[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

josete2k escribió:Ya podemos hacernos repros de teles de tubo XD...

Muy interesante, alguien sabe cuando repiten ese documental o si esta en algun otro sitio para verlo?
Molaria saber la historia del juego de como ha llegado ahí, quizás sea una tontería o saber las vueltas que habrá dado por el mundo el juego.

EDITO:
Igual el juego no está en Taiwan XD
Queda inaugurado el día que dejo de hacer compras por transferencia, a partir de ahora solo ingreso o paypal.

A tomar por culo sus putas comisiones. [+furioso]
Ostras, el pato cabreado!

Que te han cobrado? Yo tambien intentó enviar comisiones, busco los cajeros de esa entidad cercanos, si los hay...
kulunguelejfn escribió:Ostras, el pato cabreado!

Que te han cobrado? Yo tambien intentó enviar comisiones, busco los cajeros de esa entidad cercanos, si los hay...

3'5€ por cada una, al final comprar una tarjeta de Vita me ha salido al mismo precio que nueva y sin juego claro.
migueldj1400 escribió:¿hay alguno aquí que le diga la novia/o o pareja que quieres mas a tu colección que ha ella ? es que siempre me lo dice jajajajja

¿que serie es ?

True story! La mía también me lo dice, estoy contigo tío!!
FFantasy6 escribió:Queda inaugurado el día que dejo de hacer compras por transferencia, a partir de ahora solo ingreso o paypal.

Por eso mandé a la mierda a los de La Caixa, a mi me cobraban hasta por ingresar en mano.

Despues de 16 años con ellos y ni un puto detalle.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Queda inaugurado el día que dejo de hacer compras por transferencia, a partir de ahora solo ingreso o paypal.

Por eso mandé a la mierda a los de La Caixa, a mi me cobraban hasta por ingresar en mano.

Despues de 16 años con ellos y ni un puto detalle.

Si señor, yo mande a tomar por culo, a Santander (donde trabajaba mi padre y por lo tanto llevaba como 25 años con ellos), La Caixa (lo mismo 15 años con ellos), y Banesto por ese orden y la misma razon. Ahora estoy en una caja donde no me cobran por nada y puedo hasta enviar dinero a cajeros gratis.
evitar el sabadell, cobran comision hasta por entrar al cajero...asco de banco.

12.5€ cada 3 meses por tener cuenta

2.37€ por trasferencia minimo, si es a la misma entidad 1.30€.

43€ al año por tener tarjeta credito

7€ al mes si aplazas pagos

Vas a anular cuenta y te quieren hacer seguro de vida engañandote de que te sale guay ya que pagas comisiones y tal, a tomar porculo que los mandé....
Yo estoy en el BBVA y todas las transferencias, incluso internacionales, me salen absolutamente gratis. Es lo único bueno que realmente aprovecho del banco!
O´Neill escribió:evitar el sabadell, cobran comision hasta por entrar al cajero...asco de banco.

Yo me volveré al Sabadell en cuanto pueda.

Aún así hay bancos guays donde te permiten ingresar dinero en cajeros y devuelven cambio, pero te encuentras a vendedores con bancos raros y sin paypal... es una faena, que no repetiré más, me quedaré sin el juego.
que tenéis dinero en el banco??...madre mía qué locos estáis!!!!
O´Neill escribió:evitar el sabadell, cobran comision hasta por entrar al cajero...asco de banco.

12.5€ cada 3 meses por tener cuenta

2.37€ por trasferencia minimo, si es a la misma entidad 1.30€.

43€ al año por tener tarjeta credito

7€ al mes si aplazas pagos

Vas a anular cuenta y te quieren hacer seguro de vida engañandote de que te sale guay ya que pagas comisiones y tal, a tomar porculo que los mandé....

Yo tengo mi cuenta expansion, y no pago nada de todo eso.
Yo tenia la cuenta relacion y es ese sable.
uff,

A mi me tienen pillao unos 15/20 años mas, ya que absorvieron la CAM y con ella mi hipoteca, asi que...

El pato se podia haber pagao unas birras con esas comisiones, este finde.

De todas, paypal, creo que tambien tiene comisiones
La cosa es que yo tb era de la CAM, y "sólo" me cobraban unos 33€ de tarjeta anual, que reclamando, pues se quedaba en 18€, así desde el 97 que tenia cuenta con ellos.

Y este verano fui a reclamar unos 12.5€ que nose de que eran y me pusieron al dia de mi nueva cuenta, la cuenta relación, relación de comisiones cawento

Ni me moleste en ver otras opciones, abri cuenta en otra entidad, y anule esa.
Yo llevo toda la vida en La Caixa, sigo con ellos porque todavía me beneficio del CarnetJove, pero hace un año ya me pase cosas a Unnim/BBVA, y creo que no tienen ninguna comisión.

Se quejan de estar arruinados y luego anuncian millones de beneficios...
Eso de las comisiones supongo que va con la cantidad de productos que tienes contratados. Yo tengo Sabadell y no me han cobrado nada de nada para nada... Eso sí, las 2 nóminas, hipoteca, seguros de vida y de casa... En mi caso ya hacen suficiente negocio.
kulunguelejfn escribió:Yo llevo toda la vida en La Caixa, sigo con ellos porque todavía me beneficio del CarnetJove, pero hace un año ya me pase cosas a Unnim/BBVA, y creo que no tienen ninguna comisión.

Se quejan de estar arruinados y luego anuncian millones de beneficios...

Conmigo metieron la pata, me caducó la card de debito y cuando fui a recoger la nueva me dieron el CarnetJove, con 32 años y enseñandola en los cines y en los FresCo XD
No sabia que nintendo había sacado un Zelda en iOS!
Tomax_Payne escribió:

Si usas la opción de sin comisiones no se cobran comisiones.
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:

Si usas la opción de sin comisiones no se cobran comisiones.

Pero pierdes derechos de posibles reclamaciones, con esa opción estas desprotegido, aunque yo también la uso mucho entre gente de confianza.
Es que si uno ya va pensando en posibles reclamaciones lo mejor es no hacer esa compra.
FFantasy6 escribió:Es que si uno ya va pensando en posibles reclamaciones lo mejor es no hacer esa compra.

Eso tampoco hombre, nunca sabes lo que puede pasar.
¿Soy al único al que le molesta el termino "vintage"?

Ya es el segundo hilo que veo en el día con la palabra vintage [mad]
Lo siento, pero no me gusta.
Son palabras de moda, ni caso.

Una duda... ya van tres veces que en un juego justo antes de ganar, me escriben por el chat "GG", es un insulto?? :-?
MyoCid escribió:Son palabras de moda, ni caso.

Una duda... ya van tres veces que en un juego justo antes de ganar, me escriben por el chat "GG", es un insulto?? :-?

¿Será GoodGame?
MyoCid escribió:Son palabras de moda, ni caso.

No tengo ni idea porqu nunca lo vi antes pero si leo "GG", lo pronuncio "je je" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me suena GGG , pero por un amigo claro.
Pues quizás sea GoodGame, pero entonces no seria mas correcto GoodPlay??
FFantasy6 escribió:A mi me suena GGG , pero por un amigo claro.

XD
MyoCid escribió:Pues quizás sea GoodGame, pero entonces no seria mas correcto GoodPlay??

Misterio resuelto: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=gg
Lo que pasa es que es un termino muy vintage [hallow]
puch666 escribió:
MyoCid escribió:Pues quizás sea GoodGame, pero entonces no seria mas correcto GoodPlay??

Misterio resuelto: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=gg
Lo que pasa es que es un termino muy vintage [hallow]

Y yo pensando k eran bordes XD
Revisionando la para mi fantastica serie Malcom in the middle me he dado cuenta que hablan muchas veces de videojuegos y salen jugando a bastantes de ellos como N64, game boy y PS1 pero me han echo gracia etos dos cortes que os pongo aqui

http://www.youtube.com/watch?v=ZwyVbgCd ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=3ACAGqpN ... e=youtu.be
Imagen

Que cabrona la Lujan, pues no dice que es muy importante que el videojuego esté precintado ? [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:Que cabrona la Lujan, pues no dice que es muy importante que el videojuego esté precintado ? [qmparto] [qmparto]

Si si... pero los rabos a pelo [qmparto]
puch666 escribió:¿Soy al único al que le molesta el termino "vintage"?

Ya es el segundo hilo que veo en el día con la palabra vintage [mad]
Lo siento, pero no me gusta.

en el foro puede sonar cool o mal, pero cuando ves en ebay vintage y rare de la mano AGARRATE....

un saludo. [fumando]

Quizás estoy desfasado en programación televisiva... esto es verdad o de coña??
Eso no puede ser mas "cool" XD
O´Neill escribió:Myocid nidea, si eso que alguno llame a la pava esta y lo verifique XD:

http://www.cuatro.com/inteligencia-artificial/Busco-moreno-pelopincho-marrones-tatuajes_2_1703130172.html

moreno - si
pelopincho - de aquella manera :-|
ojos marrones - tambien
no se drogue - nunca
ni lleve tatuajes - tampoco
chico formal - lo soy
que le gusten las artes marciales - soy fan de van damme y jackie chan
a ser posible, que sea funcionario - ahí pincho

Estoy por contactar con ella [carcajad]
métele ficha sin dudarlo. [360º]
Pues no se donde lo saqué, quizás de aquí y lo repita, pero me ha gustado mucho la manera de fundir un juego con otro

Graphical evolution of First Person Shooters: 1992-2012
https://www.youtube.com/watch?v=yMGsWR3ocZE
MyoCid te has superado con tu nueva firma XD
tb muy buena la firma sip [jaja]
icecaap escribió:MyoCid te has superado con tu nueva firma XD

Se pasa de alto, la imagen ya mide lo que puede medir toda la firma, sobre todo de alto.
8123 respuestas