[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Uno de los ultimos hilos, que me he perdido [mamaaaaa], citaba "...consegui una master system en mi trastero que creo q nunca usé..." xDDDDDDD esto..."consegui" + "mi trastero"? es que su "trastero" es como el armario de nagnia y cuando entra en el tiene que librar una guerra y soportar a una cria repelente y como premio a reponer la paz y mariposas en el mundo le han dado una sms?...de verdad...no hacia falta ni mirar que solo tenia 5 post y que ups! casualmente no ha vuelto a entrar en eol....sera porque era un clon? y digo yo...no seria practico el comprobar por ip si esas cuentas, sin uso alguno o miiiiinimo, coinciden con otras de usuarios activos? pero vamos, es una idea.
KFR escribió:Uno de los ultimos hilos, que me he perdido [mamaaaaa], citaba "...consegui una master system en mi trastero que creo q nunca usé..." xDDDDDDD esto..."consegui" + "mi trastero"? es que su "trastero" es como el armario de nagnia y cuando entra en el tiene que librar una guerra y soportar a una cria repelente y como premio a reponer la paz y mariposas en el mundo le han dado una sms?...de verdad...no hacia falta ni mirar que solo tenia 5 post y que ups! casualmente no ha vuelto a entrar en eol....sera porque era un clon? y digo yo...no seria practico el comprobar por ip si esas cuentas, sin uso alguno o miiiiinimo, coinciden con otras de usuarios activos? pero vamos, es una idea.

¿te refieres a este?

http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 471517.htm
...abstenerse los que ofrezcan 60-100€, ya que eso lo vale solo la caja
xDDDD ains...
Javiseguero escribió:Para nada pienso venderlo (muy apurado tendría q verme [buuuaaaa] )...solo quería saber si lo que tenia era lo que yo pensaba, y creo que no me equivocaba. Muchas gracias a todos por los mensajes.
la verdad es q yo tambien alucine cuando la encontre...esta entera!!!l y sin uso...al menos que yo recuerde....solo la enchufe cuando la vi pa ver q funcionaba...y funciono [oki] [uzi]
la proxima vez subire las fotos de los corchos...
[bye]

Pues si le ha hecho las fotos a los corchos si...
Perdón por que no es de clásicas...pero estaba viendo las oferticas de verano de steam y me parece que están tomando complejo de tienda Game...

Imagen
Imagen
KFR escribió:Uno de los ultimos hilos, que me he perdido [mamaaaaa], citaba "...consegui una master system en mi trastero que creo q nunca usé..." xDDDDDDD esto..."consegui" + "mi trastero"?

Es como si yo tengo un Ferrrari en mi garaje, pero creo que nunca me he ido a dar una vuelta con el XD hayyy como están las cabezas...

m4x1m0 escribió:Perdón por que no es de clásicas...pero estaba viendo las oferticas de verano de steam y me parece que están tomando complejo de tienda Game...

Imagen
Imagen

Maravillas de la informática... ¿maravillas o majaderías?
Joder qué recuerdos, 20 años sin oírla, pero su estribillo se me quedó grabado. No es específicamente de videojuegos pero creo recordar que la pasaban por Game 40 [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=Xv_hYvj_g3w
anda que me iba a subir yo ahí, menuda castaña pegas como venga un poco de viento.
DarK-LaMoS escribió:1 Minuto de silencio por nuestro compañero "M4X1M0"

Espero que vuelva.

pero...... que ha dicho? por más que leo no veo nada que salga de tono ni que falte a nadie, me pierdo algo?
Lord Othar escribió:anda que me iba a subir yo ahí, menuda castaña pegas como venga un poco de viento.

Hemos ido super bien, nada de viento, lo mas fuerte es la salida, y bueno en la recogida me he pegado la castaña del siglo porque me he resbalado... xD
kulunguelejfn escribió:
Lord Othar escribió:anda que me iba a subir yo ahí, menuda castaña pegas como venga un poco de viento.

Hemos ido super bien, nada de viento, lo mas fuerte es la salida, y bueno en la recogida me he pegado la castaña del siglo porque me he resbalado... xD

hay que tener valor, a mi todo lo que sea no pisar tierra me da terror, incluido atracciones en ferias y todas esas cosas. Me dan mucho respeto esas cosas : S
Han salido por la tele unos coleccionistas que no son de videojuegos que entre sus objetos de colección originales tienen reproducciones :)
FFantasy6 escribió:Han salido por la tele unos coleccionistas que no son de videojuegos que entre sus objetos de colección originales tienen reproducciones :)

Y cómo es eso, les han engañado o qué?
Red Ninja Wonder escribió:
FFantasy6 escribió:Han salido por la tele unos coleccionistas que no son de videojuegos que entre sus objetos de colección originales tienen reproducciones :)

:-?

No, las han comprado a proposito para tenerlas/usarlas.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
Red Ninja Wonder escribió:

:-?

No, las han comprado a proposito para tenerlas/usarlas.

Ah vale, preguntaba porque me choca eso de tener reproducciones entre sus objetos originales, no lo entendí.
Imagino que serán pinturas, y las originales están bajo llave, no?
kulunguelejfn escribió:Imagino que serán pinturas, y las originales están bajo llave, no?

No "en vez de" sino "como complemento de"
Huid de salvor70 ahora que podeis !!!!
FFantasy6 escribió:Huid de salvor70 ahora que podeis !!!!

DEDO! SALVAME!!!!

"Salvor70 vendra y te banearaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(8)"

DEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Buenas tardes,

pues si, hemos elegido a Salvor para que modere clásicas con el otro compañero.

Espero que la elección sea del gusto de todos, o al menos de casi todos.

Vamos hoy a hacer unas pruebas para que Salvor practique sus nuevos poderes, os pedimos disculpas e intentaremos moletar lo menos posible.

Saludetes
[erick] escribió:Buenas tardes,

Vamos hoy a hacer unas pruebas para que Salvor practique sus nuevos poderes, os pedimos disculpas e intentaremos moletar lo menos posible.

Saludetes

Imagen
El poder mas atractivo de un moderador... Madre mía, como me atrae el poder... No me hagáis moderador nunca....es broma, hacedeme moderador en cuanto podáis, prometo portarme bien... aunque no puedo prometer que no gaste el banhammer el primer día... [qmparto]
[erick] escribió:Buenas tardes,

Saludetes

Salvor70 es un buen tipo XD (no quiero decir que sd-snatcher no lo sea, por si acaso :P)

Ya hemos visto las pruebas de borrado de hilos, a ver a quien le toca las pruebas de baneos [mad]
ffantasy te ofreces voluntario?
Imagen

Hecho desde el cariño...eh? que no lleve a confusión...

Enhorabuena a Salvor70!!! Prometo intentar portarme bien [angelito]

[jaja] [oki]
[erick] escribió:ffantasy te ofreces voluntario?

Mientras no sean más de 10 minutos vale, que no tengo vida social, EOL-Clásicas es todo lo que tengo [buuuaaaa]
Motivo del Ban: Conejillo de indias.

Ya te respondo yo por el.
SI.
FFantasy6 es un fiel usuario que haría lo que fuera por el bien de Eol, si es necesario sacrificaría su cuenta por el buen funcionamiento del foro de clásicas.
Podéis proceder al baneo.
[qmparto]
Edit: Mierda! Se me adelanto! Bueno, mis ansias de poder banear a alguien tendrán que esperar hasta que me nombreis moderador....
nah, vamos a banear a m4x1m0 que ya tiene experiencia XD
[erick] escribió:nah, vamos a banear a m4x1m0 que ya tiene experiencia XD

Juas xD
FFantasy6 escribió:

Mientras no sean más de 10 minutos vale, que no tengo vida social, EOL-Clásicas es todo lo que tengo [buuuaaaa]

Sabes que seguro haces feliz a más de uno? te arriesgas a que hagan capturas de pantalla? [mad] [mad] [mad]

desde ya te digo que si eso llega a ocurrir será los 10 minutos más largos de tu vida...por no decir el gran vacio que dejarás en el subforo...no te la fjueges por si acaso le pilla salvor el gustillo [qmparto]

EDIT: Malditos cawento cawento cawento

[plas] [qmparto]
Ya hemos terminado, disculpad las molestías y ya os dejamos todo el foro para vosotros, cualquier cosa que os haga falta nos tenéis en feedback.

Saludos a todos.
m4x1m0 escribió:Sabes que seguro haces feliz a más de uno? te arriesgas a que hagan capturas de pantalla? [mad] [mad] [mad]

Imagen

Junto con F5.
¡¡¡ No toque li botoneeee !!! [360º]

Saludos a todos !!!

Dicen que el primero es el que mejor se recuerda......... [amor]

Espero que me echéis una mano, y no al cuello,...... [+risas]
salvor70 escribió:¡¡¡ No toque li botoneeee !!! [360º]

Saludos a todos !!!

Admites sugerencias??? [qmparto]

Fuera coñas...mucha suerte y espero que te demos muchos problemas [oki]
Enhorabuena Salvor por el ascenso :D

Y enhorabuena Snatcher que ya te puedes quitar algo de trabajo y dárselo al nuevo [carcajad]

Oye, y cómo va eso de ser moderador: hacer oposiciones, salvar la vida a otro moderador... [carcajad]
Jamones, muchos jamones.
Vaya, pensé que me elegirían a mi... [buuuaaaa]
Es hora de abandonar clásicas...
Pues no veo cambios...o bien esperaba sangre por todas las paredes o flores y musica divina XD
KFR escribió:Pues no veo cambios...o bien esperaba sangre por todas las paredes o flores y musica divina XD

Pues yo me piro al piso de verano ahora mismico...así que como mi presencia será casi nula dudo que de trabajo [ayay]
salvor70 escribió:¡¡¡ No toque li botoneeee !!! [360º]

Saludos a todos !!!

Bienvenido Salvor disfruta tu ascenso. Como dice el compi asi le quitas algo de carga a sd-snacher y compartís tareas. Saludos!!
Gracias de nuevo , se agradecen los comentarios. :)

josete2k escribió:Es hora de abandonar clásicas...

Tranquilo compañero, todavía no, espera que pille el callo con los controles...... XD

KFR escribió:Pues no veo cambios...o bien esperaba sangre por todas las paredes o flores y musica divina XD

En que andarás pensando........ :)
8123 respuestas