[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Terminar terminar, pero dejan un final abierto por si algun dia hacen la tercera.
Yo es que creo que hoy día hay demasiadas series y cada año salen un porron más.

Si ya es dificil encontrar tiempo para echar unas partidas a la consola, encima busca tiempo para ponerte a ver series... (aunque hay gente que encuentra tiempo para todo, que suerte :) )

Por cierto y hablando de series, ultimamente he seguido algunas nacionales de Antena 3 y me hace gracia que a dia de hoy veamos cosas como lo que os cuento:

No sé si alguien ve la serie "Sin identidad" pero me hace gracia una cosa: salen dos hermanos, uno tiene sindrome de Down y siempre que puede está enganchado a alguna consola (Gameboy, SN, N64,etc.) y lo cuida su hermano que es un ¿crack? de la informatica. El caso es que en el primer episodio podemos ver a chaval en su casa jugando al Mario Kart de Snes con el audio del Megaman (NES), impresionante.
Aunque para el segundo capitulo igual algun iluminado vio que eso cantaba y decidio poner al chaval a jugar al Diddy Kong de N64 (creo que era) con la musica de ... ¡Megaman de NES! XD Al menos tiene las consolas en TV de tubo, que menos...

En fin, que tiene su gracia ver estas cosas. Creo que tambien vi en esta serie otras curiosidades como que estaba hackeando algo y en pantalla salía un programa en DOS donde habia pulsado un comando para mostrar la ayuda (texto bajando rapido en pantalla negra = hackeo)
John3d escribió:En fin, que tiene su gracia ver estas cosas. Creo que tambien vi en esta serie otras curiosidades como que estaba hackeando algo y en pantalla salía un programa en DOS donde habia pulsado un comando para mostrar la ayuda (texto bajando rapido en pantalla negra = hackeo)

Tambien hay un videoclip donde una tía se enfada porque no le contestan un mensaje que enviaba con el movil, un mensaje que escribió en una hoja de excel [360º]
FFantasy6 escribió:
John3d escribió:En fin, que tiene su gracia ver estas cosas. Creo que tambien vi en esta serie otras curiosidades como que estaba hackeando algo y en pantalla salía un programa en DOS donde habia pulsado un comando para mostrar la ayuda (texto bajando rapido en pantalla negra = hackeo)

Tambien hay un videoclip donde una tía se enfada porque no le contestan un mensaje que enviaba con el movil, un mensaje que escribió en una hoja de excel [360º]

Estaría usando Microsoft Office para Android y compartiendo el excell :-?
kulunguelejfn escribió:Imagen

Y nunca nos invitó a comer.
Muy malos modales Myocid [+risas]
Jajajaja!! lo conozco, ese bar está por la zona del Palau de la Música :p
Llamarse así y tener un letrero tan cutre... [facepalm]
Myo día sin IVA en ECI y no entra wiiu....
kulunguelejfn escribió:Myo día sin IVA en ECI y no entra wiiu....

Ya, pero es online solo me parece, a ver si MM hacen un día sin IVA antes de las vacaciones [toctoc]
MyoCid escribió:
kulunguelejfn escribió:Myo día sin IVA en ECI y no entra wiiu....

Ya, pero es online solo me parece, a ver si MM hacen un día sin IVA antes de las vacaciones [toctoc]

En tienda hasta que chapen, y en web hasta las 24:00
Creo que nadie vio el edit que hice a la foto del coleccionista [buuuaaaa]
...o a nadie le hizo gracia [+risas]
Pues soprano, big bang, juego de tronos listas, pato la de cuentame son muchas temporadas y no las encuentro enteras xD
puch666 escribió:Creo que nadie vio el edit que hice a la foto del coleccionista [buuuaaaa]

K foto? [reojillo]
O´Neill escribió:Pues soprano, big bang, juego de tronos listas, pato la de cuentame son muchas temporadas y no las encuentro enteras xD

Y Temps de Silenci.
Que es eso? una novela? :-?

Las dos de Viking y mom listas tb, demasiado material para el verano...xD
Una serie catalana de la época del franquismo. Esta bien.
MyoCid escribió:
puch666 escribió:Creo que nadie vio el edit que hice a la foto del coleccionista [buuuaaaa]

K foto? [reojillo]

Imagen
Cara de virgen tiene xD

edit:

juegaco , me recuerda al sonic del DevilKen.

https://www.youtube.com/watch?v=FEULV-zGFyM
O´Neill escribió:Cara de virgen tiene xD

edit:

juegaco , me recuerda al sonic del DevilKen.

https://www.youtube.com/watch?v=FEULV-zGFyM

Vaya rayada de video Oooh

Sobre el tema de las series, estas son las series que renuevan:
http://zinemaniacos.com/2014/06/10/seri ... 2014-2015/
CSI no acaba nunca :o

Interesante post de punisher, juegos mega cutres cd

http://www.webxprs.com/blogpunisher/las-joyas-perdidas-3-mega-cd/
O´Neill escribió:CSI no acaba nunca :o

Interesante post de punisher, juegos mega cutres cd

http://www.webxprs.com/blogpunisher/las-joyas-perdidas-3-mega-cd/

Leyendo ese blog me econtré con ésto:
Os recomiendo que os leáis éste análisis de Harcore Gaming 101, donde no dejan títere sin cabeza.

¿Que no debería ser "no dejan titere con cabeza"?
Un regalito para el mas rápido y listo XD
JLLRK-NHAD2-BTF6H
Gracias, canjeado.

Es broma, no se de que es XD
Juego indie para Steam
Pato pensaba que no salias de clasicas xD

Me gusta esta respuesta:

hal9000 escribió:1. - Se los vendes al que te ha pagado el precio pactado, quedas como un tonto... [looco] pero honrado
2.- Se los vendes al segundo comprador, pero quedas como un estafador [facepalm]
3. - Me voy a ver Sálvame de Luxe.... [facepalm], me quedo la pasta y no envío nada de nada. [sati]

EDIT

Por cierto el título es incorrecto.
Mas bien debería poner vendedor que no tiene NPI de lo que vende.. sin malos rollos.
O´Neill escribió:Pato pensaba que no salias de clasicas xD

Me gusta esta respuesta:

hal9000 escribió:1. - Se los vendes al que te ha pagado el precio pactado, quedas como un tonto... [looco] pero honrado
2.- Se los vendes al segundo comprador, pero quedas como un estafador [facepalm]
3. - Me voy a ver Sálvame de Luxe.... [facepalm], me quedo la pasta y no envío nada de nada. [sati]

EDIT

Por cierto el título es incorrecto.
Mas bien debería poner vendedor que no tiene NPI de lo que vende.. sin malos rollos.

Jajajajaja!! que bueno XD

Por hacer, puedes hacer lo que te de la gana, sea etico o no, pero no preguntes que hacer :-|

EDITO: Que te aproveche el juego [oki] lo habia pillado para mi pero ya lo tenia, se lo mando a mi hermano y tambien lo tenia, me pongo a mirar a los amigos de Steam y lo tenia todo el mundo [tomaaa]
Gracias a ti por el regalo ;)
Que vergüenza de partido.... Y a ver que pasa con Chile.
El siempre negativo lo flipaba xD
Yo he flipado al ver a Kluivert, me recordaba a Carlton Banks xD
Terminado modo espejo del kart8, muy bueno este juego.
O´Neill escribió:Terminado modo espejo del kart8, muy bueno este juego.

Hoy he visto el pack con el MK8 y los auriculares con micro de la WiiU por 299€... :o

El pack MK8 lleva el juego fisico o es como el pack Zelda que era descarga digital??
Lleva el juego fisico, agregame si te la pillas, el nick esta en mi perfil.
A ver los viejunos...

Hará 15 años (mas o menos) usaba en PC un visor de imágenes (creo) con el cual podía ver imágenes que llevaban dentro los archivos .EXE y tal, pero ni me acuerdo y ni encuentro info de cual programa o visor podía ser :(

Alguien tiene idea??
Hace 15 años usaba uno que el fondo era como grisaceo y las fotos salian en cuadrados pequeños, pero no recuerdo el nombre [Ooooo]
Blocker escribió:ACDSee?

si, ese era xD

Jojojojo!!! Es ese Imagen [beer] pero no lo he probado todavía y buscando ese en mi "CD Software" del año cuando Jesús perdió la sandalia... he encontrado este también:
Imagen
ACDSeee nos ha acompañado a muchos en los tiempos Win95/98
Blocker escribió:ACDSeee nos ha acompañado a muchos en los tiempos Win95/98

XP, Win7 y la versión antigua, la buena, nada de actualizar (a peor)
ACDSee que recuerdos... y si no recuerdo mal, lo descubri gracias a que lo recomendaron un dia en "Emudek"
Yo también usaba el Sea Graphics. Luego ya me pasé al Irfanview.
MyoCid escribió:

Jojojojo!!! Es ese Imagen [beer] pero no lo he probado todavía y buscando ese en mi "CD Software" del año cuando Jesús perdió la sandalia... he encontrado este también:
Imagen

También lo podes hacer con cualquier editor de recursos o "resources". Como el "resource hacker" o "exescope".
El ACDsee32 era buenisimo, sencillo, ligero.... como el Winamp 3.9x que aun uso, 15 años usando el mismo programa a diario, todo un record XD
puch666 escribió:También lo podes hacer con cualquier editor de recursos o "resources". Como el "resource hacker" o "exescope".

Pues ni ACDSee, ni Resource Hacker, ni eXeScope, ni Dragon UnPACKer (este al menos me abre los .PAK aunque no me ha servido para nada)...

Tan difícil es sacar imágenes??? [mamaaaaa]

Alguna idea?? con algún editor hexadecimal se puede localizar imágenes y extraerlas??
bertobp escribió:el Winamp 3.9x que aun uso, 15 años usando el mismo programa a diario

Winamp Winamp... It Really Whips The Llama's Ass XD
Yo usaba el Media Player Classic hasta que me pasé al VLC
MyoCid escribió:Yo usaba el Media Player Classic hasta que me pasé al VLC

Otro que sigo usando!! XD
8123 respuestas