La Tercera Guerra Mundial.... ¿Cuando?

1, 2, 3
Una guerra mundial es difícil que pase porque todos los gobiernos estan acojonados con las bombas nucleares (como paso en la guerra fria) y basta que algún país tire la primera para que el resto empiece a tirar bombas para todos lados tb y la guerra dura 3 días y el mundo pal carajo
Matador_ escribió:
Knos escribió:Lo que ponga en internet puede ser cierto, todo depende de que se visite. Es el "problema" de que sea tan libre, hay cosas serias, cosas de coña, cosas de mierda, y cosas de opinion
Aunque las fuentes de los conspiranoicos estos ya nos las sabemos... Youtube + blogspot.

Las vuestras son telecinco y el abc no?
Seriedad ante todo.
Sin acritud.

Y esos periodista porque no valen?
Aaaaaah, ya, porque "ellos" les cierran la boca, les amenazan, o porque estan "en el ajo", uuuuuh.
Algo mundial, ahora todo esta en mano de corporaciones, lo que no les convenga no sera y una guerra mundial, lo dudo... quiza conflictos regionales, sudamerica, africa, quiza asia-pacifico por el tema petroleo... nosotros ya estamos invadidos asi que ya que mas da España [+risas]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Knos escribió:
Matador_ escribió:
Knos escribió:Lo que ponga en internet puede ser cierto, todo depende de que se visite. Es el "problema" de que sea tan libre, hay cosas serias, cosas de coña, cosas de mierda, y cosas de opinion
Aunque las fuentes de los conspiranoicos estos ya nos las sabemos... Youtube + blogspot.

Las vuestras son telecinco y el abc no?
Seriedad ante todo.
Sin acritud.

Y esos periodista porque no valen?
Aaaaaah, ya, porque "ellos" les cierran la boca, les amenazan, o porque estan "en el ajo", uuuuuh.

Basicamente los periodistas (sin ánimo de ofender) son unas putas de la información.
Tengo documentos archivados, videos y material interesante sobre testimonios y declaraciones de periodistas estadounidenses que perdieron su trabajo por negarse a bailar esta farsa.

Los que afirmamos esto se nos tacha de chalados por dos razones:
1.Todas las pruebas que presentamos os parecen poco convincentes o mismamente os las tomais a coña.
2.Cuando sospechais algo y los conspiranoicos confirmamos vuestras sospechas bien cerrais los ojos bien mirais para otro lado.
Pk? pk la gente tiene miedo de saber la verdad, a la gente le gusta matrix y son felices en el mundo de yupi.
Pobres de ellos, lo que llaman felicidad no es sino mero conformismo autoinfundado.

Solo una cosa +, esta danza está llegando a su fin y cuando empiezen los tiros y la gente se cague de miedo ya será tarde.
Ahora estamos acostumbrados a la relativa paz, a los Derechos Humanos y parece que las guerras han acabado, al menos para nosotros los occidentales. Pero hace sólo 60 años fue la 2ª Guerra Mundial, sólo 60 años... A mí, sin tener ni idea de Historia, me recuerda un poco a esa época no se si de griegos o romanos que tenían un cierto nivel de vida y una comodidad, también un poco de sentimiento de dejadez generalizado, y luego fueron invadidos.

Pero yo más que islamistas, que no veo que puedan llegar a hacer algo como una guerra, más miedo me da la zona oriental (China, India, Pakistán...). Sólo hay que ver un desfile militar chino para ver ese sentimiento nacion/imperialista tan grande que tienen y que alguna vez tendrá que salir a flote. Pese a las críticas que recibe Estados Unidos, su hipocresía, sus guerras por petroleo y todo, prefiero que sigan mandando ellos en el mundo que los chinos, más que nada porque al contrario, Europa quedaría bastante descolgada.
Mejor mañana, que hoy ya se ha hecho tarde.
Matador_ escribió:Los que afirmamos esto se nos tacha de chalados por dos razones:
1.Todas las pruebas que presentamos os parecen poco convincentes o mismamente os las tomais a coña.
2.Cuando sospechais algo y los conspiranoicos confirmamos vuestras sospechas bien cerrais los ojos bien mirais para otro lado.
Pk? pk la gente tiene miedo de saber la verdad, a la gente le gusta matrix y son felices en el mundo de yupi.
Pobres de ellos, lo que llaman felicidad no es sino mero conformismo autoinfundado.

Solo una cosa +, esta danza está llegando a su fin y cuando empiezen los tiros y la gente se cague de miedo ya será tarde.

Me dices el nombre del estudiante o que?
Pedazo de pruebas, HOYGAN!

Y lo de Ibañez cuenta o no? En serio.
No creo que haya ninguna guerra entre países desarrollados, tienen todos mucho que perder, más que nada por la economía y tal... Es lo que tiene la globalización. Ahora las guerras serán en África y en Oriente Próximo y Medio, como ejemplo claro tenemos Irak, Afganistán, Irán va en camino...
Si la habrá, pronto...
Si preguntais a algunos profesores de historia os diranq ue ya estamos en la III Guerra mundial y razón no les falta
Tarde o temprano llegará,la sobreexplotación de los recursos,la superpoblación y la lucha por el agua serán los motivos.Es una obviedad que no se puede seguir con una explotación exponencial de los recursos así como un crecimiento desmesurado de la población.

Ahora el tema fetiche es el miedo y el terrorismo, personificados en los islámicos "casualmente" cercanos a recursos clave.

SAbias palabras.
He editado mi mensaje porque me hice un lio con los quotes y parecia que solo habia contestado la ultima frase. Es curioso, pero dije lo de Ibañez antes que Knos, que es una chorrada, lo se, pero asi demuestro que yo tambien me acuerdo del tema. [+risas]

Como fuente de mi confianza... me voy a poner a mi mismo, que soy militar y de otra cosa a lo mejor no, pero de terceras guerras mundiales me hubiera enterado xDDD

Por cierto, repito el post por que por la tonteria de los quotes va a ser pasado por alto:

Matador_ escribió:Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.

Aficcionados... Ibañez lo predijo mucho antes en una de las portadas de Mortadelo y Filemon. Es decir, hacer una carta poniendo como objetivo terrorista el centro neuralgico de la economia mundial... pues no tiene mucho merito. Es como hacer otra poniendo como objetivo la Casa Blanca. Es que cualquier otro objetivo es una autentica chorrada.

En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.

Vamos, es que es obvio. Y aparecio Satan y todo, que es un señor rojo con cuernos y muy malo. En fin... cuentos de hadas aparte, eso fue un asesinato con violaciones. Y de la peor calaña. Ritual satanico...

En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.

Lo peor de nuestro pais es que este argumento lo esgrimen unos individuos para justificar la perdida de poder politico. Jugar asi con la memoria de los muertos... en fin, prefiero no opinar.

Ellos hacen su trabajo muy bien, llevan toda la vida haciendolo.

Tan bien lo hacen que estamos de mierda hasta el cuello. La verdad es que no veo el beneficio. Estariamos mas contentos si estuvieramos agustito y con un pan y circo. Pero ahora ni hay pan, ni hay circo.

PD: Un inciso por lo del circo, que veo que me respondieron: Me refiero a que ahora que la gente ya no tiene ni trabajo, poco tiene que perder y poco tiene el gobierno que ofrecer como entretenimiento.
Tarde o temprano. Espero que tarde, pero de lo que si estoy seguro es de que sera contra los paises arabes.
Mientras sigan existiendo ejércitos y armamento habrá Guerras, tanto pequeñas como Mundiales.
Esforzarse por saber la verdad no es escuchar a unos cuantos conspiranoicos que dicen cosas "audaces" y que te "quedes enterado de la cosa". No. Esos conspiranoicos suelen basarse en vagas conjeturas y pruebas malísimas. Además, piensa en que pueden obstaculizar la existencia de pruebas auténticas y fehacientes, un ejemplo podría ser esta tira. Lo siento, pero tratar de buscar la verdad detrás de muchas cosas requiere mucho más tiempo. Bucear entre millones de fuentes, cotejar datos, interpretar, conocer a fondo el método científico y todo eso. No es fácil, precisamente. Eso es por lo que muchos quedáis en ridículo, conspiranoicos. Creéis haber encontrado 4 pruebas que son simples castillos en el aire. Y aunque una hipótesis falle, vosotros os empeñáis en sacar uno de sus elementos y ponerlo como prueba fehaciente de lo mal que está el mundo (aunque dicho elemento no se sostenga sin tener en cuenta el resto de la hipótesis).

He llegado a leer burradas, como la del primer comentario de esta entrada, en donde se habla de "los que saben demasiado del NWO mueren", cuando Aaron Russo murió por un cáncer a la edad de 64 años. Vosotros, conspiranoicos, sois el hazmerreír del mundo académico en muchas ocasiones. A veces os lanzáis a defender, por ejemplo, motores de movimiento perpetuo. Y os arrojáis a la piscina (vacía) diciendo que si las empresas petroleras no lo dejan vender (ahí tomáis una verdad -las empresas petroleras han estado detrás de informes que negaban el cambio climático, por ejemplo- y la alteráis a vuestro gusto). Cuando en realidad viola la segunda ley de la termodinámica, por ejemplificar: cuando una parte de un sistema cerrado interacciona con otra parte, la energía tiende a dividirse por igual, hasta que el sistema alcanza un equilibrio térmico. Las leyes físicas suelen ser tercas, ¿eh?

O este caso, en donde queda muy bonito hablar de judíos malignos que se apropian de un tratamiento novedoso e innovador (me pregunto si de veras en los últimos años ningún judío murió de cáncer, pero ya intuyo la respuesta: ja, ja, ja, ja, ja... ¿de veras la medicina germánica está extendida?). Además han detenido al doctor Hamer por sus "tratamientos de cáncer naturales sin quimio ni moñas", que en realidad consisten en dejar morir cual perros a los que sufren de dichas enfermedades (en muchos casos). Menudo cabrón.

Un saludo.
En mi opinión, ya estamos en ella. Solo que no se nos informa para no "alertar al personal"... No creo que existan ciertos problemas y que sean pasajeros, hay un por qué de todo y ya veréis que por suerte, no es tan grande como las demás, pero sí más dañina, aunque a mi parecer, tendría que haber llegado más tarde, y si estoy en lo cierto, ya veréis que poco a poco se irá notando más [qmparto]
Imagen
[mad] [mad] [mad]
de pequeño me acojono, que me lo lei a las pocas semanas y empece a llorar xD
Una pregunta a los conspiranoicos. Teniendo en cuenta que las guerras suelen ser para sacar tajada...

Como puede ser que después de la crisis que hemos pasado no haya una gran guerra y os planteeis que la va a haber precisamente ahora que vuelve "el buen tiempo"?

No se supone que alguien tendría que haber puesto el grito en el cielo por algo que hubiera hecho Korea del norte, Iran o algún país similar?

Ya me diréis porque coño los que controlan el mundo, ahora que vuelven a ganar dinero, querrán joder la tendencia al alza y arriesgarse a pegarse la ostia padre. Porque no lo neguemos, o una guerra (de verdad, lo de afganistan era una invasión, no una guerra) se hace con bombas atómicas o Vietnam será un ejemplo claro de lo que va a pasar en muchos lugares en caso de haber guerras.
Silent Bob escribió:Una pregunta a los conspiranoicos. Teniendo en cuenta que las guerras suelen ser para sacar tajada...

Como puede ser que después de la crisis que hemos pasado no haya una gran guerra y os planteeis que la va a haber precisamente ahora que vuelve "el buen tiempo"?

No se supone que alguien tendría que haber puesto el grito en el cielo por algo que hubiera hecho Korea del norte, Iran o algún país similar?

Ya me diréis porque coño los que controlan el mundo, ahora que vuelven a ganar dinero, querrán joder la tendencia al alza y arriesgarse a pegarse la ostia padre. Porque no lo neguemos, o una guerra (de verdad, lo de afganistan era una invasión, no una guerra) se hace con bombas atómicas o Vietnam será un ejemplo claro de lo que va a pasar en muchos lugares en caso de haber guerras.

No me incluyo entre los conspiranoicos,pero la crisis de 29 terminó con 50 millones de muertos unos años mas tarde.
Silent Bob escribió:Una pregunta a los conspiranoicos. Teniendo en cuenta que las guerras suelen ser para sacar tajada...

La primera causa de toda guerra no es sacar tajada... ES EL HAMBRE, y no empiezan siendo guerras de paises sino siendo civiles, luego se prometen cosas para terminar con el hambre y empiezan cosas como las de Hitler
"No sé con que armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein

Espero que nunca suceda [ginyo]

Saludos.
Este foro se está llenando de conspiramoronoicos.
Esperemos que pronto...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
serginhor escribió:La primera causa de toda guerra no es sacar tajada... ES EL HAMBRE

No en estos tiempos.
Joer con los flowerpower como andan en este hilo [+risas]
"No sé con que armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein

Tranquilo, eso no pasara nunca, no quedaran, si acaso a escupitajos y dedos en el ojo y ya veremos.
Se os va la pinza cosa mala, con lo de los iluminati he flipado...
Está en la naturaleza del hombre, mientras hallan hombres habrán guerras. Volveremos a los años 50 a constriur búnkeres y refugios y a jugar al Fallout3.
Mucha gente opina que con el terrorismo Islámico es la Tercera Guerra Mundial.
KAISER-77 escribió:Mucha gente opina que con el terrorismo Islámico es la Tercera Guerra Mundial.

No, la gente opina que es con los paises arabes. (Si, yo ya veo a USA atacando Arabia Saudi...)

A no ser que se crea que Al-Qaeda pueda ser uno de los 2 bandos en esa guerra :-|
serginhor escribió:La primera causa de toda guerra no es sacar tajada... ES EL HAMBRE, y no empiezan siendo guerras de paises sino siendo civiles, luego se prometen cosas para terminar con el hambre y empiezan cosas como las de Hitler

Yo lo decía por los que han dicho que las guerras las hacen los iluminati y lindezas por el estilo (aunque también podrían ser los hombres lagarto o los extraterrestres verdes, para el caso una cosa es tan "evidente y lógica" como cualquiera de las otras). Si desaprovechan la excusa actual... mal vamos
Matador_ escribió:Seeep, bueno la diferencia entre la gente común y los conspiranoicos, es que mientras los primeros veis las noticias y os acojonais, los segundos nos lo esperabamos y vemos progresar este nuevo orden diariamente.
Me explico, el 11s.Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.
En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.
En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.
Ellos hacen su trabajo muy bien, llevan toda la vida haciendolo.
Imagen

Sobre la parte del 11M supongo que tendras pruebas para poder probarlo....porque esa acusacion es tan grave que no se tendria que mencionar sin pruebas , es mas se tendria que ir directamente a la policia a exponerlas...LAMENTABLE
VeNeNuS escribió:Está en la naturaleza del hombre, mientras hallan hombres habrán guerras. Volveremos a los años 50 a constriur búnkeres y refugios y a jugar al Fallout3.

Guerras sí, pero me extraña que se hagan más guerras mundiales, con el poder destructor que se ha alcanzado ya no tienen pelotas para eso.

Solo hay que ver esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tzar_bomba#Analysis

Con 2 o 3 de esas te cargas toda la vida en el planeta. Y con bombas sucias con más razón.

Saludos
montal escribió:Esperemos que pronto...

:-?
d3vil_h3ll escribió:Es una pregunta que me hago... veis factible que pueda haber otra guerra mundial tal y como esta el panorama hoy día. Hay dejo al pregunta. Un saludo

Joder que ganas de jugar al Call of Duty ehh xD
Dfx escribió:
Knos escribió:Me estais poniendo un cuerpo... De todas formas, confio... espero que hayamos evolucionao lo bastante como para que nunca pase.

El problema son esas facciones religiones fanaticas, capaces de hacer cualquier cosa por su dios, por su guerra santa, solo hay que ver al qaeda queriendo recuperar sus territorios españoles, para comprender que esta gente vive retrasada en una guerra que para el resto del mundo termino siglos atras.

Bueno bueno, que tb mas de uno es capaz de hacer lo que sea por el petróleo eh? que si no hubiese ido nadie a dar por culo a Oriente por el petróleo seguramente nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Tanto ha avanzado la ciencia y la tecnología en unos campos pero seguimos dependientes totalmente del petróleo.. ¿porque será?.

Están a la par los fanáticos religiosos y los fanáticos del dinero.

Matador_ escribió: En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.

O.o... a ver si sueltas una burrada mas gorda, superate!
NiZa escribió:
Dfx escribió:

Matador_ escribió: En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.

O.o... a ver si sueltas una burrada mas gorda, superate!

LOL, me estoy acordando, hace un tiempo discutiendo con un amigo del tema, el tio es un amante de las conspiraciones, se escucha 3 podcast y se cree que tiene la verdad absoluta, decia que el 11M, en verdad lo hiso la CIA, para que españa se involucrara mas en la guerra de IRAK, y le pregunte, que por que ivan a hacer eso, si han conseguido el efecto contrario, y el dijo que es por que el asunto se le fue de las manos.... baste decir que cada cierto tiempo viene con historias a cada cual mas rara ( lo de los reptilianos es poco comparado con lo que tengo que escuchar).
Y por decir algo del tema, yo siempre he pensado que en una hipotetica 3º guerra mundial, los paises arabes tendrian mucho que decir, y sobre todo cuando empieze a faltar algunos recursos, van a llover hostias, y rusia tendra mucho que decir, como potencia energetica que es.
Los paises árabes han sido los más beneficiados en los guerra mundiales, pero si hay una tercera dudo que salgan de rositas o como los buenos (no hay que olvidar todas las revueltos pro-nazis que hubo en oriente medio cuando se armó en esa zona por mucho que no venga en los libros de ESO/EGB).

En un documental sobre un abogado de asesinos (porque poner una bomba en un bar es de asesinos por mucho que se defienda una idea), un cliente suyo dijo algo como:
- Yo me dí cuenta que no ibamos a conseguir nada así cuando me encontre con X (un pez gordo islamista) y me dijo (algo como): Hitler era muy bueno lo que pasa que tuvo mala suerte en su momento. En ese mismo supe que no hacia nada importante.

El documentales estaba en vagos y era algo como el abogado de asesinos, la otra cara del abogado... si puedo os lo pongo cuando este en mi piso.
EDITO: Me acabo de acordar que era el abogado de unos activitas pro-argelinos o algo así.

//offtopic
Como idea personal pienso que la mejor forma de acabar con los terrorista es atacando a los señores del petroleo, si acabamos con esa dependencia (y dudo que en mucho tiempo lo podamos hacer) tendriamos un problema mucho menor.
Hay alertas en todos los lados, he ido a un centro comercial y registrando coches en la entrada ....Esperemos que no pase nada.
Espero que nunca, pero cualquier día alguien se hartará y les soltará un pepinazo a un país integrista islámico y se liará.
Vamos no creo que le quede mucho tiempo para comenzar, al paso que vamos... Karmele eurovisión, la belén esteban igual se mete en política, Aznar escribiendo libros (si lo hubiera hecho en inlgés sería singo inequívoco de que el apocalipsis sería inminente), Zapatero dirigiendo la UE... xDD, los signos son evidentes.

Ya en serio, viendo las tornas que están tomando las cosas con el tema terrismo islamista.. no m extrañaría, xq korea y rusia están con la mosca detrás d la oreja....
Choper escribió:
serginhor escribió:La primera causa de toda guerra no es sacar tajada... ES EL HAMBRE

No en estos tiempos.

Lógicamente, primero será que nos quedemos sin recursos gracias a algo que acaba en nucelar, y lo siguiente será eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
d3vil_h3ll escribió:Es una pregunta que me hago... veis factible que pueda haber otra guerra mundial tal y como esta el panorama hoy día. Hay dejo al pregunta. Un saludo

Se iniciará en el 2039 y comenzará por todos los grammar nazi que están hartos de frases como esas.
Ten por seguro que si tenemos una tercera sera la ultima con el armamento actual, asi que espero que nunca.
"Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazos". -Albert Einstein-
Completamente de acuerdo.
la frase exacta es "no se con que se luchara la tercera guerra mundial, pero la cuarta se luchara con palos y piedras"
Como dependa de la evolución humana, vamos listos.
143 respuestas
1, 2, 3