Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.
Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.
Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.
Discusión que no me importa entre dos personajes que ni conozco ni me importa su opinión, buscando una notoriedad que vete-tu-a-saber porque se les dá respecto a un tema que, además, poco o nada tiene que ver com clásicas.
Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.
Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.
Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.
Discusión que no me importa entre dos personajes que ni conozco ni me importa su opinión, buscando una notoriedad que vete-tu-a-saber porque se les dá respecto a un tema que, además, poco o nada tiene que ver com clásicas.
Sin duda, mejor hablamos de NeoGeo.
Hablamos de juegos Amstrad y Spectrum que la gente quiere opinar.
Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...
Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...
Por favor, que alguien haga el chopeo con la F que falta.
ewin escribió: Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...
Por favor, que alguien haga el chopeo con la F que falta.
¿Porqué cuando los "expertos" en videojuegos hablan de videojuegos solo hablan de consolas y nunca mencionan el PC? O no son tan expertos o obvian al PC para no dejar en ridículo a sus consolas...
Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.
O´Neill escribió:Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.
Y te adivino los 4, Castlevania IV, Megaman, Metal Slug y Snow Bros.
O´Neill escribió:Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.
A quien te refieres? Si es borja thyssen puede ser.
A veces da la impresión que las personas que venden algo relacionado con lo retro son las únicas que tienen el deber de regalar, vender al precio que le digan, no usar determinado vocabulario, etc.
aranya escribió:A veces da la impresión que las personas que venden algo relacionado con lo retro son las únicas que tienen el deber de regalar, vender al precio que le digan, no usar determinado vocabulario, etc.
A más de uno me gustaría verlo vender.
Precisamente porque vendemos no entendemos esa clase de actitudes.
A mi no se me ocurriría intentar vender algo de 100€ poniendo en el anuncio 1€ o 350€
Sexy MotherFucker
Light Sider!
9.323 mensajes desde may 2008 en Evolution baby
Editado 1 vez. Última: 5/08/2018 - 22:28:20 por Sexy MotherFucker.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
Y te adivino los 4, Castlevania IV, Megaman, Metal Slug y Snow Bros.
En mi caso era cumpleaños, fin de curso si sacaba buenas notas, y Papá Noel/Reyes, uno u otro ojo, nunca los dos seguidos.
El resto era videoclubs, cambios entre amiguetes, y recreativos que te crió.
Cuando me da lo mismo el precio, pongo 1€ y que puje el precio que sea, pero si quiero vender algo y sacarle 100€, pues lo venderé a 100€, pero vamos, esta lógica me parece que no es tan lógica.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Sexy MotherFucker escribió:En mi caso era cumpleaños, fin de curso si sacaba buenas notas, y Papá Noel/Reyes, uno u otro ojo, nunca los dos seguidos.
El resto era videoclubs, cambios entre amiguetes, y recreativos que te crió.
Yo lo tenía jodido, mi cumpleaños y el fin de curso caen igual (18 de junio) y claro... mi madre mataba dos pájaros de un tiro.
Aún recuerdo el día que me compró el Chip&Dale de NES a escondidas porque mi padre (el que me compró en su día la NES) no quería que se gastase el dinero que valía el jueguecito.
Jeje yo con la nasa tuve los que venian en memoria, pocket monsters y un battletoads ni uno más
Y con la mega drive lo mismo...el pack del sonic y el megagames y luego cada año en mi cumpleaños caia uno...eswat,ssf2 y el tazmania que fué un poco cagada.
No me digais que ese señor ha empezado a hacer de opinologo del retro porque me da un soponcio. No entiendo como se habla de ESTO en clásicas.
P.D no hace falta ni que veais sus videos, solamente con que escribais su nombre en un foro ya le dais dinero.
Disculpad el offtopic pero algun buen samaritano tiene un codigo de 24 o 48 horas de Xbox Live? El foro de Xbox One Online esta bastante muerto y este es el que mas leo.
Commodore escribió:Disculpad el offtopic pero algun buen samaritano tiene un codigo de 24 o 48 horas de Xbox Live? El foro de Xbox One Online esta bastante muerto y este es el que mas leo.