He editado mi mensaje porque me hice un lio con los quotes y parecia que solo habia contestado la ultima frase. Es curioso, pero dije lo de Ibañez antes que
Knos, que es una chorrada, lo se, pero asi demuestro que yo tambien me acuerdo del tema.
Como fuente de mi confianza... me voy a poner a mi mismo, que soy militar y de otra cosa a lo mejor no, pero de terceras guerras mundiales me hubiera enterado xDDD
Por cierto, repito el post por que por la tonteria de los quotes va a ser pasado por alto:
Matador_ escribió:Mientras toda españa babeaba frente a la tv ese día, en 1994 un estudiante de usa realizaba años antes una baraja de cartas de rol en la que aparecia como posibilidad un atentado contra las torres gemelas, el pentagono, instauracion de la ley marcial etc... y así miles y miles de ejemplos.Ese estudiante fue encarcelado por la cia y posteriormente puesto en libertad tras diversos interrogatorios, hoy ese hmbre reside en paraguay.
Aficcionados... Ibañez lo predijo mucho antes en una de las portadas de Mortadelo y Filemon. Es decir, hacer una carta poniendo como objetivo terrorista el centro neuralgico de la economia mundial... pues no tiene mucho merito. Es como hacer otra poniendo como objetivo la Casa Blanca. Es que cualquier otro objetivo es una autentica chorrada.
En 1992, la muerte de tres niñas de alcasser, obvio que fue un ritual satanico con politicos de muy alto grado, no simples violaciones y asesinatos y asi podriamos reescribir la historia.
Vamos, es que es obvio. Y aparecio Satan y todo, que es un señor rojo con cuernos y muy malo. En fin... cuentos de hadas aparte, eso fue un asesinato con violaciones. Y de la peor calaña. Ritual satanico...
En el 11m es obvio que el psoe está implicado en la muerte de 200 personas, como antes paso con el gal, dejaos de gilipolleces islamistas, todo se sabrá.
Lo peor de nuestro pais es que este argumento lo esgrimen unos individuos para justificar la perdida de poder politico. Jugar asi con la memoria de los muertos... en fin, prefiero no opinar.
Ellos hacen su trabajo muy bien, llevan toda la vida haciendolo.
Tan bien lo hacen que estamos de mierda hasta el cuello. La verdad es que no veo el beneficio. Estariamos mas contentos si estuvieramos agustito y con un pan y circo. Pero ahora ni hay pan, ni hay circo.
PD: Un inciso por lo del circo, que veo que me respondieron: Me refiero a que ahora que la gente ya no tiene ni trabajo, poco tiene que perder y poco tiene el gobierno que ofrecer como entretenimiento.