[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:

Luego dices que no miras youtube pero para ver a este tio random con 8 suscriptores, tela [+risas]

No miro creadores de contenido, videoclips de Selena Gómez si.
Y así señores es como vuestro creador líder que le dais vuestros dineros mbia los items que les compráis [qmparto]
Todo embalado con el culo, evidentemente, normal que aquella Vectrex le llegara al comprador destrozada.
FFantasy6 escribió:

Tenía una idea diferente de lo que es un "unboxing"
¿Soy el único al que los unboxing le parecen una gilipollez supina? "Miradme, me grabo mientras saco el juego de la caja. ¡Dadle a laik y suscribíos para más contenido de calidarl!"
@Bimmy Lee en este caso ha servido para ver cómo mbia el Dios del retro lo que vende xD
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único al que los unboxing le parecen una gilipollez supina? "Miradme, me grabo mientras saco el juego de la caja. ¡Dadle a laik y suscribíos para más contenido de calidarl!"

Yo solo le veo sentido para saber (dentro de lo posible) como venía algo y lo que contenía, pero ya más allá de eso... pfff.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único al que los unboxing le parecen una gilipollez supina? "Miradme, me grabo mientras saco el juego de la caja. ¡Dadle a laik y suscribíos para más contenido de calidarl!"

Buah, pero totalmente. La de veces que he buscado en YouTube un producto que me interesa comprar, encuentro un video y:
"Oh, genial por fin un video del producto X voy a ver como es. Bien ya lo ha sacado de la caja, ahora lo probará y.... espera, se acabó el video!? Sólo lo saca de la caja!? Lo único que comenta el gañán este es como es la caja!? A mi que mierdas me importa la puñetera caja, yo lo que quiero saber son las funcionalidades y si vale la pena por el precio!!!"
Hay cosas peores. Como los unboxing mute .
O´Neill escribió:Hay cosas peores. Como los unboxing mute .

Eso no existe... O si?

Hace mas de 10 años grabé un "desprecinting". Buenos loles cayeron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con una foto ves lo que había en la caja, te ahorras 40 minutos.
@FFantasy6 el unboxing mute lleva música molona
Bueno los unboxing no vienen mal, sobre todo el de las ediciones coleccionista por si estás dudoso de pillarla o no, anda que no me he quitado ediciones morralla calidad precio,o he pillado ediciones guapísimas viendo un buen unboxing 😉

Saludos [beer]
Y como se llama cuando lo que te envían no va en una caja, si no en un boñigo?
FFantasy6 escribió:Y como se llama cuando lo que te envían no va en una caja, si no en un boñigo?

Cajarro.
FFantasy6 escribió:Y como se llama cuando lo que te envían no va en una caja, si no en un boñigo?

Un fardo de items
Me flipa la escenografía: La puntilla bajo cristal, las vírgenes, la foto de Benzema...

Me dices que es un gañán de verdad y no lo está hacienda a posta y me lo creo.

PD: ¿El San Andreas de PS3 es tan malo como el de 360? Era un port de la versión Android, si mal no recuerdo
kaironman escribió:PD: ¿El San Andreas de PS3 es tan malo como el de 360? Era un port de la versión Android, si mal no recuerdo

Espeluztacular. Lo gracioso es "que te lo quitan de las manos". Lo compré, lo probé media hora y fue directo a Wallapop con una cutrerrebaja de 5€ respecto a lo que me había costado a mi. En menos de una hora estaba vendido. Teniendo a la venta también varios juegos decentes a precios ridículos que nadie les hacía caso (ni hizo, que al final me los quedé teniendo la Ps3 rota, porque por menos de 6€ juegos impecables me niego a vender).
"Amargados crónicos. Lo peor del hobby"

A alguien le estarán pitando los oídos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande @asshrion , como se define , lo clava [pos eso]
Cada día me sorprende más lo zumbado que está ese tío.
FFantasy6 escribió:

Un máquina el tío.
Frases míticas Ass:

Un millonario le regalaba a su hijo una clónica nes

[hallow]
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que al que hizo el unboxing le haga mucha gracia el tono de sorna y de coña que tenéis algunos con su vídeo (y su persona).
Visto que él lo hace totalmente en serio y no es en plan coña ni nada por el estilo.

Pero claro, seguro que se le pasará el mosqueo cuando se de cuenta que tiene más pelo en la cabeza que todos los que os estáis cachondeando de él.

Solamente alguien que carece de pelo tiene tanta mala leche acumulada.
Le tenéis envidia al gañán, y se nota.
Paprium escribió:Le tenéis envidia al gañán, y se nota.

Imagen

Cualquier momento es bueno para usar el comodín de la nVidia.

P.D.: Para el gato silicionado que nos está leyendo, el Spectrum es la posha y punto ;) , no sabes valorar ni tu propia vida macho. Yo puedo disfrutar de todo, una pena que tú no. Y activa los comentarios en tus videos, cobarde.
Espérate que alguno se pensará que el video es sobre el pobre hombre y no sobre el empaquetamiento.
Paprium escribió:No creo que al que hizo el unboxing le haga mucha gracia el tono de sorna y de coña que tenéis algunos con su vídeo (y su persona).
Visto que él lo hace totalmente en serio y no es en plan coña ni nada por el estilo.

Pero claro, seguro que se le pasará el mosqueo cuando se de cuenta que tiene más pelo en la cabeza que todos los que os estáis cachondeando de él.

¿Tienes alguna manía con los calvos? ¿Alguien es mejor o peor por tener más o menos pelo?

PD: por mi parte es un poco de broma lo que digo, pero esos argumentos de más o menos pelo no viene a cuento ni tienen mucho sentido, al final te quitan la poca razón que puedas tener.
Paprium escribió:No creo que al que hizo el unboxing le haga mucha gracia el tono de sorna y de coña que tenéis algunos con su vídeo (y su persona).

1. Me grabo en un video y lo hago publico.
2. Enseño una caja que da asco llena de juegos.
3. Esos juegos se los ha mandado un impresentable (lo digo por mandar una caja así y reírse de la gente)
Y a ti (que llevas una imagen de Paprium en el perfil) te sorprende/molesta o lo que sea, de que se haga sorna de ello, pero a su vez te metes con los calvos... [+risas]

Yo con una foto de Paprium en el perfil no iría dando clases de moralidad, bro XD
Espérate que alguno se pensará que mi comentario iba en serio y todo.

@Clonycid Por cierto, mucho peor es tener ya más años que un bosque con la foto de perfil de la PolyStation y decir "bro" como si fueses un quinceañero 🤣
Paprium escribió:Espérate que alguno se pensará que mi comentario iba en serio y todo.

@Clonycid Por cierto, mucho peor es tener ya más años que un bosque con la foto de perfil de la PolyStation y decir "bro" como si fueses un quinceañero 🤣

Espérate que alguno se pensará que mi comentario iba en serio y todo.
Te faltó el bro, bro.
¿Que opina el jurado?
Vareland escribió:¿Que opina el jurado?

Que Clásicas is different.
La del jardín hace 1 año. Bauhaus por si te interesa.
Vareland escribió:La del jardín hace 1 año. Bauhaus por si te interesa.

Yo por una de oferta del Action.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:La del jardín hace 1 año. Bauhaus por si te interesa.

Yo por una de oferta del Action.

entonces eres un Action... Man.

Imagen
@kaironman eso ha anunciado el yutuf amigo del foro de NEC :(
Vaya avance, saldrá a la venta?
Bueno....es otra FPGA.No creo que diste mucho de lo que hay hasta ahora.Será interesante seguir el progreso.
Sobretodo su funcionamiento y precio.
Hubiera preferido un ode tal cual para aprovechar la carcasa del lector.
Este año recuperaremos el comando basura?
FFantasy6 escribió:Este año recuperaremos el comando basura?

No
2025 tampoco va a ser el año.
FFantasy6 escribió:Este año recuperaremos el comando basura?

No podemos decepcionar a clásicas.

Imagen
En unos años será una consola clásica. Guárdala 20 años.
Hola,

Por cambiar un poco de tercio, estas Navidades me he traído cajas con material retro que aún tenía en casa de mis padres y...he llegado al punto de no entrarme nada más de videojuegos en casa (sin traspasar la zona de riesgo de divorcio [carcajad] ). Me parece que este año el bolsillo lo va a agradecer. ¿alguno anda en la misma situación?

Saludos!
8317 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167