[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risas me estoy echando y es que hay cosas que no son mas surrealista porque seria imposible.

Segun comentan, uno de los ordenadores requisados de los que hacia uso Barcenas es un Toshiba 50CT, ole ole OLE!!! xD no se lo cree ni su pu.. madre [+risas] que un tio montado en el "leuro" y que hace "elieski" en nieve virgen, curra con un ordenador de 6,1" y cpu 75Mhz, admitiendo como maximo windows 98. No se porque pero me suena...raro...y lo mejor es que sale un "tecnico" y comenta que "cualquiera" podria robar datos de ese ordenador pues tiene una bahia de expansion en donde poder acceder al disco...claaaaaaaaro y es que toooooda la gente que pone ofimaaaatica en su cv sabe no solo como es un disco duro fisicamente sino ademas tiene un dock (claro esta tiene que ser ata que no sata ;) ) o conocimientos para conectar ese disco a una torre que tenga por casa con alguna bahia libre....claaaaaaro xD
Ya ves, mira esta web, como me he reído con esto de los ordenadores de Barcenas.

http://www.huffingtonpost.es/2013/08/29 ... lp00000003
Bueno....quietoooooos....que la cosa cambia la de dios, ahora he leido que algunos medios dicen que es el modelo 100, el cual tiene una pulgada mas...la cosa cambiaaaa!! xD
Alguna duda de que colara?
Uno es un mac y el otro el modelo retro este xD (si lo venden por ebay sacaran un dinerillo si el estado es bueno o muy bueno) y casulidad!!!! solo salen fotos y se menciona el toshiba y que como "ese" en concreto "eeeese" portatil no tiene usb pues que los "papeles" de barcenas son falsos, fin. DIOSSSSSSSSS que logica tan aplastante y sublime esgrimen en el pp y sobre todo su bocachancla publico, "flo".
Si alguien tiene tiempo de verlo entero, que me diga como acaba:

Imagen
eso tiene que ser como el tetris no? xD
Lord Othar escribió:eso tiene que ser como el tetris no? xD

Es que no conoces el juego de la serpiente????? Nunca has tenido un nokia????
icecaap escribió:

de hecho tengo un nokia de esos antiguos con botones porque no me gustan los táctiles, ahora tampoco le presto mucha atención a los juegos o programas. Yo soy de la vieja escuela, llamo y cuelgo.
Lord Othar escribió:
icecaap escribió:

de hecho tengo un nokia de esos antiguos con botones porque no me gustan los táctiles, ahora tampoco le presto mucha atención a los juegos o programas. Yo soy de la vieja escuela, llamo y cuelgo.

Como yo, incluso ahora XD

Pero tengo que confesar que me compré el móvil de segunda mano ya desfasado solo por el juego [+risas] antes de eso lo jugaba con el de mis amigos.

Increíble que no lo conozcas :O
a mi se me hace injugable jugar por el móvil, fíjate que de vez en cuando me hecho una partidita al ipad de mi madre pero no soy capaz de hacerme, me desespera lo táctil.

el juego ese de la serpiente tiene pinta de ser aburrido de cohones xD (sin ofender)
icecaap escribió:Si alguien tiene tiempo de verlo entero, que me diga como acaba:

Imagen

se une por los dos lados y sale un mensaje en ruso xD
Lord Othar escribió:el juego ese de la serpiente tiene pinta de ser aburrido de cohones xD (sin ofender)

Pues no empieces a jugar, que es adictivo, ya te lo digo XD
icecaap escribió:
Lord Othar escribió:el juego ese de la serpiente tiene pinta de ser aburrido de cohones xD (sin ofender)

Pues no empieces a jugar, que es adictivo, ya te lo digo XD

pues sí, menudos vicios le pegaba en mi nokia allá por el 2003 [+risas]

(el que me viene ahora en 3D ya no me llama tanto... :P).
Aquel juego en su época era una pasada, yo tenia un Alcatel, y prácticamente me lo compre por eso, bueno y porque le podía poner fondos de pantalla!
...ya nada.

Un saludo.
qu ehay de interesante en hdspain ????
Estaab buscando el hilo ese de publicidades de videojuegos...pero no lo he encontrado...

gana esta de calle a todas las existentes:

Imagen
OsQuiLLa escribió:qu ehay de interesante en hdspain ????

nada que encuentres por san google ^^

m4x1m0 escribió:Estaab buscando el hilo ese de publicidades de videojuegos...pero no lo he encontrado...

Imagen

bastante sugerente [sonrisa]
A quien le interese, el juego de la serpiente existe para Gameboy...

Imagen
m4x1m0 escribió:Estaab buscando el hilo ese de publicidades de videojuegos...pero no lo he encontrado...

Imagen

busca el otro que hay de soul calibur V, a ver como te quedas xD
AkrosRockBell escribió:

Imagen

busca el otro que hay de soul calibur V, a ver como te quedas xD

De lucha decíamos, no???

Imagen

A mi no me jodais...la serpiente es una PO***!!!
como te haces el tonto pillín XD
Imagen

Cuando les criticaron por los otros sacaron este creo recordar XD
buscando el otro que decías he leído en algún lao que el de voldo es fake...a saber...cualquier cosa me espero ya XD
m4x1m0 escribió:buscando el otro que decías he leído en algún lao que el de voldo es fake...a saber...cualquier cosa me espero ya XD

hace ya unos años que salió el juego, en su momento lo vi, pero amos no me extrañaría que lo fuese o no.
joder estoy intentando encontrar un juego donde decían enérgicamente "New World Record!" era de supernes casi seguro pero no doy con ello.

Recordáis algo???
es que lo tengo en la cabeza pero no doy que juego es.... primero he pensado en super punch out pero he mirado en videos de youtube y nada.

El RRacer no es porque no lo he tenido, pero está bien el anuncio xD
Lord Othar escribió:es que lo tengo en la cabeza pero no doy que juego es.... primero he pensado en super punch out pero he mirado en videos de youtube y nada.

El RRacer no es porque no lo he tenido, pero está bien el anuncio xD

Lo más parecido que recuerdo es el star wars racer...pero era "It's a new lap record"...lo comento por si acaso
Si eres sensible o andas mal del corazon...no clickes!!!...avisado estas...
http://www.youtube.com/watch?v=tLt5rBfNucc

Edit: Montaje no, lo siguiente xDDDD el momento en que le da un ataque de su reciente enfermedad congenita de cuerpo de marioneta al contacto con culo de terceros, no tiene precio xD
http://www.youtube.com/watch?v=Gm9XNyERe6Q

PD: Cuanta estupidez humana, tiempo libre y cachondeo hay a lo largo del post xD
Os voy a reportar a todos cabrones [qmparto] [qmparto]
habéis visto el anuncio del mechero japonés?
(sí, sé que no tiene nada que ver xDDDD )
Quiero vivir en Japon, pero lejos de Fukushima...
lo mejor es la coreografía, es innovadora.
Nooooo juegan con las palabras casi llamandolo wii...no...y el final del anuncio telita xD parecen wiimotes puestos en fila. Quitando eso, la verdad que muy curioso y dios que mente mas enfermiza tienen algunos xD

Y lo de que no es el tema...tranquilo que aqui el tema es cualquiera xD
Billetes everywhere !!
Muajaja encontre anoche EL diskette, el cual tiene inside petado de varios virus, entre ellos el barrotes y otro potente, que en su dia me dañaron fisicamente el disco xDDDD con dos cojoNES y no como la mierda de virus de ahora...ains, que tiempos [snif] Mola que encima el puto disco es rojo xD alguien quiere probarlo? [sati]

----------

Yo vi ayer al pato en bilbo y...tiene clones!!! xDDDD joder que para mi que nos esta intentando invadir el muy.. ¬¬ pues luchare y le pinchare (no me seais mal pensados [poraki]) xD

Imagen

Edit: Dios que grande xDDDDD eso ire a verlo fijo!
Cinco patos gigantes de siete metros anuncian desde hoy la Estropatada WOP, la mayor carrera de patitos de goma de Europa que se celebrará el próximo 13 de octubre en la ría de Bilbao.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 08082.html

Por tan sólo 5 euros de donación se puede participar en la Estropatada, cuyos fondos se donarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de The Walk On Project.

El domingo 13 de octubre, hacia las 16.00 horas, un camión de bomberos lanzará los WOPatos a la Ría de Bilbao desde el Puente del Ayuntamiento.

Cada uno, con un chip de radiofrecuencia, estará geolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real y saber en todo momento su posición a través de una aplicación en la web y también en el móvil. Además, la carrera se emitirá en streaming.

Yo ya tengo el mio pillado y unos amigos van a pillar tambien xD pero ganare yo ¬¬ cuajuajua [enfado1]
Estoy viendo el Eurobasket.
Me fijo en el sponsor de Eslovenia...
Telemach

¡Han vuelto! [carcajad]
m4x1m0 escribió:Sorprendido me hallo...todo viene porque ayer comencé a jugar al nuevo mario & luigi de 3ds, cuya banda sonora es brutal (llamadme raro...pero prefiero mil vecs las bandas sonoras a la música comercial...por lo que en general las músicas de los juegos/peliculas/series son un punto muy fuerte a la hora de que un juego me guste mucho o muchísimo...o que un juego mierdoso pero con música brutal pueda llegar a gustarme.

Pues bien, buscando info y tracks me encuentro que el compositor es Yoko Shimomura, que compuso una de las 10 mejores bandas sonoras de los videojuegos, Street Fighter II (además de la saga kingdom hearts, mario rpg, etc, etc, etc...)

Vale...si es cierto que de compositores japoneses conozco los clásicos y de más repercusión social...y este compositor si había escuchado y sabía que había compuesto Street Fighter 2, pero lo que no había caído en la cuenta es que el compositor.....es una mujer!!!

Que vale...que "yoko" suena a nombre femenino que te cagas, pero visto en conjunto nunca me había percatado...La sorpresa no es tanto porque sea una mujer la que haya compuesto los temas de street fighter, sino ver una banda sonora compuesta por una...ahora mismo no caigo en si hay más compositoras...

Ojo, que no es ninguna intención de hacer el comentario machista del día...que hay mucho picaruelooooo...

michiru yamane [oki]

edito: no me acorde ayer por la noche y es una de mis favoritas: Miki Higashino.

http://www.youtube.com/watch?v=ZyijaUgFxBc

http://www.youtube.com/watch?v=7g89voFsD44 ---> SUBLIME

un saludo.
miedo me da la publicidad, parecen tripis xD
Ya no se hacen cosas asi no?

Lo ultimo que recuerdo son los "mañanitos" y no eran cereales; y el juego del Burger King para Xbox.
Lord Othar escribió:miedo me da la publicidad, parecen tripis xD

Por que no has visto los caramelos de WipeOut
lo e visto y casi me atraganto

Imagen
rockbass escribió:lo e visto y casi me atraganto

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mu weno
Por fin me han dado el video de mis vacaciones con las primas de MyoCid.

Imagen
FFantasy6 escribió:Por fin me han dado el video de mis vacaciones con las primas de MyoCid.

Imagen

Cuando me dijeron que hicisteis deportes acuáticos me imaginé otra cosa }:/
8123 respuestas