[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Brutal.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Tio, que acabo de cenar y me encuentro con esto, menos mal que la imagen está desenfocada [carcajad].

Un saludo.
Lo dices por Sonic no? Porque la Leti era mucha Leti.
Castlevania 2 para Saturn xD

Imagen
FFantasy6 escribió:Castlevania 2 para Saturn xD

Imagen

Es ver una ilustracion de Kojima y cualquiera evade a castlevania XD

Eso sí...el juego se le parece como un huevo a una castaña
Es preciosa la portada.
Imagen

Here I am back in January 2002, for the rebirth of stock shipment holding a 6 pack of Kizuna Encounter cartridges.

https://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?23106-Lets-Talk-Neo-Geo-Prototypes/page7
Normal que la quemen, mardito Selda.

Imagen
Yo lo vendía por eBay
MyoCid escribió:Yo lo vendía por eBay

Sip, como amiibo raro y te saca un paston fijo XD
Aplicación compra/venta segunda mano.

A quien le puede parecer buena idea que alguien que busque un Mario vea anuncios del Sonic? Estos vendedores están locos.
Carl Sagan hubiera hecho un documental.
MyoCid escribió:Carl Sagan hubiera hecho un documental.

Le doy ideas para otro, porque hay usuarios con tan mala suerte? El 80% de sus mensajes son de consolas que no van, que no saben como entenderlas o si va con cartuchos o con CD.
FFantasy6 escribió:Le doy ideas para otro, porque hay usuarios con tan mala suerte? El 80% de sus mensajes son de consolas que no van, que no saben como entenderlas o si va con cartuchos o con CD.

Hoy he estado por tu pueblo currando :p
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Le doy ideas para otro, porque hay usuarios con tan mala suerte? El 80% de sus mensajes son de consolas que no van, que no saben como entenderlas o si va con cartuchos o con CD.

Hoy he estado por tu pueblo currando :p

Otia :)
josete2k escribió:Gente que curra... Increíble.

Si, lo malo que lo mio ahora no es estable, solo cuando hay faena, igual curro solo una semana o todo el mes y cuando acaba la faena ni idea de cuando me volverán a llamar, pero peor es nada :(

Habéis visto esto? :D
http://www.amazon.co.uk/Numskull-Mega-D ... B00OI1TNC8

Yo tengo el de Megadrive, me parece el mas conseguido, también está chulo el de Saturn y el de Dreamcast lo veo soso.
De que trabajas myocid?
O´Neill escribió:De que trabajas myocid?

En un almacen de logistica.
Porque es necesario que los botones sean Sanwa y tenga una respuesta de 0,0001m/s

Imagen
ese fijo que esta jugando al tekken, haciendo eso haces movimientos muy guapos XD
O esta jugando al Tekken o al duelo de espadas del Samurai Shodown XD
Ahora recuerdo un chavalín (antepasado de los niños rata) que hacía eso, pero además soltando onomatopeyas de los golpes a grito pelao y sin mirar la pantalla.

Es más, era nuestro turno para echarnos unas partidas a la recre, pero lo dejábamos pasar delante solo para ver su espectáculo. [+risas]
Ains!! se me pasó...
El otro dia hizo 5 años que se cerró Ebay: Flipado Inside! (#2) como pasan los años :o
MyoCid escribió:Ains!! se me pasó...
El otro dia hizo 5 años que se cerró Ebay: Flipado Inside! (#2) como pasan los años :o

era un pedazo de hilo,
Me acabo de pasar el Ori, recomendable 100%.

Que vuelva!!!!1!

Que por cierto, en ebay venden juegos, yo lo compraba...

Imagen
Hosti, ¡¡¡el Bubble Bobble de la N64!!!

¿No lo habían cancelado?
Una vez vi en una foto de una gachi asi con un juego, e hice un comentario

cual fue la sorpresa que el forero me manda por mp la misma foto, pero con la tia sin la camisa, ya me entendeis

me quede :p

no voy a decir quien es por cierto pero la foto debo tenerla aun

Los años pasan pero las conversaciones son las mismas... [+risas] [+risas]
Pues en C/V de aquí vende este:

Imagen
Mierda, un Whirlo.... Espero que acepte otro tipo de pago.
MyoCid escribió:Pues en C/V de aquí vende este:

Imagen

Acabo de buscarlo en C/V... buahh.. habría que cascarle un baneo [+risas] [+risas]

PD: lo que mas se ve en tu foto no es el cartucho precisamente [sonrisa] [amor]
Me lo parece o a aumentado de talla de un juego al otro? XD
Aún no me he dado cuenta que juego tiene en la mano...ganas de estar mañana con la churri aumentando [looco] [looco]
O´Neill escribió:Aún no me he dado cuenta que juego tiene en la mano...ganas de estar mañana con la churri aumentando [looco] [looco]

De repente me están entrando ganas de jugar al super pang...

Voy a buscar a mi mujer y vuelvo en un ratito... Más corto de lo que querría...
MyoCid escribió:Inalámbrico?

Imagen

2 players con un solo mando? ella controla la cruceta y el niño los pulsadores... [+risas]
Cuando los vídeos "Gameplays" de llamaban "Rollings Demos", que viejo se hace uno, joer!! :o
SNK tiene que estar orgullosa de mi. [angelito]

Imagen
O´Neill escribió:SNK tiene que estar orgullosa de mi. [angelito]

Es bueno saber que no soy el único tarado que los guarda en bolsas [carcajad]

Aunque ya las tiro, total, nadie nunca pide roms sueltas, las graban en chips nuevos.
Yo también las he guardado aunque no sé bien para qué.

Además sólo he hecho cuatro juegos.
O´Neill escribió:SNK tiene que estar orgullosa de mi. [angelito]

Imagen

Te montas unos zócalos y ala! A disfrutar cambiando de juego xD
De aquí cuantos tienen wiiu? Hacemos una pachanga al kart8?
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Carl Sagan hubiera hecho un documental.

Le doy ideas para otro, porque hay usuarios con tan mala suerte? El 80% de sus mensajes son de consolas que no van, que no saben como entenderlas o si va con cartuchos o con CD.

Y encima un 100% de no dar las gracias NUNCA, vaya morro.
darknd escribió:Me considero fan totalmente de este usuario de ebay.

Página 228
8123 respuestas