ufffff que verguenza ajena me da ver cuando hacen en el intermedio a algun chaval/a hablar en catalan o ahora valenciano, diciendo que acabe en et todas las palabras y cosas asi...uf...la verdad que la gente los tiene bien puesto porque joe xDDDD
Edit: Me ha tocado otro retrasado...bien...compro en ebay un accesorio que viene en caja y en la foto sale, indicando lo mismo por escrito, en perfecto estado. Llega en sobre de esos acolchados pero que para una caja de carton como que no...y tal...y esta la caja para ->
le he enviado un mail con asunto de articulo muy diferente a la descripcion y como se ponga tonto reclamacion y mi pasta.
Edit2: Que ufff que no tiene mas y si quiere que se lo envie de vuelta y me devuelve el dinero pero claro esta sin pagar los portes y le he dicho que por el forrin...El pregunta que quiero hacer y le digo que el indicaba "NEW and BOXED" y que de new tiene nada y la box esta hecha una meg, por lo que en precio varia MUCHO y que ufffffff x 2 que la mitad no me puede devolver y que como mucho el 25 y yo le he dejado claro que el 25% del TOTAL, es decir sumando envio.
Edit3: Y por fin responde y me dice que si a ver con ese 25% del total me voy a quedar feliz, literal (en ingliz) y le he dicho que feliz no es la palabra y que acabemos de una vez, me ingrese ese 25% del total y que por mi parte no voy a volver a comprar nunca mas en su "tienda". Adios. Ademas de que se va a llevar un precioso neutral en la votacion y en las estrellitas en envio y estado producto 0.