[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Un gbscontrol por 20 euritos en el rastro ni tan mal, ahora a ver como se configura esta mierda.
Repro Minion está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, @FFantasy6 baneado? Y eso?

Que sepas que tienes nuestro apoyo:
@Luceid @Clonycid @Bimmy Lee @Sylvestre
O´Neill escribió: Activa las menciones, bro!

Esperamos verte pronto mañana para poder disfrutar de tus aportaciones y poder seguir aprendiendo de ti
Muchos ánimos y un repro abrazo muy grande!
No os preocupéis por el pato. Es un baneo de 24 horas, él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un ánade oscuro.
Bimmy Lee escribió:No os preocupéis por el pato. Es un baneo de 24 horas, él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un ánade oscuro.

Gracias por la info, bro. Se va a hacer dura la espera hasta mañana. Absolutamente todo el foro esta en shock al ver su baneo y muchos temíamos lo peor y es que no volviera para llenarnos con su sabiduria. Hace poco banearon tambien a Luceid y muchos lo pasamos francamente mal esas 24h y nos solidarizamos con él haciendo huelga de hambre y hemos visto que ya no se pasa por aquí y estamos dudando en si el repro pato volverá o no.
@FFantasy6, he visto que me has dado mi primer masuni, me siento muy halagado, de verdad estoy con los ojos llenos de lagrimas, espero estar a tu altura!!! Por favor, no nos dejes solos y no tardes en regar el foro con tus mensajes llenos de sabiduria y con los que cada día aprendemos un poco mas a ser mejores personas y mejores soldadores repro.
Repro abrazo fuerte para ti tambien Bimmy, nos has dejado tranquilos a muchos seguidores del pato enmmascarado, el repro anátide, el acicate de la repro incultura, el azote de los everdrives, el pináculo de la sabiduría retro, el verdugo de los youtubers. Alabado seas, FFantasy6, oh gran lider nuestro. Te amamos, no tardes porfi
Repro Minion escribió:Joder, @FFantasy6 baneado? Y eso?

Que sepas que tienes nuestro apoyo:
@Luceid @Clonycid @Bimmy Lee @Sylvestre
O´Neill escribió: Activa las menciones, bro!

Esperamos verte pronto mañana para poder disfrutar de tus aportaciones y poder seguir aprendiendo de ti
Muchos ánimos y un repro abrazo muy grande!

Imagen
Ostras que sorpresa @FFantasy6 espero que no te hayas arriesgado y que haya sido @Luceid o Unil quien haya usado la cuenta clon de @Clonycid porque el foro no podría perder bajo ningún concepto a la mayor eminencia de Clásicas. Te esperamos todos ansiosos mañana que se nos está haciendo eterna la espera
Repro Minion escribió:Ostras que sorpresa @FFantasy6 espero que no te hayas arriesgado y que haya sido @Luceid o Unil quien haya usado la cuenta clon de @Clonycid porque el foro no podría perder bajo ningún concepto a la mayor eminencia de Clásicas. Te esperamos todos ansiosos mañana que se nos está haciendo eterna la espera

Mi cuenta nadie la usa, bro [carcajad]
Y si crees que soy el clon de alguien, reporta y que lo investiguen, BRO!
Es todo tan ridiculo y lamentable en este subforo...madre mia.
stormlord escribió:orly?

¿Un usuario repro? ¿Repro China?
Entonces el clon era el que acusaba a otros de clon?
Imagen
FFantasy6 escribió:Entonces el clon era el que acusaba a otros de clon?
Que tranquilo se va a quedar el hilo del paprium....ozu..... xd.
Rejugando sonicomania, los bonus del sonic 3 no hay manera [mamaaaaa]
Vareland escribió:Imagen
FFantasy6 escribió:Entonces el clon era el que acusaba a otros de clon?

Imagen
O´Neill escribió:Rejugando sonicomania, los bonus del sonic 3 no hay manera [mamaaaaa]

IMPOSIPLA.

En su día los del Sonic 2 tampoco.
Me encanta cuando veo a alguien jugar a un juego de yo contra el barrio, le dan un golpe y cae al suelo y el jugador sigue machacando los botones cuando tu personaje esta en el suelo [qmparto]
O´Neill escribió:Me encanta cuando veo a alguien jugar a un juego de yo contra el barrio, le dan un golpe y cae al suelo y el jugador sigue machacando los botones cuando tu personaje esta en el suelo [qmparto]

Yo he visto a un creador de contenido famoso, probando juegos, y para hacer, por ejemplo, una patada baja y un kame, aprietan 52 veces los botones.

Grandes jugadores.
O´Neill escribió:Me encanta cuando veo a alguien jugar a un juego de yo contra el barrio, le dan un golpe y cae al suelo y el jugador sigue machacando los botones cuando tu personaje esta en el suelo [qmparto]

Si machacas los botones se levanta mas rápido ... [fiu]
Lord culo sentando cátedra, solo el inicia los salseos es el rey de la colina.

[qmparto]
Lordircito, deja de gatear y pon una PS5 en tu vida, que la pecé anginas es para niños.

Tanto rollo y al final haces lo mismo que los demás, jugar a maquinitas viejas, no me seas.... no me seas.
Se nos está yendo de las manos el tema retro, literalmente...

Imagen

¿Qué están agarrando con unos guantes esos? ¿Una Game Boy, una bomba o el pecho de una mujer?

Sea como fuere, felicidades a los dos, sus escudos de virginidad ha superado los estándares actuales, y añado más, el de la izquierda está teniendo una erección en el momento de la captura [plas]
PeppinoSpaghetti escribió:Lord culo sentando cátedra, solo el inicia los salseos es el rey de la colina.

[qmparto]

Menos mal que me dejaban esas revistas, así aprendí lo bueno y más adelante compré las mías.

comprador escribió:¿Qué están agarrando con unos guantes esos? ¿Una Game Boy, una bomba o el pecho de una mujer?

Yo tengo más unidades que esas y las cojo con la mano desnuda xD
El nivel de simpleza intelectual al que estamos llegando en el hobby es para investigarlo.

Ya no es ser frki, es ser ridículo.
comprador escribió:Se nos está yendo de las manos el tema retro, literalmente...

Imagen

¿Qué están agarrando con unos guantes esos? ¿Una Game Boy, una bomba o el pecho de una mujer?

Sea como fuere, felicidades a los dos, sus escudos de virginidad ha superado los estándares actuales, y añado más, el de la izquierda está teniendo una erección en el momento de la captura [plas]

No me compete a mi entrar en la vida privada de nadie, pero en esa foto hay al menos un padre de familia, por lo que creo que esos supuestos escudos no se corresponden con la realidad.

Tratándose de material nuevo, y además quizá de terceros, el uso de guantes está totalmente justificado. Sudor, manchas, huellas, todo eso degrada un estado perfecto.
Mejor que se ponga un traje epi y lo meta en una sala de anticontaminacion.
En su momento se cogieron sin guantes y mira lo bien que siguen. Es peor dejar eso cogiendo polvo y humedad sin embolsar que tocarlo con las manos.

Una cosa es tratar con cuidado las cosas y otra es tratarlas como si fueran obras únicas, cuadros por ejemplo.

Yo solo uso guantes para tocar juegos y consolas llenas de mierda xD, para desmontar, limpiar y desinfectar, tal que así :

Imagen

Nos sentimos mal por tocar las cosas, a donde hemos llegado, ya me parece ridículo, pero cada loco que aguante su locura.
@FFantasy6 creador de contenido son todos son.

Tú tampoco sabes andar según ese señor
comprador escribió:Imagen

Vaya careto que tiene el bro que sujeta la caja [cartman] [+risas]

Y estos dos quienes son?
El de la izquierda no es hipsilon?. El multicuentas win-D? Xdddd
No comentéis nada de los youtubers que es criticar por envidia, o eso me han dicho.
Baek escribió:
comprador escribió:Se nos está yendo de las manos el tema retro, literalmente...

Imagen

No me compete a mi entrar en la vida privada de nadie, pero en esa foto hay al menos un padre de familia, por lo que creo que esos supuestos escudos no se corresponden con la realidad.

Tratándose de material nuevo, y además quizá de terceros, el uso de guantes está totalmente justificado. Sudor, manchas, huellas, todo eso degrada un estado perfecto.

Veo que no has captado el tono de broma cuando digo "escudo de virginidad", yo lo tengo el primero [carcajad]

Sobre lo otro, ¿tan importante es el estado inmaculado de una caja de una Game Boy? En este caso por tu respuesta y la captura del vídeo la respuesta es obviamente... Sí.

Lo cual conlleva a dos posibles escenarios de la imagen...

1. Una obsesión sectaria que va mucho más allá de coleccionar videojuegos y disfrutar de un hobby, donde un hombre junto a su amigo han montado una réplica de un Centro Mail y llegan a sensaciones cercanas al orgasmo tocando cajas con guantes y oliendo manuales...

Imagen

2. Un padre de familia y junto al otro actor o personaje, montando un show para revenderlo todo en un momento dado como cualquier buen youtuber o sobrero de vaquero...

Imagen

Y en ambos casos, sea por un motivo u otro, conlleva a horas y horas sin disfrutarlas con sus hijos, así como transmitirle unos valores bastante superfluos cuanto menos...

Pero claro quién soy yo para interpretar a dos hombres adultos con guantes, Game Boys y orgasmos [carcajad]
En fin, ¿cada cual invierte su dinero y tiempo en sus pasatiempos? ¿No?

Fuente [beer]

@FFantasy6 agarrando una Game Boy con tus manos desnudas? Deberías de estar llorando desnudo debajo de la ducha y sentirte sucio por tus actos cawento

@stormlord tengo que preguntar en el otro hilo como le va al amigo JARM, a ver si ha conseguido llegar a fin de mes [+risas]
Sinceramente ya me da asco todo este circo de youtubers con ocultos y/o perversos intereses con lo mismo día tras día para que al final (y lo sabemos) todo termine en los portales de compra/venta. Es la realidad, así acabará esto dentro de unos 20 años por mucho que algunos lo nieguen, e igual me estoy yendo demasiado lejos en el tiempo.

Joder, no hay más que ver a los que han convertido sus casas en un Media Markt o un GAME, y eso no será así para siempre porque termina agobiando. No digo que todos lo sintamos así pero si no al tiempo, la mayoría al final entenderá lo que digo, la edad te pone las ideas en su sitio y esto el vaquero lo sabe muy bien pero erre que erre con su cuento habiendo comprado dos pisos con la colección y sobrándole para otro piso xD, ya volverá a vender.
Unos como si estuvieran manejando plutonio y el otro esnifando un manual sónico XD
Si tengo que elegir, elijo esnifar manuales.
Os declaro marido y manual de sonic
Esto se está yendo a la mierda brutalmente rápido, es como meter quinta y el nitro para ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@comprador creo que le das demasiadas vueltas, simplemente el estado es una parte fundamental dentro del coleccionismo y el objetivo de los guantes es no perjudicarlo, nada más, igual que el que maneja una obra de arte u objeto histórico.

Y en relación al resto de comentarios... me imagino lo que podrían pensar esas dos personas:

¿Qué es lo peor que nos puede pasar por no usar guantes?, que se manche o degrade el artículo.
¿Qué es lo peor que nos puede pasar por usarlos?, que en un foro en donde predominan personas de más de 40 años que se matan porque una consola de hace 35 años sea más potente que otra nos digan que es ridículo.

Todo correcto.
Mi señora es dentista y cuando se pone guantes zarandea, rompe, agita, corta... Sin compasión. A mí hasta me pega bofetadas, creo que se aprovecha de mi indefensión. [mad]
Buenas, llevo tiempo sin estar por aquí. Pero quiero dejar mi humilde opinión.

Quienes somos los seres humanos para juzgar a nuestros congéneres?. Que cada uno haga las cosas como le dé la gana, hacen daño a alguien?.
Hablamos de ridículo y de qué se nos está yendo de las manos. Yo también podría decir lo mismo de las personas que tienen, bajo mi opinión, la mente tan débil, porque para divertirse (como está gente con su hobby) necesitan machacarse los pulmones con tabaco, o destrozarse el cerebro, riñones, hígado y órganos en general, con alcohol...., o aquellos que cogen el coche para trabajar a pesar de esta a 20 min de su casa, destrozando el planeta. E incluso los ridículos que matan a otras personas en guerras, familias con niños que no han hecho nada, porque están en una zona que otros han dicho que es suya. Y esto si es ridículo, bajo mi opinión. Al ser humano hace muchísimo tiempo que se le fue la pinza, incluso muchísimo antes de que naciéramos los que habemos aquí.
En esta vida solo debería haber una religión con un solo mandamiento que lo engloba todo: Haz lo que te salga de los cojones, siempre y cuando con ello, no perjudiques a nada ni a nadie.
Dejarlos en paz, y disfrutemos cada uno nuestro hobby a nuestra manera.

Saludos.
A ver, llevaba tiempo sin escribir pero lo hago para mostrar mi absoluta vergüenza contra lo que creia que era un foro de coleccionismo y en lo que ha llegado a convertirse.

O sea, que dentro del coleccionismo de videojuegos, ante una pieza en perfecto o muy buen estado se critique e incluso insulte al coleccionista que usa guantes para tocarla, sólo me lleva a una conclusión, que ultimamente y por la mayoria de lo que escribis y cómo lo haceis, esto no es un foro de coleccionismo sino de gamer que amontonan lo que van jugando, cómo yo con los libros o los dvds.

Sinceramentre, si os considerais coleccionistas los que habeis criticado el uso de guantes para tratar piezas, bajo mi punto de vista, os hace falta un curso intensivo de lo que es el coleccionismo, sois unos pesimos coleccionistas que haceis cómo JARM, una pieza cuando pasa por vuestras manos, empeora de estado, por lo que no teneis ni puta idea de preservación de la pieza y sois la vergüenza del coleccionismo de videojuegos, mi opinión más sincera, lo siento, pero es una obviedad.

Ahora si sois meros gamer, normal que opineis así.
@Alexrol25, tienes razón, soy acumulador pero con los pies en la tierra.

Lo que ha ocurrido es que a la fuerza por unos cuantos desde el principio se han convertido los videojuegos en obras de arte alcanzando precios totalmente absurdos.

Ahora ya la cantidad de interesados en que esto siga es brutal, todos quieren que siga subiendo de precio y es casi lo único que se tiene en mente cuando se toca y se compra alguno.

Yo no estoy en el hobby por el cochino dinero sino porque me gusta tener lo que me gusta y toda esta gente te podrá decir lo mismo pero la hipocresía se dibuja en sus caras y en todo lo que tienen montado.

Os aseguro que si los videojuegos no dieran tanto dinero casi nadie tendría tanto material en las casas, ni montarían el circo que vemos hoy en día. Y como es un hobby que se alimenta de la debilidad humana, seguimos comprando sin parar, sea por enfermedad (mi caso xD), o para negocio que por desgracia son la mayoría y así están los precios.

Entre unos y otros tenemos el hobby bien bonito.
Alexrol25 escribió:A ver, llevaba tiempo sin escribir pero lo hago para mostrar mi absoluta vergüenza contra lo que creia que era un foro de coleccionismo y en lo que ha llegado a convertirse.

O sea, que dentro del coleccionismo de videojuegos, ante una pieza en perfecto o muy buen estado se critique e incluso insulte al coleccionista que usa guantes para tocarla, sólo me lleva a una conclusión, que ultimamente y por la mayoria de lo que escribis y cómo lo haceis, esto no es un foro de coleccionismo sino de gamer que amontonan lo que van jugando, cómo yo con los libros o los dvds.

Sinceramentre, si os considerais coleccionistas los que habeis criticado el uso de guantes para tratar piezas, bajo mi punto de vista, os hace falta un curso intensivo de lo que es el coleccionismo, sois unos pesimos coleccionistas que haceis cómo JARM, una pieza cuando pasa por vuestras manos, empeora de estado, por lo que no teneis ni puta idea de preservación de la pieza y sois la vergüenza del coleccionismo de videojuegos, mi opinión más sincera, lo siento, pero es una obviedad.

¿Clásicas es un foro de coleccionismo? ¿Lo fue alguna vez?
los jueguicos escribió:
Alexrol25 escribió:A ver, llevaba tiempo sin escribir pero lo hago para mostrar mi absoluta vergüenza contra lo que creia que era un foro de coleccionismo y en lo que ha llegado a convertirse.

Hay hilos en los que la gente expone su colección, un hilo de compras... No lo es pero contiene hilos de esa temática.

PD: Veo completamente lícito criticar a youtubers y payasos de circo, aunque sea en este hilo, ellos están todo el día EOL arriba, EOL abajo.
Criticar a aquel que cuida una colección y sus piezas?

Igualmente lícito y además con más criterio, bjo mi punto de vista, criticar cómo coleccionista a aquellos "gamer" que critican la preservación de los videojuegos.

Dime entonces de aquel que, cómo coleccionista que adquiere una pieza, ésta empeora de estado en sus manos (toquetear, abrir pestañas con los dedos, toques en esquina por maltrato o por apilar unas encimas de otros, sunfade, temperaturas no adeuadas, humedad etc). Tu crees que es buen coleccionista?

Otra cosa es que me digas, pero si son pa jugarlos, no hay que ser tan tiquismiquis ni cuidarlos tanto...ok, eres gamer, no coleccionista, no problem.

Yo lo veo algo terriblemente simple, lo que pasa que hay mucho gamer que va de coleccionista cuando no lo es, únicamente apila juegos, bueno o si es coleccionsita, pero muy mal coleccionista porque no trata bien sus piezas.
los jueguicos escribió:

Si esto fuera un foro de coleccionismo yo ya no estaría aquí, directamente.
Y que se de la barrila con lo de la preservación es algo que me molesta. La parte importante de la preservación en este sector no es ni será nunca agarrar cajas selladas con guantes. La preservación en este sector es hacer ingeniería inversa a las consolas, escanear manuales, escanear cajas, dumpear roms y replicar el funcionamiento con la máxima fidelidad posible. Está más cerca de la preservacion una consola emuladora china asquerosa de esas que van medio mal y tiran de frameskip a saco que una consola original metida en una caja precintada.
Yaripon escribió:
los jueguicos escribió:

Si esto fuera un foro de coleccionismo yo ya no estaría aquí, directamente.
Y que se de la barrila con lo de la preservación es algo que me molesta. La parte importante de la preservación en este sector no es ni será nunca agarrar cajas selladas con guantes. La preservación en este sector es hacer ingeniería inversa a las consolas, escanear manuales, escanear cajas, dumpear roms y replicar el funcionamiento con la máxima fidelidad posible. Está más cerca de la preservacion una consola emuladora china asquerosa de esas que van medio mal y tiran de frameskip a saco que una consola original metida en una caja precintada.

Para ser un foro de coleccionismo, esto está lleno de hilos que no son de coleccionar.
Que yo sepa EOL empezó como un foro de pirateos varios, todo lo contrario al coleccionismo XD
los jueguicos escribió:Que yo sepa EOL empezó como un foro de pirateos varios, todo lo contrario al coleccionismo XD

Este subforo en concreto no, este subforo se pidió para poder hablar de clásicas, ya que en aquellos tiempos, de clásicas hablábamos o en el general o en el subforo de GC. De hecho, el inicio absoluto de la petición que luego llegó a ser clásicas, era el poder hablar de NEO-GEO.

La pirateria nunca tuvo nada que ver.

Yaripon escribió:Y que se de la barrila con lo de la preservación es algo que me molesta. La parte importante de la preservación en este sector no es ni será nunca agarrar cajas selladas con guantes. La preservación en este sector es hacer ingeniería inversa a las consolas, escanear manuales, escanear cajas, dumpear roms y replicar el funcionamiento con la máxima fidelidad posible. Está más cerca de la preservacion una consola emuladora china asquerosa de esas que van medio mal y tiran de frameskip a saco que una consola original metida en una caja precintada.

Una cosa es la preservación física y otra es la digital, ni tienen nada que ver una con la otra ni es incompatible querer ambas.
8503 respuestas