[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Romenelen escribió:Peazo de anuncio. Para alucinar.

http://www.youtube.com/watch?v=ED5azV-xrHM

Joder como mola [Alaa!]

El anuncio mola, rollo ochentero con chicas majas, pero trabajé al lado de un Matinee por la noche y acabé harto de la gentuza que iba, cuando salían te liaban un pollos que tenia que llamar a la policía, borrachos, drogados, te tiraban cubatas, música a todo volumen en los coches, se enfadaban si no les dejabas usar el WC porque iban a meterse rayas, aunque les daba lo mismo porque hacían cola y se las metían en el cajero de La Caixa, etc...

Lo dicho, el anuncio mola XD
Es curioso y hasta esta bien hecho pero a mi esos rollos no me van mucho...para gustos vamos xD

al final que se anuncia la bebida o la discoteca? no queda claro [tomaaa]

muy currado el anuncio.
"Papa porque las nubes no se caen del cielo?"
"Papa porque tienes que mirar cada put* chorrada en el movil?"
"Papa eres tontico?"
"Papa es hereditario?"
"Papa...papa?...papa!!!" xD
Lord Othar escribió:Imagen

Pos riete, pero me ha costao pillarlo XD
joder, y que te imaginabas que era? el mapa del Oblivion XD ?
El norte de africa lo han puesto verde
MyoCid escribió:El norte de africa lo han puesto verde

Jaja esa ha sido buena!
MyoCid escribió:El norte de africa lo han puesto verde

ahora soy yo el que no lo pilla. :-?
España es el sur de Europa, pero hay una broma/chiste (o realidad) que dice que somos el norte de Africa.
kulunguelejfn escribió:España es el sur de Europa, pero hay una broma/chiste (o realidad) que dice que somos el norte de Europa.

norte de Africa quieres decir no? pues vaya tela, tercermundistas ¬_¬
Quien ha dicho Europa? XD
Hagamos apuestas...a que el usuario del ultimo post de "tasacion"...uhum...si...eso...no vuelve a postear mas "nunca"...se abren las apuestas!!! [360º]

Pero luego es que por aqui somos unos bordes y mal pensados... [Ooooo]
Visto lo visto, prohibía tasar en el foro, para eso ya está eBay.
MyoCid escribió:Visto lo visto, prohibía tasar en el foro, para eso ya está eBay.

eso lo llevamos demandando muchos meses y meses...da igual que tases de buena manera un producto si al final lo ponen al precio que le sale de los huevos...
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:Visto lo visto, prohibía tasar en el foro, para eso ya está eBay.

eso lo llevamos demandando muchos meses y meses...da igual que tases de buena manera un producto si al final lo ponen al precio que le sale de los huevos...

porque buscan tasaciones de los que hablan raro, MINT, RARE, ESP.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:

porque buscan tasaciones de los que hablan raro, MINT, RARE, ESP.
Laik niu
KFR escribió:
Laik niu[/quote]

Y después te ves la imagen del cartucho pelao del cash...así a cienes [toctoc]
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=R3mtlDSf0g8 Lo he visto veintemil veces pero me sigue llegando al alma xDDDDD
"El sabor rancio de los juegos pioneros"
hacia tiempo que no lo veia, "El sabor rancio de los juegos pioneros" me parto [plas]
Joer vas a intentar comprar a Balmes y nisiquiera te abren la vitrina, que solo la abren a coleccionistas, ya lo que me faltaba por oir.
FFantasy6 escribió:Joer vas a intentar comprar a Balmes y nisiquiera te abren la vitrina, que solo la abren a coleccionistas, ya lo que me faltaba por oir.

Allí me rompieron una cosa justo cuando iba a pagar, les digo que ya no lo quería y me dijeron que "para lo que vale..."
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Joer vas a intentar comprar a Balmes y nisiquiera te abren la vitrina, que solo la abren a coleccionistas, ya lo que me faltaba por oir.

Allí me rompieron una cosa justo cuando iba a pagar, les digo que ya no lo quería y me dijeron que "para lo que vale..."

Que gentuza.

Esto...

Imagen
Pues...no es mala xDDDD lo unico de monitor arcade ni hablamos porque habra que poner toda la placa, fuente etc.. justo tras el monitor.
Ideal para tener los huevos frescos [Ooooo]
KFR escribió:habra que poner toda la placa, fuente etc.. justo tras el monitor.

O debajo, o arriba,... :-| :-| :-|
con un monitor arcade poco espacio y solo "media" maca poco espacio vas a tener y arriba/encima del monitor no he visto en la vida poner nada que no sea como mucho una mini fluorescente.
KFR escribió:con un monitor arcade poco espacio y solo "media" maca poco espacio vas a tener y arriba/encima del monitor no he visto en la vida poner nada que no sea como mucho una mini fluorescente.

Fíjate bien en el tamaño de la pantalla y veras que no es arcade
Si si, en este caso no, me referia que con un monitor arcade, de preferir algo purista, no se podria realizar un proyecto similar, por falta de espacio.
MyoCid escribió:Para pasar los ratos aburrido http://pica-pic.com/

que wapo, que hay que hacer en el de donkey kong cuando estás al lado de la palanca, no sé continuar.
En Gran Hermano están hablando ahora de consolas clásicas xD
Ni por esas conseguiran que lo vea...
Generación PSX menos igor y kristian que han catado megadrive y super...lo más reseñable...menciones a zelda y sonic...aunque no tenían ni zorra de ninguna canción...cuando les sonaba una era la del mundo 1-2 del mario bros...

Lo demás ha sido pokemon, crash bandicoot y pro [lapota]
DarK-LaMoS escribió:Sonic no iba a ser inicialmente un conejo?

Pues la verdad, no queda mal del todo xD

como se lo curran, ese es el del tiny toons supongo.
DarK-LaMoS escribió:Sonic no iba a ser inicialmente un conejo?

Pues la verdad, no queda mal del todo xD

Yo pondría a la Samus, lo de hacerse una bola le pega mas
doreamon o totoro o bob sponja.
KFR escribió:Rajoy

y que super poder tendría? porque bichobola no le pega, más bien sería un tocabolas.
Haria ataque austericidio y todos los enemigos se irian al paro y se quedaria el nivel vacio
KFR escribió:Haria ataque austericidio y todos los enemigos se irian al paro y se quedaria el nivel vacio

jjejejejejj, bastante original si XD
Estos de Bangkok... vaya direcciones usan para mostrar sus envíos internacionales.

Imagen

U ! S ! A ! , U ! S ! A !
FFantasy6 escribió:Estos de Bangkok... vaya direcciones usan para mostrar sus envíos internacionales.

Imagen

U ! S ! A ! , U ! S ! A !

Ummmmm, asi que vives ahi?, interesante pasar algun dia por la noche...........se ve que tienes muchas cositas retro, eh?, picaron?... [fumando] XD
8123 respuestas