stormlord escribió:Espero que el video se haya puesto aqui en plan coña porque menuda mierda más grande
.
De nada sirven todas las opciones que tenga la tele para la imagen si la recibe a través de un conversor chinoso y pangolítico. Hola inputlag y calidad de mierda
Aún con el mejor conversor del mundo mundial esas opciones no sirven de mucho, ver la imagen más pequeña con unos bordes negros enormes me da un TOC increíble, me resulta bastante molesto a la vista.
Yo vi el video pensando: En serio esa tv es compatible con consolas clásicas!? Jugaron con mi ilusión vilmente.
Y ya cuando dice "si pones la imagen de un tamaño minúsculo e infecto, ya no se notan los defectos". No, si no te digo yo que eso no sea cierto. Y tampoco se notan los defectos si te alejas lo suficiente de la pantalla. Pero que el consejo de la marca sea que vayas a hablar con Elon Musk para que te preste un cohete y ver la tv desde fuera de la atmósfera terrestre para no notar los defectos de la imagen me parece un poco una mierda. Y en todo caso el cable del mando de la PS1 es largo, pero para miles de kilómetros no da.
Me parece un insulto para los que nos gusta esto. Que este tipo de tonterías las diga un youtuber random, pues bueno, es un particular, subir videos es gratis y se puede dejar en evidencia todo lo que el considere. Pero este nivel viniendo de la marca que ha hecho las consolas, me parece una auténtica vergüenza.
Para decir esto, mejor no digas nada que es bastante más digno. Di "a Sony se la pelan las consolas antiguas, paga remake pocho o callate la boca, porque no pensamos hacer nuestras tvs compatibles con consolas que no nos den dinero aquí y ahora".