Qué triste, en el programa de Discovery Max de gente que acumula basura en su casa acaba de salir una haciendo limpieza y tirando cartuchos de Nintendo 64 a la basura...
Para matar el tiempo me he puesto a hacer alarde de mi torpeza manual para todo lo relacionado con la papiroflexia o algo que se le pueda parecer y me he impreso una plantilla que vi y guarde para un futuro intentar hacer mi primer papercraft
Es el primero que hago y me parece chunguísimo dentro de la facilidad aparente de la plantilla...le faltan los brazos pero gracias a dios si la cago haciéndolos lo puedo dejar así que tampoco queda mal del todo
La pregunta es... algún manitas asiduo a este hilo le hadado alguna vez al papercraft? (sed sinceros panda de frikis)
La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo...ajam...esa es nueva trigle...triglesi....triglesidios...bueno da igual. Buf...escuchar estas cosas me pone del higado, da igual la zona del mundo que un retrasado mental que no sabe ni hablar y menor sumar dos mas dos puede llegar a un puesto de poder por ser familia de tal o tener el dinero de pascual.