KFR escribió:En el nuevo subforo de consolas walternativas hay un post de recogida de firmas para una nueva consola manofacturada por sega...ais segueros segueros...que solo vivis del pasado
O mismamente en la oficina de Correos. En la que voy yo hay un tío que lanza los paquetes al cajón de reparto con la misma energía. Yo les meto una vuelta más de plástico de burbujas por si me toca ese
Hombre... las voces están bien, pero el doblaje como tal lo veo feo.
El doblaje Trifollense oficial es malucho, ese cloud es para mearle en la cara...
Sorprendido me hallo...Albert Trifoll no dobló final fantasy...pos mira que el recuerdo que tengo de la voz era la suya...pero claro...como el carisma del personaje no da para más, con 3 frases en la peli sobran y bastan...
Hola gente, me podeis decir cómo me puedo suscribir a un hilo? He mirado en la ayuda y la casilla de "Suscribir tema" al responder no la veo por ninguna parte...
KFR escribió:Al responder debajo aparecen varias opciones en la pestaña opciones y la ultima es "Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje".
Gracias, ya lo solucioné , pero eso que dices en concreto es otra cosa no? es para cuando alguien te cite o para cuando alguien escriba en el hilo? (en cuyo caso tendría prácticamente el mismo efecto que el botón "suscribirse", claro).
Aunque pueda parecer lo que comentas realmente es que cuando alguien escriba en el hilo que te llegue un mensaje, ten en cuenta que en eol no hay forma de responder en concreto a alguien, como mucho citar pero igualmente puedes citar a 30 personas.
Red Ninja Wonder
Action
919 mensajes desde may 2013 en Red Ninja Land (80s-90s)
KFR escribió:Aunque pueda parecer lo que comentas realmente es que cuando alguien escriba en el hilo que te llegue un mensaje, ten en cuenta que en eol no hay forma de responder en concreto a alguien, como mucho citar pero igualmente puedes citar a 30 personas.
Ya, bueno, pero creo que era una duda lógica. Muchas gracias KFR.