[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Supongo que os habra pasado a alguno pero yo a base de los obstaculos que voy sorteando y jostiones que me como de frente xD he ido cambiando la forma en que veo la vida (que profundo, si, lo se...espero por lo menos el gif del maikel jason negro comiendo popitas [jaja] xDDD) y si bien dejas de pecar de novato/humilde en muchos temas, sobre todo laboral, en otros me he ido..."abriendo" xD (joder que facil es buscar segundas a esto ultimo Oooh) y querria pedir disculpas a cualquiera con el que me haya podido llegar a pasar o el pueda haber tomado como desagradable alguna respuesta etc, pues en ningun momento ha sido mi intencion.

Con esto me gano el cielo y las 1003 virgenes y un sitio en la mesa del dios de turno vikingo con comilona infinita y birra por doquier, no? xDDD

Esto en si viene de pensar en las discusiones y fanboy wars con alguno como sefisony y es que si bien muchos de estos se han llegado a pasar por el arco del triunfo todo :-| ni es excusa para ponerse al nivel, ademas de que es divertido! el tener alguna riña de patio de colegio y sin esos extremismos esto seria muy aburrido [carcajad]

Ala que me piro a comer ;)
Joder KFR que profundo te has puesto, se ve que era el hambre de antes de comer.

Si te llegan las 1003 vírgenes esas, pásame alguna que veo que casi son demasiadas [ginyo]
Sabía que no tenía que pedir fotos, lo de algunos es para mirarselo.
sacado del hilo de los gif

Imagen

cuanta razon
kulunguelejfn escribió:WoW!

A cuanto puede llegar esto?

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... e-original

Lo comprará un friki y hará una prueba de esas de resistencia como las de Galaxy vs. Iphone
DarK-LaMoS escribió:Por Barcelona.

Lo vi en movimiento y de lejos hace unos días, que risa XD
Lord Othar escribió:que son pato-taxies?

Al parecer es un concurso. Hazles una foto si los ves por ahi.

Por cierto, si tienes un Final Fantasy Bootleg... ten cuidado...

Imagen

FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por Barcelona.

Lo vi en movimiento y de lejos hace unos días, que risa XD

Yo no sabia lo de la foto, me quede solo en estado "pero que co*o?"
vaya currada de video, hay gente que son verdaderos artistas. No quiero pensar la de tiempo que habrá invertido.
kulunguelejfn escribió:Que bueno!! Salgo en los dos blogs que han ido a cubrir el evento!

http://applesencia.com/2013/11/lanzamie ... -barcelona

http://www.applesfera.com/eventos/el-ip ... -barcelona

Pareceis fans de Justin Bieber [+risas]

Almenos te ponemos cara, como te vea en un Cash verás XD
Jajaja

Que bien ha sentado el desayuno gratis, como se lo han currado.

Como sabes quien soy? xD
kulunguelejfn escribió:Como sabes quien soy? xD

No hace falta ser Sherlock (de la BBC) y menos con las pistas que das que ya lo resuelves tu solo :)

Ya es afición ya, y más para gastar dinero [+risas]
eres el pijo q sale con el producto en la manoo ??
No, ese ha sido el primero de la cola.
yo sé quien eres por twitter xD
FFantasy6 escribió:Almenos te ponemos cara, como te vea en un Cash verás XD

Que va, ya no frecuento esos sitios.
kulunguelejfn escribió:

Tu antes molabas :(
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Tu antes molabas :(

Buah tio, ya van 2 veces que me sueltas esos, tengo la VIT por los suelos...
y no es más fácil que lo manden a casa antes que guardar cola? :-?
Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba revolviendo el trastero y me he ecnontrado con una fortaleza medieval completa de playmobil. Me acordé que un amigo los colecciona y me he puesto a montarlo y le he mandado una foto.

Al rato le he dicho: "Aquí esta, esperando a que vengas a por ella" y a poco sale de la pantalla para abrazarme, no se lo creía.

Es increible lo feliz que puedes hacer a alguien con cosas que uno considera "trastos", como es el caso de los que coleccionamos consolas XD
Los Playmobil son muy respetados por coleccionistas, me di cuenta de ello cuando vendí todos los que tenia y saqué un pastón por ellos [+risas]
eso me pasó a mí el otro día...encontré el castillo de la serpiente, la araña esa que daba vueltas, la nave de he-man, el lanzadiscos (este sin caja...cachis) y me da cosa tirarlos...hay unos rastros benéficos para ayudar a una protectora que lo mismo los llevo...ayuda mutua...ellos ganaran algo y yo me los quito de encima que falta me hace el espacio
(mensaje borrado)
jaja muy bueno xDDDDDD
Así se hace "CRTs" en Discovery MAX... en dos minutos.
josete2k escribió:Así se hace "CRTs" en Discovery MAX... en dos minutos.

Que bueno es el DiscoveryMax!!

Imagen
Ya podemos hacernos repros de teles de tubo XD...
Hay un Asi se hace mucho chulo también donde hace un Pinball del Señor de los Anillos.

Con la basura que hechas en muchos canales, el Discovery es uno de los mejores, lastima que repitan tanto los programas...

Sabeis con cuanto tiempo de desfase vamos con USA? Imagino que un par de años?
Porque aqui la gente no ve mucho los documentales, entonces no se esmeran en traerlos aqui (una pena la verdad, porque lo prefiero a la telebasura) yo el ultimo que vi fue el de como seria la tierra sin que los seres humanos estubieramos en ella, que desaparecemos de repente, y la verdad es que el documental fue buenisimo, y aqui va una pregunta ¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra? [sonrisa]
Kirby Konata escribió:y aqui va una pregunta ¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra? [sonrisa]

La Atari 2600, chúpate esa!! [fumando]
MyoCid escribió:
Kirby Konata escribió:y aqui va una pregunta ¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra? [sonrisa]

La Atari 2600, chúpate esa!! [fumando]

Los E.T. enterrados en el desierto tambien valdria perol nno... xDDDD [qmparto] [qmparto]
Kirby Konata escribió:¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra? [sonrisa]

Los juegos en blister.
Kirby Konata escribió:Los E.T. enterrados en el desierto tambien valdria perol nno... xDDDD [qmparto] [qmparto]

Joder iba a decir justo esto xD
Casi Casi [sonrisa]

mamenazo es que cuando dijo atari es lo primero que viene en la cabeza xD
Es curioso como Atari es la creadora tanto de alguno de los mejores juegos de la Historia como del E.T jajaja.
MyoCid escribió:Los patitos de goma??

nop!

os lo digo?? [sonrisa]
Las prótesis mamarias de silicona?? cawento cawento cawento
todos los objetos que hemos dejado en la luna, el robot que estaba viendo la luna, la bandera, la pisada del astronauta... solo esas cosas, lo demas, se iria perdiendo con el tiempo [sonrisa]
Kirby Konata escribió:¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra?

Has dicho Tierra, no Luna XD

Y nada... como en la peli de IA, pasaran miles de años y una raza superior encontraran los cartuchos de ET, los harán funcionar y se acojonaran vivos [mad]
MyoCid escribió:
Kirby Konata escribió:¿que es lo que mas perdurara del paso del hombre en la tierra?

Has dicho Tierra, no Luna XD

Y nada... como en la peli de IA, pasaran miles de años y una raza superior encontraran los cartuchos de ET, los harán funcionar y se acojonaran vivos [mad]

moriran de una embolia cerebral [qmparto] [qmparto]
En luna menos incluso, como no hay atmosfera la radiacion y el polvo estelar lo destruye todo, de hecho la superficie esta cristalizada de los millones de impactos microscopicos que hay.
pues eso no lo se O.O yo es lo que vi al final del documental, que habia mucha menos degradacion como habia en la tierra entonces esos objetos y marcas perdurarian millones de años, pero si no es asi, ¡no quedara nada :O
8281 respuestas