Muajaja encontre anoche EL diskette, el cual tiene inside petado de varios virus, entre ellos el barrotes y otro potente, que en su dia me dañaron fisicamente el disco xDDDD con dos cojoNES y no como la mierda de virus de ahora...ains, que tiempos
Mola que encima el puto disco es rojo xD alguien quiere probarlo?
----------
Yo vi ayer al pato en bilbo y...tiene clones!!! xDDDD joder que para mi que nos esta intentando invadir el muy.. ¬¬ pues luchare y le pinchare (no me seais mal pensados
) xD
Edit: Dios que grande xDDDDD eso ire a verlo fijo!
Cinco patos gigantes de siete metros anuncian desde hoy la Estropatada WOP, la mayor carrera de patitos de goma de Europa que se celebrará el próximo 13 de octubre en la ría de Bilbao.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 08082.htmlPor tan sólo 5 euros de donación se puede participar en la Estropatada, cuyos fondos se donarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de The Walk On Project.
El domingo 13 de octubre, hacia las 16.00 horas, un camión de bomberos lanzará los WOPatos a la Ría de Bilbao desde el Puente del Ayuntamiento.
Cada uno, con un chip de radiofrecuencia, estará geolocalizado para que los participantes puedan seguir a su WOPato en tiempo real y saber en todo momento su posición a través de una aplicación en la web y también en el móvil. Además, la carrera se emitirá en streaming.
Yo ya tengo el mio pillado y unos amigos van a pillar tambien xD pero ganare yo ¬¬ cuajuajua