[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:
puch666 escribió:También lo podes hacer con cualquier editor de recursos o "resources". Como el "resource hacker" o "exescope".

Pues ni ACDSee, ni Resource Hacker, ni eXeScope, ni Dragon UnPACKer (este al menos me abre los .PAK aunque no me ha servido para nada)...

Tan difícil es sacar imágenes??? [mamaaaaa]

Alguna idea?? con algún editor hexadecimal se puede localizar imágenes y extraerlas??

¿Qué es exactamente lo que querés hacer?
A veces los Exes cargan las imágenes desde otros archivos.
Por ponerte un ejemplo, el solitario de windows toma los bitmaps para las cartas, de un archivo llamado "cards.dll".
Imagen

También podría pasar que la imagen que esté mostrando no sea realmente un bitmap.

Saludos
Furrichas pon la imagen del partido de ayer xD
O´Neill escribió:Furrichas pon la imagen del partido de ayer xD

[qmparto] [qmparto]
Lo estuve pensando, pero en el Taito Cup Finals no sale Chile.
Imagen

En level habria que poner "1" [+risas]
bertobp escribió:Imagen

XD
Oye, pues poner imágenes de distintos videojuegos de fútbol clásicos según vayan pasando cosas en el mundial sería todo un puntazo.
Furrinchas escribió:
bertobp escribió:Imagen

XD
Oye, pues poner imágenes de distintos videojuegos de fútbol clásicos según vayan pasando cosas en el mundial sería todo un puntazo.

seria divertido XD
¡Joder con Costa Rica! Nadia daba un duro por ellos en el "grupo de la muerte" y ahí están con 6 puntos y liderando.
Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Fútbol en clásicas :-(

No, no... ¡clásicas en el fútbol! [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Fútbol en clásicas :-(

Que pasa, que no hay juegos de futbol clásicos? Que los juegos de futbol no son JUEGOS?
Viva los juegos de futbol!
Mundial en clásicas ? :(

Mejor ?
5-2 buen partido de francia xD
FFantasy6 escribió:Mundial en clásicas ? :(

Mejor ?

Mejor... Mundial clásico:
Imagen
Que malo he sido siempre con los juegos de fútbol y baloncesto :( en los de baloncesto un negado absoluto y en los de fútbol al menos fui un poco bueno en el Italia 90', ISS y World Wide Soccer 97, como molaba la intro del WWS, me ponía con la guitarra a sacar la música de la intro XD
soy vendedor en todocoleccion con más de 400 votos, y esto es jackass

Imagen
Lunes 30 dia sin IVA en MM, WiiU al canto? xD
kulunguelejfn escribió:Lunes 30 dia sin IVA en MM, WiiU al canto? xD

victimas del marketing agresivo.. si es que no son tontos no... :-|
kulunguelejfn escribió:Lunes 30 dia sin IVA en MM, WiiU al canto? xD

El lunes me parece que o no voy a trabajar o entraré mas tarde XD

La ultima vez me escapé con el compi en moto a primera hora que tengo uno cerca de donde curro pensando que habría poca gente y mi madre!! Oooh TV, tablets y cámaras de fotos volaban y estando allí nos preguntamos... son las 11 de la mañana, la gente no trabaja o que?? [+risas]
Victima del marketing no, lleva retrasando unas compras expresamente a esta fecha para ahórrame un dinero.

MyoCid, una vez pude ir a una apertura de tienda un día sin IVA y es una locura, esta vez no me cogen, ya he reservado lo que quiero, lo descuentan del stock y lo guardan, iré el lunes después de plegar del curro y ale!
Agregarme que os de una paliza al kart8 [looco]
Ya decía yo que veía cosas raras en esta publicidad ¬_¬

Imagen
icecaap escribió:Ya decía yo que veía cosas raras en esta publicidad ¬_¬

Imagen

si, y falta que el hijo moreno es fruto de una infidelidad :-|
Y la mujer no está en la cocina XD
Hombre mas que en la cocina deberia estar gritandole a los niños "dejaaaaad la maquiniiiitaaaaa" y al señor le falta el farias y el carajillo de magno..
La verdad es que los padres están demasiado felices viendo a sus hijos jugar XD

Si fueran los míos dirían "Quieres quitar eso ya, que se rompe la tele!!!" [carcajad]

La verdad es que con todos esos fallos... hubiera sido más fácil hacerla bien (consola enchufada, mario saltando hacia otro lado y demás) [carcajad]
El padre agarra a la madre del culete por eso tiene esa sonrisa XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La madre realmente pareciera una invidente. Esto es como las fotos de las recetas de comida en los libros, nunca te salen ni la mitad de perfectos
La TV es una NEC, unos añitos después salió la TurboGrafx y luego con la Wii y la Consola Virtual puedes jugar a los juegos de la TurboGrafx... que cosas :Ð
Ante habia nivel en lo anuncios, no como ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=Q8J4V1BVFTU

ATENCION:
No nos hacemos responsables de los efectos producidos por este anuncio y puede que el contenido de las imagenes no se corresponda con el producto final.
Cualquier otra duda, consultelo con el prospecto o con el farmaceutico.
MyoCid escribió:La TV es una NEC

y esta apagada, le han puesto la captura del juego en edicion.. eso o la TV tiene un refresco de 200Hz [+risas]

John3d escribió:Ante habia nivel en lo anuncios, no como ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=Q8J4V1BVFTU

como molaban, se ve claramente que las consolas eran juguetes, no como ahora...
kulunguelejfn escribió:Increíble, una GC portátil!

http://gamesyouloved.com/news-views/#.U7Ozzokayc1

La Lynx 2 es que parece una portátil todo terreno, seguro que si se cae se rompe antes el suelo :p el tío vaya crack recortando la placa por los lados.
Si que es tochaca la linx2 XD
uFFFFF!!!

Id preparando los juegos de fútbol para poner el marcador de Brasil - Alemania!

Esto promete!
kulunguelejfn escribió:uFFFFF!!!

Id preparando los juegos de fútbol para poner el marcador de Brasil - Alemania!

Esto promete!

No me sorprende, Brasil está haciendo un mundial muy así así. En cuanto les a tocado jugar contra un equipo serio.... PATAPAM
No lo estoy viendo, va enserio?? ¬_¬
Imagen

Edit:

1-7

Donde estará este buen señor ? XD

Imagen
En Telecinco no llevan las mismas camisetas que el canal que he puesto yo :o

Imagen
MyoCid escribió:En Telecinco no llevan las mismas camisetas que el canal que he puesto yo :o

Imagen

MOAR
MyoCid escribió:En Telecinco no llevan las mismas camisetas que el canal que he puesto yo :o

Imagen

Con esa delantera Brasil habría quedado 12-7 XD
kulunguelejfn escribió:START!!!

Imagen

Nunca he seguido tanto un mundial como este por vuestra culpa XD
Vaya, juraría que juega ARGENTINA... ahora se llama PUSH START XD
La delantera alemana...
Imagen

...les has dado a los argentinos por
Imagen
8123 respuestas