Muy bueno kulunguele y comparto con lo que dice el compañero, lo del diario vasco y lo de el stand que estaban comentando con un tio un comic al parecer "guarrete" me meaba jajaj. El berto es un crack y en este vídeo, ambos imitando a punset es bestial.
Lo de los fajos de billetes tiene que ser una auténtica tentación ni que sea cojer uno... pero imagino que cuando ya llevan mas de 4 y 5 redadas te acostumbras a verlos y el sentido común impera defintiivamente...
En 1992 un contenedor de un barco con más de 28.000 patos de goma cayó por la borda. 2.000 patos siguen desaparecidos pic.twitter.com/HVGOWshABp — Curiosidades (@Curiosidades_TM) Mayo 28, 2014
FFantasy6 escribió:Como yo tambien quiero ser popular, subo el hilo para que sepais que podéis comprar las primas de MyoCid en Halixpres con descuento, pero solo hoy.
Ya estamos usando mis primas para ser popular Dejaras que se han ido de vacaciones a la costa con sus amigas, me mandaron ayer esta foto:
Hola k ase?!!!! hacia muuuucho que no pasaba por aqui y...que cojoNES pasa en clasicas?!! donde esta sefisony? y las riñas, discusiones sanotas de segueros dolidos porque desde que segata se inmolo su compañia no vale un colin? y al final la neogeoX ha sido la revolucion y las aes han bajado de precio al pasar la peña de ellas no?
KFR escribió:Hola k ase?!!!! hacia muuuucho que no pasaba por aqui y...que cojoNES pasa en clasicas?!! donde esta sefisony? y las riñas, discusiones sanotas de segueros dolidos porque desde que segata se inmolo su compañia no vale un colin? y al final la neogeoX ha sido la revolucion y las aes han bajado de precio al pasar la peña de ellas no?
KFR escribió:Hola k ase?!!!! hacia muuuucho que no pasaba por aqui y...que cojoNES pasa en clasicas?!! donde esta sefisony? y las riñas, discusiones sanotas de segueros dolidos porque desde que segata se inmolo su compañia no vale un colin? y al final la neogeoX ha sido la revolucion y las aes han bajado de precio al pasar la peña de ellas no?
Solicito baneo preventivo antes que haga una encuesta !!!!1!
Yo estoy tomandome una desperados bien fresquita mientras hago limpieza de revistas en la habitacion...parece esto una put.. biblioteca, no recordaba tener tanta cosa en el arcon
Jodo con la guitarrita española...como se rompe el tio