[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Viendo lo que le dan aun haciendo favores, me parece que voy a empezar a poner otros tipos de anuncios XD
O´Neill escribió:Esta mañana me he encontrado un aviso de llegada de correos que dice que estaba ausente a las 12:20, el aviso lo he cojido a las 12:04...., que cabrones [+furioso]

ese no ha cambiado la hora de su reloj aun [+risas] [+risas]
Tenia led sueltos y me he puesto a comprobar su voltaje y me he quedado un poco extrañado ¬_¬

Imagen

Se que pueden ir de 1 y pico a casi 4 voltios, pero los que pasan de los 4 voltios no me lo esperaba, ¿¿están bien o no son normales??
Puede que sea el tope de voltaje que acepten.
La virgen, que maravilla de ilustraciones [carcajad]
jjaja, si es que los videojuegos son una droga sana xD
FFantasy6 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

madre mia lo que sacas pato jajaja, miedo me da ver lo que hay en ese baul al que llamas habitacion [tomaaa]
Bua xaval que pasada de juego
Eso es una portada y un manual que "calientan" al jugador de verdad
En España no eran muy conocidos, mas o menos como El Chapulín Colorado.
Hombre, decir que el chavo del ocho no era conocido...
josete2k escribió:Hombre, decir que el chavo del ocho no era conocido...

En España en que canal lo daban, porque yo no recuerdo haberlo visto en la vida por la tele.
En La2 por las tardes, tienes q ser muy jovencito XD
O´Neill escribió:En La2 por las tardes, tienes q ser muy jovencito XD

36 años, gracias XD

Pues aparte de que nunca los vi, tampoco recuerdo que nadie los viera :-?
34 por aquí y los he visto varias veces...
Yo también, incluso los iban reponiendo de tanto en cuanto.
Pero en que año lo hacían por la tele??

Yo de pequeño recuerdo Barrio Sésamo, Los Mundo de Yupi, El Kiosco, La Bola de Cristal, Dabadabadá, La Cometa Blanca, 3,2,1… Contacto, Planeta Imaginario, Cajón Desastre... pero del Chavo y del Chapulin para nada :-? acaso que lo hicieran mas adelante y ya sudara de la tele.
36 por aquí recien cumplidos (el 19) [+risas]

Yo por el 2004 conseguí toda la serie del chavo-chapulin completa y ya desde entonces nidea :)
josete2k escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisión_internacional_de_programas_de_Chespirito

Jur!! A ver si en mi casa La 2 no se veia de pequeño XD
Si se veria porque la bola de cristal era tb por la 2 XD
O´Neill escribió:Si se veria porque la bola de cristal era tb por la 2 XD

Pues entonces no me atrairian o a saber...
El Chapulín me acuerdo que de pequeño lo emitían por la mañana temprano, al desayunar antes de ir a clase lo veía.
Cierto, Chapulin por la mañana y Chavo por la tarde a eso de las 18:00

Pero sí digo que yo ya los veía porque tengo una hermana pequeña 14 años menor que yo... así que es bastante más "actual" (la emisión claro está) que por ejemplo "Los mundos de Yupi" y por supuesto la "Bola de Cristal" es más añeja aún.
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:En La2 por las tardes, tienes q ser muy jovencito XD

36 años, gracias XD

Pues aparte de que nunca los vi, tampoco recuerdo que nadie los viera :-?

Somos de la misma quita y si, yo no me los perdia aunque ya iva al instituto jajaja mi hermana menor los veia y yo me enganché [+risas]
Lo daban en la2 de TVE
Otro de la misma quinta (36 añitos) y solo me suena ver algo de eso haciendo zapping...

Por cierto, habría q hacer una cen de quitos o algo, no? XD
John3d escribió:

hacer que? XD
si no recuerdo mal el chapulin antes de echarse en ningún cadena española se echaba por galavision creo recordar
naikon escribió:si no recuerdo mal el chapulin antes de echarse en ningún cadena española se echaba por galavision creo recordar

Claro, es mexicana, pero en España tardó 20 años en llegar :)
bertobp escribió:
naikon escribió:si no recuerdo mal el chapulin antes de echarse en ningún cadena española se echaba por galavision creo recordar

aqui me llegaba galavision, ¿en peninsula no?
naikon escribió:
bertobp escribió:

aqui me llegaba galavision, ¿en peninsula no?

por satelite, pero el 99% de la poblacion de la peninsula en los 70-80 no tenia TV satelite, que era cuando se emitia en Galavision... en TVE se emitio a mediados de los 90
bertobp escribió:por satelite, pero el 99% de la poblacion de la peninsula en los 70-80 no tenia TV satelite, que era cuando se emitia en Galavision... en TVE se emitio a mediados de los 90

aaa ok, yo tenia el canal satellite digital , aunque no recuerdo el año la verdad, solo recuerdo el canal 555 que era el game one , el canal frances de videojuegos emitiendo 24 horas al dia jajaja
bertobp escribió:
John3d escribió:

hacer que? XD

Quedar a ver al chapulín... Como q no XD
Pero hacer una quedada alguna vez no estaria mal.
John3d escribió:
Quedar a ver al chapulín... Como q no XD
Pero hacer una quedada alguna vez no estaria mal.

ya te digo, el problema es donde :(
Querrá decir una cena de quintos.
una buena furgoneta hace el apaño un dia voy con la mia [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Pfffff... No lleva tele de tubo, no sirve.
josete2k escribió:Pfffff... No lleva tele de tubo, no sirve.

fixed!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un fake, está encendida y no se ven cables :-|

Esta si que es la original:
Imagen
Y un bus? No siguen llevando tele de tv de tubo? XD
El bus que cojo para ver a la parienta si que lleva tele de tubo.

Han nombrado al amigo cuqui en otro hilo y no he podido evitar buscar su mensaje famoso xD

Imagen
Buff, la familia Sandoval! Que culebron...

Que recuerdos! , a mi me recordaban a un compi de clase que nos picaba con que tenia su NEOGEO AES muerta de risa con 3 juegos pero que no jugaba porque estaba siempre ocupado, pero se podía permitir tenerla y además criando polvo. [buuuaaaa]
En su día solo conocí una persona que tuviera la NeoGeo, un compi del instituto que por cierto, acabó siendo un neonazi [tomaaa]
MyoCid escribió:En su día solo conocí una persona que tuviera la NeoGeo, un compi del instituto que por cierto, acabó siendo un neonazi [tomaaa]

Pues yo sobre el tio que he mencionado no puedo ni confirmar que sea cierto que tubiera la Neogeo, el amigo es y era un fantasma aunque sus padres eran gente de pasta.
Yo en la epoca si q conocia a uno q tenia la aes alla ppr el 96 o asi...... recuerdo q estaba en su casa cogi el cartucho y queria abrirlo..... me pense que era la caja del juego........ LOOOOL
MyoCid escribió:Es un fake, está encendida y no se ven cables :-|

Esta si que es la original:
Imagen

Jajajajaja.. pues sí que es grande el vehículo... jajajajajajaja... en el reflejo de la TV se ve una especie de pasillo con su esquina y todo.. jajajajajajajajajajajaja... supongo que si da un volantazo pueden salir grietas y todo [+risas]
8123 respuestas