[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Ostras que bueno!! Jejeje

Nada mas tocar la seta muerto xD

-------------------

Que pasada de mueble!!

Imagen
Pero no tiene mandos para jugar XD

Para los que quieran hacerse mini-macas y compren TV-Games para aprovechar la palanca y los botones, hay uno de los modelos en oferta.

Imagen
FFantasy6 escribió:Pero no tiene mandos para jugar XD

Para los que quieran hacerse mini-macas y compren TV-Games para aprovechar la palanca y los botones, hay uno de los modelos en oferta.

Imagen

4,50€ o 14,50€?? que yo los colecciono y este me falta :D

Y ya que estamos con la Dora...
https://www.youtube.com/watch?v=-hF3f6o22xc
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Pero no tiene mandos para jugar XD

Imagen

4,50€ o 14,50€?? que yo los colecciono y este me falta :D

Y ya que estamos con la Dora...
https://www.youtube.com/watch?v=-hF3f6o22xc

14'50€ :(
Muy bueno ese centro de ocio ( mueble)

Grandes viciadas me estoy pegando al Mario kart 8 :D
O´Neill escribió:Muy bueno ese centro de ocio ( mueble)

Como me gustaría pillar una WiiU!!
kulunguelejfn escribió:
O´Neill escribió:Muy bueno ese centro de ocio ( mueble)

Como me gustaría pillar una WiiU!!

Yo lo tengo claro, en cuanto baje un pelín el precio me la pillo, prefiero mil veces los exclusivos de la WiiU a lo que hay ahora mismo en la "next-gen".
Pillarla que nos peguemos un vicio online [toctoc] .
O´Neill escribió:Pillarla que nos peguemos un vicio online [toctoc] .

No me piques que me acabo de cambiar la montabike y no lo tenia previsto :.-(
Pídele un préstamo a tus primas!!
O´Neill escribió:Pídele un préstamo a tus primas!!

Préstamo... si... [carcajad]

Alguien lo jugó?? XD

Imagen
Breaking Bad acabada, ¿la peña de clasicas que series veis?

alguna recomendacion?
O´Neill escribió:Breaking Bad acabada, ¿la peña de clasicas que series veis?

alguna recomendacion?

Los de clásicas "Cuentame", que mañana acaba :O

alguna recomendacion?

Aparte de Juego de Tronos, también me he apuntado a Vikingos, que me ha terminado enganchando.
Me puse a ver los 100, que en teoría tiene un planteamiento bastante interesante, pero el toque adolescente y los protagonistas han podido conmigo...... :(

FFantasy6 escribió:Los de clásicas "Cuentame", que mañana acaba

En principio no estaba mal, pero desde hace un tiempo se me hace casi insoportable.....

alguna recomendacion?

Esa la tengo pendiente...
Yo sigo Arrow, Falling Skies, Intelligence, Los 100, Juegos de Tronos... y Almost Human ya no porque se la han cargado :.(
Almost human me gustaba, vi hasta el 1x06, ultimamente cancelan series que no tienen mala pinta...cuentame no me llama XD

Ya te aviso que Breaking Bad empieza lenta, rollo..la primera temporada es sosilla, la segunda ya se pone mejor y en la tercera ya es muy buena.

Los soprano la tengo completa y pendiente, ¿la habeis visto?

Me hablan mucho de juego de tronos, la tendré en cuenta.
O´Neill escribió:Me hablan mucho de juego de tronos, la tendré en cuenta.

Esa fuera, que pesaos.
O´Neill escribió:os soprano la tengo completa y pendiente, ¿la habeis visto?

No lo dudes con Juego de Tronos, es una excelente serie, merece muy mucho la pena. [oki]

y Los Soprano te va a gustar, sobre todo si vienes de Breaking bad.
y alguna de comedia actual? Despues del drama me apetece algo que me haga reir xD
O´Neill escribió:y alguna de comedia actual? Despues del drama me apetece algo que me haga reir xD

Rising Hope es absurdamente graciosa, aunque tiene un par de años. Es de los mismo que Me llamo Earl.
O´Neill escribió:y alguna de comedia actual? Despues del drama me apetece algo que me haga reir xD

Big Bang Theory, por supuesto.
John3d escribió:

Big Bang Theory, por supuesto.

Como conocí a Big Bang Theory ? porque fueron pasando de unos frikis a relaciones de pareja hasta que dejé de verla con tanto amorio.
Gracias, pues haré una seleccion, necesito material para el verano xp

La de como conoci a vuestra madre, la deje en la cuarta temporada, ya me aburria.
FFantasy6 escribió:Como conocí a Big Bang Theory ? porque fueron pasando de unos frikis a relaciones de pareja hasta que dejé de verla con tanto amorio.

Ahi tienes razón, cuando empezaron con las parejas cambió la cosa y pegó un buen bajon, pero últimamente, en mi opinión, ha recuperado bastante el nivel.
Mejor seguir jugando que ver tanta tv [sonrisa]
Aunque próximamente canceladas o ya finiquitadas:

Men at Work

Dos chicas sin blanca (esta es la típica que ves cuando no te queda nada por ver)

El show de Michael J Fox

Uno para todas (clara continuación de Un chapuzas en casa)

Rising Hope (hay un capítulo donde parodian a "Me llamo Earl" brutal)

Los Ripler

Luego más punteras:

Modern Family

The Big Bang Theory (está recuperando parte de su encanto)

Fuera de la comedia

House of Líes

Believe (cancelada)

Resurrection

Sherlock
puch666 escribió:Mejor seguir jugando que ver tanta tv [sonrisa]

Pues eso, se recomienda descansar 15 minutos por cada hora de juego, esos 15 minutos pues alguna serie XD

Si las series estan ya terminadas por mi mejor, odio que la cancelen cuando algo me gusta, como Stargate Atlantis [+furioso]
Pues si no la has visto, te la super recomiendo :D

The IT Crowd(Los Informaticos)
Imagen
Pero la versión inglesa, que luego hicieron una USA y me parece que se comieron los mocos y de la version alemana ni idea :p
Sip, esa la he visto, buenisima :)
Imagen

No he podido evitar recordar a alguien de clasicas al ver este gif xD

John3d escribió:
FFantasy6 escribió:Como conocí a Big Bang Theory ? porque fueron pasando de unos frikis a relaciones de pareja hasta que dejé de verla con tanto amorio.

Ahi tienes razón, cuando empezaron con las parejas cambió la cosa y pegó un buen bajon, pero últimamente, en mi opinión, ha recuperado bastante el nivel.

Yo me acabo de enganchar el otro dia, y si teneis razon los primeros son mejores pero los que dan el jueves por la noche, que imagino que seran de los ultimos, tampoco estan tan mal.
Alguien de aqui tiene el kart8? esta noche despues de cenar no estaria mal un torneo [ayay]

Vamos MyoCid pillatela [sati]
O´Neill escribió:Alguien de aqui tiene el kart8? esta noche despues de cenar no estaria mal un torneo [ayay]

Vamos MyoCid pillatela [sati]

Jajaja!! que va que va... [+risas] le tengo ganas y caera si o si, pero la bici me ha roto ahora mismo, siempre que ahorras un poco pensando en el veranito y tal, va y se te rompe algo cawento pero bueno, me ha durado 18 años y ya tocaba tambien [toctoc]
Como se nota que tengo examen el jueves que viene, me entretengo con na xD

Os acordais de la snes amarilla que puse aqui que me regalaron? Pue ahora es blanco nuclear XD

Imagen
O´Neill escribió:Como se nota que tengo examen el jueves que viene, me entretengo con na xD

Os acordais de la snes amarilla que puse aqui que me regalaron? Pue ahora es blanco nuclear XD

Imagen

Poneros las gafas de sol antes de abrir el Spoiler, ultimo aviso.
DarK-LaMoS escribió:
O´Neill escribió:Como se nota que tengo examen el jueves que viene, me entretengo con na xD

Imagen

Poneros las gafas de sol antes de abrir el Spoiler, ultimo aviso.

Imagen

Ya se en que se basaron en el diseño de la PS2...
Imagen
Despues de ver la foto del spoiler me he quedado ciego, pero juraria que ahi pone Adaptor Playstation y no se que mas.
DarK-LaMoS escribió:Despues de ver la foto del spoiler me he quedado ciego, pero juraria que ahi pone Adaptor Playstation y no se que mas.

Pues ahora que lo dices... algo de Playnoseque si que pone
jajaja, poneos las gafas de sol si XD

Son copias sanas, como diria nuestro amigo sef1 [sati]
O´Neill escribió:Almost human me gustaba, vi hasta el 1x06, ultimamente cancelan series que no tienen mala pinta...cuentame no me llama XD

Ya te aviso que Breaking Bad empieza lenta, rollo..la primera temporada es sosilla, la segunda ya se pone mejor y en la tercera ya es muy buena.

Los soprano la tengo completa y pendiente, ¿la habeis visto?

Los Soprano junto a Prison Break son mis series favoritas, no me puedo decidir entre una u otra.

Te recomiendo con sólo dos temporadas y que se me hizo super corta, Roma criminal, me encantó, no es de las que meten rollo.

Yo también estoy a ver que empiezo y creo que voy a tirar por juego de tronos que todo el mundo la recomienda u Oz.
Dos series rollo comedia entretenidas para pasar el rato. Mon y The Millers. 2 chicas sin blanca también se deja ver.
Series que me han gustado, aún que no son de mi estilo, pero las recomiendo son: Arrow, Marvels Agents, 666 Park Avenue, Haven y The Killing.
Erase se una vez no esta mal, aún que la segunda temporada y el principio de la tercera baja mucho.
Series mas conocidas como juego de tronos,the walkind dead, Vikings, o American horror (Esta la tercera temporada no me esta gustando tanto) son muy recomendadas.

Pero ya sabéis, para gustos colores...
Eso si, ninguna se puede acercar a la gran serie, Stargate!!
Y lo sabes, O'Neill!
Tomo nota de todas las series, el torrente esta que arde [sati]

Ya te digo bonzai, stargate es cojonuda [looco], menos universe, aunque mejoró bastante en su segunda temporada...una pena.
Y hablando de Stargate, alguien a jugado al de mega drive? Es fiel a la serie?
El de Game Boy es infumable, bueno, es que no tengo ni idea de como se juega, duro 2 min puesto el mi game boy.
Y aparte de estos dos, existe algún juego mas de Stargate en otras plataformas?

Y para acabar, una fotito para dar fe que soy fan de la serie...
Imagen
Que guapa la atlantis, no sabes como me jodio que la cancelasen [decaio]

Sabes si a salido en bluray la SG1?
bonzai escribió:Y hablando de Stargate, alguien a jugado al de mega drive? Es fiel a la serie?
El de Game Boy es infumable, bueno, es que no tengo ni idea de como se juega, duro 2 min puesto el mi game boy.
Y aparte de estos dos, existe algún juego mas de Stargate en otras plataformas?

Y para acabar, una fotito para dar fe que soy fan de la serie...
Imagen

La de megadrive, si no recuerdo mal está basado en la pelicula (que fue antes que la serie, ¿verdad?)
Pues no se si a salido en Blu-ray SG1, se que hicieron un cofre con las 10 temporadas pero no se si también las sacaron en Blu-ray.
Y si, la película Stargate fue antes que la serie, pero no sabia que el juego de mega estaba basada en la película.
Y lo mas grave, es que tengo el juego de mega, jajaja, ni me acordaba. Ahora si que me doy cuenta que soy mas "amasador" que jugon...
Pato comienza cuentame!
O´Neill escribió:Pato comienza cuentame!

Estoy en ello XD

Yo tambien te recomiendo Sherlock que te la han nombrado arriba, que largos se van a hacer estos dos años hasta la nueva temporada.
Hablando de series, a mi me ha gustado mucho "Revolution", una lastima que la hayan cancelado...
kulunguelejfn escribió:Hablando de series, a mi me ha gustado mucho "Revolution", una lastima que la hayan cancelado...

Eso quiere decir que no habrá tercera temporada? tiene final o la han dejado colgada? yo e visto la primera temporada y tengo pendiente la segunda. Decir que también me molo bastante, una lastima.
8123 respuestas