[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Alguien ha probado el megasd con esto?

Imagen

Si los carga....
Eso es peligroso porque crearia un espacio no logico-hyper temporal en el perifericonde la dreamcas ja ja
La SNES haciendo de fuente alimentación y adaptador de mandos. Ni siquiera la salida de video sale a través de la consola, sino del cartucho-consola ese. [tomaaa]
Están saliendo tantos memes que si algún día reabren el hilo de viñetas voy a llenar cuatro páginas [carcajad]
FFantasy6 escribió:Están saliendo tantos memes que si algún día reabren el hilo de viñetas voy a llenar cuatro páginas [carcajad]

Me extraña que no hayas aprendido el truco aún...
Cierran hilo de snes vs mega -> se abren varios hilos de versus de cosas especificas de las dos consolas
Cierran hilo de viñetas -> abrir hilo por viñeta

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@puch666 para hacerlo bien como hacen con el Vs, en realidad deberíamos abrir un hilo sobre carátulas de Jaguar y derivarlo a viñetas poco a poco, o bueno, no tan poco a poco, sino a la primera respuesta jeje.
Un hilo ya de:"Los juegos de mega negros pertenecen al catalogo de mega azules?"

o

"El megasd forma parte del catalogo o lo pongo junto a las bootlegs/ repros/clones/fpgas y demás cosas oscuras?"
MegaSD como cosa oscura, totalmente.
FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el megasd con esto?

Imagen

Si los carga....

Buena pregunta.
Y si se conecta ahí el 32x?
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Reabran el hilo de viñetas, primer aviso.

Nunca se habían cerrado tantos hilos como últimamente, Hulio.

Suma otro.
Omar Little está baneado por "Troll"
No lo cerreis que tengo que decir una cosa muy importante que dará un vuelco a la tertulia.
Ya va quedando menos para un "Clásicas the Civil War".

Me desñoclo
Veo que ya cerró el hilo, ahora están los 3 hilos estos de VS, el de deportivos, Beat em Up y run and gun.

Allí por lo menos aún puedes ver ejemplos de juegos e incluso descubrir alguno.
Parece que acabaron hartos de "debatir" en el hilo recién cerrado, ¿creéis que cerrarán estos tres o que simplemente decaerán?.

Por cierto @gynion leí anoche lo de tus recuerdos con tu amigo Óscar y sobretodo con tu madre y estuvo muy bien. Me sorprendió leer que tu madre jugase.
Tranquilos, ya mismo empieza el cole y mucha gente vuelve al tajo....
aranya escribió:Por cierto @gynion leí anoche lo de tus recuerdos con tu amigo Óscar y sobretodo con tu madre y estuvo muy bien. Me sorprendió leer que tu madre jugase.

Si estoy por aquí por ella, pues no te digo más. [carcajad]
También estuve unos meses muy metido en Marcianitos para hacerle una maca, en 6 meses, justo para ponerle el juego por el que vine a preguntar.

Ya no juega tanto, de todas formas; la vida cambia, y estamos bastante ocupados. :p
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:Tranquilos, ya mismo empieza el cole y mucha gente vuelve al tajo....

Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:Tranquilos, ya mismo empieza el cole y mucha gente vuelve al tajo....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pide los apuntes.
@Sexy MotherFucker vaya ya estás otra vez por aquí, bienvenido. ¿Que te cuentas, algún proyecto de los tuyos en la cabeza?.
Últimamente en el foro hay mucho Snes Vs MD, y creo que algunos en el lado de Sega te han echado bastante de menos.
@aranya proyectos muchos, tiempo de ocio para desarrollar alguno de momento muy poco, así que mis haters aún gozarán de un respiro por una temporada salvo por apariciones dramáticas puntuales [hallow]

Yo también os hecho de menos, Amo esta comunidad de arriba a abajo, desde sus verdes praderas de información útil, hasta los lodazales de toxicidad en los que niños y post-adolescentes de entre 30 y 50 años exhorcizan sus rencores y agresividad pasiva reprimida; son rituales cíclicos de purificación y SENTIR.

Y sí, los del Club Nintendo están muy subiditos sin nadie que les suba los calzones con argumentos azotadores, sobre todo @Señor Ventura con sus eternas flipadas "y sí" sobre un hardware tullido de nacimiento [rtfm]

Ahora, quizás el hermano y Patriarca del sentir @Gono tenga a bien dedicarnos un mensaje venido desde las dimensiones superiores de consciencia....
@Sexy MotherFucker , bienvenido de nuevo compañero al curso 2019-2020.
Vuelven los bocadillos de nocilla, las collejas y los pisotones en tus playeras nuevas [beer]

aranya escribió:Veo que ya cerró el hilo, ahora están los 3 hilos estos de VS, el de deportivos, Beat em Up y run and gun.

Allí por lo menos aún puedes ver ejemplos de juegos e incluso descubrir alguno.
Parece que acabaron hartos de "debatir" en el hilo recién cerrado, ¿creéis que cerrarán estos tres o que simplemente decaerán?

A mí los vs me aburren un cojón, son debates destinados para gente muy joven con ganas de picarse unos con otros, me parece una tontería. En vez de disfrutar lo que nos ofrecen todas las máquinas, ¿nos ponemos a pregonar qué consola tiene mejores juegos? Si gusta, no hay problema, pero yo en esos hilos no digo nada por esto mismo, y si digo algo, es sobre algún off-topic.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pero si teneis el hilo de "A qué estas jugando" to canijo XD

Por cierto, voy a postear.
El Retorno del Rey II, alfombra roja para Sexy

Gono está en un viaje astral hasta el día 20, activando el 7º sentido he podido hablar con él, viaja a Asgard para traernos lo nuevo del Sentir. Alta jerarquía del bluesky.
Sexy MotherFucker escribió:; son rituales cíclicos de purificación y SENTIR.
.

Siento lo tuyo. [snif]
@Sexy MotherFucker a veces esto parece un "yo contra el barrio" , saludos de nuevo por aquí [beer]
En 2009 ya estaba inventado los versus, pero en un solo hilo pesados!

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1715994839
FFantasy6 escribió:En 2009 ya estaba inventado los versus, pero en un solo hilo pesados!

A mí al principio también me molestaban, pero como estoy viendo que gracias a ellos el subforo se está convirtiendo en ex-Pruebas 2, me empiezo a sentir como en casa. :o
Sugerimos a Erick un Ex-Pruebas Clásicas Edition?

Ahora mismo alli no quieren saber nada de las mierdas que aquí corren.

Alli podria llenarse todo de hilos chorra como los que hay y la gente podría soltar toda la bilis que lleva dentro. Y de paso limpiar las primeras paginas de aquí.

Ahi lo dejo...
Sois incompatibles con pruebas.

Sois enemigos íntimos, os reportáis por cualquier chorrada, no aguantáis la más mínima broma y es una pena.
FFantasy6 escribió:En 2009 ya estaba inventado los versus, pero en un solo hilo pesados!

@[erick] ¿Y si lo desarchivamos para juntar de nuevo todos los males en un sólo hilo pasa algo?

@porroman tenemos pendiente algo usted, yo, y el Pek, pero ahora es imposible. Saludos Mister [oki]

Voy a pedir que lo desarchiven... :Ð
Sexy MotherFucker escribió: @[erick] ¿Y si lo desarchivamos para juntar de nuevo todos los males en un sólo hilo pasa algo?

El problema es que los hilos generales de "vs" se han acabo cerrando (los distintos que ha habido en diferentes epocas) por el mal comportamiento de los usuarios. Trolleos, flames, multitud de piques personales. Al final siempre se ha acabado decidiendo cerrarlos.
Curiosamente, estos hilos vs con tematica concreta estan teniendo mucho movimiento y menos ciscos (que no ninguno desgraciadamente) Por eso se estan dejando, a ver como evolucionan. Lo ideal seria tener uno general, pero la experiencia de años esta siendo malisima
Hombre, @Sexy MotherFucker por aquí, ¿Qué tal este verano por la clínica de desintoxicación?
guillian-seed escribió:Hombre, @Sexy MotherFucker por aquí, ¿Qué tal este verano por la clínica de desintoxicación?

Imagen
@porroman tenemos pendiente algo usted, yo, y el Pek, pero ahora es imposible. Saludos Mister [oki][/quote]
Pendiente está, no lo olvido [fumando] , estamos en contacto, ya llegará el momento
El problema principal para que acabara el VS así es él, lo demás terminaba en un pique entre usuarios que a los días a nadie le importaba. Pero con él todo se iba a la mierda porque se llevaba al drama de solo a mí y todo esa mierda infantil de dar a entender el sentirse perseguido además de ser alguien que choca con millones no trillones de foreros y no sólo en clásicas. Pero nunca es él, somos nosotros. Los baneos son buenos para cortar la chulería y el sentirte especial, quien sabe si ahora si se reabre bajará el tono. De momento ya no está como antes, yo lo abriría por probar @monthyp
Encuentro a faltar un vs de olores, cual olía mejor, md o snes.
Uno que me muerdo la lengua por no soltar es: ¿Qué cargador se calentaba más, el de Snes o el de Mega?
[fumando]
Es un despropósito tantos hilos de VS con estas dos consolas.
¿Existe la opción de ignorar hilos para no verlos?.

Sería genial.
Coñe pues hablad con @ziu que es quien los crea [fiu] [fiu] [fiu]
@aranya

Pues como te iba diciendo, el porcentaje de hilos de Mega Drive y SNES no es para tant... ops :p
@gynion jeje, yo también me he acordado estos días [carcajad]

Bueno, habrá que pasar esta moda como ocurrió con las minis, que también fue un despropósito.
Pero bueno, una herramienta para ignorar hilos estaría genial.
Vareland escribió:Coñe pues hablad con @ziu que es quien los crea [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]
Mi objetivo oculto es tener un listado de juegos por géneros,
Me encanta ordenarlos en carpetas..

Si buscáis anteriormente puse hilos de mejores 2d y shooters japoneses para PSX, PS2, etc...

Soy como el metal gear 1, q uso shadow moses, para grabar comportamientos y recolectar datos [plas]

Edito: Ojo que yo he creado los 4 VS sobre géneros,
He visto que están creando un montón de vs, como la estética, el marketing, la caja, q yo no tengo q ver, te ríes un rato igualmente XD
ziu escribió:Mi objetivo oculto es tener un listado de juegos por géneros,

Objetivo oculto seguro que hay, no es ese, y no serás el único; pero con la pereza que da estar pensándolo... podéis seguir y seguir.. [tomaaa]
ziu escribió:
Vareland escribió:Coñe pues hablad con @ziu que es quien los crea [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]
Mi objetivo oculto es tener un listado de juegos por géneros,
Me encanta ordenarlos en carpetas..

Si buscáis anteriormente puse hilos de mejores 2d y shooters japoneses para PSX, PS2, etc...

Soy como el metal gear 1, q uso shadow moses, para grabar comportamientos y recolectar datos [plas]

Edito: Ojo que yo he creado los 4 VS sobre géneros,
He visto que están creando un montón de vs, como la estética, el marketing, la caja, q yo no tengo q ver, te ríes un rato igualmente XD

"Objetivo oculto"... cuando acabas antes en vez de con VS que sabes a lo que llevan, preguntando directamente en hilos de ambas consolas, o abriendo uno solo, pero no de VS, sino de cuáles consideráis los mejores juegos de X géneros para ambas consolas. Pero claro es mejor abrir un VS "con objetivo oculto" [hallow]
Yo últimamente no tengo ni ganas de responder en el foro por eso mismo, es todo un VS sin sentido continuamente y siempre sobre las mismas máquinas.

Un saludo
Mejor un hilo de sabores de precintos, a ver cual sabe mejor.

La verdad no se como os las apañais para desembocar cualquier hilo en una batalla personal más chorra a más no poder.
Es q los de expruebas son todo amor.

@Psmaniaco, tu eres/eras mod ?
O´Neill escribió:Es q los de expruebas son todo amor.

@Psmaniaco, tu eres/eras mod ?

No, lo mas que he llegado a sido a validador de CV [tomaaa] .
Un saludo.
8124 respuestas