[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Falkiño escribió:
stormlord escribió:Se cagó en los pantalones y no tenía papel. Shit happens cowboy.

Algo así XD
Krikzz ha empezado las rebajas.
Ahí ya,lo que busque cada uno.

De momento,el chollo de hoy,es que me he cargado la cdz,conectando el cable de vídeo en caliente.
Ahora tengo audio pero no video😩
mcfly escribió:Ahí ya,lo que busque cada uno.

De momento,el chollo de hoy,es que me he cargado la cdz,conectando el cable de vídeo en caliente.

Eso es un fallo común en las CD top loader, desconozco si en la CDZ es exactamente el mismo, pero si lo es simplemente es reemplazar un inductor.
stormlord escribió:

Eso es un fallo común en las CD top loader, desconozco si en la CDZ es exactamente el mismo, pero si lo es simplemente es reemplazar un inductor.

no es el caso
@mcfly algún resentido te ha mirado mal...
no se puede descartar nada.....
mcfly escribió:
stormlord escribió:

no es el caso

Ya contarás cuál fue el daño y su solución.
stormlord escribió:
mcfly escribió:
stormlord escribió:Eso es un fallo común en las CD top loader, desconozco si en la CDZ es exactamente el mismo, pero si lo es simplemente es reemplazar un inductor.

no es el caso

Ya contarás cuál fue el daño y su solución.

Gracias por tu optimismo.Verenos a ver ...
Le puede pasar a cualquiera... lo de cagarse, vamos. Lo otro no.
mcfly escribió:Gracias por tu optimismo.Verenos a ver ...

Cheeeeeeeeeeeeeee. Marty Mc Flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!
@Vareland Con lo fácil que es volver al pasado y decirle a su otro yo que no lo haga...

raidenrisaconsonido.gif
Vareland escribió:
mcfly escribió:Gracias por tu optimismo.Verenos a ver ...

Cheeeeeeeeeeeeeee. Marty Mc Flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

La NeoGeo sedé,no es la NeoGeo sedé seta.
Por cierto,esa sedé va como un tiro,con su neo sd loader.
FFantasy6 escribió:No deis ideas.

A mi me queda así pero con cintasiva.
stormlord escribió:

Y cuando querés jugar como haces? O es para vender que lo envuelves?
puch666 escribió:
stormlord escribió:

Simple, lo abro por un lado, saco un poco la caja, abro la pestaña de la caja y listo. Normalmente las cajas se abren por un lado, cuando no son así toca joderse y sacarla entera del plastiquete por uno de los lados.

¿Pero cuántas veces abro las cajas al año? xD, solo lo hago cuando quiero jugar algo de un sistema en concreto que no tenga ya fuera (las voy rotando) y que además no la tenga repetida sin caja lista para la batalla [+risas].

De casi todos los sistemas tengo varias unidades, con y sin caja, y evidentemente uso las que están sueltas, dejo las completas con caja protegidas con el plastiquete.
puch666 escribió:
stormlord escribió:

Es para precintar los juegos gradeados.
stormlord escribió:
puch666 escribió:
stormlord escribió:A mi me queda así pero con cintasiva.

Simple, lo abro por un lado, saco un poco la caja, abro la pestaña de la caja y listo. Normalmente las cajas se abren por un lado, cuando no son así toca joderse y sacarla entera del plastiquete por uno de los lados.

¿Pero cuántas veces abro las cajas al año? xD, solo lo hago cuando quiero jugar algo de un sistema en concreto que no tenga ya fuera (las voy rotando) y que además no la tenga repetida sin caja lista para la batalla [+risas].

De casi todos los sistemas tengo varias unidades, con y sin caja, y evidentemente uso las que están sueltas, dejo las completas con caja protegidas con el plastiquete.

Si solo usas una ¿Por qué tienes varias unidades?
Estoy tratando de entender.
puch666 escribió:
stormlord escribió:
puch666 escribió:Y cuando querés jugar como haces? O es para vender que lo envuelves?

Podrías preguntárselo al resto de usuarios del foro también, no soy el único.

Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que me gusta restaurar, no me importa repetir consolas, me divierte desmontarlas y limpiarlas a fondo, y evidentemente me las quedo. Y ya no solo lo hago con consolas sino también con mandos, accesorios y mi especialidad últimamente, las tarjetas de memoria xD.
stormlord escribió:
puch666 escribió:
stormlord escribió:Simple, lo abro por un lado, saco un poco la caja, abro la pestaña de la caja y listo. Normalmente las cajas se abren por un lado, cuando no son así toca joderse y sacarla entera del plastiquete por uno de los lados.

Podrías preguntárselo al resto de usuarios del foro también, no soy el único.

Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que me gusta restaurar, no me importa repetir consolas, me divierte desmontarlas y limpiarlas a fondo, y evidentemente me las quedo. Y ya no solo lo hago con consolas sino también con mandos, accesorios y mi especialidad últimamente, las tarjetas de memoria xD.

Pero te lo pregunto a ti porque justo estábamos charlando si respecto. Si alguien quiere sumarse y contar de sus motivos bienvenido sea. A mí me parece muy curioso. Yo si aún tengo consolas es porque me da pereza venderlas.
@puch666 , mi hobby no es solo acumular como se suele decir muchas veces, a mí me gusta bastante rescatar consolas, mandos, accesorios y demás de la inmundicia para darles una segunda vida gloriosa. También es importante tener unidades para repuestos, si solo tuviera una MD y me peta, como para ponerme a buscar una en muy buen estado sin que me timen con los precios.
stormlord escribió:@puch666 , mi hobby no es solo acumular como se suele decir muchas veces, a mí me gusta bastante rescatar consolas, mandos, accesorios y demás de la inmundicia para darles una segunda vida gloriosa. También es importante tener unidades para repuestos, si solo tuviera una MD y me peta, como para ponerme a buscar una en muy buen estado sin que me timen con los precios.

¿La segunda vida gloriosa sería estar guardados sin usarse en un caja con film? Otra duda es que si sabes repararlas, justamente ¿Entonces para que quieres tener tantas?
Quizá lo que te gusta es acaparar, que es un concepto diferente.
@puch666 el precio del film y de las billys están subiendo por culpa de los llamados coleccionistas.
O´Neill escribió:@puch666 el precio del film y de las billys están subiendo por culpa de los llamados coleccionistas.

Por culpa de los acumuladores, qué hijos de Satanás.

Imagen

puch666 escribió:¿La segunda vida gloriosa sería estar guardados sin usarse en un caja con film? Otra duda es que si sabes repararlas, justamente ¿Entonces para que quieres tener tantas?
Quizá lo que te gusta es acaparar, que es un concepto diferente.

Al menos una vida en stand-by más digna.

Ya te he dicho por qué quiero tantas, por diversión de limpieza y por repuestos principalmente. Pero que te digan otros por qué tienen acumuladas 10-20 MD, otras tantas MS,..... etc.
stormlord escribió:Al menos una vida en stand-by más digna.

Pero son equipos que se hicieron para funcionar. No se cuan digno sea el stand by [+risas]
Estando guardadas en una caja no importa si funcionan o no. Eso pasa a ser importante en el momento que se sacan de la caja y se intenta jugar con ellas.
De hecho al estar en la caja funcionan y no funcionan a la vez. Sería la consola de Schrödinger XD

stormlord escribió:Ya te he dicho por qué quiero tantas, por diversión de limpieza y por repuestos principalmente. Pero que te digan otros por qué tienen acumuladas 10-20 MD, otras tantas MS,..... etc.

¿Pero que tiene que ver lo que hagan los demás? Parecería que intentaras justificarte con el clásico "y si los demás también lo hacen".
Está buenísimo que disfrutes de limpiarlas y/o repararlas. Hay gente que se dedica a eso. Incluso hay muchos que así empezaron y que luego se metieron con electrónica y terminaron diseñando mods, como Voultar, por ejemplo.
Lo único que no entiendo o no comparto es lo de acaparar, pero bueno, gracias por contestar de todas formas [beer]
puch666 escribió:[¿Pero que tiene que ver lo que hagan los demás? Parecería que intentaras justificarte con el clásico "y si los demás también lo hacen".

No me justifico simplemente me resulta curioso que me lo preguntes a mí y no a otros que llevan haciéndolo mucho antes que yo, pero eso, ya sabes mis intenciones.

No las vas a ver en venta [+risas].
Imagen

Para quien no sepa catalán, "Reproducció" es Reproducción.
Pones eso junto a las "originales"?
O´Neill escribió:Pones eso junto a las "originales"?

Al igual me gasto yo 150€ en tebeoa chinos
¿Hay repros de tebeos? ¿Por qué no se me informó?
A ver.

Hay un trabajo detrás de edición y adaptación, está señalado en la portada y no tratan de hacerlo pasar por original en ningún momento.

No es el típico juego que compran en AliExpress a 10 euros, se van a imprentas paco a hacer una portada Pal esp mint y lo ponen a la venta por 200 euros sin indicación alguna y si cuela, cuela.
Hay chapapote para todos.
Antes eran 16 Bits esto... 8 Bits aquello...

Ahora todo el campo son nits...
Hay lloros. Denuncias en breve.
@FFantasy6 en peores cosas te gasta la pasta.
DarK-LaMoS escribió:Antes eran 16 Bits esto... 8 Bits aquello...

Ahora todo el campo son nits...

Que leches es un nit.
A mi lo primero que me viene es esyo:
https://youtu.be/QDUCN_pzV1U?si=OJundtgF9MPLqw4x
Cosas de los Televisores del ahora, miden el brillo.
Televisores repros: próxima parada.

Why not?

Imagen
El nit es otra forma de medir el brillo en las teles LED, OLED, .... y equivale a unos 3,5 lúmenes.
ayyyy ese aspergerrrrrr
stormlord escribió:El nit es otra forma de medir el brillo en las teles LED, OLED, .... y equivale a unos 3,5 lúmenes.

Aunque estén relacionados, confundes luminancia con brillo, los nits miden la luminancia y no el brillo, porque el brillo no tiene una unidad estándar ya que es una percepción subjetiva del ojo humano.
Clonycid escribió:
stormlord escribió:El nit es otra forma de medir el brillo en las teles LED, OLED, .... y equivale a unos 3,5 lúmenes.

Aunque estén relacionados, confundes luminancia con brillo, los nits miden la luminancia y no el brillo, porque el brillo no tiene una unidad estándar ya que es una percepción subjetiva del ojo humano.

el brillo no es una percepción subjetiva del ojo humano, los astrónomos miden el brillo de las estrellas, es una característica que tiene la luz
rudedude escribió:
Clonycid escribió:

el brillo no es una percepción subjetiva del ojo humano, los astrónomos miden el brillo de las estrellas, es una característica que tiene la luz

1. Luminancia:
Es una medida objetiva que describe la cantidad de luz que emite, transmite o refleja una superficie en una dirección específica.
Se mide en candelas por metro cuadrado (cd/m²).
Está relacionada con la percepción de claridad o luminosidad, pero es un concepto físico cuantificable.
La luminancia tiene en cuenta factores como el color y la cantidad de luz en términos físicos.

2. Brillo:
Es una percepción subjetiva de cuán clara o luminosa parece una fuente de luz o una superficie a nuestros ojos.
Depende del contexto, el entorno y cómo el ojo humano procesa la luz.
Dos objetos con la misma luminancia pueden parecer tener diferente brillo debido a factores como el contraste o el color del entorno.

Factores que afectan la percepción del brillo:
Luminancia: Más luminancia generalmente se percibe como más brillo.
Contraste: Un objeto puede parecer más brillante si está rodeado de objetos más oscuros.
Adaptación ocular: La percepción del brillo cambia dependiendo de la luz ambiente.
Color: Los colores más saturados o claros a menudo se perciben como más brillantes, aunque la luminancia sea igual.

En aplicaciones prácticas, como pantallas o iluminación, el término "brillo" a menudo se refiere al ajuste de luminancia o a valores subjetivos representados por escalas numéricas (por ejemplo, de 0 a 100 en dispositivos electrónicos).

Nits describen cuán brillante es una pantalla (luz emitida por unidad de área).
Lúmenes describen cuánta luz total genera una fuente en todas direcciones.

[fumando]
[qmparto]

Entre los yutuf fans y los buscadores de Google...
Clonycid escribió:

Perdón por decir brillo y no luminancia, mira tú, hoy no duermo [qmparto]

Total, al 99% le importa una mierda, se enchufa la tele, se enciende, ¿se ve?, guay, a jugar al colos duti.
O´Neill escribió:[qmparto]

Entre los yutuf fans y los buscadores de Google...

Yo escribo de memoria, bro [reojillo]
stormlord escribió:Perdón por decir brillo y no luminancia, mira tú, hoy no duermo

Total, al 99% le importa una mierda.

Suele pasar cuando uno se equivoca al querer ir de listo XD
@Clonycid , anda que te mola meter mierda en el forito [+risas].

En general se suele hablar de brillo. De hecho en las opciones del monitor pone brillo, no luminancia.
8270 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166