@MyoCid No hijo no, a mi nadie me ha echado, me he dado de baja. Telita como os tiráis al cuello ¿y tu? creo que intercambié un único mensaje contigo mi primer mes y jamás hemos vuelto a cruzar palabra.
Uno no se puede ir tranquilo ni queriendo coño, el foro no me gusta, no me gusta el enfoque con el que se tratan aquí las cosas y no me gusta le rollo versus permanente que hay. Por supuesto he conocido foreros maravillosos como
@gynion @sexymotherfucker @calculinho @bans y unos cuantos más que seguramente sabrán quienes son ellos mismos porque enseguida brindaba un +1 a las opiniones que me parecían sensatas, pero simplemente no me apetece seguir por aquí.
En cuanto vi el percal el pimer segundo mes, me puse a ignorar a todo aquel con el que iba a chocar, asi que poquitas quejas habrá de mi por aquí, porque basicamente no me he metido con nadie en seis meses. Salvo en misce si, que la cosa está calentita por allí con la política, pero no falta un N64 lover para venir corriendo a decir ¡heeee ese tio era un trolazo de cuidado! joder, buscaros trabajo. Me voy por el ambiente que hay, porque gente que no conoces de nada te la tiene jurada porque no te gusta su consola de la infancia, ridículo es lo mínimo que puedo decir. Por los listillos (no diré nombres) que viven todo el día en el foro y solo perpetúan el salvame deluxe que hay aquí montado en lugar de crear una comunidad rica en info. En definitiva me voy porque me da la gana.
No tenía porqué registrarme para explicar nada pero como veo gente no muy valiente que le mola eso de atacar a quien ya no está y por lo tanto no puede defenderse de difamaciones, pues no me ha quedado otra.
En fin, un abrazo a todo aquel con el que he cruzado mensajes y opiniones. Quizás nos veamos por otros lugares de internet, mi nick siempre es
bitter kas P.d.: Esta cuenta tambien la daré de baja, por si a alguien más le da por decir memeces.