[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

A mi eso correos me lo ha hecho mas de una vez, pero llamando xD, le abria la puerta y dejaba el aviso de "ausente" en el buzon ¬_¬
Eso es por no llevar el bulto encima. Si van con carrito pues todo no cabe.

A mi me lo hicieron mejor, me dejaron el aviso a las 10,15 y en la hora de ausente ponía las 12,00... imagina la cara de la empleada de correos cuando a las 10,35 estaba con el aviso en su oficina ¬_¬

Yo por eso (y por otras razones) lo envío todo a casa de mis padres, como viven en las afueras, el cartero SIEMPRE va en furgo o moto... no tienen excusa.

Creo que el pato se refiere a que son empresas cuyos repartidores no se identifican como tal, vamos, que cualquiera de la calle podría llevarse tu envío y te quedarías :-? , en caso de recogidas, claro.

A mi me pasó con el último envío que hice con Chrono Express, tenían al personal de vacaciones y los encargados de recogidas eran un par de chavales (muy majos) con su coche propio... imagina dejarles un paquete de más de 300 euros a dos cahvales con el maletero a rebosar de cajas, sin uniforme ni identificación. Sólamente lelvaban los albaranes y las órdenes de recogida.

Aún así le spedí sus datos para estar más "seguro".
Ya que hablamos de Correos, lo vas flipante que me pasó fue un día que fui a buscar un paquete (era un sobre gordito de burbujas), me dan el sobre, lo cojo, doy cuatro pasos hacia la salida (ni salí de la oficina) y veo que el sobre ha sido abierto con roturas y pegado con celo... vuelvo a la chica y le comento que si esto han sido ellos y me dice con tono nerviosa y asustada: "yo te lo he dado bien, eso lo has hecho tú ahora" Oooh Oooh Oooh le digo que me lo acaba de dar y ni he salido de la oficina y como le voy a poner también celo :-?
Lo que comenta josete2k.

Que igual lo malo sea un 1% del total de repartos, pero que pase en algo de 300€ en vez de 20€...
Ya que lo subes... que hartito estoy de los flashcarts [+furioso]

- Me he comprado una SNES
- Pillate un flashcart

- Acabo de recibir el Mario Special
- Comprate un flashcart y podrás jugar a los demás Mario's

- Ya me llegó el cable RGB
- Pillate un cartucho flash para aprovechar el cable.

- He pasado la ITV
- Compra el Cardrive para cargar todas las ruedas.

Fuuuuuuuuuuuuuuu

Ya nadie tiene juegos originales ?
Yo los tengo originales y los juego por RF, llámame... retro!! [fumando]
FFantasy6 escribió:...

¿Para que? comprate un flashcart y una RetroN 5... [jaja]

Lo triste es que la gente mantiene el acecho a los juegos originales, y los especuladores se mantienen vigilando...
Yo no tengo ningún Flashcart si te sirve de consuelo.
El que se compra una Flashcart es como el que se compra una vagina en lata :o
MyoCid escribió:El que se compra una Flashcart es como el que se compra una vagina en lata :o

O un tenga xD
FFantasy6 escribió:Ya que lo subes... que hartito estoy de los flashcarts [+furioso]

- Me he comprado una SNES
- Pillate un flashcart

- Acabo de recibir el Mario Special
- Comprate un flashcart y podrás jugar a los demás Mario's

- Ya me llegó el cable RGB
- Pillate un cartucho flash para aprovechar el cable.

- He pasado la ITV
- Compra el Cardrive para cargar todas las ruedas.

Fuuuuuuuuuuuuuuu

claro,, ahora es la moda, me compro un flash, arraso todas las tiendas de juegos para luego venderlos en ebay o similares, es lo que hay hoy dia
En mi caso ya... Flashcarts no digo que sean una opción mala, pero claro, depende de que quiera cada uno, si lo que quiere es llenar las estanterias que se compró en el IKEA y que las tiene vacías, con el flashcart no le llenará demasiado... xD

Pero aun asi yo he sido y sigo siendo de los que quieren originales, pero para segun que consola, por ejemplo las de DISCO, no duele hacerse algun CD 'copia de seguridad', siempre que no se lleve a más...

Aun así, tengo que decir que he sido y sigo siendo de los que les gusta mucho tener los juegos originales, siempre que estén dentro de mi alcance como presupuesto.

PD: primera vez que posteo, despues de haber leido siempre los debates.

Salu2
Flashcard?, lo suyo es el copion con los disquetes xD
O´Neill escribió:Flashcard?, lo suyo es el copion con los disquetes xD

preccisamente el otro dia estube mirando uno por 80 eur trato en mano

rockleevk escribió:En mi caso ya... Flashcarts no digo que sean una opción mala, pero claro, depende de que quiera cada uno, si lo que quiere es llenar las estanterias que se compró en el IKEA y que las tiene vacías, con el flashcart no le llenará demasiado... xD

Pero aun asi yo he sido y sigo siendo de los que quieren originales, pero para segun que consola, por ejemplo las de DISCO, no duele hacerse algun CD 'copia de seguridad', siempre que no se lleve a más...

Aun así, tengo que decir que he sido y sigo siendo de los que les gusta mucho tener los juegos originales, siempre que estén dentro de mi alcance como presupuesto.

PD: primera vez que posteo, despues de haber leido siempre los debates.

Salu2

bienvenido
Bueno vale!! si, tengo muchas flashcards, que pasa?! [fiu]

Imagen
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:El que se compra una Flashcart es como el que se compra una vagina en lata :o

O un tenga xD
Pensaba que querias decir tanga xD no me sonaba de nada eso de tenga :p

Edit: http://www.alfabetajuega.com/noticia/es ... es-n-43818 ( echar un vistazo a los comentarios [+risas] )
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s2050

Por aquí se hablaba algo de eso.

Y por aqui

hilo_watermelon-games_1743239

FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586_s2050

Por aquí se hablaba algo de eso.

Y por aqui
hilo_watermelon-games_1743239

Y por aqui

hilo_nuevos-juegos-para-megadrive_1832601
Y ahora aquí también.
Hace 20 años había gente que podia pasar por aqui delante sin inmutarse, hoy día patinaríamos con las babas que se acumularían ahí ¿cosas de la edad? Tal vez... XD

Imagen
John3d escribió:Hace 20 años había gente que podia pasar por aqui delante sin inmutarse, hoy día patinaríamos con las babas que se acumularían ahí ¿cosas de la edad? Tal vez... XD

Imagen

Preciosa imagen, que maravilla!

wtf!! estos japos jajaj muy bueno
Imagen

Lanzamiento en USA. Aprobación para la eShop europea en proceso.
(mensaje borrado)
No me acuerdo como se llamaba el hilo de fotos ....

Imagen
Sega inventó el oculus!!!

y ninty los selfies XD

Imagen
No es sobre consolas pero tiene su gracia XD

Imagen
icecaap escribió:No es sobre consolas pero tiene su gracia XD

Imagen

Menuda paja que le hace a la botella [qmparto]
Reiros, pero a mi en una ocasion, se me revento una botella de 2L en la cara, y prometo que durante unos segundos se pasa realmente mal. Ves a San Pedro y todo.
DarK-LaMoS escribió:Reiros, pero a mi en una ocasion, se me revento una botella de 2L en la cara, y prometo que durante unos segundos se pasa realmente mal. Ves a San Pedro y todo.

Con 16 años trabajando en un súper, en el almacén, al apoyar unas botellas de 2L en la pared, se pinchó una con un clavo y el chorro fino a presión me dio en todo el ojo... también puedo asegurar que se pasa muy mal [buuuaaaa]
MyoCid escribió:Imagen

Fixed.
Cabrones xD

Parece que ya mismo sale.

http://kickstarter.com/projects/5732618 ... ts/1043049

Pier Solar is coming to Xbox One 11/21!

And...Wii U is out today!!!!

- WM Team

Imagen
Amantes de las sd llenas de full set; ED64 en alixpress hoy a 50€ y los de jack 10€ mas baratos!
O´Neill escribió: ED64 en alixpress hoy a 50€

maldito !!!1!
Esta mañana me he encontrado un aviso de llegada de correos que dice que estaba ausente a las 12:20, el aviso lo he cojido a las 12:04...., que cabrones [+furioso]
O´Neill escribió:Esta mañana me he encontrado un aviso de llegada de correos que dice que estaba ausente a las 12:20, el aviso lo he cojido a las 12:04...., que cabrones [+furioso]

Tenías tiempo de sobra de avisar a tu yo futuro para que estubiera en casa.

Yo prefiero que me dejen avisos antes que tengan que cargar con cajas sin saber si alguien está en casa o no, pobretes. En serio.
A mi me huele que directamente al salir de la oficina ha dicho...este no me lo llevo que pesa, hoja de aviso y listo XD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Esta mañana me he encontrado un aviso de llegada de correos que dice que estaba ausente a las 12:20, el aviso lo he cojido a las 12:04...., que cabrones [+furioso]

Tenías tiempo de sobra de avisar a tu yo futuro para que estubiera en casa.

Yo prefiero que me dejen avisos antes que tengan que cargar con cajas sin saber si alguien está en casa o no, pobretes. En serio.

Si hubiera hecho eso se rompería el espacio-tiempo y los Sonic de Mega pasarían a costar como los Whirlos.
yo prefiero que dejen el paquete en la oficina y solo me dejen el aviso a que intenten meter el juego a presión en el buzón... que no sería la primera vez...

tu pillas un juego completo con su caja y todo el embalaje original y el cartero decide espachurrar la caja para que quepa por la ranura, devaluando el producto en el proceso...

luego para contrarrestar algunos vendedores se pasan con el embalaje... te pilas un juego de la PSX y el vendedor, a base de dar vueltas y vueltas de plástico de burbujas, lo que te entregan en la mano parece más un balón de reglamento que lo puedes botar y todo en el suelo...
Eso me ha pasado mas de una vez, estar todo el dia en casa y que te dejen avisos por ausencia >:-(
Lo de los coleccionistas da para escribir un hilo.
8123 respuestas