Luceid escribió:stormlord escribió:¿? , no sé de qué coño hablas pero feliz finde.
No iba a entrarte al trapo pero tu cara dura es impresionante.
Me refiero a los privados que le enviabas a los compis de EOL insultándonos a mi y a otros compañeros vomitando mierda y mentiras para arrimar la ascua a tu sardina.
Si quieres trolear, no vaciles a los que te tenemos calao.
Ah, la mía claro, la que me habéis arrancado a tiras todos estos años poco a poco, ¿verdad?
A quien están troleando es a mí a cada rato y simplemente me lo trago, no vale la pena entrar en descalificaciones personales de las cuales no me defiendo porque ya paso de rebajarme al nivel de algunos.
Y sí, hace tiempo (años) por supuesto que por privado hablé con algunos foreros para desahogarme con los que pensaba que eran más neutrales o me entendían, pero ya de eso hace mucho, de cuando la discusión infantil por las repros y la legitimitad de los artículos, ¿pero tú no lo hiciste verdad? xD
Las cosas ahoran han cambiado porque yo ya he madurado en este foro cuando otros siguen siendo los mismos de hace años.
edito: el bullying psicológico que pueden llegar a hacer algunos es importante, y acuérdate de cómo se pasaron conmigo unos cuantos foreros insultándome con una alegría pasmosa para encima ser baneado, ni puta gracia.