naikon escribió: ahora a luceid,,,,,,
Estimado
@naikon, siento decirte que creo que te has equivocado. El señor ese youtuber creo que no está hablando de mi cole, está hablando de otra de otro compi de eol.
-Mi cole no tiene 420 juegos, ahora mismo los de la estantería, con caja, son 637. Sin contar los cartuchos sueltos.
-Mi cole es de un sistema llamado megadrive donde hay juegos muy buenos, buenos, regulares e incluso mediocres. Pero ninguno es basura y menos el 80% del catálogo. Está claro que está hablando de otro sistema llamado "megadrive" que, evidentemente, no es el mismo que colecciono yo.
-De la cole que habla, dice que solo hay 5 o 4 de calidad. La mía, con ya solo la trilogia de sonic y los dos primeros SOR ya cumplo el cupo.
-En la cole de la que habla dice que da igual PAL, JAP o USA. En la mía, me centro en PAL. Si no salió en PAL, voy al JAP. Y si no salió en PAL y JAP, voy al USA. Sigo una pauta similar a la cole de Faraon. Ah, y si no salió en PAL, USA y JAP, lo que se llama unreleased, saco el soldador y me hago una repro. En la cole del video dice que hay un "montón de repros"... en la mía hay 22 de 637, si, son pocas, tengo que sacar tiempo para hacer más...
-En la cole de la que habla dice que va a lo barato
.
Bueno, todos sabemos que si vemos un sonic en ebay a 10 euros y otro identico a 100, hay que ir a por el de 100 porque sino no puedes fardar en las redes
. O comprar teles de tubo a sobre precio
.
De todas maneras, no es mi caso. He llegado a pagar 3 eurazos por el The Ooze e incluso 10 libras por el Time Killers, una burrada a mi parecer. Otros, los conseguí en lotes, como por ejemplo el Gynoug, G,n,G, Phelios, Hellfire, Golden Axe I y II... y unos cuantos más por 5000 pts... e incluía una megadrive 2 y dos mandos de 6 botones. Un pastizal, vamos, pero un día es un día. Y no digo lo que me costó el Castlevania, Soleil, Ristar y varios más que valen su dinerillo en ebay, porque sé que hay gente que se va a ofender
. El juego más caro por el que he pagado fue el Jurassic Park, 9990 pts, pa que digan que no suelto panoja
-Otra cosa por lo que creo que habla de otra cole, es porque dice que de juegos japoneses solo veía juegos deportivos o de puzlles malísimos. Yo tengo por ejemplo el primer Phantasy Star, el Monster World IV, juegos míticos de rol de jamás salieron aquí como los los Langrisser, King Colossus, Rent-A-Hero, Vixen 357, ect y los divertidisimos Puyo Puyo y Wani Wani World, los tacticos de Koei, algún que otro de naves... por poner algún ejemplo.
-Dice que el Castlevania el que está al lado es una copia. No se trata del mío porque flanqueando Castlevania está el Castle of Illusion y el Centurion, ambos originales. O eso o es que no conoce el catálogo
Vamos, en resumen, que o está hablando de otra cole o no tiene ni puta idea de lo que dice y muestra un desconocimiento bastante sonrojante de la Megadrive. La segunda opción no la barajo. Porque todos sabemos que lo que se dice en youtube es siempre veraz, nunca mienten ni tergiversan, jamás buscan polémicas ni engañan a la gente para que le den likes de esos. Benditos youtubes y su conocimiento unirversal
Y ya fuera de coñas, os voy a ser sincero. Llevaba unos 7 añazos sin poner fotos de mi cole. Basicamente porque me importaba un cojón. Y el otro día mientras Mr. Belvedere (mi sirviente) sacaba el polvo a las estanterías mientras me tomaba un copazo de coñac y acariciaba a mi gatete persa "Bonk", me dije:
"Si cuelgo unas fotos, ¿alguien se picará? No... No puede ser
... ¡Que cojones! ¡A ver que pasa! ¡Mr. Belvedere, deje sus quehaceres y vaya raudo a por la Kodak y su trípode!"
Y tal cual
Logro desbloqueado
Pasen y disfuten, caballeros
PD:
PD2:
PD3: