El Paco este solo se acuerda de su época donde encontró la felicidad.
-----------------
Viendo ciertas situaciones, lo que sea relacionado con soldador, electronica - informatica, me alegro de no ayudar en estos temas. Total, la gente (no todos, pero son unos pocos) ni valora ni agradece lo que sabes - haces, ni se molestan en poner en el buscador del google, lo quieren todo hecho.
Que no se lo tome nadie como algo personal, es un desahogo mio
O´Neill escribió:Que no se lo tome nadie como algo personal, es un desahogo mio
Feliz año nuevo
Tranqui, si (casi) todo el mundo es igual, no solo la gente ni se molesta en buscar información a sus problemas, sino que encima cuando te piden ayuda ni se molestan de aprender contigo y muchos menos luego de darte las gracias.
-Hola?!?! soy tu amigo... no soy el SAT, yo te lo hago gratis, con un "gracias" me haces feliz.
kakota1992 escribió:Jajajaja es que lo de las viejas no tiene nombre, empujando a niños. Es una fiesta para niños, pero la gente escucha gratis y pierde los papeles xD.
Si el dia que lleve yo a mis hijos a la cabalgata veo algun mayor empujar a mis hijos te aseguro que los empotro contra el asfalto....
algo parecido pasó en el cine con una película de James Cameron, ahora mismo no recuerdo el nombre pero renegó de una peli de pirañas xD. Ains .... algunos lo que nos cuesta trabajar la humildad, o cómo llamamos a esto?
ese video lo llevo viendo en portada de youtube mucho tiempo, es porque me tienen calao y debería limpiar mis cookies (o el cookie) o porque realmente youtube está cambiando de política para atraer más gente.