KFR escribió:Dios que bueno el video gore xDDDDD el final buenisimo y el momento lalala...buaaaaaaaa de yoshi
La verdad que es un poco basto pero esa es la gracia del video, por lo menos por mi parte me he descojonado de lo lindo . Hay por ahí una versión doblada al castellano por fans, pero creo que es mucho más graciosa en V.O. además que se entiende bien.
KFR escribió:Dios que bueno el video gore xDDDDD el final buenisimo y el momento lalala...buaaaaaaaa de yoshi
La verdad que es un poco basto pero esa es la gracia del video, por lo menos por mi parte me he descojonado de lo lindo . Hay por ahí una versión doblada al castellano por fans, pero creo que es mucho más graciosa en V.O. además que se entiende bien.
Joder he llorado con el momento de éxtasis de Ash al capturar a Sonic
darknd escribió:Joder he llorado con el momento de éxtasis de Ash al capturar a Sonic
Entre el uso del pobre Sonic de "mascota", el pobre Yoshi jodido soltando huevos, el momento: "Twenty Three fucking years jumping barrels" con el consecutivo "Bananazo", el momento Shadow of the Colossus, etc, etc . Muy recomendable el verlo la verdad.
Coñe hoy he entendido lo del numero ese verde de cuando te citan xD ayer estaba pensando a ver donde leches tenia que salir porque me habian citado estos dias y no habia visto nada. Pues no esta nada mal la verdad para poder responder a alusiones
Una verdadera pena lo de Rare. Con lo grandes que llegaron a ser. Yo, antiguamente; veía que tal o pascual juego lo hacía Rare, y ya sabía que era un juegazo. Sin conocer como era el juego ni nada.
Echad un vistazo a ebay poniendo lo siguiente "sculptor's cut presentation", no os huele raro algo? 1999 que no 98, play"e"ble, cartri" "ge, esa pegatina de la parte trasera que el resto de juegos de blockbuster de 64 que he buscado son todos con la normal grisacea y por encima una fina pero ancha que pone el numero de unidad y blockbuster. Le he enviado un mensaje al vendedor preguntando sobre esos "detallitos" a ver si puede aclarar mis dudas
Edit: Me ha contestado bien rapido, asi da gusto ...al grano...que lo probo en su consola y como no le iba (matiza el hecho de que no sacaba imagen ) por eso ha puesto como defectuoso...defectuoso? no se supone que segun la etiqueta y la descripcion, lo que realmente es es unicamente una maqueta para exposicion cuya finalidad no es que sea jugable?
Si por ejemplo tengo un Fatal Fury 3 roñoso de AES, quito memorias, y le añado unos preciosos que he programado yo con el Blazing Star (ajustando jumpers y demás), no habría ningún problema no?
Es decir, solo había pensado en conseguir el título de MVS e intercambiar, pero mucho mejor pillar programador y montar mis propias memorias. ¿Que opinan?
¿Alguien lo ha hecho así?
Me parece muy muy interesante este tema, pero que haya tan poca información me da a entender que no es tan fácil.
O´Neill escribió:Si, en su web pone lo de Rakuten. Como que no se identifican? explicate pato xD
No se si FF6 se refiere a lo mismo, pero por ejemplo yo un tiempo estuve recibiendo hojas de Correos diciendo que no estaba en casa cuando era mentira. El tio/a de Correos directamente me dejaba el aviso si llamar a mi puerta y cuando ya harto me fui a quejarme me dejaron entender que aaaaadiiiiiviiiiinaaaaa quien es el que reparte y que fuese a la central, bla bla bla... así que si las hojas fueran identificadas por quien las reparte, seria mucho mejor, cosa que con las agencias de envíos saben al segundo quien es el repartidor.