[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Eso, tirando la Dreamcast xD como sabe snk

Y de postre

Imagen
Que fue del grande de Pac-Boy ? Yo lo echo demenos...... la trolleads que hizo con su coleccion mas de uno se la trago jajajaja
aqui los paquetes de china que estamos esperando...

Imagen
Y mientras llegan esos paquetes, algo de lectura:

Imagen

Donde, por cierto, comentan algo de consolas aunque los cartuchos de GB podria haberlos limpiado un poco antes de hacerles la foto...

Pero lo ha confundida, dice Linus... Linus Torvalds él es el buscador con sus metodos operativos... [poraki] [poraki] [poraki]

Una de pelis, sobre Los Guardianes de la Galaxia
Cuando le petan la colección a El Coleccionista... no se os paro el corazón que esto os pudiera pasar a vosotros con las colecciones de juegos/consolas???

Os juro que es lo que he pensado al ver la escena... creo que me he quedado blanco, pero no puedo confirmarlo, estaba sólo en casa...

PD: La viñeta del cambio de juego no tiene grácia, yo estoy al otro lado.... del mostrador!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O´Neill escribió:creo que lo banearon.

Por lo que yo sé, no se le ha baneado.... [angelito]

Me suena haberle visto postear hace poco.
Me confundí con pickboy82 [ayay]
En julio fue su ultimo posteo...... queremos q vuelva..... era un troll con mucho estilo....

Lo de su coleccion fue epico
hahaha las fotos de mi colección ya no se ven [+risas]
Por fin me paso el Fatal Fury Special. Eso si, en beginner mode [+risas] [+risas]. La virgen con la dificultad de este juego.

Imagen

Imagen
darknd escribió:Por fin me paso el Fatal Fury Special. Eso si, en beginner mode [+risas] [+risas]. La virgen con la dificultad de este juego.

No has luchado contra Ryo ? [poraki]
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Por fin me paso el Fatal Fury Special. Eso si, en beginner mode [+risas] [+risas]. La virgen con la dificultad de este juego.

No has luchado contra Ryo ? [poraki]

Ni de coña xD, perdí crédito contra Andy y Krauser. Según leo, tienes que pasarte el juego sin perder ningún round? No tenia ni idea de esto (menudo infiernaco).
Pac-Boy escribió:hahaha las fotos de mi colección ya no se ven [+risas]

No mientas, la vendiste por un pastizal... XD
Pues llegué a recibir ofertas desorbitas por el juego de Prudencio Indurain, pero puedo decir orgulloso que aún permanece en mi vitrina. :)
Pac-Boy escribió:Pues llegué a recibir ofertas desorbitas por el juego de Prudencio Indurain, pero puedo decir orgulloso que aún permanece en mi vitrina. :)

Fue buenisimo tu hilo de coleccion [+risas]
hilo_coleccion-retro-de-pac-boy_1911717
ORGASMO!!!!

Imagen

A ver si alguien se curra el "demake"
DarK-LaMoS escribió:ORGASMO!!!!

Imagen

A ver si alguien se curra el "demake"

Esto me ha recordado esta portada que me hice hace unos años

Imagen

Y que queríamos hacernos una foto delante de cierto centro de color rojo diciendo que ya lo vendían para meter cizaña antes del día de salida xD
este año parece que no se ha hecho sorteo de navidad, no? una pena...quería el tipico lotaco de cosas...
Madre mía, cuanto juegos de GameGear hacen falta para cambiarlos por 750€ ? [+risas]
FFantasy6 escribió:Madre mía, cuanto juegos de GameGear hacen falta para cambiarlos por 750€ ? [+risas]

A peso?
FFantasy6 escribió:Madre mía, cuanto juegos de GameGear hacen falta para cambiarlos por 750€ ? [+risas]

A mi me ha costado más la ps4, si te refieres a eso...
josete2k escribió:

A mi me ha costado más la ps4, si te refieres a eso...

Solo tengo de referencia un precio, el que puse. Para que pagas más ? xD
Yo me se de uno que ha ganado un dinerito con una xDDD
Porque no estaba en casa ese día... Y puse más pasta en la puja.
Imagen

Que Papá Noel más siniestro [mad] y anda que los que están al lado Oooh
O´Neill escribió:Feliz navidad a todos

https://www.youtube.com/watch?v=aeB_L-8C7KY&feature=youtu.be

jajaja, que risa las caras de las tias jajaj
invoco a @ffantasy6

Torneaco de KOF95 (la chicha empieza sobre el min 9).

https://www.youtube.com/watch?v=a-7RjQDXUYM
darknd escribió:invoco a @ffantasy6

Me has hecho pinchar .... fuuuuu

Tengo ese VHS :D (o uno parecido)
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:invoco a @ffantasy6

Me has hecho pinchar .... fuuuuu

Tengo ese VHS :D (o uno parecido)

al final tu teoria del KOF95 va a ser cierta (se estan viciando los de correos), aún no me ha llegado [snif]. El 1 de Enero hacen 45 días desde la compra...(a ver que tal se porta paypal)
Se estan viciando a tu KOF y a tres juegos mios de neo geo que estoy esperando ya casi un mes [looco]
Con tanta fiesta.... a ver si el lunes recibimos ya las cosas, tengo varias en Correos y una desde el lunes en agencia.

Maldita Navidad.
O´Neill escribió:Se estan viciando a tu KOF y a tres juegos mios de neo geo que estoy esperando ya casi un mes [looco]

Horrible correos en estas fechas, temblando estoy con una coregrafx que me viene de japon sin tracking [snif] [snif] [snif], siempre que se acerca a los 45 días (que termina la proteccion de ebay-paypal) empiezo a temblar. [mad]

Que títulos pillaste @O´Neill?
Pues tres de los baratos y de los mejores, un Samurai Spirits 1, un Fatal Fury Special y un Art of Fighting 2.
O´Neill escribió:Pues tres de los baratos, un Samurai Spirits 1, un Fatal Fury Special y un Art of Fingting 2.

Cambia lo de baratos por de los mejores de la máquina.

Del Fatal Fury Special también tengo un VHS. Que no puedo disfrutar por culpa del HDMI.
O´Neill escribió:Pues tres de los baratos y de los mejores, un Samurai Spirits 1, un Fatal Fury Special y un Art of Fighting 2.

Joder y tanto que son juegazos, el Fatal Fury Special al principio me desesperó un poco, pero luego le cogí el gusto. Y el AOF2 hasta hace poco pensé que era el juego más chungo de la historia, hasta que descubrí el botón de agarre. [+risas]
Era mucho más gracioso el vídeo de Racist Mario que puse por aquí...(lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto y se quiera echar unas buenas risas XD ) https://www.youtube.com/watch?v=G-Wn48geCJ8
aunque éstos tampoco tienen desperdicio y eso que a mí el Rap o Hip/Hop no me llama nada, pero son curiosillas las letras [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=76IbldEdBBQ
Producto Nasioná 100% [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=849c8b0fkzk
Disfrutad majos XD
Hay más videos del estilo en el canal de este tío por si a alguien le interesa.
[bye] [bye]
Bueno, mi último mensaje de 2014... Así que:

¡¡Feliz Nochevieja y 2015!!
josete2k escribió:Bueno, mi último mensaje de 2014... Así que:

Por el culo te la hinco.
Felices Fiestas y Feliz Año [beer]
[bye] [bye]
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Bueno, mi último mensaje de 2014... Así que:

Por el culo te la hinco.