[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Pantalla rosa, con juego y sin juego. Lleva hecho mod cic

Lo de la pantalla rosa no era pins sucios y/o mala conexión de los pins??

Yo para limpiar pins uso una goma de borrar para bolis
Pins sucios de la consola o cartuchos? O ambos?
O´Neill escribió:Pins sucios de la consola o cartuchos? O ambos?

Ya puestos, los dos y también lo de apretar mas el cartucho hacia dentro... te lo digo de memoria, es que estoy viendo una peli, "Naked Ambition"
Pardie! menuda traduccion :O xD
MyoCid escribió:

Joer que bueno!! :p

Lo bueno es que porfin han puesto lo de "menciones" y ya sabes si alguien te cita o no!

Arriba en el avatar, simbolito verde.
DarK-LaMoS escribió:
MyoCid escribió:

Joer que bueno!! :p

Lo bueno es que porfin han puesto lo de "menciones" y ya sabes si alguien te cita o no!

Arriba en el avatar, simbolito verde.

Y si te citan mucho ? XD
FFantasy6 escribió:Y si te citan mucho ? XD

Se supone que si visitas el hilo, ya has visto la cita y no sale arriba, serian las pendientes de ver.

Vamos, que hay que ser muy "dejado" para que se vea una cifra de 9999999 citas xD
Joder lo que me he podido reír con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=G-Wn48geCJ8
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un poco gore y puede herir la sensibilidad de algun@s, pero si os va lo gore... menuda pechá a reír
[bye] [bye]
A la basura la primera tanda.

Imagen
FFantasy6 escribió:A la basura la primera tanda.

Imagen

Si no arden, es un fake :o
Dios que bueno el video gore xDDDDD el final buenisimo y el momento lalala...buaaaaaaaa de yoshi [qmparto]
KFR escribió:Dios que bueno el video gore xDDDDD el final buenisimo y el momento lalala...buaaaaaaaa de yoshi [qmparto]

La verdad que es un poco basto pero esa es la gracia del video, por lo menos por mi parte me he descojonado de lo lindo [+risas] . Hay por ahí una versión doblada al castellano por fans, pero creo que es mucho más graciosa en V.O. además que se entiende bien.
[bye] [bye]
MyoCid escribió:

Ya puestos, los dos y también lo de apretar mas el cartucho hacia dentro... te lo digo de memoria, es que estoy viendo una peli, "Naked Ambition"

Consola reparada, limpieza a fondo de los pines de la consola , testeado con el blue shadow una hora y todo bien.

:)
O´Neill escribió:
MyoCid escribió:

Consola reparada, limpieza a fondo de los pines de la consola , testeado con el blue shadow una hora y todo bien.

:)

Era solo limpieza entonces u otra cosa mas?
yuragalo escribió:
KFR escribió:Dios que bueno el video gore xDDDDD el final buenisimo y el momento lalala...buaaaaaaaa de yoshi [qmparto]

La verdad que es un poco basto pero esa es la gracia del video, por lo menos por mi parte me he descojonado de lo lindo [+risas] . Hay por ahí una versión doblada al castellano por fans, pero creo que es mucho más graciosa en V.O. además que se entiende bien.
[bye] [bye]

Joder he llorado con el momento de éxtasis de Ash al capturar a Sonic [qmparto] [qmparto]
darknd escribió:Joder he llorado con el momento de éxtasis de Ash al capturar a Sonic [qmparto] [qmparto]

Entre el uso del pobre Sonic de "mascota", el pobre Yoshi jodido soltando huevos, el momento: "Twenty Three fucking years jumping barrels" con el consecutivo "Bananazo", el momento Shadow of the Colossus, etc, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Muy recomendable el verlo la verdad.
[bye] [bye]
Coñe hoy he entendido lo del numero ese verde de cuando te citan xD ayer estaba pensando a ver donde leches tenia que salir porque me habian citado estos dias y no habia visto nada. Pues no esta nada mal la verdad para poder responder a alusiones :p
Teneis que ver la viñeta humoristica de Meri de esta semana.

Enlace

Pero cuidado, puede herir almas sensibles...
DarK-LaMoS escribió:Teneis que ver la viñeta humoristica de Meri de esta semana.

Enlace

Esto parece como el negocio de los diamantes :p
Muy buena xDDDD y real como la vida misma...fue un dios hecho desarrolladora pero desde hace unos años RARE.... [lapota]
Jajaja, grande la viñeta.

Una verdadera pena lo de Rare. Con lo grandes que llegaron a ser.
Yo, antiguamente; veía que tal o pascual juego lo hacía Rare, y ya sabía que era un juegazo. Sin conocer como era el juego ni nada.
Echad un vistazo a ebay poniendo lo siguiente "sculptor's cut presentation", no os huele raro algo? 1999 que no 98, play"e"ble, cartri" "ge, esa pegatina de la parte trasera que el resto de juegos de blockbuster de 64 que he buscado son todos con la normal grisacea y por encima una fina pero ancha que pone el numero de unidad y blockbuster. Le he enviado un mensaje al vendedor preguntando sobre esos "detallitos" a ver si puede aclarar mis dudas XD

Edit: Me ha contestado bien rapido, asi da gusto :p ...al grano...que lo probo en su consola y como no le iba (matiza el hecho de que no sacaba imagen :-| ) por eso ha puesto como defectuoso...defectuoso? no se supone que segun la etiqueta y la descripcion, lo que realmente es es unicamente una maqueta para exposicion cuya finalidad no es que sea jugable?
Vaya cara de pan que tiene xD
FFantasy6 escribió:Vaya cara de pan que tiene xD
Eso mismo iba a decir xD
DarK-LaMoS escribió:Teneis que ver la viñeta humoristica de Meri de esta semana.

Enlace

La pura verdad.

Quién te ha visto y quién te ve, Rare...
Para mi que es una cara genérica, si le pones bigote y gorra es Mario, si le pones un champiñon es Toad, etc...
MyoCid escribió:Para mi que es una cara genérica, si le pones bigote y gorra es Mario, si le pones un champiñon es Toad, etc...

Cierto. Con pelo de picos y amarillo parecería Goku [+risas]
Ya es goku... En tercer nivel, ¿no ves la melena y la cara de mono?
La verdad que Son Goku subiendose unas medias me perturba [mad]
Chicos, una preguntita...

Si por ejemplo tengo un Fatal Fury 3 roñoso de AES, quito memorias, y le añado unos preciosos que he programado yo con el Blazing Star (ajustando jumpers y demás), no habría ningún problema no?

Es decir, solo había pensado en conseguir el título de MVS e intercambiar, pero mucho mejor pillar programador y montar mis propias memorias. ¿Que opinan?

¿Alguien lo ha hecho así?

Me parece muy muy interesante este tema, pero que haya tan poca información me da a entender que no es tan fácil. [carcajad]
MyoCid escribió:Ojo!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
M$ es experta en matar personajes [mad]
Jajajja duele ver a Banjo de esa manera pero es la verdad :(
No entiendo como hizo un muy buen trabajo con banjo de xbox y luego nos sacan el baches y cachibaches...
Yo es que miro lo juegos de la primera Xbox y los de 360 y parece un salto de consola a PC :-(
Ya me estoy cansando de correos, alguno ha enviado cosas con zeleris? que tal funciona?
O´Neill escribió:Ya me estoy cansando de correos, alguno ha enviado cosas con zeleris? que tal funciona?

Gente que reparte sin identificación? Mejor no.
O´Neill escribió:Ya me estoy cansando de correos, alguno ha enviado cosas con zeleris? que tal funciona?

Esos son los que se han juntado con Rakuten, vi el otro día una noticia sobre ello, pero ni idea, ni los conocia :-?
Si, en su web pone lo de Rakuten. Como que no se identifican? explicate pato xD
O´Neill escribió:Si, en su web pone lo de Rakuten. Como que no se identifican? explicate pato xD

No se si FF6 se refiere a lo mismo, pero por ejemplo yo un tiempo estuve recibiendo hojas de Correos diciendo que no estaba en casa cuando era mentira. El tio/a de Correos directamente me dejaba el aviso si llamar a mi puerta y cuando ya harto me fui a quejarme me dejaron entender que aaaaadiiiiiviiiiinaaaaa quien es el que reparte y que fuese a la central, bla bla bla... así que si las hojas fueran identificadas por quien las reparte, seria mucho mejor, cosa que con las agencias de envíos saben al segundo quien es el repartidor.
8123 respuestas