[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Vas a pintar una Gold "Natural" Edition?? eres un impuro :o
O´Neill escribió:Me han regalado una snes dorada edition, funciona bien, le pondre el super cic.

Estoy pensando en pintarla, alguna sugerencia?

Imagen

No la pintes hombre ,dejala asi,no esta tan mal.
jaja, no sabia que la gold era tan querida XD. De momento le hecho salida de audio RCA y saneamiento del slot de cartuchos.

El RF a tomar por cu... [toctoc]

Imagen
MyoCid escribió:A estas alturas y gente de la edad media pululando [mad]
http://sipse.com/mundo/homosexuales-can ... 72619.html

tiene que haber de todo sino esto sería muy aburrido.
Hace aaaaaaños que no hago una "copia de seguridad" de un dvd. Desde la epoca en que se ripeaban...

Todavia es asi, o se puede hacer una copia 1:1 ???

Me da un poco de vergüenza preguntar esto a estas alturas, pero es que los divx me mal acostumbraron...
si perfectamente, no tiene por qué darte error.
Lord Othar escribió:si perfectamente, no tiene por qué darte error.

O sea meto dvd, le doy a copiar y listo?

Luego funcionan los menus, los extras y todo no??
Si quieres hacer una "copia de seguridad" de una película en DVD a un dvd grabable puedes utilizar DVD Shrink. No es una copia directa porque normalmente las pelis van en DVDs de doble capa. Con el programa se puede comprimir y editar de forma que el resultado te quepa en un DVD simple.
Vaya recuerdos, dvd2one era lo que yo usaba en esa época cuando la grabata de dvd valia un pastizal.

Pd: el dios de cierto trol en portada XD
Que época aquella de ir al videoclub y grabarse los juegos con el CloneCD :o LaserLock, Starforce, SafeDisc, SecuROM y la madre que los pario :p ahora te bajas la ISO, la cargas una unidad virtual y ale!! que soso se ha vuelto todo [decaio]

PS. Me acabo de enterar que www.nextgameday.com a cerrado :(
xisqi escribió:Si quieres hacer una "copia de seguridad" de una película en DVD a un dvd grabable puedes utilizar DVD Shrink. No es una copia directa porque normalmente las pelis van en DVDs de doble capa. Con el programa se puede comprimir y editar de forma que el resultado te quepa en un DVD simple.

Pero es que me interesaria que tenga todas las opciones del dvd original, no solo el video. Vamos, una copia exacta. Eso se puede hacer o no es posible??

Es que yo tambien me quede en el dvd shrink, y luego con los divx ya no lo use mas, pero ahora quiero una copia exacta porque los menus son importantes.
Si no me falla la memoria, en dvd2one tenia opciones de hacer un backup a full o seleccionar lo que querias.
Hace tiempo que no los uso, pero creo que Nero, CloneDVD, ImgBurn, ... te graban los DVDs completos, con sus menús y todo.
MyoCid escribió:Hace tiempo que no los uso, pero creo que Nero, CloneDVD, ImgBurn, ... te graban los DVDs completos, con sus menús y todo.

Entonces hago una imagen del dvd con el imageburn y luego la grabo normalmente, no??
urtain69 escribió:
MyoCid escribió:Hace tiempo que no los uso, pero creo que Nero, CloneDVD, ImgBurn, ... te graban los DVDs completos, con sus menús y todo.

Entonces hago una imagen del dvd con el imageburn y luego la grabo normalmente, no??

si, la imagen recoge todo lo que venga en el dvd o el medio que sea. Como te han dicho, tienes que cerciorarte de que el tamaño donde vayas a grabar sea el mismo o mayor sino no podrás grabar y tendrás que jugar con otros programas.

El DvdShrink era uno de los que podías eliminar contenido o bajar algunos detalles para que cuadrara en un dvd.

Suerte.

PD cualquier programa de grabación que te permita hacer una copia 1:1 es lo que buscas, no hay mayor misterio.
Lord Othar escribió:
urtain69 escribió:

si, la imagen recoge todo lo que venga en el dvd o el medio que sea. Como te han dicho, tienes que cerciorarte de que el tamaño donde vayas a grabar sea el mismo o mayor sino no podrás grabar y tendrás que jugar con otros programas.

El DvdShrink era uno de los que podías eliminar contenido o bajar algunos detalles para que cuadrara en un dvd.

Suerte.

PD cualquier programa de grabación que te permita hacer una copia 1:1 es lo que buscas, no hay mayor misterio.

Vengo a confirmar lo dicho, el Dvd Shrink te daba las opciones de mantener todo por si querias hacer la copia a otro DVD 9 sin perder calidad, mantener todo bajando la calidad de la pelicula y extras como pudiera, o mutilar lo que quisieras.
Fui a hacer una imagen del dvd con imgeburn y me dijo que el dvd tenia proteccion. Mire un poco por internet y lei sobre un programa que se llama Anydvd que supuestamente quita la proteccion. Y si la quita, pero si lo reproduces con el ordenador donde esta instalado el anydvd, porque hice la imagen del dvd con el y aun asi al reproducirlo en un dvd externo falla y no funciona...

Asi que al final o lo ripeo o no lo copio...
urtain69 escribió:Fui a hacer una imagen del dvd con imgeburn y me dijo que el dvd tenia proteccion. Mire un poco por internet y lei sobre un programa que se llama Anydvd que supuestamente quita la proteccion. Y si la quita, pero si lo reproduces con el ordenador donde esta instalado el anydvd, porque hice la imagen del dvd con el y aun asi al reproducirlo en un dvd externo falla y no funciona...

Asi que al final o lo ripeo o no lo copio...

instala el anydvd y no tendrás problemas, es decir, funciona en segundo plano. Lo localizarás en la esquina inferior derecha con el logo de un zorro. No tienes que hacer nada más que yo recuerde. Vuelves a probar a hacer la imagen.
Lord Othar escribió:instala el anydvd y no tendrás problemas, es decir, funciona en segundo plano. Lo localizarás en la esquina inferior derecha con el logo de un zorro. No tienes que hacer nada más que yo recuerde. Vuelves a probar a hacer la imagen.

Ya he dicho que lo instale, pero cuando grabe la imagen igualmente no se veia. Mejor dicho, se ve si lo reproduzco en el portatil donde tengo instalado el anydvd, pero luego ni en la xbox360 ni en la wii con wiimc se ve. Inicia y hace un bucle y se reinicia, y se reinicia, y se reinicia... [jaja]
Como el otro hilo está archivado....

Los coleccionistas no tienen escrúpulos ? Luego dicen que es envidia, no, es asco a los que van por privado a joder compras cerradas, luego enseñan fotos y todos a decirle enhorabuena, que bueno eres.... fuuuuu
FFantasy6 escribió:Como el otro hilo está archivado....

Los coleccionistas no tienen escrúpulos ? Luego dicen que es envidia, no, es asco a los que van por privado a joder compras cerradas, luego enseñan fotos y todos a decirle enhorabuena, que bueno eres.... fuuuuu

Bueno, esto es el pan nuestro de cada dia. Ya se ha discutido eso en el feedback de c/v y por lo menos aqui los mods y/o admins no pueden hacer nada sobre este y otros trapicheos. En otros foros no se como sera la cosa, yo solo visito eol pero viendo como esta la cosa sera igual o muy parecida.
A mi casi me fastidian la compra de la Game Boy, le ofrecieron por privado 15€ mas...
Suerte que aún hay gente íntegra y no estos que quieren tenerlo todo como sea.
No, suerte de que tenia dos unidades xD
FFantasy6 escribió:Como el otro hilo está archivado....

Qué me he perdido? O_o

Yo que estaba tan tranquilo jugando al Ghostbusters de Video game, que volvió a Steam por fin y venía a poner la frikada de turno (el juego lo distribuye atari...de ahí obviamente el giño)

Imagen
Pues han metido también en Steam el Metal Slug 3 con multiplayer online [uzi]

Gracioso el guiño al Q*Bert :)
m4x1m0 has pillado ya el Nintendo land?
O´Neill escribió:m4x1m0 has pillado ya el Nintendo land?

Que va tio...no pude pasarme por el master...y al decirme que sólo había uno tampoco puse todo mi empeño en ir :(

PD: El metal slug 3 está ahora de oferta
El jueves tengo q ir. Si veo alguno te aviso.
Me parece que alguno del foro de clasicas ha estado hoy en "Ahora caigo" porque habia un chaval que se ha llevado 5.000 pavos, que decia que queria el dinero para hacerse una habitacion del vicio porque la mujer y las hijas no le dejaban jugar tranquilo!! [jaja]

Que alegria me ha dado cuando se ha llevado los 5.000 pavos, por ser un colega de vicio!! [jaja]
urtain69 escribió:Me parece que alguno del foro de clasicas ha estado hoy en "Ahora caigo" porque habia un chaval que se ha llevado 5.000 pavos, que decia que queria el dinero para hacerse una habitacion del vicio porque la mujer y las hijas no le dejaban jugar tranquilo!! [jaja]

Que alegria me ha dado cuando se ha llevado los 5.000 pavos, por ser un colega de vicio!! [jaja]

La habitación de vicio, la mujer, la hija y él [carcajad]

Imagen
Nuevo servicio compra/venta
Busqueda sección "videojuegos"
Resultado:

1. Compro videojuegos baratos, soy coleccionista

¬¬

2. Vendo Final Fantasy, 700€ !!

¬¬ x2

Pero esta gente no trabaja o que, como pueden ser tan rápidos ?
MyoCid escribió:
urtain69 escribió:Me parece que alguno del foro de clasicas ha estado hoy en "Ahora caigo" porque habia un chaval que se ha llevado 5.000 pavos, que decia que queria el dinero para hacerse una habitacion del vicio porque la mujer y las hijas no le dejaban jugar tranquilo!! [jaja]

La habitación de vicio, la mujer, la hija y él [carcajad]

Imagen

XDDDDD
Habia un hilo musical pero con el movil no tengo la paciencia de buscarlo y mas con mi caca de conexion.

Lo q iba...no se si conocereis la serie web malviviendo. En el ultimo capitulo que es rollo musical cantan una cancion sobre un coche q esta recien tuneado al q le han metido en el maletero una megadrive...

http://www.youtube.com/watch?v=q82zPbitFZo

Empieza en el minuto 18
MyoCid escribió:Imagen

Habitaciones del vicio a lo bestia

Próximamente en EOL

XD

[qmparto] MD con tele de tubo en el maletero, mmmmmm, mañana me toca tuning XD
¿Os suena esta canción? Es el opening de Lupin en Italia:

http://www.youtube.com/watch?v=a-wgn6qFOqg
josete2k escribió:¿Os suena esta canción? Es el opening de Lupin en Italia:

Es que esta es la original de Enzo Draghi, la que se usó para Campeones es la copia :p

Si, aqui en España se reciclo para hacer la cancion de Oliver y Benji. Hay mas casosa similares de canciones recicladas y mazonchungo ha hecho un listado de todas ellas en el siguiente enlace: https://web.archive.org/web/20130606150 ... cladas.htm
OUCH!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

El pasado 7 de febrero fue el 10º aniversario de pan de mecanica, quería haber hecho un hilo de felicitación/homenaje, pero se me ha pasado completamente [snif]

Pue seso ke se m ah pasao jaja XD
No sabia ese dato de campeones. interesante.
mirakbueno escribió:

Si, aqui en España se reciclo para hacer la cancion de Oliver y Benji. Hay mas casosa similares de canciones recicladas y mazonchungo ha hecho un listado de todas ellas en el siguiente enlace: https://web.archive.org/web/20130606150 ... cladas.htm

Interesante.. un poco decepcionante, sobre todo por lo de Campeones y City Hunter, pero mejor saber las cosas.. [buuuaaaa]
icecaap escribió:OUCH!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

El pasado 7 de febrero fue el 10º aniversario de pan de mecanica, quería haber hecho un hilo de felicitación/homenaje, pero se me ha pasado completamente [snif]

Pue seso ke se m ah pasao jaja XD

No eres el único...gracias por recordármelo [snif] [snif]
Tertulianos, tengo una duda que me a surgido tomando el cafe; ¿la ps2 lleva hardware de la ps1 o es todo por emulación?
O´Neill escribió:Tertulianos, tengo una duda que me a surgido tomando el cafe; ¿la ps2 lleva hardware de la ps1 o es todo por emulación?

Había juegos que no funcionaban, así que no se yo si llevaba hardware.

Me carga mal la web o han cambiado el formato otra vez?
8123 respuestas