los 'moritos' es muy diferente ya que se la tienen jurada a Israel y... tienen el paraíso garantizado.
Matador_ escribió:Seeep, bueno la diferencia entre la gente común y los conspiranoicos, es que mientras los primeros veis las noticias y os acojonais, los segundos nos lo esperabamos y vemos progresar este nuevo orden diariamente.
Me explico, el 11s.Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.
En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.
En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.
Imagen

Imagen

¿Todo esto lo sabes porque lo has investigao en la interné?

titanioberilio escribió:Corea del norte no se mete con nadie.
Si esta desarrollando la bomba es para su 'propia tranquilidad' no para aniquilar a los demás.

Los 'moritos' es muy diferente ya que se la tienen jurada a Israel y... tienen el paraíso garantizado.

¡Y en vez de una sóla como los demás mortales, con 70 vírgenes esperando a los mártires, hoyga XD!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
titanioberilio escribió:Los 'moritos' es muy diferente ya que se la tienen jurada a Israel y... tienen el paraíso garantizado.

A Israel y a medio mundo..
Matador_ escribió:Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.

Aficcionados... Ibañez lo predijo mucho antes en una de las portadas de Mortadelo y Filemon. Es decir, hacer una carta poniendo como objetivo terrorista el centro neuralgico de la economia mundial... pues no tiene mucho merito. Es como hacer otra poniendo como objetivo la Casa Blanca. Es que cualquier otro objetivo es una autentica chorrada.

Vamos, es que es obvio. Y aparecio Satan y todo, que es un señor rojo con cuernos y muy malo. En fin... cuentos de hadas aparte, eso fue un asesinato con violaciones. Y de la peor calaña. Ritual satanico...

Lo peor de nuestro pais es que este argumento lo esgrimen unos individuos para justificar la perdida de poder politico. Jugar asi con la memoria de los muertos... en fin, prefiero no opinar.

Tan bien lo hacen que estamos de mierda hasta el cuello. La verdad es que no veo el beneficio. Estariamos mas contentos si estuvieramos agustito y con un pan y circo. Pero ahora ni hay pan, ni hay circo.
Shikamaru escribió:Tan bien lo hacen que estamos de mierda hasta el cuello. La verdad es que no veo el beneficio. Estariamos mas contentos si estuvieramos agustito y con un pan y circo. Pero ahora ni hay pan, ni hay circo.

¿Qué no hay circo? Tenemos la tertulia política de la Noria y er furbol para los hombres y la Belén Estevan y Sálvame Deluxe para las mujeres, creo que por circo tenemos de sobras hoyga XD
Espero que no haya una guerra mundial porque con las armas actuales y el fanatismo reinante nos llevarian al exterminio.
Saludos
G0RD0N escribió:
Matador_ escribió:Seeep, bueno la diferencia entre la gente común y los conspiranoicos, es que mientras los primeros veis las noticias y os acojonais, los segundos nos lo esperabamos y vemos progresar este nuevo orden diariamente.
Imagen

Imagen

¿Todo esto lo sabes porque lo has investigao en la interné?

titanioberilio escribió:Corea del norte no se mete con nadie.

¡Y en vez de una sóla como los demás mortales, con 70 vírgenes esperando a los mártires, hoyga XD!

Si desacreditas el único medio de información en la que existe realmente libertad de expresión, vamos jodidos.
Si vas a a un plató de tv donde haya debate inmediatamente te cortan, la radio lo mismo...
Aqui tenemos a un político-banquero illuminati americano (rockefeller) lamentandose de que internet haya sido inventado... ellos mismos se delatan, lo mismo pasó con kennedy todo todo todo es mentira.
http://www.youtube.com/watch?v=zoqS6kvb6-s
Despertad insensatos [carcajad] , venga buen rollito.

Y no os acojonais? Los teneis de acero macho.
Matador_ escribió:Me explico, el 11s.Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.

Que raro... en serio alguien se invento los sitios mas emblematicos de america atacados??? Será masón rompe patrias! Ah no espera... Que es normal, como hacen los americanos con cada peli de desastres/aliens.
Ademas, Ibañez ya dibujo un comic con un avion estrellao en las torres, asi que no se porque sigue ahi vivo (porque esta vivo no? [+risas] )
Me interese lo del estudiante, nombre?
Matador_ escribió:En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.

By the face [carcajad]
Que relevancia tienen esos asesinatos para instaurar un nuevo orden mundial??? 3 chavalas normales, un asesinato bastante "normal", porque de eso de satanico espero ver pruebas... No me vengas con "es que callan las bocas", porque si tu lo sabes, será de alguna manera.
Matador_ escribió:En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.

Lo dudo, pero Ok.
yo veo mas cerca una guerra intergalactica con bichos invadiendo nuestro planeta y nosotros corriendo como putillas sin nada que hacer [alien]

Salu2.
Matador_ escribió:Si desacreditas el único medio de información en la que existe realmente libertad de expresión, vamos jodidos.
Si vas a a un plató de tv donde haya debate inmediatamente te cortan, la radio lo mismo...
Aqui tenemos a un político-banquero illuminati americano (rockefeller) lamentandose de que internet haya sido inventado... ellos mismos se delatan, lo mismo pasó con kennedy todo todo todo es mentira.
http://www.youtube.com/watch?v=zoqS6kvb6-s
Despertad insensatos [carcajad] , venga buen rollito.

No, no es por desacreditar, sólo curiosidad. No hay más preguntas XD
Internet es muy facil de desacreditar. Basicamente porque cualquier colgado puede postear la primera chorrada que se le pase por la cabeza en un blog...... y la gente les cree.

Ahora resulta que por que lo ponga en internet es cierto.
Lo que ponga en internet puede ser cierto, todo depende de que se visite. Es el "problema" de que sea tan libre, hay cosas serias, cosas de coña, cosas de mierda, y cosas de opinion
Aunque las fuentes de los conspiranoicos estos ya nos las sabemos... Youtube + blogspot.
Knos escribió:Lo que ponga en internet puede ser cierto, todo depende de que se visite. Es el "problema" de que sea tan libre, hay cosas serias, cosas de coña, cosas de mierda, y cosas de opinion
Aunque las fuentes de los conspiranoicos estos ya nos las sabemos... Youtube + blogspot.

Las vuestras son telecinco y el abc no?
Seriedad ante todo.
Sin acritud.
143 respuestas
1, 2, 3