Sexy MotherFucker escribió:@nexus32salva no sé, yo es que tengo tanto amor propio, y soy tan directo, que a mí el tema de los clones para volver a donde te han repudiado siempre me ha parecido una cosa muy triste, sin ánimo de ofender. Yo ya se lo comenté al staff por privado en alguna ocasión, que si llega el día en que rebaso el cupo como para el permaban conmigo no tendrán el problema de que vuelva en forma de chapa,
amosporDios.
Esta cuenta de Sexy_Motherfucker me la abrí en el 2008 para hablar movidas de la Ps3, y luego dejé de postear
AÑOS. Un día leí a Señor Ventura fanboyeando como un loco con la SNES y me tocó los cojones, así que me conecté para contestarle, y bueno, hasta hoy xDD. Me han dado mis toques MUY serios de atención, y a cada uno recibido he ido bajándole revoluciones a mi forma de postear, porque después de todo yo aquí vengo sobre todo a informarme de gente que sabe más que yo sobre ciertos temas, como magno, wwwendigo, Skullomartin con los del catálogo japo-jugable de SF, a pato algún día le preguntaré cosas de RPGs, o todo el que me quiera hablar de la Pc-Engine será bien recibido. Para el resto del show: si me buscas, me encuentras, luego no te quejes si acabo lo que empiezas.
Por otro lado a mí lo que me hace gracia es lo privilegiados que se sienten ciertos pobladores con veteranía, creyendo que eso hace el subforo más suyo, o sus opiniones más válidas, y no se dan cuenta que esto es una noria que la mueven vientos de todas las generaciones, por lo que tarde o temprano siempre llegará un poblador que les incomode debido a que se mueve como pez en el agua por un feudo que creían tener en propiedad. Desde luego es una actitud que en mi opinión hay que mirarse.
Sin más.
P.D: No sé si he puesto "bisnes" bien escrito, pero no voy a corregirlo mirando en Google.
Edit: A no, que eso era en otro foro xDD