Lord Othar escribió:he estado mirando titulos de juegos de Wii y la verdad es que te entra un bajón importante al ver el catálogo, descartando los marios y zeldas el resto de juegos es realmente una hena gorda.
Alguien de aquí tiene Wii y puede corroborar lo que digo? hay algo interesante en wii? por qué lo pongo en clásicas? porque aquí somos más sensatos
todos los juegos 2d plataformeros de nintendo (los kirbys...incluido el epic yarn por muiy facil que sea...es super original, y donkey kong country returns) merecen la pena menos new mario bros...ese juego debe arder en la hoguera por ser un despropósito.
No dejes de jugar al zack & Wiki...hay que echarle paciencia pero está muy chulo...también (y esto podría valer en clásicas por la nostalgia que irradia), el punch out...un clásico moderno muy bien llevado bajo mi punto de vista. Si no tuviste la oportunidad de jugarlos en cube, tienes los resident zero, remake y 4...a modo de lista te añado los siguientes:
- Muramasa demon blade
- Beat the Beat: Rhythm Paradise (simple pero pica mucho)
- Disaster: Day of Crisis (de los más originales a la hora de usar el wiimote)
- La Torre de las Sombras (lo he jugado poco pero tiene un toque a lo ico que me gusta)
- Metroid Prime: Trilogy (Must Have)
- Metroid: Other M
- Rayman Origins (otro plataformas 2d)
- Sonic Colours (a mi me gusta, pero hay gente que echa pestes...la musica es brutal)
- The House of the Dead: Overkill (must Have)...arcade en estado puro...también hay un remake del 2 y del 3
- Wario Land: The Shake Dimension (es un puto dibujo animado...te gustará)
- Klonoa (remake del de psx)
Como puedes ver, aunque no sean juegs de una consola clásica, la esencia del retro está en casi todos los de la lista que te pongo...
Hay más...pero tampoco voy a explayarme...poco a poco si quieres se va ampliando lista...igualmente si alguien sabe alguno más, pos que lo añade a la lista.