O´Neill escribió:Tertulianos, tengo una duda que me a surgido tomando el cafe; ¿la ps2 lleva hardware de la ps1 o es todo por emulación?
Lleva hard.
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Tertulianos, tengo una duda que me a surgido tomando el cafe; ¿la ps2 lleva hardware de la ps1 o es todo por emulación?
Había juegos que no funcionaban, así que no se yo si llevaba hardware.
Hay hasta juegos de PS 2 que no van en una PS Two/Slim... Y hay juegos de Master System que no van en el Master System converter, siendo que la mega tiene Hard de la master dentro.
Barcelona... Querer hace una fotocopia múltiple a color de fotos de DNI... Tres copisterias... La primera: -Ahora no te puedo hacer fotocopias a color porque la tenemos ocupada La segunda: -No nos funciona la de color La tercera: -Lo siento, no me salen bienTraducciónLo siento, no se como se hacen
FFantasy6 escribió:Bardo, que aparte de mensajes también necesitas unos meses.
Esto también pasa fuera de clásicas?
No entendía lo que decias pero ya lo he visto mas abajo.... flood masivo.. al final lo que consigue es que le bloqueen el acceso por tiempo indefinido a C/V
Denigrante no es verlos bailar en si, sino verlos bailar esa música, aunque después de esto https://www.youtube.com/watch?v=uvafvTnji-Y ya es imposible que un personaje pueda caer mas bajo
Me han regalado un fifa95 de snes, recomendais algun juego de 8mb que valga para esta pcb para que el cartucho sirva para algo? Tenia que probar el nuevo desoldador que me pillao
Myocid, las del burguer king son buenas? es que las prefiero a las del Mc.
Yo del Mc prefiero la Cuarto de Libra y de BK la DobleChees, va a gustos. Lo que siempre hago es decir que me quiten algo de la hamburguesa para que me den una recien hecha
O´Neill escribió:Eso lo hace un colega con las patatas, le dice que las quiere sin sal y se las hacen especialmente para él xD
Prefiero no pensar como le quitan la sal a las patatas pre-fritas congeladas, "al momento" Yo viendo la mano de obra que se gastan esos sitios prefiero que magreen lo minimo la comida
Las patatas no llevan sal, se la añaden cuando estan hechas. Lo que hacen es hacer otra tanda de patatas, osea que te ponen unas recien hechas y sin sal.
Lo mismo que si les dices que quieres la burguer con pepinillo, hacen una sin pepinillo.
Enfermizo lo de algunos con el tema de reproducciones-conversiones-juegos piratas-como quieran llamarlo...he leido en un foro que los chips no son originales, que el papel de la portada y....la grapa del manual no es original por la empresa...la grapa!
Ya veo el hilo del pato...versiones de grapas de los manuales, originales o bootlegs
O´Neill escribió:Enfermizo lo de algunos con el tema de reproducciones-conversiones-juegos piratas-como quieran llamarlo...he leido en un foro que los chips no son originales, que el papel de la portada y....la grapa del manual no es original por la empresa...la grapa!
Ya veo el hilo del pato...versiones de grapas de los manuales, originales o bootlegs
La grapa ? eso quiero leerlo yo
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?