Nosotros tenemos un pacto firmado,ni yo me meto en sus aficiones-hobbies-gastos,ni ella se mete en los míos,así es desde los 6 años que llevamos juntos,y 1 año viviendo,en mi caso,ella lo que no entiende,es que por ejemplo,no me guste viajar,del palo a buscar viajes al extranjero económicos,o que me haga duelo salir de copas por la noche,a ver,que si tengo que salir,salgo,pero me hace muchísimo duelo gastarme 80-90€ un sábado entre cena y copas,pudiendo invertirlos en algo que me va a durar toda la vida.
Para que veáis que todo lo que invierto en electrónica,no es para mi,hace cosa de mes y medio,le regalé una tablet,una BQ Curie de 8" bien cuca,porque tiene un Galaxy Mini de los primeros,y siempre está dejándose la vista para navegar las cuatro tontadas que mira,correo,Facebook,etc.
Que hizo?,hacerme devolverla,con la excusa de que con el móvil se apañaba.
Ellas son así,lo llevan en los genes,salvo contadas excepciones,lo mejor es respetarse el uno al otro,con lo bueno,y con lo malo,en el fondo tengo suerte,no se mete demasiado en mi hobbie,es más,por cumpleaños,Reyes,o fechas señaladas,siempre me regala algún juego-accesorio,conmigo siempre sabe como acertar.