Pero lo ha confundida, dice Linus... Linus Torvalds él es el buscador con sus metodos operativos...
Una de pelis, sobre Los Guardianes de la Galaxia
Cuando le petan la colección a El Coleccionista... no se os paro el corazón que esto os pudiera pasar a vosotros con las colecciones de juegos/consolas???
Os juro que es lo que he pensado al ver la escena... creo que me he quedado blanco, pero no puedo confirmarlo, estaba sólo en casa...
PD: La viñeta del cambio de juego no tiene grácia, yo estoy al otro lado.... del mostrador!!!
darknd escribió:Por fin me paso el Fatal Fury Special. Eso si, en beginner mode . La virgen con la dificultad de este juego.
No has luchado contra Ryo ?
Ni de coña xD, perdí crédito contra Andy y Krauser. Según leo, tienes que pasarte el juego sin perder ningún round? No tenia ni idea de esto (menudo infiernaco).
Pac-Boy escribió:Pues llegué a recibir ofertas desorbitas por el juego de Prudencio Indurain, pero puedo decir orgulloso que aún permanece en mi vitrina.
al final tu teoria del KOF95 va a ser cierta (se estan viciando los de correos), aún no me ha llegado . El 1 de Enero hacen 45 días desde la compra...(a ver que tal se porta paypal)
O´Neill escribió:Se estan viciando a tu KOF y a tres juegos mios de neo geo que estoy esperando ya casi un mes
Horrible correos en estas fechas, temblando estoy con una coregrafx que me viene de japon sin tracking , siempre que se acerca a los 45 días (que termina la proteccion de ebay-paypal) empiezo a temblar.
O´Neill escribió:Pues tres de los baratos y de los mejores, un Samurai Spirits 1, un Fatal Fury Special y un Art of Fighting 2.
Joder y tanto que son juegazos, el Fatal Fury Special al principio me desesperó un poco, pero luego le cogí el gusto. Y el AOF2 hasta hace poco pensé que era el juego más chungo de la historia, hasta que descubrí el botón de agarre.
Era mucho más gracioso el vídeo de Racist Mario que puse por aquí...(lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto y se quiera echar unas buenas risas ) https://www.youtube.com/watch?v=G-Wn48geCJ8 aunque éstos tampoco tienen desperdicio y eso que a mí el Rap o Hip/Hop no me llama nada, pero son curiosillas las letras