Supongo que os habra pasado a alguno pero yo a base de los obstaculos que voy sorteando y jostiones que me como de frente xD he ido cambiando la forma en que veo la vida (que profundo, si, lo se...espero por lo menos el gif del maikel jason negro comiendo popitas
xDDD) y si bien dejas de pecar de novato/humilde en muchos temas, sobre todo laboral, en otros me he ido..."abriendo" xD (joder que facil es buscar segundas a esto ultimo
) y querria pedir disculpas a cualquiera con el que me haya podido llegar a pasar o el pueda haber tomado como desagradable alguna respuesta etc, pues en ningun momento ha sido mi intencion.
Con esto me gano el cielo y las 1003 virgenes y un sitio en la mesa del dios de turno vikingo con comilona infinita y birra por doquier, no? xDDD
Esto en si viene de pensar en las discusiones y fanboy wars con alguno como sefisony y es que si bien muchos de estos se han llegado a pasar por el arco del triunfo todo
ni es excusa para ponerse al nivel, ademas de que es divertido! el tener alguna riña de patio de colegio y sin esos extremismos esto seria muy aburrido
Ala que me piro a comer