Yo es que creo que hoy día hay demasiadas series y cada año salen un porron más.
Si ya es dificil encontrar tiempo para echar unas partidas a la consola, encima busca tiempo para ponerte a ver series... (aunque hay gente que encuentra tiempo para todo, que suerte
)
Por cierto y hablando de series, ultimamente he seguido algunas nacionales de Antena 3 y me hace gracia que a dia de hoy veamos cosas como lo que os cuento:
No sé si alguien ve la serie "Sin identidad" pero me hace gracia una cosa: salen dos hermanos, uno tiene sindrome de Down y siempre que puede está enganchado a alguna consola (Gameboy, SN, N64,etc.) y lo cuida su hermano que es un ¿crack? de la informatica. El caso es que en el primer episodio podemos ver a chaval en su casa jugando al Mario Kart de Snes con el audio del Megaman (NES), impresionante.
Aunque para el segundo capitulo igual algun iluminado vio que eso cantaba y decidio poner al chaval a jugar al Diddy Kong de N64 (creo que era) con la musica de ... ¡Megaman de NES!
Al menos tiene las consolas en TV de tubo, que menos...
En fin, que tiene su gracia ver estas cosas. Creo que tambien vi en esta serie otras curiosidades como que estaba hackeando algo y en pantalla salía un programa en DOS donde habia pulsado un comando para mostrar la ayuda (texto bajando rapido en pantalla negra = hackeo)