gynion escribió:Bueno, yo no creo que eso sea sacar de contexto. Creo que es tener un mínimo aprecio o no por cualquier juego, independientemente del precio que tenga.
Se puede quemar, pero también se puede regalar. Decir que lo primero daña a la vista de cualquier buen aficionado no es sacar de contexto nada.
Me suena que esa foto venía de un hilo "chorra" donde habían hecho una encuesta sobre algo de quemar un juego se Snes, un hilo que me hacía poco gracia, ya puestos, pero que la gente tomaba a broma.
Creo que cuando salió yo ya no moderaba, por lo que no tengo ni idea si resultó polémico o no, pero vamos era un hilo de coña sobre esas fotos. Como he dicho en el hilo, tanto el hilo como las fotos, poca (o ninguna) gracia .
Y por azares de la vida, sé lo que hay en ese foto, pero si no lo ha contado el autor, no voy a ser yo el que lo explique, pero vamos , te digo al 100% que no se podía regalar.
De ahí que diga que se saca de contexto, sobre todo si se aprovecha para atacar a otro foro, que es lo que he visto cuando me han pasado el enlace,
Por eso lo he comentado, lo siento si no veía a cuento. De todas formas, creo de verdad que no merece la pena, no le voy a dar más vueltas.
Pd- aunque lo paradójico del caso es que esa carátula de la foto es fruto precisamente del regalo a otra persona.