@Baek , ¿pero por qué se molestan tanto conmigo?, ¿tan lamentable soy para los demás?, ¿acaso estoy metiéndome con ellos?, como mucho alguna bromita con el pato o con alguno más pero sin malicia, de buen rollo, no como lo que hacen otros conmigo, que ahí sí van a lo que van, ya sea por el tema de las repros, de los CRT, de que soy para algunos un espectrumero de mierda ignorante....
No sé, cada uno es como es, y los que me critican también son criticables, como todos, pero algunos quieren hacer más grave lo de los demás que lo de uno mismo. Siempre atacando y faltando al respeto siempre que se puede como deporte oficial del foro.
Pues que se cansen porque yo voy a seguir aquí, aportando lo que pueda aportar y ayudando a los demás con sus dudas.
edito: sobre los baneos, sí, me llevé varios baneos pero no por merecerlos, simplemente porque la política de EOL es banear a todo aquel que se mete en una discusión tenga o no la razón, eso no vale nada. Si te metes te jodes y todos juntos por pecadores, siempre ha sido así. El problema que veo con esa política es que no te da ni derecho a defenderte porque eso ya es supuestamente meterte en la discusión y eso no me parece justo.